ya veremos a ver como acaba todo en tu querido pais asiatico que tanto admiras y defiendes.
Pues ya veremos, pero tu lo que no puedes hacer es mentir descaradamente, diciendo que la compañia ha dicho que no hay radiación cuando esto te lo has sacado de la manga. Y me toca los cojones porque despues llamamos mentirosos a los medios de comunicación, decimos que nos engañan y lo que has echo es es si no manipular?
Que critiques la actuación del gobierno, muy bien yo tambien, pero es muy distinto criticar y a mentir.
No haces mas que infravalorar totalmente lo que esta pasando en japon o lo que paso en three mile island, todos ellos curiosamente sucedidos en paises capitalistas,
Tu sabias que en 1982 hubo una fusión parcial del reactor N1 de chernobyl?, me centro en el de Chernobyl porque es el accidente mas grabe de la historia, y las consequencias de chernobyl son infinitamente mas altas que el accidente de tres millas.
Y cuando se te da un dato, un solo dato, que evidencia la diferencia de accion y respuesta, dices que el caso no es comparable, igual que hace TEPCO, esa empresa que tanto defiendes y que a dia de hoy, sigue diciendo que no hay !!peligro para la salud!! en fukushima, algo que me imagino que, como buen vocero del capitalismo, repetiras a pies juntillas.
Mira en pripyat estuvieron mas expuestos a la radiación en dos dias, que muchos trabajadores que estan dentro de la central de Fukushima, y no sabias que en Kiev se celebro el las festividades de mayo cuando la ciudad estaba contaminada, nadie anulo las cleebraciones y dijo a la gente que tenia que quedarse en casa, cuantas muertes produjo ese desfile? sabias que miembros importantes del gobierno de ucrania se acabaron suicidando tiepo despues?.
Ponme la noticia en que Tepco diga que no hay radiación, y que no es peligroso estar dentro de la aerea evacuada? señor sabias que hay una area restringida?
el troll petrakov no defiende ningún país asiático, el solo defiende al capitalismo y su amo yanqui.
Siii y por las noches me como a niños pequeños.
yanqui ha ocultado por 32 años el desastre de la isla de las tres millas, y el ocultamiento de información es al pueblo japonés, un simple lacayo del yanqui, de hecho el internet ha sido bloqueado para japón y la excusa es que falta electricidad.
Erazmo es subnormal definitivamente, como vas a decir que ocultaron el accidente pedazo de inutil? si 3 dias mas tarde el presidente estaba en la central nuclear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.El japones promedio, tan ignorante como un yanqui, no sabe que los países circundantes prohibieron la importación de comida nipona contaminada por radiación y que el nipón sigue consumiendo
Si esta prohibido el consumo de productos de Fukushima inutil, eres un gran manipulador fascista.
Los japoneses irradiados no importan lo único que interesa es tapar el desastre, tal cuál como lo han hecho en la isla de las tres millas.
Tu sabes los niveles a que estan los ciudadanos de Tokio?
Al tarado de petrakov no hay que prestarle atención es solo un troll y tan ignorante como su amo yanqui.
Tu eres el ignorante que no sabia ni que el presidente carter 3 dias despues del accidente estaba en la central, que no sabia ni que en chernobyl en 1982 hubo una fusion parcial del nucleo del reactor N1, que no sabe ni como se para un reactor nuclear.
No des leccioens porque eres mas inculto chaval.