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Dos de cuatro, no está mal
En este artículo veremos como las drogas y el alcohol son factores que además de dañar nuestra salud pueden dificultar en gran manera nuestro deseo de ser padres.
El abuso del alcohol, según diferentes estudios, puede incidir en un menor número de espermatozoides, de testosterona y en aumento de estrógenos. Esto podría influir en una disminución de la libido o deseo sexual y disminución de la fertilidad. Esto es más obvio cuando ya tenemos un daño hepático.
En cuanto a la marihuana, algunos especialistas, como la doctora Lani Burkman, afirman que su consumo habitual puede dificultar la fertilidad del óvulo ya que los espermatozoides se mueven a destiempo. Van demasiado rápidos al principio y llegan al final sin apenas energía para fecundar al óvulo. La cantidad y estado de los espermatozoides también disminuye.
Por supuesto que eso no implica que todos los que consumen marihuana o cannabis tengan problemas de fertilidad pero si que termina de empeorar a las personas cuya fertilidad ya no es demasiado alta (hecho que por desgracia es más habitual cada día)
Respecto a la cocaína, heroína, éxtasis, anfetaminas y otras drogas, uno de los problemas más preocupantes es que además de provocar o agravar las disfunciones sexuales masculinas, al empeorar el estado general de salud, pueden dañar el ADN o material hereditario.
Normalmente el tabaco casi siempre suele ir asociado al alcohol y a las drogas por lo cual sólo hacemos que agravar la situación ya que su consumo habitual disminuye la calidad del esperma y dificulta la fertilidad. La erección también puede verse dificultada en fumadores habituales ya que el tabaco favorece una pobre oxigenación y circulación sanguínea.
Este breve apunte sobre drogas, alcohol y tabaco simplemente pretende concienciarnos de que a menudo la falta de fertilidad es un cúmulo de factores y, precisamente, los malos hábitos son uno de los principales factores a tener en cuenta.
Así pues con las drogas estropeamos en primer lugar nuestra salud, además a menudo solemos perder o estropeamos nuestras relaciones de pareja, laborales, familiares, etc. y por si fuera poco dificultamos el ser padres poniendo además en peligro la salud de un futuro hijo.
SS-18 escribió:
¿ Y a que no sabeis lo que sube la libido y la fertilidad ?
Ereshkigal escribió:
¿No será eso que se llama deporte? Dicen que correr aumenta la líbido
Y los de Axe, está claro que sus anuncios son sexistas pero que consiguen lo que quieren, no suelen dejar indiferentes y la gente se queda con ellos. ¿ No es eso lo que se busca en publicidad?
Kiibakun escribió:Ostras que pequeñaja xD
Agitación escribió:Es que no se trata de llamar la atención, podrían poner un tio comiendo mierda y también llamaría la atención. Se trata de si estamos de acuerdo o no con los valores que transmite, de la misma forma que si sale Rubalcaba en la tele no decimos "es sólo una declaración de la presidencia" o si el Vaticano saca un anuncio tampoco estamos deacuerdo con los valores que transmite, por muy correctos que sean en la imagen y no salgan tias guapas ligeras de ropa.
La frase "menos amigas, más mujeres" supera todo lo anterior hecho por AXE que tampoco se alejaba mucho de otros anuncios, poniendo a chicas guapas y a los hombres que triunfan al usar su producto (cosa que menos a lo bestia utilizan marcas de coche, colonias y otros aunque sea más sutilmente la esencia es la misma). Esta frase viene a decir que tonto el que tenga amigas, que el sexo femenino está para satisfacer nueuestros deseos sexuales y ya está, produce una separación muy peligrosa, la misma que durante muchos años ha justificado incluso legalmente el darle un tortazo a tu mujer, como si fuera un elemento de tu propiedad (o el asesinato en caso de adulterio) o que hasta para sacar dinero de su cuenta necesitaran una justificación del padre o el marido, como si fuesen retrasadas mentales.
La publicidad busca vender productos y que casualidad que la mayoría de consumidores de AXE que conozco son los tios más machistas y subnormales que conozco. Alguno igual piensa: "claro, hay tios subnormales y machistas y AXE se quiere forrar a su costa" podría ser un razonamiento, pero eso no justifica comprensión, de la misma forma que una empresa textil se quiere forrar a costa de niños del sudeste asiático que cobran 4 duros...a que aquí no somos tan comprensivos? Y aun así, no hace falta ser un genio en publicidad, para saber que estos anuncios ni los anteriores, van dirigos a jóvenes adultos, sino que van dirigidos a adolescentes en proceso de formación de su sociabilidad, prepúberes que todavía ni son clientes de desodorantes, que no han ligao en su vida y que piensan que así comenzará su vida adulta.
Escándalo por la utilización de niñas en «Vogue Paris»
La publicación cambia de directora tras un posado de crías de 7 años
Autor:
Alfonso Andrade
La transgresión ha caracterizado en los últimos años a Vogue Paris, la biblia mundial de la moda, que utiliza la provocación para dominar un mercado muy competitivo. Pero esta vez ha ido demasiado lejos. El número de diciembre/enero del suplemento Cadeaux (regalos) publica un reportaje con tres niñas de 7 años que logró agotar la edición una vez más, pero que ha desatado duras críticas en todo el mundo por el uso de las pequeñas como símbolo de provocación y sensualidad.
Thylane, Lea y Prune aparecen maquilladas y peinadas como modelos en poses forzadas, ataviadas con enormes escotes, tacones de aguja y ceñidos vestidos de mujer fatal tan fuera de lugar a tan tierna edad como los modelitos de Versace, o Yves Saint Laurent diseñados para ellas, las joyas de Bulgari o Boucheron y los zapatos de Balmain o Louboutin que promocionan en la revista.
En Vogue Paris se ha producido por ahora el relevo de la directora, la mítica Carine Roitfeld, una de las personas más influyentes del sector durante los diez años que ha estado vinculada a la publicación. Y aunque la revista ha emitido un comunicado en el que atribuye su marcha a un proyecto personal, en Francia sugieren que Bernard Arnault, presidente del poderoso grupo Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH), amenazó con retirar toda la publicidad.
En Galicia, la diseñadora Sara Coleman reclama «dignidad, sensibilidad y respeto» a la vista de la publicación de Vogue Paris, porque, de lo contrario, «llenaremos portadas y páginas vacías de contenido para una sociedad efímera y con ganas solo de vender y devorarse a sí misma». Recuerda además que «las mujeres que empiezan jóvenes en el mundo de la moda, chicas mayores que estas niñas, necesitan una personalidad muy fuerte para no caer en asuntos oscuros».
El también diseñador y estilista gallego Ángel Nimo asegura que un reportaje como el de Vogue Paris, que califica como «vulgar, roba la infancia a las niñas. Parece que se han cansado de las de 14 y ahora tienen que ser de 7», ironiza antes de culpar también a los padres por permitir que sus hijas «vistan diseños creados específicamente para ellas, porque aquí no estamos hablando precisamente de jugar a ponerse los zapatos de mamá».
Kiibakun escribió:Pero Ereshkigal! Serás talibán, si SOLO es publicidad... Yo me he reído mucho viendo niños en esa situación. JA JA JA!
kosolapov escribió:Camarada Ereshkigal, eso no es nada ¿es que no te has enterado? ¡La mano de obra infantil es el futuro!
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¡Viva el capitalismo y la mano de obra infantil!
VanVan escribió:Y ahora hay la evolución de las modelos!!!
Andrej Pejic, se supone una serbia, una de esas modelos esqueleticas, rubias oxidadas, sin curvas y altota como una mala cosa (es que desde mi 1.52 me dan algo de rabia)...pero lo más fuerte es que además es un tío!!!!
Lo utilizan indiferentemente, tanto para ropa femenina (lo maquillan y tal y San sacabó) como femenina. Dice él; "Supongo que yo soy un riesgo calculado por parte de la industria porque tengo lo mejor de ambos sexos",
Los andróginos: un conjunto vacío dentro del canon de belleza. Son lo que uno quiera que sean.
Solo nos faltaba eso...En fin, una noticia curiosa...
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Ereshkigal escribió:VanVan escribió:Y ahora hay la evolución de las modelos!!!
Andrej Pejic, se supone una serbia, una de esas modelos esqueleticas, rubias oxidadas, sin curvas y altota como una mala cosa (es que desde mi 1.52 me dan algo de rabia)...pero lo más fuerte es que además es un tío!!!!
Lo utilizan indiferentemente, tanto para ropa femenina (lo maquillan y tal y San sacabó) como femenina. Dice él; "Supongo que yo soy un riesgo calculado por parte de la industria porque tengo lo mejor de ambos sexos",
Los andróginos: un conjunto vacío dentro del canon de belleza. Son lo que uno quiera que sean.
Solo nos faltaba eso...En fin, una noticia curiosa...
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Buff, yo mido 1'58 y me he pasado media vida deseando ser altísima y plana como la tabla de planchar pero esto, oye que apañados son los grandes modistos que utilizan al mismo modelos tanto como para los desfiles masculinos como para los femeninos. Total, tienen razón, si esas mujeres parecen andróginas que utilicen un tío y listo. Luego harán la Barbie-Ken en uno como hay la barbie abogada y la barbie veterinaria para enseñar a las niñas que a parte de pijas y princesitas pastelosas pueden ser tener profesiones "serias"
Jajaja, que mundo este, yo me río por no llorar. Lo que yo no entiendo es una cosa, si la mayoría de las mujeres defendemos las curvas, excepto esas enfermas de pro-ana y pro mía ( anoréxicas y bulimicas) y a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con curvas, ¿ quién se sacará estas cosas de la manga?
+1 No sé como se las apañan, pero las mujeres están alérgicas a la política. Parece que solo interesan las ropitas y las cremas antiedad...Ereshkigal escribió:Claro, y luego pasa lo que pasa que en el foro somos muy poquitas chicas porque yo no sé si te pasa a ti pero conozco a muy pocas mujeres con las que pueda hablar de política y aún menos están interesadas en la lucha social y en conseguir derechos que nos van a beneficiar a todos, hombres y mujeres de todas las edades.
Y si nos tienen entretenidas y alienadas pero desde pequeñas. " La política me aburre" " Eso no me interesa" " Yo no hago huelga no voy a manifestaciones" etc, estoy harta de oir esas cosas. Luego algunas nos extrañamos que haya anuncios como los de Axe, los reportajes de niñas de siete años vestidas como mujeres fatales o de modelos andróginos. Y eso no es lo más grave porque el verdadero problema es el que tú dices: opresión en el hogar, salarios menores, desigualdad laboral