Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mujer como producto comercial

    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por sego Mar Ene 25, 2011 4:19 pm

    Si una mujer es feliz,con las tetas grandes que mas da ?Y en cuanto a los potingues pues algunas mujeres con potingues estan mas guapas,es normal para eso estan los potingues.Ya lo que me pareceria malo seria discriminar a una mujer por que no los use.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Mar Ene 25, 2011 4:30 pm

    Agitación escribió:Supongo que entonces los accidentes laborales te parecerán anecdócticos, que son muchos menos.

    O los casos de violencia de género, que son también menos.

    Puede seguir en tus trece y culpar a las locas feministas de estar paranoicas y de quejarse de cualquier cosa. Tu postura es notoramiente conocida acerca del feminismo. Algo así como la de Belrusconi.

    Un saludo.

    Los accidentes laborales son muchííííííííííííííísimo más frecuentes que las violaciones. Y no me parece anecdóticos. Y conozco sus orígenes y soluciones, o por lo menos los busco de manera objetiva, puesto que es un tema serio.

    La violencia de género desde luego que tampoco es una anécdota, ni las violaciones tampoco, pero lo que sí es anecdótico es la pachorra de ver una coña de anuncio y decir que cosas como esa es la culpa de la violencia de género o las violaciones de forma directa... Hablar de anuncios de AXE y venir a hablar de casos de violación, buena objetividad sí señar... Y luego los que no analizamos somos los demás. Quizá te impida dormir tan bien, pero acéptalo, no es tan fácil. No todo es estado burgués, los procesos psicosociales y las disocializaciones son cosas muchísimo más complicadas, pero oye, tú a lo tuyo.

    Y claro, no estar de acuerdo con tus brillantes deduciones es ser directamente un machista al estilo Berlusconi. O por otras cosas, ávido lector de La Razón y oyente de la COPE, o nacionalista español o directamente de ser anticomunista, según te venga... También es notoriamente conocido tu delirante sectarismo y prepotencia. Pero como creo ya te dije una vez, a tu opinión sobre mi (y sobre muchas otras cosas) le presto poca atención, yo solo me muestro receptivo ante los comentarios objetivos y adultamente razonados. No a los mamoneos.

    Salud.


    Última edición por Duende Rojo el Mar Ene 25, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Kiibakun Mar Ene 25, 2011 4:41 pm

    sego escribió:Si una mujer es feliz,con las tetas grandes que mas da ?Y en cuanto a los potingues pues algunas mujeres con potingues estan mas guapas,es normal para eso estan los potingues.Ya lo que me pareceria malo seria discriminar a una mujer por que no los use.

    ¿Si un obrero es feliz no yendo a la huelga que más da? ¿Si un negro es feliz vendiendo discos en el top manta que más da?

    No venga, vamos a dejar de luchar, total, si la felicidad se puede alcanzar operándonos las tetas yo soy el primero en la cola.

    No es lo mismo ser feliz maquillada que creer ser feliz con mierda en la cara, pero bueno, lo de siempre, en este foro el tema del feminismo lo llevamos un poco como el culo.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por sego Mar Ene 25, 2011 4:49 pm

    jaja,No compares llevar la tetas grandes no influye en nada.El faltar a una huelga si.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Mar Ene 25, 2011 5:08 pm

    Kiibakun escribió:La mujer bella me encanta, adoro el cuerpo de una mujer, no lo sabes tú bien... Pero el esteretipo que marcan los medios es el de mujer en los huesos con grandes tetas (¿lol?) y con más maquillaje en la cara que los de Hard Rock Hallelujah.

    EJEMPLO DIDÁCTICO:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero claro, seré yo el que no sabe apreciar la verdadera belleza de una mujer no te jode... xD

    Sobre lo de insinuar que hayamos dicho que los anuncios son la ÚNICA causa de TODAS las violaciones del estado es pura demagogia y paso de contestarte.

    Me cuesta creer que un comunista crea que una mujer hasta los topes de potingue sea bella, una mujer de verdad se hace respetar, y no sigue esos patrones absurdos de moda capitalista, precisamente por eso me da vergüenza ajena ver a tipas con las tetas operadas o con maquillaje y demás, para mi están en una cárcel peor que guantánamo.

    Claro que si a alguien le ha convencido el sistema de que esa es la belleza real y se la pone tiesa una tía con semen de ballena en la cara es difícil que se posicione contra esta absurda estética, sobre todo si pensamos con la polla.

    Mi polla no entiende de materialismo dialéctico, no se si la de alguien sí.

    Jajajajajajaja... No seas bruto, colega...

    Weno a ver... A mi tampoco me gusta el estereotipo de la mujer de la tele, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. El tema de la estética, las modas y todo eso no tiene que ver con el tema del machismo o el patriarcado, o por lo menos no es la clave. El canon de mujer delgada de la publicidad y medios tampoco es el culpable directo de la anorexia, si no que tiene unos procesos más amplios, como son las patologías y demás problemas psicosociales, para que entiendas mi postura.

    De ti no he dicho que eso, lo he dicho de Agitación, a ti solo te digo que el tema del patriarcado o el machismo es mucho más complicado que cuatro anuncios que posiblemente sea lo más inofensivo frente a esos problemas. Y opino que estos temas debemos analizarlos más empíricamente y sobre todo de forma más global.

    Los comunistas no tenémos cánones de gustos, que yo sepa. Habrá quien le guste una chica más sencilla y natural y a otros más sofisticadas. A mi me gustan pues depende de la mujer y el momento... Y no le resto importancia a que una mujer esté wapa y arreglada, al contrario, no soporto la gente desaliñada, no está reñido una cosa con la otra en absoluto. De la misma forma que una mujer arreglada se puede hacer respetar igual. Otra cosa es la obsesión por la belleza y todo eso... Pero igual, una persona equilibrada sabe donde está el tope... Solo un loco pasa hambre por comprarse ropa. Aunque sí que estoy de acuerdo que debería de haber menos machacamiento y menos obsesión con la belleza estética, pero de ahí a focalizar y desear la cárcel... jejeje.

    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Mar Ene 25, 2011 5:14 pm

    Kiibakun escribió:
    sego escribió:Si una mujer es feliz,con las tetas grandes que mas da ?Y en cuanto a los potingues pues algunas mujeres con potingues estan mas guapas,es normal para eso estan los potingues.Ya lo que me pareceria malo seria discriminar a una mujer por que no los use.

    ¿Si un obrero es feliz no yendo a la huelga que más da? ¿Si un negro es feliz vendiendo discos en el top manta que más da?

    No venga, vamos a dejar de luchar, total, si la felicidad se puede alcanzar operándonos las tetas yo soy el primero en la cola.

    No es lo mismo ser feliz maquillada que creer ser feliz con mierda en la cara, pero bueno, lo de siempre, en este foro el tema del feminismo lo llevamos un poco como el culo.

    Ni punto de comparación, camarada.

    Tú no haces daño a nadie ni fomentas un problema social por querer tener consistentes delanteras. La libertad es sagrada, es decir, que cada uno haga lo que quiera mientras no afecte a los demás. Con la libertad de no ir a la huelga estás atentando contra la libertad de los trabajadores a tener unos derechos... Poniéndote tetas de silicona tú no atentas cnorta la libertad de nadie, a menos que le metas a alguien un pezón por el ojo y le dejes ciego, oye, que todo puede pasar.

    En este foro el tema del feminismo no lo llevamos mal, simplemente hay opiniones dispares, por que es un tema donde las cosas no quedan claras y no hay acuerdos, como en muchos otros temas. Y me parece bien que así sea, para eso estamos aquí, para debatir.
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Ace B. Mar Ene 25, 2011 5:18 pm

    Desde luego es que hay veces que no os entiendo por mucho que lo intente. Eso es un anuncio sin más, gracioso por su parte, y como han dicho nada realista, si echarse axe significara tener follamigas y polvos todas las noches tendria el aseo lleno de botes.

    Y relacionar estos anuncios con violaciones, ¿pero habeis razonao bien para decir eso? aparte de lo que dice Duende de Sudáfrica, es que no tiene nada de relación, una cosa es que veas esos anuncios, te guste esa filosofía de vida y otra muy distinta que seas un hijo de la gran puta de que despues de haberte follao a una chica que quería contigo viendo lo borracha que está le digas a tus colegas que se deja follar y ale todos, desde luego ahi que ser muy hijo de puta.

    Pero lo de la mujer bella que da asco jajajaja, ¿en serio tio? pues eres el único que conozco que piensa eso, a todos nos gustan las mujeres cuanto más buenas mejor, el asco lo dan las... bueno me callo que no quiero ofender a nadie.
    Las mujeres ganan mucho con maquillaje y pintandose, y no es mierda ni nada por lo que te tengas que sentir ofendido, es simplemente que están mas guapas y es totalmente comprensible que quieran llevarlo (incluso necesario), a todos nos gusta ser o parecer guapos, solamente Alice Cooper y Marilyn Manson se empeña en ser más feos, todos los demás nos gusta prepararnos aunque sea minimamente y sentirnos bien.

    PD: Vaya un ejemplo didactico tio, la Pilar Rubio, ¿no me digas que tu no te llevabas al huerto? Porque yo pagaría por eso.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Mar Ene 25, 2011 6:43 pm

    Aparte, coño, hay una gran tendencia a hombres humillados en spots comerciales... Y no creo que eso suponga que ahora seremos los hombres los humillados, vejados y utilizados, copón.

    Y es más, yo no me siento ofendido, me parecen supergraciosos.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por sego Mar Ene 25, 2011 6:48 pm


    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Mar Ene 25, 2011 6:56 pm

    Ves?? Por culpa de anuncios como esos, mi novia me cogió el otro día y me metió en la lavadora de cabeza y casi me ahogo!!!

    Pero no pasó nada, por que cuando me recuperé, encendí la tele e hice un gran descubrimiento:



    Entonces mi vida cambió. Descubrí que la lavadora no mataba, que los hombres, dentro de nuestra inutilidad total que hemos asimilado gracias a determinados spots, podemos aprender a utilizar una lavadora y no morir en el intento.


    Smile
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por VanVan Mar Ene 25, 2011 7:02 pm

    Kiibakun escribió:
    Mi polla no entiende de materialismo dialéctico, no se si la de alguien sí.

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Kiibakun Mar Ene 25, 2011 10:34 pm

    Jaja, bueno es cierto que igual me he pasado, pero es que es un tema que me cabrea mucho.

    Ponerte tetas de silicona si afecta a las demás. Del mismo modo que aprobar exámenes con chuletas.

    Si tienes las tetas pequeñas pues lo aceptas, que el tamaño no importa, a mi me gustan igualmente, pero poniéndotelas de silicona estás aceptando que el hecho de tenerlas más pequeñas te hace peor o más fea, y haciendo eso devaluas tu personalidad, y eso afecta al resto, porque es la competitividad esa que hablan que hay entre las mujeres, que si ven una ke "este más buena" la llaman guarra y de todo, etc etc... Eso lo fomenta el patriarcado, y estos anuncios también, lo que pasa es que habéis puesto el grito en el cielo como que son minucias, coño, en el foro se hablará de todo, hace tiempo también puse unos boletines feministas y creo realmente que TODO hay que hablarlo que para algo estamos en el foro.

    Por cierto, NO, no me llevaba al huerto a ninguna de SLQH, he conocido muchas tipas, y unas cuantas me han gustado mucho y si me las habría "llevado a un huerto" o mejor que me lleven ellas más bien porque para esos temas soy un vago, pero ninguna de ellas estaba en la pantalla de televisión, todas han sido chicas que he conocido y por afecto y demás han acabado gustándome. Pero soy completamente incapaz de querer tener relacciones sexuales con una tía que no conozco...
    Me parece absurdo. Aunque bueno, es un poco lo que he dicho antes... Pensar con lo de abajo...
    karl_floyd
    karl_floyd
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por karl_floyd Mar Ene 25, 2011 10:50 pm

    que rechazo le tengo a estas publicidades que lo unico que pretenden es dejar a la mujer como un objeto sexual ,pura y exclusivamente

    saludos
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Miér Ene 26, 2011 12:35 am

    Kiibakun escribió:Ponerte tetas de silicona si afecta a las demás. Del mismo modo que aprobar exámenes con chuletas.

    Si tienes las tetas pequeñas pues lo aceptas, que el tamaño no importa, a mi me gustan igualmente, pero poniéndotelas de silicona estás aceptando que el hecho de tenerlas más pequeñas te hace peor o más fea, y haciendo eso devaluas tu personalidad, y eso afecta al resto, porque es la competitividad esa que hablan que hay entre las mujeres, que si ven una ke "este más buena" la llaman guarra y de todo, etc etc... Eso lo fomenta el patriarcado, y estos anuncios también, lo que pasa es que habéis puesto el grito en el cielo como que son minucias, coño, en el foro se hablará de todo, hace tiempo también puse unos boletines feministas y creo realmente que TODO hay que hablarlo que para algo estamos en el foro.

    Jo macho, sigo sin entenderte.

    Ponerse tetas de silicona no tiene nada que ver con eso que dices de crear competitividad con las demás chicas, por que, acaso no es algo que puede pasar igual con tus tetas naturales??? Entonces ese problema de competitividad entre mujeres viene por otras muchas cosas, no lo fomenta una operación de estética... Y por otra parte, las operaciones de estética no suelen devaluar la personalidad, si no hacer arreglos en un físico que uno se puede permitir cambiar, y cuando estas intervenciones crean adicción o no solucionan el problema de personalidad, lo que hay es un trastorno previo... Y eso no lo fomenta el patriarcado tampoco, eso nuevamente viene dado por un entramado muchísimo más complejo y amplio.

    Yo no digo que no se hable, al contrario, simplemente doy mi opinión al respecto.
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Ace B. Miér Ene 26, 2011 12:36 am

    Kiibakun escribió:Jaja, bueno es cierto que igual me he pasado, pero es que es un tema que me cabrea mucho.

    Ponerte tetas de silicona si afecta a las demás. Del mismo modo que aprobar exámenes con chuletas.

    Si tienes las tetas pequeñas pues lo aceptas, que el tamaño no importa, a mi me gustan igualmente, pero poniéndotelas de silicona estás aceptando que el hecho de tenerlas más pequeñas te hace peor o más fea, y haciendo eso devaluas tu personalidad, y eso afecta al resto, porque es la competitividad esa que hablan que hay entre las mujeres, que si ven una ke "este más buena" la llaman guarra y de todo, etc etc... Eso lo fomenta el patriarcado, y estos anuncios también, lo que pasa es que habéis puesto el grito en el cielo como que son minucias, coño, en el foro se hablará de todo, hace tiempo también puse unos boletines feministas y creo realmente que TODO hay que hablarlo que para algo estamos en el foro.

    Por cierto, NO, no me llevaba al huerto a ninguna de SLQH, he conocido muchas tipas, y unas cuantas me han gustado mucho y si me las habría "llevado a un huerto" o mejor que me lleven ellas más bien porque para esos temas soy un vago, pero ninguna de ellas estaba en la pantalla de televisión, todas han sido chicas que he conocido y por afecto y demás han acabado gustándome. Pero soy completamente incapaz de querer tener relacciones sexuales con una tía que no conozco...
    Me parece absurdo. Aunque bueno, es un poco lo que he dicho antes... Pensar con lo de abajo...

    Cuando apruebas un examen con chuletas estas teniendo la misma recompensa que alguien que se ha molestao en estudiar, cuando te pones tetas de silicona simplemente estas haciendo mas apetecible, de todas formas entre maquillarse y pintarse y ponerse tetas de silicona va un mundo; ya que esto ultimo se lo ponen tias con pasta o caprichosas, porque es algo bastante absurdo, nos gusta más sí, nos gustan las mujeres tetonas, pero vamos que es estúpido, en cambio pintarse es muy distinto, no estas introduciendo algo natural en tu cuerpo, simplemente lo estas mejorandolo un poco.
    Además hoy en dia con la cantidad de productos de belleza para hombres que hay, me parece estúpido un debate sobre si es machista o patriarcal que las mujeres busquen la belleza.

    jajaja no te llevarias al huerto a ninguna porque no tienes la oportunidad, pero si se te presentara pilar rubio o una parecida y se te insinuara, caes como cualquier otro pecador, pos anda que no tiene empujón ni nada!

    Eso si, yo soy romántico y si que prefiero a una tia agradable, simpática e interesante aunque renuncie a belleza, que un pivón que sea creida, borde e insoportable; y prefiero tener una relación formal con una chica que me guste, que no estar todos los dias follando como bestias cada dia con una distinta.

    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Miér Ene 26, 2011 12:38 am

    karl_floyd escribió:que rechazo le tengo a estas publicidades que lo unico que pretenden es dejar a la mujer como un objeto sexual ,pura y exclusivamente

    saludos

    Las publicidad pretende vender un producto: Llamar la atención, crear imagen, buscar notoriedad... Por eso digo: Son simlpes spots de televisión.
    karl_floyd
    karl_floyd
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por karl_floyd Miér Ene 26, 2011 12:53 am

    Duende Rojo escribió:
    karl_floyd escribió:que rechazo le tengo a estas publicidades que lo unico que pretenden es dejar a la mujer como un objeto sexual ,pura y exclusivamente

    saludos

    Las publicidad pretende vender un producto: Llamar la atención, crear imagen, buscar notoriedad... Por eso digo: Son simlpes spots de televisión.

    Claro,pero seria una especie de ``el fin justifica los medios``


    saludos
    Sara1917
    Sara1917
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Sara1917 Miér Ene 26, 2011 4:33 am

    Dan asco, ponen a cualquiera de mala leche, a las mujeres las ponen como meros objetos sexuales y a los hombres como tontitos que solo tienen una cosa en la cabeza.
    Lo peor es que estos anuncios y con ellos toda la mierda televisiva cala muy bien entre los jóvenes, y estos siguen el ejemplo que le dan , asi va el mundo.
    AntiCapitalista
    AntiCapitalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 346
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por AntiCapitalista Miér Ene 26, 2011 4:30 pm

    Esto es marketing, simple y llanamente. Marketing que, como casi todo el marketing capitalista, es dañino para la ciudadanía. Pero también hay anuncios de este tipo hacia hombres, como el de las galletas esas (todos los guapos o están casados o son gays). Es eso, basura comercial.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Miér Ene 26, 2011 4:46 pm

    Pues a mi no me ofenden... me hacen gracia. Yo creo que tenemos que aprender a que estas cosas no nos afecten.

    AntiCapitalista
    AntiCapitalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 346
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por AntiCapitalista Miér Ene 26, 2011 4:50 pm

    A mi me afectan que afecten en la sociedad. Si los anuncios son así, poco a poco la sociedad verá la realidad así y será cada vez más sexista. Pero que vamos, que yo no estoy directamente en contra de estos anuncios, estoy en contra del sistema capitalista en general, estos anuncios son una consecuencia, ni más ni menos.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Kiibakun Miér Ene 26, 2011 5:31 pm

    Camarada Merino escribió:A mi me afectan que afecten en la sociedad. Si los anuncios son así, poco a poco la sociedad verá la realidad así y será cada vez más sexista. Pero que vamos, que yo no estoy directamente en contra de estos anuncios, estoy en contra del sistema capitalista en general, estos anuncios son una consecuencia, ni más ni menos.

    Exactamente, duente tío, a ver si te crees que el anuncio de AXE me ha hecho a mi algún efecto, ni a mi ni a ninguno de nosotros, pero no pareces entender el tipo de gente que hay por ahí.

    Te invito a que algún día salgas a la calle y conozcas gente nueva y aleatoria.

    Te lo juro, hay hasta gente que piensa que las huelgas no sirven para nada. ¡Como lo oyes!
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Duende Rojo Miér Ene 26, 2011 5:33 pm

    Es que a ver... Yo lo que trato de decir es que ni la sociedad más boba ve un anuncio y cree ver la realidad. La sociedad ha sido siempre sexista y machista, es ahora cuando eso se está reduciendo, y esos anuncios siguen creándose... Por que la cosa, como he dicho ya, está en otras cosas, como la educación o la socialización adecuada.

    Tú temes que las mujeres nos traten como objetos y como infraseres inútiles debido a anuncios como el de Marcilla o el de Digestive que has comentado???

    Yo entiendo vuestra postura, pero repito que es muy exagerada.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por VanVan Miér Ene 26, 2011 5:58 pm

    El tema de la mujer como un objeto no es de ahora, sin duda, es consecuencia del sistema patriarcal y con el capitalismo todavía se acentúa más.
    Me alegro de ver a tanto hombre dispuesto al respeto y a una relación seria, pero no se hasta que punto todo lo que decís por aquí es cierto. Yo también os invito a ver a vuestros amigos varones y expresar de verdad como tratan a la mujer o como, cuando y con quién ligan.
    Ahora no digamos barbaridades y vayamos con la coletilla de que no hemos salido una noche y hemos ligado con alguien. Lo normal es que te fijes en el/la más bueno/a y eso, además del gusto personal, también son modas, que se fomentan, no digo yo que no, por la propaganda, etc.
    Pero sin duda, nos afecta absolutamente a todos. Yo no me iría con un tío enorme, seboso, que huela mal, mal afeitado y con la ropa hecha una mierda. No al menos, si no lo conociera de nada.
    Lo que quiero decir es que toda la mierda de la mujer y su liberación esta de puta madre, pero la realidad es la realidad y si eres la antítesis de la belleza actual no te mira ni tu madre. De todas maneras pienso que con los hombres pasa tres cuartos de lo mismo, así que no es una cosa exclusiva del machismo, ni todo tiene que ver con los anuncios de los mass media
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Kiibakun Miér Ene 26, 2011 10:31 pm

    Yo no salgo por la noche por ahí a ligar o a follarme a gente que ni conozco. Ya se que soy yo el raro, me la suda.

    Afortunadamente yo voy mal afeitado y con la ropa casi hecha una mierda, así me ahorro que me entren tías que solo se interesan por la apariencia física, que luego les dices que no te quieres liar con ellas y se ofenden xDDD

    Contenido patrocinado

    Mujer como producto comercial - Página 2 Empty Re: Mujer como producto comercial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:24 am