Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mujer como producto comercial

    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por VanVan Miér Ene 26, 2011 10:36 pm

    Kiibakun escribió:Yo no salgo por la noche por ahí a ligar o a follarme a gente que ni conozco. Ya se que soy yo el raro, me la suda.

    Afortunadamente yo voy mal afeitado y con la ropa casi hecha una mierda, así me ahorro que me entren tías que solo se interesan por la apariencia física, que luego les dices que no te quieres liar con ellas y se ofenden xDDD
    jajajajajaaj
    Bueno, chico, me alegro por ti, de verdad. Yo no hablaba solo de ropa hecha una mierda, sino de la moda de la belleza...no sé, como que en el siglo XVIII gustaban bien gordas...¿entiendes?
    Eso le pasa a todo el mundo y es realidad. Hay algunos que no nos basamos en eso, ciertamente...Pero a ver, tu mismo me dirás si te gusta más una tia depilada a otra con toda su "naturaleza".
    Salud
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Kiibakun Miér Ene 26, 2011 11:12 pm

    Me gustan lo mismo. Y también me da igual si son bajas o altas, gordas o flacas, etc..

    Aunque obviamente, por motivos de salud, prefiero que no sean flacas, pero eso es otro tema, no es por gustos mios si no porque no gusta ver que a una persona se le noten las costillas.

    Obviamente si vas a una playa y todas las tías están depiladas, si va una que no lo esté a la gente le llamará la atención y mirarán, eso es una presión que comprendo que una mujer no puede soportar, y por eso se adapta y se depila, pero dicen por aquí que si tu te maquillas o te operas no afectas a las demás, con la depilación deberá ser parecido según los expertos...
    Si alguien se depila o no, por deporte (natación o ciclismo) o por comodidad puedo entenderlo, pero por presión social... tsk.

    Hay mucho pringao que se queja de la metrosexualidad en los hombres pero no lo critica en las mujeres, donde la "metrosexualidad" existe desde hace eones.

    Lo siento, debo ser muy cabezón como para no entender esa actitud, mea culpa.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por VanVan Miér Ene 26, 2011 11:22 pm

    Kiibakun escribió:Me gustan lo mismo. Y también me da igual si son bajas o altas, gordas o flacas, etc..

    Aunque obviamente, por motivos de salud, prefiero que no sean flacas, pero eso es otro tema, no es por gustos mios si no porque no gusta ver que a una persona se le noten las costillas.

    Obviamente si vas a una playa y todas las tías están depiladas, si va una que no lo esté a la gente le llamará la atención y mirarán, eso es una presión que comprendo que una mujer no puede soportar, y por eso se adapta y se depila, pero dicen por aquí que si tu te maquillas o te operas no afectas a las demás, con la depilación deberá ser parecido según los expertos...
    Si alguien se depila o no, por deporte (natación o ciclismo) o por comodidad puedo entenderlo, pero por presión social... tsk.

    Hay mucho pringao que se queja de la metrosexualidad en los hombres pero no lo critica en las mujeres, donde la "metrosexualidad" existe desde hace eones.

    Lo siento, debo ser muy cabezón como para no entender esa actitud, mea culpa.

    A ver! Esto es muy bueno. Que sí, que me alegro que te gusten todas las tias. Es una actitud de lo más sana y a mi también me pasa...Pero con los hombres.
    Esta claro, a pesar de eso, de que sí, la presión social es muy grande. Y además, lamentablemente es que ya no te ves bien a ti misma depende de como ni con que. Eso no quiere decir que sigas todas las modas, ni siquiera que estes delgada por presión social. Pero sinceramente, soy incapaz de ir a la playa sin depilarme, por mucho que crea en la liberación de la mujer.
    Por otro lado, el tema operaciones. Pues mira, yo estoy bastante en contra de ese punto. Todos tenemos defectos...pues ajo y agua. Pero sí es cierto que hay gente realmente acomplejada con depende de que temas...¿Y si los pueden resolver así?
    Y también, como bien dices, la metrosexualidad existe en la mujer desde hace eones, pero como te digo, odio a un tio depilado...buaf! pero yo soy incapaz de hacerlo...¿Propaganda? Quizás, pero dudo mucho que a la mayoria de hombres les gusten las tías que van de cualquier manera...Es por pura atracción sexual, que ni tiene que ver con la mente, la ideología, etc...
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Kiibakun Miér Ene 26, 2011 11:54 pm

    VanVan escribió:A ver! Esto es muy bueno. Que sí, que me alegro que te gusten todas las tias. Es una actitud de lo más sana y a mi también me pasa...Pero con los hombres.
    Esta claro, a pesar de eso, de que sí, la presión social es muy grande. Y además, lamentablemente es que ya no te ves bien a ti misma depende de como ni con que. Eso no quiere decir que sigas todas las modas, ni siquiera que estes delgada por presión social. Pero sinceramente, soy incapaz de ir a la playa sin depilarme, por mucho que crea en la liberación de la mujer.
    Por otro lado, el tema operaciones. Pues mira, yo estoy bastante en contra de ese punto. Todos tenemos defectos...pues ajo y agua. Pero sí es cierto que hay gente realmente acomplejada con depende de que temas...¿Y si los pueden resolver así?
    Y también, como bien dices, la metrosexualidad existe en la mujer desde hace eones, pero como te digo, odio a un tio depilado...buaf! pero yo soy incapaz de hacerlo...¿Propaganda? Quizás, pero dudo mucho que a la mayoria de hombres les gusten las tías que van de cualquier manera...Es por pura atracción sexual, que ni tiene que ver con la mente, la ideología, etc...

    Si no te culpo por depilarte, ya digo que comprendo la presión social que ejerce la masa, y no puedes ir con pelos en las piernas... ¡Cómo si fueses un hombre! ¡Qué será lo próximo! ¿Que tengáis derecho a voto? pig pig pig

    Por otro lado, el tema operaciones. Pues mira, yo estoy bastante en contra de ese punto. Todos tenemos defectos...pues ajo y agua. Pero sí es cierto que hay gente realmente acomplejada con depende de que temas...¿Y si los pueden resolver así?
    Eso es como olvidar que eres un explotado comprando chorraditas en el centro comercial, como barrer la casa y meter toda la mierda debajo del sofá.
    Las cosas no se resuelven así, si no puedes cambiar el mundo al menos no dejes que el mundo te cambie a ti.

    Si desde pequeños nos hubiesen enseñado que las tías buenas fuesen las no depiladas, con grandes caderas y poca teta eso sería lo que nos gustase por defecto.

    Del mismo modo que antaño las que estaban buenas eran las gorditas, y ahora las que son casi anoréxicas... ¿En que se basan esos gustos? ¿En la genética? ¿Hubo una mutación en el gen Y de los hombres para que ahora gusten las tipas en los huesos?
    No, simplemente la sociedad te hace ver como bello las cosas que marca esta.

    Así que sí, la mente tiene mucho que ver, tiene que ver lo manipulable que seas, simplemente. Y obviamente un comunista que se deja manipular es un comunista mediocre.

    Pero claro, cuando se piden derechos para el obrero hay que hacerlo con kalashnikovs, pero si es por los derechos de la mujer hay que pedirlos por favor... ¿Pero que hostias es esto?

    Por eso digo que el feminismo en este foro es deprimente, pero es normal si a cada tía que entra sale de aquí despavorida por múltiples razones, Ereshkigal y tú estáis durando, y eso me sorprende.

    Podría escribir un libro de todo esto, empezando por el matrimonio, pero sin más no hay mucho más que decir sobre este tema.

    Si tienes alguna duda más sobre mi inusual comportamiento o quieres llamar al zoológico para que pasen a recogerme ya sabes...
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por VanVan Miér Ene 26, 2011 11:58 pm

    Kiibakun escribió:
    VanVan escribió:A ver! Esto es muy bueno. Que sí, que me alegro que te gusten todas las tias. Es una actitud de lo más sana y a mi también me pasa...Pero con los hombres.
    Esta claro, a pesar de eso, de que sí, la presión social es muy grande. Y además, lamentablemente es que ya no te ves bien a ti misma depende de como ni con que. Eso no quiere decir que sigas todas las modas, ni siquiera que estes delgada por presión social. Pero sinceramente, soy incapaz de ir a la playa sin depilarme, por mucho que crea en la liberación de la mujer.
    Por otro lado, el tema operaciones. Pues mira, yo estoy bastante en contra de ese punto. Todos tenemos defectos...pues ajo y agua. Pero sí es cierto que hay gente realmente acomplejada con depende de que temas...¿Y si los pueden resolver así?
    Y también, como bien dices, la metrosexualidad existe en la mujer desde hace eones, pero como te digo, odio a un tio depilado...buaf! pero yo soy incapaz de hacerlo...¿Propaganda? Quizás, pero dudo mucho que a la mayoria de hombres les gusten las tías que van de cualquier manera...Es por pura atracción sexual, que ni tiene que ver con la mente, la ideología, etc...

    Si no te culpo por depilarte, ya digo que comprendo la presión social que ejerce la masa, y no puedes ir con pelos en las piernas... ¡Cómo si fueses un hombre! ¡Qué será lo próximo! ¿Que tengáis derecho a voto? pig pig pig

    Por otro lado, el tema operaciones. Pues mira, yo estoy bastante en contra de ese punto. Todos tenemos defectos...pues ajo y agua. Pero sí es cierto que hay gente realmente acomplejada con depende de que temas...¿Y si los pueden resolver así?
    Eso es como olvidar que eres un explotado comprando chorraditas en el centro comercial, como barrer la casa y meter toda la mierda debajo del sofá.
    Las cosas no se resuelven así, si no puedes cambiar el mundo al menos no dejes que el mundo te cambie a ti.

    Si desde pequeños nos hubiesen enseñado que las tías buenas fuesen las no depiladas, con grandes caderas y poca teta eso sería lo que nos gustase por defecto.

    Del mismo modo que antaño las que estaban buenas eran las gorditas, y ahora las que son casi anoréxicas... ¿En que se basan esos gustos? ¿En la genética? ¿Hubo una mutación en el gen Y de los hombres para que ahora gusten las tipas en los huesos?
    No, simplemente la sociedad te hace ver como bello las cosas que marca esta.

    Así que sí, la mente tiene mucho que ver, tiene que ver lo manipulable que seas, simplemente. Y obviamente un comunista que se deja manipular es un comunista mediocre.

    Pero claro, cuando se piden derechos para el obrero hay que hacerlo con kalashnikovs, pero si es por los derechos de la mujer hay que pedirlos por favor... ¿Pero que hostias es esto?

    Por eso digo que el feminismo en este foro es deprimente, pero es normal si a cada tía que entra sale de aquí despavorida por múltiples razones, Ereshkigal y tú estáis durando, y eso me sorprende.

    Podría escribir un libro de todo esto, empezando por el matrimonio, pero sin más no hay mucho más que decir sobre este tema.

    Si tienes alguna duda más sobre mi inusual comportamiento o quieres llamar al zoológico para que pasen a recogerme ya sabes...


    ¿Que quieres que te diga? ¡Te doy la razón en todo! Menos en decirte que no soy una comunista mediocre por ir depilada...
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por sego Jue Ene 27, 2011 12:12 am

    Kiibakun escribió:Yo no salgo por la noche por ahí a ligar o a follarme a gente que ni conozco. Ya se que soy yo el raro, me la suda.

    Afortunadamente yo voy mal afeitado y con la ropa casi hecha una mierda, así me ahorro que me entren tías que solo se interesan por la apariencia física, que luego les dices que no te quieres liar con ellas y se ofenden xDDD

    Claro claro Laughing
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por VanVan Jue Ene 27, 2011 12:13 am

    Kiibakun escribió:

    Por eso digo que el feminismo en este foro es deprimente, pero es normal si a cada tía que entra sale de aquí despavorida por múltiples razones, Ereshkigal y tú estáis durando, y eso me sorprende.

    Al menos yo creo que duro porque en depende de que berenjenales ni me meto Wink
    tartesico
    tartesico
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 436
    Reputación : 883
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por tartesico Jue Ene 27, 2011 12:22 am

    TE PARAS, RESPIRAS ONDO Y VUELVES ESCRIBIR TODO ESO SIN FALTAR AL RESPETO A NINGÚN CAMARADA NI AL FORO EN SU CONJUNTO

    GRACIAS
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ene 27, 2011 1:32 am

    Tampoco por atracción sexual, si no por estética pura, por decencia o comodidad... No hay presión social ni inseguridad ni nada por ir limpio y arreglado, ni por querer gustar a los demás o sobre todo a uno mismo. El problema es hacer de eso una obsesión, pero hasta llegar a eso hay un trecho, se puede cultivar un físico agradable sin dejar de lado para nada el cultivar una buena personalidad y una conciencia social y de clase. De la misma forma que te puede agradar el físico de alguien sin dejar de valorar su persona. Nuevamente digo, no todo es presión social, exageraos...
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ene 27, 2011 2:23 am

    Kiibakun escribió:
    Del mismo modo que antaño las que estaban buenas eran las gorditas, y ahora las que son casi anoréxicas... ¿En que se basan esos gustos? ¿En la genética? ¿Hubo una mutación en el gen Y de los hombres para que ahora gusten las tipas en los huesos?

    Ahora que releo esto... No es tampoco así. El tema de la líbido y la atracción sexual no tiene que ver nada en ese sentido. El tema de la mujer gordita de antes y la anoréxica de ahora tiene connotaciones de cambios en la sociedad, modas y demás, pero no con la sexualidad... Un tipo de mujer no te pone cachondo por moda, es decir, la sociedad no te puede enseñar lo que le va a estimular a tu líbido, en otras cosas no te digo yo que no, oye, pero el tema de la sexualidad creo que es más complejo.

    Y hasta donde yo sé, son muy pocos los hombres que se sienten atraídos sexualemente por las mujeres andróginas y sin curvas de las desfiles de moda... Al hombre nos sigue gustando la mujer generosa de caderas y pechugas, como en los tiempos remotos.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Kiibakun Jue Ene 27, 2011 6:46 am

    VanVan escribió:¿Que quieres que te diga? ¡Te doy la razón en todo! Menos en decirte que no soy una comunista mediocre por ir depilada...

    En cuanto a lo de comunista mediocre me referia a los que se dejan manipular y tienen unos gustos predefinidos por la sociedad.

    No creo que seas mediocre por depilarte, si ya he dicho que comprendo la presión que hay.

    sego, tu puedes creertelo o no, pero no me va la vida en ello xDD

    duende, puede que eso en el fondo sea la verdad, pero lo que DICE la gente es al contrario, y eso afecta a las mujeres, no se si en general se prefiere a las mujeres de generosas caderas, pero de momento son contadísimos los tios que no opinan que eso es ser GORDA... :S

    No voy a seguir con el tema, y tartésico, aquí se falta el respeto a los trolls que entran diciendo que stalin mató a millones, pues lo mismo con los que consideremos malos feministas, otra cosa es que me equivoque, si así lo piensas argumentalo. Pero las faltas de respeto en este foro las he visto de siempre, claro que dependiendo a quien sean gustan o no... Vaya cosa...
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ene 27, 2011 2:24 pm

    Tú no crees que a los hombres nos gusta mucho más Carmen Electra o Shakira que las modelos de pasarela???

    Tú crees que alguien en su sano juicio elegiría la opción de la izquierda??? Es decir, una figura sin curvas ni feminidad...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Kiibakun Jue Ene 27, 2011 2:58 pm

    Un hombre en su sano juicio no elige una mujer por su aspecto físico.

    Tus comentarios me sorprenden de tal manera que me haces pensar que en tu vida has conocido a una mujer en profundidad.
    tartesico
    tartesico
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 436
    Reputación : 883
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por tartesico Jue Ene 27, 2011 3:22 pm

    te parecen poco argumentos las constantes afirmaciones machistas de duende rojo, faltando el respeto a las mujeres?
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por kosolapov Jue Ene 27, 2011 3:39 pm

    tartesico escribió:te parecen poco argumentos las constantes afirmaciones machistas de duende rojo, faltando el respeto a las mujeres?
    Question
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ene 27, 2011 3:40 pm

    @ Kiibakum

    Quieres decir que eres el único hombre del planeta sin pulsión sexual??? No te atrae ni tan siquiera estéticamente ninguna de las dos mujeres??? Es decir, tú ves una foto de una chica y para ti es algo inocuo, si no conoces su personalidad te reservas a hacer cualquier observación sobre si te gusta su pelo, su cuerpo, su sonrisa... Interesante. Ni las personas mas hippies de mis tiempos hippies llegaban a tales concluciones.

    Por cierto, tengo unos cuantos años más que tú, y llevo 7 años con mi pareja, sé de sobra lo que es conocer el alma de una mujer hasta niveles insospechados, y sé de sobra lo que es conectar con mujeres hasta niveles insospechados. No psicoanalices, please.

    No obstante el comentario iba por que por mucha presión social que haya, a un hombre, en su sano juicio, no va a preferir (estéticamente, sexualmente, visualmente... no expresamente para casarse con ella y compartir una vida de amor, exagerao) a una Paris Hilton esquelética y andrógina frente a una Carmen Electra generosa y sinuosa... Es más, antropológicamente el hombre prefiere a la mujer de anchas caderas por su facilidad en el parto y de senos voluminosos por su apariencia de mejor amamantamiento.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ene 27, 2011 3:42 pm

    tartesico escribió:te parecen poco argumentos las constantes afirmaciones machistas de duende rojo, faltando el respeto a las mujeres?

    Cítalas, please.
    tartesico
    tartesico
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 436
    Reputación : 883
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por tartesico Jue Ene 27, 2011 3:42 pm

    no seas ridiculo, sabes perfectamente que este debate no tiene absolutamente nada que ver con gustos sexuales o esteticos en absoluto, se trata de que no hay que cederle ni un milimetro a la propaganda machista de los medios de comunicacion.

    Yo no psicoanalizo a nadie, simplemente me parece una VERGÜENZA absoluta los comportamientos de las campañas de axe, y me parece que se hace flaco favor banalizando este tema.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ene 27, 2011 3:48 pm

    Camarada Tartésico:

    Ninguno de los mensajes expuestos por mi, a excepción del último donde te digo que quotees mis ofensas a la mujer, va dirigido hacia ti. Lo dle psicoanálisis va dirigido a Kiibakum, con quien como ves, aun teniendo posiciones enfrentadas, aun no ha faltado al respeto y puedes tener por seguro que nos respetamos y apreciamos.

    Yo ni cedo ni banalizo, simplemente analizo desde una perspectiva abierta y objetiva. Es mi punto de vista, lo puedes rebatir si quieres y podemos hablarlo, que para eso estamos aquí, pero no voy a aceptar determinadas cosas cuando no las considero así del todo, sabes... Esto es un foro de discusión, y nosotros no somos ortodoxos, aquí no es ver oir y callar.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Kiibakun Jue Ene 27, 2011 4:52 pm

    A ver duende, aquí ha habido un malentendido y lo siento si es culpa mía.

    Has dicho a ver que hombre eligiría a una de las dos, claro, ¿elegir para que?

    Lógicamente a cada persona le gustan más morenas, rubias o pelirojas, allá cada cual, yo como VanVan dice me gustan igual, no digo que no me gusten las rubias o las morenas como si he escuchado a gente.
    Pero otra cuestión es el elegir a una mujer para que... ¿Para enrollarte con ella? ¿Para conocerla? En ninguno de los dos casos me parece algo correcto, obviamente, y como ya he dicho antes, no me gusta que estén flacas, asi que obviamente entre esas dos mujeres que has puesto me parece mejor la de la derecha, pero no la elijo.

    Bueno sin más, que no creo que haya que darle más vueltas, pero sigo diciendo que tal vez no seais machistas, pero sois los trotskos del feminismo. xDD
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Kiibakun Jue Ene 27, 2011 4:59 pm

    Duende Rojo escribió:@ Kiibakum

    Quieres decir que eres el único hombre del planeta sin pulsión sexual??? No te atrae ni tan siquiera estéticamente ninguna de las dos mujeres??? Es decir, tú ves una foto de una chica y para ti es algo inocuo, si no conoces su personalidad te reservas a hacer cualquier observación sobre si te gusta su pelo, su cuerpo, su sonrisa... Interesante. Ni las personas mas hippies de mis tiempos hippies llegaban a tales conclusiones.

    Se me olvidaba esto, no soy el único, estéticamente me atraen muchas mujeres, si veo una foto de una chica es de todo menos inocuo y puedo opinar, lo que no puedo es valorar a esa mujer según su imagen.

    Aunque he de reconocer que si soy un poco superficial, pero al contrario, si veo que una tía esta muy maquillada (el lapiz de ojos suelo perdonarlo) normalmente suelo tener una mala imagen de ella hasta que no la conozca mejor. Mal hecho por mi parte, imagino, pero no puedo evitarlo.
    Me pasa lo mismo con los metrosexuales. xD
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ene 27, 2011 5:11 pm

    Hombre, es que yo tampoco la valoro ni la juzgo como persona... Puedo decir que me guste una mujer wapa, que me atraiga físicamente, pero tampoco despersonalizo, hastta ahí llego...

    Y desde luego te doy la razón en una cosa, y es que una mujer excesivamente maquillada ya arreglada en extremo sí es como para despersonalizar y poder pensar que tiene un problema de autoestima o algo... Yo en mi trabajo tenía una compañera que yo creo que se levantaba una hora antes para maquillarse, peinarse y vestirse, en plan profesional... Coño, una cosa es querer ir mona, que como digo a mi me parece genial, y otra es ir al curro todos los días como si fueras a una puta boda. Ahí obviamente hablamos de una persona obsesionada debido a una inseguridad, puesto que además era una compañera muy tímida.

    PD: Y vosotros sois los talibanes del feminismo Razz
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Ereshkigal Jue Ene 27, 2011 6:11 pm

    VanVan escribió:
    Kiibakun escribió:Me gustan lo mismo. Y también me da igual si son bajas o altas, gordas o flacas, etc..

    Aunque obviamente, por motivos de salud, prefiero que no sean flacas, pero eso es otro tema, no es por gustos mios si no porque no gusta ver que a una persona se le noten las costillas.

    Obviamente si vas a una playa y todas las tías están depiladas, si va una que no lo esté a la gente le llamará la atención y mirarán, eso es una presión que comprendo que una mujer no puede soportar, y por eso se adapta y se depila, pero dicen por aquí que si tu te maquillas o te operas no afectas a las demás, con la depilación deberá ser parecido según los expertos...
    Si alguien se depila o no, por deporte (natación o ciclismo) o por comodidad puedo entenderlo, pero por presión social... tsk.

    Hay mucho pringao que se queja de la metrosexualidad en los hombres pero no lo critica en las mujeres, donde la "metrosexualidad" existe desde hace eones.

    Lo siento, debo ser muy cabezón como para no entender esa actitud, mea culpa.

    A ver! Esto es muy bueno. Que sí, que me alegro que te gusten todas las tias. Es una actitud de lo más sana y a mi también me pasa...Pero con los hombres.
    Esta claro, a pesar de eso, de que sí, la presión social es muy grande. Y además, lamentablemente es que ya no te ves bien a ti misma depende de como ni con que. Eso no quiere decir que sigas todas las modas, ni siquiera que estes delgada por presión social. Pero sinceramente, soy incapaz de ir a la playa sin depilarme, por mucho que crea en la liberación de la mujer.
    Por otro lado, el tema operaciones. Pues mira, yo estoy bastante en contra de ese punto. Todos tenemos defectos...pues ajo y agua. Pero sí es cierto que hay gente realmente acomplejada con depende de que temas...¿Y si los pueden resolver así?
    Y también, como bien dices, la metrosexualidad existe en la mujer desde hace eones, pero como te digo, odio a un tio depilado...buaf! pero yo soy incapaz de hacerlo...¿Propaganda? Quizás, pero dudo mucho que a la mayoria de hombres les gusten las tías que van de cualquier manera...Es por pura atracción sexual, que ni tiene que ver con la mente, la ideología, etc...

    Creo que a la mayoría de las mujeres nos echa para atrás un tío depilado, yo no sé si es condicionamiento cultural o el instinto biológico pero no me gustan nada. Y luego me pasa como a VanVan, no puedo ir a la playa ( ni a ninguna parte) sin depilarme. Pero yo soy de las que salgo sin maquillaje y prefiero ir a una librería que a comprar ropa o esas cosas que se supone que nos gustan a las mujeres.

    Si nos fijamos en los documentales de naturaleza los machos siempre son más vistosos que las hembras y estas muchas veces presentan colores más grises y apagados pero con los humanos pasa lo contrario. Las mujeres se arreglan porque es parte del ritual del cortejo amoroso. De hecho yo cuando salía de noche siempre acababa pensando que estaba en medio de un documental de la 2.

    A mi hay cosas que me dan grima, como las mujeres jirafas de la tribu Kayan

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O las escarificaciones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No me atraen pero ni en hombres ni mujeres pero si hubiera nacido en esas culturas lo aceptaría como algo normal.

    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Ereshkigal Jue Ene 27, 2011 6:16 pm

    VanVan escribió:
    Kiibakun escribió:

    Por eso digo que el feminismo en este foro es deprimente, pero es normal si a cada tía que entra sale de aquí despavorida por múltiples razones, Ereshkigal y tú estáis durando, y eso me sorprende.

    Al menos yo creo que duro porque en depende de que berenjenales ni me meto Wink

    ¿Por qué no íbamos a durar? A mí me encanta el foro, me lo paso genial; yo es que en el forofachas, perdón, forocoches no me veo... ahí sólo hay babosos.
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Ereshkigal Jue Ene 27, 2011 6:29 pm

    Duende Rojo escribió:
    Kiibakun escribió:
    Del mismo modo que antaño las que estaban buenas eran las gorditas, y ahora las que son casi anoréxicas... ¿En que se basan esos gustos? ¿En la genética? ¿Hubo una mutación en el gen Y de los hombres para que ahora gusten las tipas en los huesos?

    Ahora que releo esto... No es tampoco así. El tema de la líbido y la atracción sexual no tiene que ver nada en ese sentido. El tema de la mujer gordita de antes y la anoréxica de ahora tiene connotaciones de cambios en la sociedad, modas y demás, pero no con la sexualidad... Un tipo de mujer no te pone cachondo por moda, es decir, la sociedad no te puede enseñar lo que le va a estimular a tu líbido, en otras cosas no te digo yo que no, oye, pero el tema de la sexualidad creo que es más complejo.

    Y hasta donde yo sé, son muy pocos los hombres que se sienten atraídos sexualemente por las mujeres andróginas y sin curvas de las desfiles de moda... Al hombre nos sigue gustando la mujer generosa de caderas y pechugas, como en los tiempos remotos.

    Pero es que eso es normal, Duende y de todas formas el dismorfismo sexual no es tan exagerado en los humanos como en otras especies. A vosotros no os suelen gustar las mujeres andróginas y a pocas mujeres nos atraen los hombres afeminados.

    No hay que preocuparse, según un estudio de la universidad de Yale las mujeres bajitas y rellenitas son más fértiles

    El estudio de la Universidad de Yale reveló que también tendrán un corazón más sano. Así, arremetió contra las teorías que hablan de un fin de la evolución humana
    El trabajo estuvo encabezado por el biólogo evolutivo Stephen Stearns, de la Universidad de Yale. Según sus conclusiones, las mujeres del futuro serán más bajas, "rellenitas" y fértiles que las actuales, y también tendrán un corazón más sano y saludable, publicó el sitio web ABC.es.

    Este estudio se contrapone así a las teorías que aseguran que la evolución se detuvo debido a los avances de la Medicina, que logró que sobrevivan, se reproduzcan y transmitan sus genes individuos que habrían muerto si sólo hubiesen dependido de la selección natural. "La idea de que la evolución no actúa sobre nosotros es falsa por completo", afirmó el experto. Una manera de medir los mecanismos evolutivos es, por ejemplo, gracias al éxito reproductivo, agregó.

    Stearns y su equipo analizaron si las mujeres que dan a luz más hijos tienen algún rasgo distintivo que transmiten a su descendencia. Para ello, se interiorizaron en un estudio ya existente, Framingham Heart Study, que siguió los historiales médicos de más de 14.000 habitantes de la ciudad de Framingham, Massachussets, desde el año 1948 y por tres generaciones consecutivas.

    Los expertos se centraron en las 2.238 mujeres que habían superado la etapa de la menopausia (y, por lo tanto, habían cerrado su ciclo reproductivo). Luego de desestimar los factores sociales y culturales, observaron rasgos como peso, altura, presión sanguínea e índice de colesterol, entre otros, y trataron de establecer si éstos influían en la cantidad de hijos que trajeron al mundo.

    Concluyeron que las mujeres más bajas y de mayor corpulencia tendían de forma inequívoca a tener más descendencia que las demás, más altas y delgadas. En tanto, las mujeres que presentaron menor presión sanguínea e índices de colesterol más bajos también tuvieron más hijos que la media, al igual que las que habían tenido a su primogénito a una edad más joven. Y todos estos rasgos pasaron a la siguiente generación, por lo que las hijas de estas mujeres también fueron más fértiles que el promedio.

    Los resultados del estudio fueron publicados en la revista especializada Proceedings. Allí, Stearns señaló que si esta tendencia se mantiene por al menos diez generaciones consecutivas, la mujer media del año 2409 será dos centímetros más baja y un kilo más gorda. Además, será madre cinco meses antes que la media actual y entrará en la menopausia diez meses después.

    Otra de las conclusiones a las que llegaron estos científicos es que el ser humano evoluciona al mismo ritmo que plantas y animales, y no más rápido.

    "Resulta muy interesante que el patrón biológico subyacente sea aún detectable por debajo del filtro de la cultura", finalizó Stearns.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me pregunto cómo serán los hombres...

    Contenido patrocinado

    Mujer como producto comercial - Página 3 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:19 pm