Mirad por que se dice que los nazis y fascistas son las putas de la Burguesia , osease las oligarquias parasitarias del capitalismo.
¿ Por que decimos que el fascismo y nazismo esta asentado en perceptos y ideologia burguesa ?
Un ejemplo para que veais lo que es la esencia misma de las ideologias burguesas que son las bases de todo el sistema capitalista sea este liberal o corporativista como el fascismo y nazismo.
El reputado y historicamente glorificado democrata que salvo Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial contra el fascismo y el comunismo. El gran democrata y luchador por la libertad Winston Churchill que es un heroe de la historiografia burguesa.
Obviamente solo se conoce su lado "mediatizado" lo que nadie conoce es la otra historia de este producto gestado en las entrañas de las ideologias y tesis Burguesas.
Un apunte, es un Veterano de la Guerra de los Boers en el cual Inglaterra sometio a su pueblo colono rbelnde a la más cruenta represión siendo uno de los primeros en la historia que inovarón en la lucha contra salvajes incivilizados , secuestrando y recluyendo cientos de miles de esposas , hijos y hijas de los rebeldes en campos de concentración, y matando de hambre a las familias del Boer que no deponia las armas y se entregaba.
Supongo que para los Ingleses, el descubrimiento de los campos de exterminio no fue algo sorprendente, de hecho que seguro que si llegan a ser negros o colonos blancos rebeles se habrian sentido como en casa en alguna de sus colonias en Africa o Oceania.
Churchill:
“Yo no creo que un perro en un comedero adquiera derechos sobre el comedero, aunque haya estado tumbado allí mucho tiempo. Yo no reconozco ese derecho. No reconozco, por ejemplo, que se haya cometido una gran injusticia contra los indios de América o los aborígenes de Australia. Niego que se haya cometido una injusticia contra estos pueblos sólo porque una raza más fuerte, una raza de categoría superior -una raza más mundana, para decirlo de otra forma- haya venido a quitarlos de su sitio”.
Darwinista pero de los del X-Club
“El aumento rápidamente creciente y contranatural de las clases enfermas e imbéciles, constituye un peligro nacional y para la raza, imposible de exagerar. Creo que debería cortarse y sellarse la frente a partir de la cual se nutre la corriente de locura antes de que pase otro año”
Darwinista Social , Eugenetista
“Uno puede estar en desacuerdo con el sistema de Hitler y sin embargo admirar sus logros patrióticos. Si alguna vez nuestro país fuese derrotado espero que encontrásemos un campeón indomable como él para restaurar nuestro coraje y conducirnos de vuelta a nuestro lugar entre las naciones.”
Nacionalista , conservador, simpatizante fascista.
]b]Churchill no sólo apaludió el uso de gases venenosos contra los pueblos árabes y unas cuantas lindezas más por el estilo, cuando se le informó de la muerte de millones de ciudadanos de Calcuta, simplemente lamentó que entre ellos no estuviera Gandhi; ¿y quién necesita a un Beria cuando tienes a un "Bombardero" Harris?[/b]
Claro que a churchill no le dedican reportajes como éste. Viejo zorro, sin duda: "La Historia se portará bien conmigo, porque pienso estar entre los que la escriben". ¡Y cómo se nota!
[/quote]
Aqui vemos reflejadas juntas todas las bases ideologicas del capitalismo, sus facetas liberales, sus facetas socialdemocratas y sus facetas más radicales como el fascismo.
Todo el sistema capitalista burgues mama al fin y al cabo de esta ideologia, por eso no se puede reformar si no sustituirlo con un sistema avanzado fuera de su primitivismo.