Ana Gabriela escribió:"Las injusticias del mundo no son obra más que de nuestros actos" Entonces xq carajo culpan a Dios de todas las enfermedades, violencia, injusticia...?? No te parece contradictorio?República Federal escribió:No habláis en serio. Un marxista que crea en Dios se puede respetar, aunque sea incoherente. Un marxista que diga que el materialismo científico es para ignorantes es INADMISIBLE.
el ateismo es el opio del pueblo, Marx era un hombre que debiera hablar solo de economia la religion no era su fuerte eso del materialismo cientifico es para IGNORANTES
El ateísmo no adultera la realidad, no adormece al pueblo, sino que hace ver que las injusticias del mundo no son obra más que de nuestros actos, por lo que en nuestros actos reside la capacidad de cambio, no en un dios salvador.
Diciendo lo que has dicho demuestras que el ignorante eres tú.
Por ultima vez, aqui nadie culpa a dios de nada carajo!!!, no se puede culpar lo que no existe, y si alguna vez se hace el comentario no es si no para demostrar que no existe (todos sabemos que las personas son las unicas culpables de todas las injusticias) pero si llego y te digo, mira, tengo la cura para todas las enfermedades. Tu podrias retarme argumentando que si la tengo, ¿porque entonces mueren muchas personas de tal o cual enfermedad?
Eso nos daria 2 unicas respuestas posibles, 1, no la tengo (que es lo que todo mundo pensamos), 2, que la tengo pero no quiero usarla (que es lo que tu piensas, y por lo tanto tu dios [si entendiste lo que quize explicar] es un ser malvado), y aunque nosotros no creamos esto ultimo, tu si, de ahi que se utilize esta frase para darte a entender, que o alabas a algo inexistente, o alabas a algo despreciable. Si alguien llegara a convencerme de creer en tu dios, creeria que es un asco. Se entiende que no hay nada contradictorio aqui?
Saludos