RDC escribió:A mi lo único que me parece una tontería es que alguien que se supone que es comunista diga que es una tonteria que en el programa de un partido comunista lleve la salida de la OTAN. Vamos es que sería la ostia que un partido comunista defendiera que España sigiuese en un organismo asesino del imperialismo como la OTAN.
Lo otro ya puede admitir más discusión.
Pero te guste o no las Canarias están en África (si Canarias no es África, Magadascar tampoco) y es una colonia. Puede que a ti te parezca que las Canarias están muy guapas para ir de turisteo pero preguntale a los agricultores de allí como viven. Luego decías que allí no había ningún independentista. En las encuestas estás que hacen de sentimiento de españolidad, donde menos hay después de Euskal Herria y Cataluña es en las Canarias. Además puedes buscar que era el MPAIAC.
Y lo de Gibraltar ya te dijeron que será por arrebatarle un punto estratégico al imperialismo. Además en esto tendríamos todo el apoyo del facherio español.
Subscribo todo lo dicho por carlos.
PD: Sé que esto no debería de ir aquí, así que si tal lo borro y lo pongo en el tema adecuado...
Yo creo que no se entiende.
Acepto la retirada de la OTAN, acepto la reincorporacion de gibraltar, lo que digo que es de risa de niños de primaria por que haciendo eso muelen a España a palos, no se si se entiende.
No veo ni factible ni realista esas propuestas electorales, de eso mi sorpresa y mi mofa, que algo que considero serio tenga propuestas tan tontas y descabelladas , no se me esperaba cosas mas enfocadas en labor social y mejorar España , no andarse con tonterias que no servirian absolutamente de nada.
Gibraltar-> de Inglaterra, Inglaterra, seguiria en la OTAN, España se mete a por gibraltar,toma el peñon y saca a los ingleses, a España entera la MUELEN a hostias toda la OTAN, y hacen despues lo que les de la gana con ella , no se si se entiende asi .
Vamos que unoa detras de otra, vale que salirse de la OTAN no necesariamente implica ningun tipo de consecuencia que afecte a España, pero Salirse de la OTAN, y encima, ATACAR a un miembro de la OTAN , es de gilipollas hacer una propuesta semejante sinceramente.
Estoy deacuerdo con salirse de la OTAN, pero... eso implicaria que españa se quedaria indefensa , que tanto inglaterra o cualquiera pdoria hacerle loq ue el de la gana, el armamento depende exclusivamente de la OTAN, ceuta y melilla, para marruecos , si o si, y eso contando de que los Ingleses y otros no ayudasen a marruecos y todo lo que se liase... en fin, con muy poca vista esas propuestas.
El leer algo asi , una propuesta electoral de un partido "serio" es como si leo las promesas electorales del PP , o PSOE y en uno de ellos me encuentre: Conquistar el mundo y colocar al primer hombre en marte.
Parece más una propuesta de gente que no tiene la cabeza sobre los hombros y no son conscientes de las necesidades sociales de España o simplemente tienen un asunto en la cabeza que solo quieren gresca...dar hostias para recibirlas a raudales.
COmo siempre, cada uno montandose sus peliculas sin basarse en el interes general y lo que necesita España deverdad.
Lo de Canarias... vamos, no he conocido a ni un solo canario que se llame a si mismo Africano, es más , se lo toman ofensivamente. Y segun tu criterio tambien hay que devolver, Ceuta y Melilla , y veremos a ver como nos ponemos que la primera organizacion politica como tal de la peninsula, era Romana, a ver si le vamos a tener que devolver España a Italia tambien.
Yo no se si alguien sabe como viven en las Canarias y su dependencia de la Peninsula , ni me imagino que harian por si solos, ¿irse con Marruecos? , creo que incluso a ellos les sonaria a chiste la propuesta de su independencia.
Mi idea principal seria un conglomerado de republicas mundiales que conformarian una Nacion unica y global, de cierta manera eas republicas se sustentan entre ellas en vez de expoliarse unas a otras, y deben de ser en su medida autosuficientes. Me parece de coña que hablemos de las Canarias como una NACION independiente.
Cuando coexistas en un mundo conformado por republicas comunsitas, regala lo que te de la gana y a quien te de la gana, me parece una chorrada bastante grande el tema de las canarias. Creo que algo mas generico , no se, el derecho de autodeterminacion democratica de las comunidades, y su deseo de pertenecer si o no a un estado Español, lo veria mas logico esa opcion. Pero algo tan tajante, es de crios sinceramente o gente que no tiene muchas luces.
Me encuentro asi por encima que el 22% de lso Vaskos quieren la independencia, me dices que el segundo es Catalunya y el tercero las Canarias, a ver con que % no te fastidia, asi tambien seguro que nos encontramos a independentistas Madrileños.
Vamos que no se de que leches hablamos si ademas que la mitad o la gran mayoria de esos independentistas son nacionalsitas!!!!, que ahora un estado Comunista va a hacer caso a las exigencia de 4 gatos NACIONALISTA, en la URSS pro menos te mandaban a siberia en época de Stalin.