Otra dedicada para Dos cuervos con todo mi cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carlos escribió:Quiero decir que el arte (dentro del cual tambien se engloba la música) también tiene un contenido de clase
Es decir tambien importan su contenido político y las formas a través de las cuales se expresan pues existe un matiz de clase
Con esto no quiero decir que no se puedan escuchar toda clase de grupos (yo de hecho escucho grupos o cantantes para nada revolucionarios) , por supuesto .Pero cuando hagamos la revolucion habra que forjar un arte de nuevo tipo por y para los trabajadores , por y para la revolucion y que tenga un caracter popular esto es que salga del pueblo mismo
Casi todo en castellano , necesito entender lo que dicen las letras
Ace B. escribió:carlos escribió:Quiero decir que el arte (dentro del cual tambien se engloba la música) también tiene un contenido de clase
Es decir tambien importan su contenido político y las formas a través de las cuales se expresan pues existe un matiz de clase
Con esto no quiero decir que no se puedan escuchar toda clase de grupos (yo de hecho escucho grupos o cantantes para nada revolucionarios) , por supuesto .Pero cuando hagamos la revolucion habra que forjar un arte de nuevo tipo por y para los trabajadores , por y para la revolucion y que tenga un caracter popular esto es que salga del pueblo mismo
Casi todo en castellano , necesito entender lo que dicen las letras
No estoy para nada de acuerdo, el arte es para expresar lo que quiera el artista (siempre y cuando dentro de unos límites. No puedes exigir un arte por y para los trabajadores, me niego. Al igual que no importa el contenido político de la música. Si solo importara que la música tuviera contenido polñitico y para lso trabajadores, que sería de genios como mark Knopfler, Eric Clapton, jimi Hendrix, stevie ray Vaughan... que viven básicamente de ser genios de la guitarra? Y ni eso, es que los mejores grupos del mundo no tienen contenidos políticos: Los que he citado antes, Rolling Stones, AC/DC, Thin Lizzy, Judas Priest, Led Zeppelin... Es que solamente The clash se me ocurre ahora que junte calidad y pensamiento político.
El que no disfrute con esta canción y con el solo que hace Mark knopfler al final no merece la vida:
Ereshkigal escribió:Sí, A Judas, a Maiden, a WASP, Whitesnake, etc... la voz de Halford es de una calidad extraordinaria, para mí la mejor. A Halford lo vi en la gira que hizo hace cinco años, en A Coruña y creo que fue el concierto que más he disfrutado en mi vida. ¡Y quiero volver a ver a los Judas en concierto! Ojalá vengan para el 2011.