por Camarada Edhaar Dom Dic 19, 2010 3:46 am
Gen escribió: Kiibakun escribió: Gen escribió: osip1984 escribió:Yo juguyé al crisis, donde los Coreanos también eran malos malísimos. Parece que el Black Ops que han sacado hace un mes y va camino de converstirse en uno de los más vendidos de la história, basa todo su argumentario el anticomunismo (en Cuba, la URSS, Vietnam...), incluso matas a Fidel.
No hay nada nuevo, ellos tienen el dinero y nosotros tenemos la razón, la fuerza de las ideas.
El Black Ops es más comunista de lo que todos creíamos.
¿Lo dices porque está enfocado en operaciones rastreras de la CIA? No se... Algún día lo probaré...
Lo digo porque la misión en la que escapas del Gulag los que se alzan en contra de los "gobernanates corruptos" son los verdaderos comunistas que piden cambios (no los cambios de Gorbachov & cía) en la URSS. En una parte de la misión, Reznov da un discurso por megafonía que deja claro cuáles son sus pensamientos y los de sus camaradas.
Pero que coño dices Gen xDD
Reznov cuando cuenta su historia es un nacionalista ruso y decididamente anticomunista.
Siempre te los hacen aparecer con un discurso asi "progre" para ensuciar aun mas la imagen de la URSS dando a pensar "que ni los comunistas querian este sistema".
Que necesitaba cambios,sin duda,pero te recuerdo que Yeltsin salio a defender esos "cambios" con un pin de Lenin en la americana,y mira cuando los aplico...
A parte,yo soy un gran fan de la saga call of duty,excepto el 1,los tengo TODOS.
Este,es el primero que no me paso la campaña a los 3 dias maximo,es mas,lo tengo desde su lanzamiento casi y me es dificil acabarlo,me centro solo en el online casi.
Hay cosas y cosas,no soy especialmente sensible a la propaganda anticomunista,al contrario,me reafirma en mis convicciones,pero por dios,ver a los vietnamitas como fusilan a ciudadanos,cuba como si fuera un burdel,y por si fuera poco,un juego de la guerra fria en la que hay una mision especial en la segunda guerra mundial para tirar mierda sobre Stalin,con la farse de "a Stalin le sobran los heroes" y ver como los soldados sovieticos matan sin piedad a alemanes que se rinden y aparecen como pobres victimas del salvajismo bolchevique....POR DIOS!!!!!! y encima por si fuera poco,cuando han masacrado todos los alemanes,resulta que el comandante sovietico se hace amigo con el de las SS del campamento y juntan sus fuerzas y el aleman le entrega el arma biologica que el comandante sovietico no duda en probar con sus propios soldados...ASCO DA.
Me repugnó,y desde esa mision,que no he tocado la campaña.