por VanVan Lun Ene 31, 2011 1:37 pm
Ereshkigal escribió: VanVan escribió: Ereshkigal escribió:Claro, y luego pasa lo que pasa que en el foro somos muy poquitas chicas porque yo no sé si te pasa a ti pero conozco a muy pocas mujeres con las que pueda hablar de política y aún menos están interesadas en la lucha social y en conseguir derechos que nos van a beneficiar a todos, hombres y mujeres de todas las edades.
Y si nos tienen entretenidas y alienadas pero desde pequeñas. " La política me aburre" " Eso no me interesa" " Yo no hago huelga no voy a manifestaciones" etc, estoy harta de oir esas cosas. Luego algunas nos extrañamos que haya anuncios como los de Axe, los reportajes de niñas de siete años vestidas como mujeres fatales o de modelos andróginos. Y eso no es lo más grave porque el verdadero problema es el que tú dices: opresión en el hogar, salarios menores, desigualdad laboral
Yo directamente a ninguna. Tengo una amiga que habla aaaaaalgo de política, pero vaya, no esta formada, ni lo hace de una manera "inteligente"...Eso es un buen punto de partida...¿Realmente es cosa de sexo? ¿O es simplemente el machaque al que estamos sometidas? Porque realmente es curioso ver como no hay casi ninguna chica en el foro y al menos a mí, cuando hablo de ello, me dicen que son una friki xD
Yo alguna conozco pero no es lo típico ni lo normal. Hummm, yo creo que es costumbre, lo de no hablar de política pero que en el foro no haya más mujeres me sorprende. ¿Hay tan pocas mujeres comunistas? ¿Se esconden?
Pues no lo sé. Realmente es algo interesante, porque somos muy pocas...Yo, como digo, no conozco a ninguna de mi edad. Mujeres mayores comunistas, pues sí, pero no de ventipico...
Los muchachos del foro no se con cuantas se habrán encontrado...Mi grupo de amigos es de 12 tíos y dos chicas, así que no puedo decir demasiado.
Pero realmente es cosa curiosa...Y triste, ya que estamos