stalingrado en la memoria escribió:
Uhhhh que decepción camarada!! ¿es enserio esto? sobre gustos no hay nada escrito pero...
jajajajajaj saludos!!
stalingrado en la memoria escribió:
HastaLaVictoriaSiempre escribió:stalingrado en la memoria escribió:
Uhhhh que decepción camarada!! ¿es enserio esto? sobre gustos no hay nada escrito pero...
jajajajajaj saludos!!
Te explico, a mi me gusta varios tipo de música, no solo la cumbia, el rock uruguayo y argentino, la música popular o protesta, esta última es mi favorita. Eso si, detesto el reggaeton y todas las canciones que no tenga una letra con sentido y un mensaje que dar, hay varias canciones de cumbia que no me gustan para nada.
No soy un wuachiturro más del ganado jajajajajajaajaja
Saludos!!
stalingrado en la memoria escribió:HastaLaVictoriaSiempre escribió:stalingrado en la memoria escribió:
jajajajajaj saludos!!
Te explico, a mi me gusta varios tipo de música, no solo la cumbia, el rock uruguayo y argentino, la música popular o protesta, esta última es mi favorita. Eso si, detesto el reggaeton y todas las canciones que no tenga una letra con sentido y un mensaje que dar, hay varias canciones de cumbia que no me gustan para nada.
No soy un wuachiturro más del ganado jajajajajajaajaja
Saludos!!