Última edición por Kiibakun el Sáb Ene 05, 2013 9:11 pm, editado 1 vez
PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°726
Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España
PaïsosCatalansLliures- Camarada
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°727
Kiibakun escribió:¿Te parecen pocos más de 700 presos políticos vascos a los que apoya Euskal Komunistak (PCPE)?PaïsosCatalansLliures escribió:Hola,tengo una duda sobre el tema de los presos.
Si el PCPE no se solidariza (almenos abiertamente o de manera pública) con los presos del PCEr porqué si lo hace con otros presos que no forman parte de dicha organización? (Esta duda me viene a la cabeza al haber visto comunicados en solidaridad con Alfon, preso desde la huelga del 14N).
Es decir, porqué si con Alfon y no con el resto?
Gracias.
Me parece muy bien que apoyeis a los presos vascos, pero mi pregunta no era esa.
Porque a los presos vascos si y a los comunistas no?
- Mensaje n°728
- Mensaje n°729
Kiibakun escribió:PaïsosCatalansLliures escribió:Kiibakun escribió:¿Te parecen pocos más de 700 presos políticos vascos a los que apoya Euskal Komunistak (PCPE)?PaïsosCatalansLliures escribió:Hola,tengo una duda sobre el tema de los presos.
Si el PCPE no se solidariza (almenos abiertamente o de manera pública) con los presos del PCEr porqué si lo hace con otros presos que no forman parte de dicha organización? (Esta duda me viene a la cabeza al haber visto comunicados en solidaridad con Alfon, preso desde la huelga del 14N).
Gracias.
Me parece muy bien que apoyeis a los presos vascos, pero mi pregunta no era esa.
No estoy muy acostumbrado a escribir en castellano, pero tus evasivas me dan una idea de todo lo hablado anteriormente.
Un saludo.
Habeas_Corpus- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2010
- Mensaje n°730
[quote="PaïsosCatalansLliures"]
Y es que no hay presos vascos que son comunistas? Por ahí viene el The fuck supongo.
Editado: para poder quitar la ímágen que hace muy extenso el hilo.
Kiibakun escribió:PaïsosCatalansLliures escribió:Kiibakun escribió:¿Te parecen pocos más de 700 presos políticos vascos a los que apoya Euskal Komunistak (PCPE)?PaïsosCatalansLliures escribió:Hola,tengo una duda sobre el tema de los presos.
Gracias.
No estoy muy acostumbrado a escribir en castellano, pero tus evasivas me dan una idea de todo lo hablado anteriormente.
Un saludo.
Y es que no hay presos vascos que son comunistas? Por ahí viene el The fuck supongo.
Editado: para poder quitar la ímágen que hace muy extenso el hilo.
Última edición por Habeas_Corpus el Jue Ene 03, 2013 1:11 am, editado 2 veces
- Mensaje n°731
Habeas_Corpus escribió:PaïsosCatalansLliures escribió:Kiibakun escribió:PaïsosCatalansLliures escribió:Kiibakun escribió:¿Te parecen pocos más de 700 presos políticos vascos a los que apoya Euskal Komunistak (PCPE)?PaïsosCatalansLliures escribió:Hola,tengo una duda sobre el tema de los presos.
Gracias.
Un saludo.
Y es que no hay presos vascos que son comunistas? Por ahí viene el The fuck.
Ahora tendira que poner yo el "The fuck", visto lo visto...
Te he preguntado por los presos del PCEr concretamente, no de los presos vascos, pero tu me has saltado con los presos vascos intentando justificar con ello la falta de solidaridad expresa con los comunistas del PCEr.
En ningún momento dudo que hayan presos vascos comunistas, vamos, creo que ha quedado completamente claro que mi comentario no iva con esa intención.
Espero que alguien me responda...
- Mensaje n°732
[quote="PaïsosCatalansLliures"]
Es que tu pregunta posterior ha sido: por qué a los vascos si y a los comunistas no?
A lo que te he respondido sobre lo que preguntabas en esa segunda pregunta, porque puedo hablar de ello.
En cuanto al tema de los presos del PCE(r) no puedo responder porque no soy ni de las CJC ni del PCPE, con lo cual no tengo información sobre lo que haya opinado, opine o apoyen éstas organizaciones.
A ver si se acerca algún camarada de CJC o PCPE y te aclaran la duda.
Editado: para quitar otra vez la imágen.
Habeas_Corpus escribió:PaïsosCatalansLliures escribió:Kiibakun escribió:PaïsosCatalansLliures escribió:Kiibakun escribió:¿Te parecen pocos más de 700 presos políticos vascos a los que apoya Euskal Komunistak (PCPE)?PaïsosCatalansLliures escribió:Hola,tengo una duda sobre el tema de los presos.
Gracias.
Un saludo.
Y es que no hay presos vascos que son comunistas? Por ahí viene el The fuck.
Ahora tendira que poner yo el "The fuck", visto lo visto...
Te he preguntado por los presos del PCEr concretamente, no de los presos vascos, pero tu me has saltado con los presos vascos intentando justificar con ello la falta de solidaridad expresa con los comunistas del PCEr.
En ningún momento dudo que hayan presos vascos comunistas, vamos, creo que ha quedado completamente claro que mi comentario no iva con esa intención.
Espero que alguien me responda...
Es que tu pregunta posterior ha sido: por qué a los vascos si y a los comunistas no?
A lo que te he respondido sobre lo que preguntabas en esa segunda pregunta, porque puedo hablar de ello.
En cuanto al tema de los presos del PCE(r) no puedo responder porque no soy ni de las CJC ni del PCPE, con lo cual no tengo información sobre lo que haya opinado, opine o apoyen éstas organizaciones.
A ver si se acerca algún camarada de CJC o PCPE y te aclaran la duda.
Editado: para quitar otra vez la imágen.
Última edición por Habeas_Corpus el Jue Ene 03, 2013 1:12 am, editado 1 vez
- Mensaje n°733
De acuerdo, muchas gracias.
- Mensaje n°734
PaïsosCatalansLliures escribió:De acuerdo, muchas gracias.
De nada, encantado.
ndk- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1880
- Mensaje n°735
Vaya vaya con los hooligans del PCPE, ya se ve por donde salen cuando no quieren contestar a una pregunta tan sencilla como la que formuló el usuario PaïsosCatalansLliures. Espero que la mayor parte de la militancia del PCPE no sea igual que estos hooligans...
Es una cuestión interesante la que trata este usuario, y entendible desde el primer momento sin necesidad de hacer uso o intento de la humillación o mofa.
Es una cuestión interesante la que trata este usuario, y entendible desde el primer momento sin necesidad de hacer uso o intento de la humillación o mofa.
- Mensaje n°736
Última edición por Kiibakun el Sáb Ene 05, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
fusiles contra el patrón- Comunista
- Cantidad de envíos : 185
- Mensaje n°737
Kiibakun escribió:Es decir, porqué si con Alfon y no con el resto?
Perdonadme, es que tengo un problema y es que tengo un enorme y severo retraso mental que no me permite leer las cosas no escritas.
He cometido el gravísimo error de rellenar esas frases de manera incorrecta, he hecho esto:
Es decir, porqué si con Alfon y no con el resto de presos?
Cuando OBVIAMENTE debería haber hecho esto:
Es decir, porqué si con Alfon y no con el resto de presos del PCE(r)?
Aunque claro, en esa frase no se si podríamos hablar de "el resto" de presos del PCE(r) teniendo en cuenta que Alfon está en la cárcel por la huelga, no por otra cosa. Pero seguro que no me cuadra lel tema por mi retraso como ya he dicho antes.
Por cierto, lo de irle a llorar a los moderadores sobraba, el THE FUCK lo he puesto claramente por la frase "Porque a los presos vascos si y a los comunistas no?" y por lo que venía arriba, el "apoyeis", que de hecho lo he puesto en negrita. Eso si, algunos tachan al resto muy rápidamente de hooligans del PCPE a quienes no lo defiendan, si no que no sean capaces de entender ciertas criticas que se le hacen.
En cuanto a la pregunta que hace entonces el camarada, yo no tengo la respuesta, tal vez deberíais preguntar al PCPE (tienen e-mail) a ver que os dicen, y de paso lo comentais por aquí y nos enteramos todos, pero como comprenderéis, si he contestado es porque me daba la ligera impresion de que "PaïsosCatalansLliures" pensaba que el PCPE solo apoyaba a un preso político, cuando apoya a más de 700 (aclarado eso, no tengo mucho más que decir). Que concretamente no apoye a los del PCE(r) no se a que se puede deber, de todos modos es un tema en el que yo mismo no estoy informado. Ni se el número exacto de presos del PCE(r) ni del GRAPO, y tampoco he conocido nunca a nadie de ese partido ni que simpatize si quiera con el, por tanto la información que tengo es casi nula. Sí, ya se que hay una web de los presos.
La próxima vez que vea a un militante del PCPE le preguntaré directamente a ver porque no apoyan a los presos del PCE(r), a ver si asi me dejáis de llamar hooligan que me habéis humillado ya muchas veces
PD: Si algún moderador llega aquí por la queja del camarada ndk y realmente cree que estoy buscandole la boca a la gente pido por favor que me expulsen (otra vez), pero esta vez de forma indefinida, pero borrad todos mis mensajes en ese caso, gracias.
Me parece un poco fuerte que desconozcas esta cuestión perteneciendo a sus juventudes.
Tengo un colega que estuvo en los CJC-Leon, creo que de las pocas secciones tanto del partido como de las juventudes que si se solidarizaron de forma oficial, y me dio ciertas explicaciones extra-oficiales que no dejan a la mayoría de la organización en buen lugar.
Por otra parte, tengo entendido por tus intervenciones en el foro que eres vasco y perteneces a las juventudes del PCPE. A ver si puedes explicarnos por ejemplo porqué CJC Euskal Herria no se solidariza entonces, mientras que con los presos políticos vascos si lo hace.
ndk- Miembro del Soviet
- Mensaje n°738
La pregunta era tan fácil de entender aún estando no del todo bien formulada, y tú kiibakun no respondiste a la primera, te dedicaste a hacerte el graciosillo, ¿de verdad no entendiste a lo que se refería el usuario Paisos?, ¿de verdad que no pudiste responder a la primera que no tenías ni idea y hacerle la aclaración correspondiente al usuario?
Y entonces hago yo la pregunta claramente y añado alguna cosa más:
Lo que sí que tengo claro es que el PCPE o las CJC han llevado a cabo una campaña de denuncia contra la ilegalización y persecución de un partido comunista de República Checa. Me gustaría saber que hacen por uno de aquí mismo, por uno cuya realidad toca mucho más cerca y como no, se corre mucho más riesgo.
Y entonces hago yo la pregunta claramente y añado alguna cosa más:
Lo que sí que tengo claro es que el PCPE o las CJC han llevado a cabo una campaña de denuncia contra la ilegalización y persecución de un partido comunista de República Checa. Me gustaría saber que hacen por uno de aquí mismo, por uno cuya realidad toca mucho más cerca y como no, se corre mucho más riesgo.
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°739
oiga mándales un email preguntándolo y nos cuenta.
ndk- Miembro del Soviet
- Mensaje n°740
Hay aquí ya militantes de sobra del PCPE y de las CJC, algunos hasta son "mandos" (por decirlo de alguna manera), además este hilo está para este tipo de cosas, y si no quereis que se pregunten en este hilo y lo que quereis es que lo responda el PCPE individualmente pues es únicamente vuestro problema, enviarselas vosotros las preguntas al PCPE, ya que por lo visto tampoco teneis clara la respuesta.
Yo lo único que hago es utilizar el foro y sus hilos para lo que sirven:
Yo lo único que hago es utilizar el foro y sus hilos para lo que sirven:
ndk escribió:
- Mensaje n°741
Última edición por Kiibakun el Sáb Ene 05, 2013 9:09 pm, editado 1 vez
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°742
Hay aquí ya militantes de sobra del PCPE y de las CJC, algunos hasta son "mandos" (por decirlo de alguna manera), además este hilo está para este tipo de cosas, y si no quereis que se pregunten en este hilo y lo que quereis es que lo responda el PCPE individualmente pues es únicamente vuestro problema, enviarselas vosotros las preguntas al PCPE, ya que por lo visto tampoco teneis clara la respuesta.
Si estuvieras interesado en la postura oficial del PCPE le mandarías un e-mail, a mí su postura no me interesa, es tú quien demandas información. Lo digo enserio, sería lo más seguro y sensato, no porque me lo dijo x militante.
ndk- Miembro del Soviet
- Mensaje n°743
Para empezar una aclaración kiibakun tú dices: "no se solidarizan con vuestros presos" ¿a quién te refieres con eso de vuestros? pues yo por lo menos no formo parte del PCE(r) ni de ninguna de las organizaciones del Movimento de Resistencia Antifascista o Movimiento Político de Resistencia.
Y para seguir decirte que ya hay un hilo acerca del PCE(r) para aclarar tus dudas, este no es el adecuado para ello, estás desviando el tema de conversación y eres consciente de ello pues actuas tal hooligan y te dedicas a "contraatacar".
Nadie ha dicho que el PCPE esté obligado a reponder en este hilo(que por si a alguien se le ha olvidado trata sobre el PCPE), solo se han planteado unas sencillas preguntas nada dificil de ser contestadas.
No entiendo debido a qué reaccionas de esa manera sobre el PCE(r) en este hilo, estás una vez más desviando y desvirtuando el tema, y si en un hilo sobre el PCPE no se puede hacer unas preguntas acerca de su postura pues ya me dirás tú donde habra que hacerlas (sí ya se que hay que mandarles un correo, pero también se que no debería ser necesario mandárselo).
Así que kiibakun ya puedes dejar esa prepotencia que muestras alejada de esta discusión, pues en nada ayuda a resolver las dudas tus apreciaciones sobre la página web de presos.org o sobre a quienes conoces o dejes de conocer (no nos interesa, de verdad).
Repito:
Y para seguir decirte que ya hay un hilo acerca del PCE(r) para aclarar tus dudas, este no es el adecuado para ello, estás desviando el tema de conversación y eres consciente de ello pues actuas tal hooligan y te dedicas a "contraatacar".
Nadie ha dicho que el PCPE esté obligado a reponder en este hilo(que por si a alguien se le ha olvidado trata sobre el PCPE), solo se han planteado unas sencillas preguntas nada dificil de ser contestadas.
No entiendo debido a qué reaccionas de esa manera sobre el PCE(r) en este hilo, estás una vez más desviando y desvirtuando el tema, y si en un hilo sobre el PCPE no se puede hacer unas preguntas acerca de su postura pues ya me dirás tú donde habra que hacerlas (sí ya se que hay que mandarles un correo, pero también se que no debería ser necesario mandárselo).
Así que kiibakun ya puedes dejar esa prepotencia que muestras alejada de esta discusión, pues en nada ayuda a resolver las dudas tus apreciaciones sobre la página web de presos.org o sobre a quienes conoces o dejes de conocer (no nos interesa, de verdad).
Repito:
ndk escribió:
Heraclito- Camarada
- Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°744
Como mola la palabra hooligan...¿se me permite aplicarla en la otra dirección?
Porque a los fanáticos de los presos os viene al pelo...
Hay un "chiste" sobre uno de estos sujetos pululando por twitter que dice: (es bastante malo pero me sacó una sonrisa)
+Pablo Hasel, ¿que opinas del desarrollo dialéctico de las fuerzas productivas durante...?
- Opino...¡presos políticos!
Hay un "chiste" sobre uno de estos sujetos pululando por twitter que dice: (es bastante malo pero me sacó una sonrisa)
+Pablo Hasel, ¿que opinas del desarrollo dialéctico de las fuerzas productivas durante...?
ndk- Miembro del Soviet
- Mensaje n°745
Heraclito escribió:Como mola la palabra hooligan...¿se me permite aplicarla en la otra dirección?
Ya que me acusas de hooligan o actitud hooligan, podrás decir y explicar qué parte de mi intervención es de caracter hooligan, lo único que he hecho es plantear unas cuestiones acerca de la postura del PCPE en un hilo que trata sobre el PCPE, ya ves tú que actitud de hooligan que tengo... parece ser que a algunos les/os molesta.
No entiendo a qué viene este comentatio, explicámelo de verdad donde has visto tú la actitud hooligan en mis comentarios/intervenciones, yo por lo menos he explicado donde me parece que ha habido actitud de TROLL, de hooligan y desviacionista.
Y como veo que aquí todos los que han intervenido desde que se han hecho las preguntas no las han respondido y parece ser que quieren que se pierdan entre la inmensidad de mensajes como este último que no aportan NADA al tema en concreto, pues repito:
ndk escribió:
Mario.M-L- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1028
- Mensaje n°746
Si kibakun edita su comentario, mi respuesta no procede que siga aquí.
Un saludo Mario.
Un saludo Mario.
Última edición por Mario.M-L el Miér Ene 09, 2013 11:47 pm, editado 1 vez
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
- Mensaje n°747
[quote]Más que preguntaros porque la gente o los partidos no se solidarizan con vuestros presos deberíais preguntaros porqué no conseguís que lo hagan.
Los presos políticos antifascistas no son de nadie, si acaso de todos los antifascistas. Pero sin embargo te diré que otros partidos y organizaciones sí que se han solidarizado con los presos del PCE(r) y que desde el movimiento de solidaridad con los presos políticos se han producido diversos acercamientos al PCPE con el objetivo de que se sumen a las campañas de apoyo. Pregunta por el anterior congreso de CJC donde asistió como delegado por parte del Socorro Rojo Leoncio Calcerrada, hoy preso por su militancia comunista.
Con los presos políticos comunistas se han solidarizado federaciones de la CNT, grupos anarquistas, el PCOE, reconstrucción comunista, iniciativa comunista, independentistas etc... Incluso los troskos de corriente roja y su última ecisión. Por no hablar de una gran cantidad de partidos y organizaciones extranjeras.
El problema por lo tanto no será tanto del erre como del PCPE que, al igual que en otros muchos temas, adopta una posición propia de cobardes.
Tengo entendido que eres de Gasteiz, entonces una paisana tuya es presa política del PCE(r). Se llama Arantza Díaz, y es muy conocida en el movimiento popular de tu ciudad. Todos los años se celebra un concierto en apoyo a estos presos en Vitoria y el año pasado por ejemplo se organizó una charla de la expresa política del erre; Josefina García Arambura, en cuya campaña de solidaridad participaron también multitud de organizaciones. Quizás te podrías haber pasado y plantearle allí todas tus dudas. No creo que califiques a esta expresa de "cibermilitante" porque entre otras cosas pasó gran parte de su vida en prisión, participando en la mayor huelga de hambre que ha habido en este país. En apoyo a los presos políticos partícipes en dicha huelga (todos del PCE(r) y del GRAPO) se celebraron en tu ciudad varias manifestantes algunas de cerca de 1000 personas y con disturbios. Visto el último mitin del PCPE-EK parece que vuestro poder de convocatoria se sitúa en poco más de 10 personas. Hay diferencia, aunque pasen los años. En el último homenaje a Kepa, militante del PCE(r) muerto en huelga de hambre (no fue hace mucho) hubo cerca de 300 personas y su libro-homenaje se sigue vendiendo. Como digo, hay diferencia.
Quizás es que te dedicas a la mamonería de chiringuitos y por eso te conoces a tantos grupúsculos legales tan dados a ir poniendo su sigla a toda costa en plataformas y manifestaciones, pero desconectados por completo de la clase obrera y con nulo trabajo de base.
El PCE(r) si ha realizado acciones de denuncia de la guerra de Libia, otra cosa es que no estén en internet.
Es evidente que tu organización conoce y mucho al erre, y además le preocupa. Por eso ha elaborado varios documentos internos dirigidos a atacar a ese partido y a quitarles de la cabeza a los chavales, la lógica idea de que los comunistas se tienen que solidarizar con los comunistas.
Igual es que desconeces lo más básico del comunismo y por supuesto de la organización comunista (tan alejada de los chiringuitos legales que nombras).
Rectificó. O desconoces el m-l o lo rechazas. Porque en otros post decías que en España no había una economía monopolistas y defendías los monopolios al modo en que lo hacen los burgueses. Si en España no hay un capitalismo monopolista (que lo hay y es evidente), entonces niegas que vivamos bajo la fase imperialista, una de cuyas características esenciales es la formación de gigantescos monopolios financieros, que dominan el Estado como un consejo de administración. A lo mejor es que has superado el leninismo ojo, que puede ser vista tu tremenda intelegencia.
Por cierto la página de la que tu burlas "presos" tiene más de medio millón de visitas. Posiblemente más que todas las páginas del PCPE juntas.
Los presos políticos antifascistas no son de nadie, si acaso de todos los antifascistas. Pero sin embargo te diré que otros partidos y organizaciones sí que se han solidarizado con los presos del PCE(r) y que desde el movimiento de solidaridad con los presos políticos se han producido diversos acercamientos al PCPE con el objetivo de que se sumen a las campañas de apoyo. Pregunta por el anterior congreso de CJC donde asistió como delegado por parte del Socorro Rojo Leoncio Calcerrada, hoy preso por su militancia comunista.
Con los presos políticos comunistas se han solidarizado federaciones de la CNT, grupos anarquistas, el PCOE, reconstrucción comunista, iniciativa comunista, independentistas etc... Incluso los troskos de corriente roja y su última ecisión. Por no hablar de una gran cantidad de partidos y organizaciones extranjeras.
El problema por lo tanto no será tanto del erre como del PCPE que, al igual que en otros muchos temas, adopta una posición propia de cobardes.
Tengo entendido que eres de Gasteiz, entonces una paisana tuya es presa política del PCE(r). Se llama Arantza Díaz, y es muy conocida en el movimiento popular de tu ciudad. Todos los años se celebra un concierto en apoyo a estos presos en Vitoria y el año pasado por ejemplo se organizó una charla de la expresa política del erre; Josefina García Arambura, en cuya campaña de solidaridad participaron también multitud de organizaciones. Quizás te podrías haber pasado y plantearle allí todas tus dudas. No creo que califiques a esta expresa de "cibermilitante" porque entre otras cosas pasó gran parte de su vida en prisión, participando en la mayor huelga de hambre que ha habido en este país. En apoyo a los presos políticos partícipes en dicha huelga (todos del PCE(r) y del GRAPO) se celebraron en tu ciudad varias manifestantes algunas de cerca de 1000 personas y con disturbios. Visto el último mitin del PCPE-EK parece que vuestro poder de convocatoria se sitúa en poco más de 10 personas. Hay diferencia, aunque pasen los años. En el último homenaje a Kepa, militante del PCE(r) muerto en huelga de hambre (no fue hace mucho) hubo cerca de 300 personas y su libro-homenaje se sigue vendiendo. Como digo, hay diferencia.
Quizás es que te dedicas a la mamonería de chiringuitos y por eso te conoces a tantos grupúsculos legales tan dados a ir poniendo su sigla a toda costa en plataformas y manifestaciones, pero desconectados por completo de la clase obrera y con nulo trabajo de base.
El PCE(r) si ha realizado acciones de denuncia de la guerra de Libia, otra cosa es que no estén en internet.
Es evidente que tu organización conoce y mucho al erre, y además le preocupa. Por eso ha elaborado varios documentos internos dirigidos a atacar a ese partido y a quitarles de la cabeza a los chavales, la lógica idea de que los comunistas se tienen que solidarizar con los comunistas.
Igual es que desconeces lo más básico del comunismo y por supuesto de la organización comunista (tan alejada de los chiringuitos legales que nombras).
Rectificó. O desconoces el m-l o lo rechazas. Porque en otros post decías que en España no había una economía monopolistas y defendías los monopolios al modo en que lo hacen los burgueses. Si en España no hay un capitalismo monopolista (que lo hay y es evidente), entonces niegas que vivamos bajo la fase imperialista, una de cuyas características esenciales es la formación de gigantescos monopolios financieros, que dominan el Estado como un consejo de administración. A lo mejor es que has superado el leninismo ojo, que puede ser vista tu tremenda intelegencia.
Por cierto la página de la que tu burlas "presos" tiene más de medio millón de visitas. Posiblemente más que todas las páginas del PCPE juntas.
- Mensaje n°748
Hooligans del PCPE y hooligans del otro lado atacando al PCPE. Ver para creer.
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
- Mensaje n°749
Yo no soy un hooligan de nada, pero intento ser medianamente consecuente. Y ante posiciones como las de Kiibakun, que se supone se autodenomina comunista, uno se lleva las manos a la cabeza.
Sé que en el PCPE, sobretodo en sus juventudes, hay gente solidaria, pero son presionados por los viejos dinosaurios gorbachianos y sus cachorros.
Sé que en el PCPE, sobretodo en sus juventudes, hay gente solidaria, pero son presionados por los viejos dinosaurios gorbachianos y sus cachorros.
- Mensaje n°750
carlos escribió:Yo no soy un hooligan de nada, pero intento ser medianamente consecuente. Y ante posiciones como las de Kiibakun, que se supone se autodenomina comunista, uno se lleva las manos a la cabeza.
Esto es de hooligan, en este caso del que ataca al PCPE. A mi me da lo mismo uno que otro, como siempre, veo muchas rencillas personales de gente que ha ido de una organización a otra aparte del chiringuitismo de siglas.
Es más, edito para añadir, seguir ''matandoos'' entre vosotros, que a mi no me va.