pues eras tú el que estabas usando un caso concreto para sacar conclusiones generales (instrumental norteamericano casual para hablar de la ayuda norteamericana, que se te ha demostrado que es casi inexistente).
Lo he puesto como anécdota y los datos son hasta el 2005, has demostrado que hay poca y yo no he dicho lo contrario, aparte que no solo esta lo medico, si no lo mas importante alimentos dinero etc etc.
Las fotos son muy fáciles de manipular y los anticomunistas las manipulan habitualmente. No sería la primera vez ni la última.
Es lo mismo que te he dicho antes, si te ponen fotos que demuestran el mal estado de la economia, la salud, etc etc, siempre tendrás la escusa de que es una manipulación y son anticomunistas. Entonces una persona nunca llegara a la verdad si se crea su idea, y no acepta otros argumentos.
Y la prensa occidental solo enseña mentiras, manipulaciones y chorradas sobre Corea del Norte. Y el que se las crea es idiota. Porque son mentiras.
Lo mismo de antes, este argumento sirve para tachar a todo lo que no te favorece, porque puedo decir lo mismo de la prensa de corea del norte.
e dónde sacas tú que el hospital al que van los húngaros está en Pyongyan? Porque no lo está, está en una zona rural, cuando tenga tiempo busco el nombre y un mapa.
Pues te agradecería que pusieras el informe del cual hablas, fotos etc.
Claro, y tú te crees solo lo que te quieres creer y cuando te mostramos datos que te contradicen, no los haces ni caso.
Pudo decirte lo mismo.
¿Y como sabes tú que esa gente no miente? ¿Sabes tú cuanta ayuda puede recibir un emigrante de Corea del Norte que se decida a contar "ciertas cosas"? ¿y otro que no cuente nada?
Y tu que pruebas tienes de que mienten, este argumento puedo aplicarlo a todo. No demuestra nada. Reciben ayuda y nadie lo niega, pero que la reciben por decir ciertas cosas, que pruebas tienes de eso?. (Aparte de que muchos tambien dicen que les cuesta adaptarse y que padecen discriminación.
te lo digo porque yo vivo en Hungría y conozco muchos casos de gente que emigró y que si se declaraba presos políticos y contaban un montón de cosas, y que tenían todo tipo de privilegios, y si en cambio se negaban a contar cosas, se les consideraba inmigrantes a secas, y se quedaban sin privilegio ninguno.
Esto pasa en todo el mundo, hay casos de gente proveniente de África que pide asilo político, pero con esto no demuestras nada.
Así que lo que cuentan esos inmigrantes puede ser falso, puede ser manipulado. Y puede ser mentira, y ya te hemos puesto unos cuantos ejepmlos de mentiras
Lo de siempre, este argumento puede tumbar a cualquier otro argumento, pero no das ninguna prueba de ello. Es como si me dices, tu nombre tu edad donde trabajas donde has nacido donde vives ahora. Y yo te digo que mientes... Es muy fácil decir que una persona miente, pero hasta que no me des una prueba no puedo darte la razón de que miente.
Y por cierto, en cualquier país del mundo hay diferencia entre ir a un hospital de la capital y a otro, por ejemplo, de una zona atrasada o deprimida.
Hay limites.
Pues vaya argumento. "Creo que". Yo te he demostrado (no con "creo que" ni nada de eso) que la ayuda médica norteamericana es prácticamente inexistente.
Ahora mirare exactamente que data es, ya te digo tu informe es de 2005, han pasado 5 años el gobierno ha cambiado, y recibirá mucha o poca pero recibe.
El único problema es que es verdad que la prensa occidental miente, y hay pruebas que lo demuestran. Y también es verdad que se manipulan fotos, por ejemplo las del Holodomor en Ucrania, y son hechos comprobados. Tú en cambio te crees lo que te sale de los mismos porque sí, aunque te demostremos con arguementos que es falso (y te lo hemos demostrado). Tus argumentos son basura y no valen para nada. Pero bueno, ya sabemos cómo son los anticomunistas y que no hay que creerse una sola palabra de lo que digan...
No me has demostrado casi nada. Vuestro argumento es siempre que todo es falso.
Tengo fotos de campos de concentración, imagenes ileagales de corea del norte, relatos de personas que han escapado, desde gente simple, militares, altos oficiales, hasta gente del entorno de Kim. He demostrado que corea recibe mucha ayuda internacional, he puesto informes de organismos internacionales, etc etc etc.
Si tu argumento es que todo es una manipulación.......
Y también es verdad que se manipulan fotos, por ejemplo las del Holodomor en Ucrania,
Y el comunismo a manipulado muchas fotos ( la misma del Reichstag o de borrar a personas de fotos), han mentido a sobre el accidente de chernobyl han mentido a las personas que lo padecieron....) Mierda hay en todos los lados, creer que el comunismo no a echo nada malo es como creer que el capitalismo tampoco.
ya sabemos cómo son los anticomunistas y que no hay que creerse una sola palabra de lo que digan...
Si tienes la mente tan cerrada nunca podras llegar a la verdad.