Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento Democracía Real YA! - El día 15 de Mayo vamos a tomar las calles.

*n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 667

Movimiento Democracía Real YA! - El día 15 de Mayo vamos a tomar las calles. - Página 21 Empty Re: Movimiento Democracía Real YA! - El día 15 de Mayo vamos a tomar las calles.

Mensaje por *n0_l0g0* Jue Jun 09, 2011 5:37 pm

Quizas estaría bien antes de seguir con este debate, preguntar a los compañeros de Cjc, habiendo varios presentesen el foro, como siendo"comunistas"(sic.) participan en ese monstruo.

Desde mi experiencia personal, creo que esta oportunidad es única para los comunistas, puesto que yo no he visto en mi vida ningún evento politicosocial en el que las masas de trabajadores tomen parte de esta manera.

Porque dede luego que el que afirme que en las asambleas no hay trabajadores, o bien no tiene ojos, o bien no participa en las asambleas y no es consciente de su realidad.

Los "comunistas", debemos estar ahí para transformar el instinto de clase en conciencia de clase, para elevar el nivel político de las masas que están en la calle, para hegemonizar nuestras posturas en base al trabajo y a la discusión política, para educar a las masas en la lucha política mediante su experiencia ...

Por otro lado, si lo que estáis esperando es a que se formen asambleas de trabajadores comunistas para poder participar en ellas, es que vivís en otra realidad, y nunca saldréis a la calle a trabajar con las masas, puesto que estas nunca estarán a la altura que vosotros requerís.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5458

Movimiento Democracía Real YA! - El día 15 de Mayo vamos a tomar las calles. - Página 21 Empty Re: Movimiento Democracía Real YA! - El día 15 de Mayo vamos a tomar las calles.

Mensaje por Admin Jue Jun 09, 2011 7:53 pm

Se nos adelantan las viejas generaciones.

Un anciano que frisa los ochenta arenga a cientos de ciudadanos que han tomado por asiento el asfalto de la Carrera de San Jerónimo, a un rugido de los leones del Congreso, para protestar contra la reforma de la negociación colectiva.

¿Quién es ese señor que, calada la boina, altavoz en mano, lleva a ebullición con su discurso revolucionario y subversivo la saliva de un millar de indignados?

"Os envidio", les grita con su frágil voz de curtido gladiador izquierdista. "Tenemos toda la razón y los compañeros policías lo saben", proclama rotundo Francisco Román Otero, vecino de San Blas, pero oriundo de Olmeda de las Fuentes, un minúsculo pueblo de la Alcarria alcalaína.

El camarada Otero, sin embargo, prefiere que se dirijan a él por su nombre de guerra.

"En todos los lados me llaman Román, porque así llevo luchando 50 años", precisa, mientras se concede un descanso de guerrero antes de volver a la carga verbal. Exmilitante del PCE, ha transitado por las carreteras secundarias de la izquierda, donde abundan los guijarros y es menester esquivar los baches.

Lleva, desde la espita del 15-M, "todos los días en Sol" y, en este tiempo, se ha "quitado cuarenta años de encima". Toma aire Román antes de alzarse de nuevo con la firmeza que otorga la morosidad, como un halterófilo que levanta 76 discos de vida. Saca con su lengua un tomo de la biblioteca de la experiencia, sección mundología obrera, y los que podrían ser sus nietos braman: "Presidente, presidente, presidente".

¿Por que decidió participar en las protestas de Sol?

Fundamentalmente, porque la juventud, aún sin saberlo, ha conseguido lo que no fuimos capaces de hacer nosotros: la ruptura del sistema. Eso se ha producido ya, ahora veremos el resultado, lo que pasa y tal. Un sistema podrido que impuso Franco, un criminal, e impulsó un segundo franquista, que es el rey. A partir de ahora, saldrán miles de libros de todos los grandes hombres y mujeres, porque han hecho historia: desde el 15 de mayo, esto ya no lo puede parar nadie.

¿Qué saldrá de aquí?

Tienen que darse cuenta de que hasta ahora han jugado con la gente, con los débiles y, fundamentalmente, con la juventud. No puede ser que un país dé todavía miles de millones a los ejércitos y a los bancos, que son un atajo de ladrones a los que nadie les pide cuentas. Esto es vergonzoso. Con cualquier libro de Alfredo Grimaldos (La lideresa, Zaplana. El brazo incorrupto del PP, La sombra de Franco en la Transición) se te pone la carne de gallina del asco, de ver un país de ladrones y cabrones que pueden hacer lo que les da la gana. No ha habido ni hay nadie a la izquierda que represente al pueblo.

¿Ni IU, cree usted?

No, no, no. Vamos a ver...

¿Ningún partido?

Yo estaba en el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y antes, en el PCE. Soy fundador de la Plataforma de Ciudadanos por la República y, hasta ahora, he estado en Corriente Roja, una organización de lucha. Pero en la izquierda no ha habido, y yo le doy la razón a todos los jóvenes, más que personalismos y mierda, en vez de crear esto: una unidad de la izquierda, un frente de izquierdas o un frente popular, lo que sea, contra... Es que son verdaderos criminales. Y que vayan corrompiendo la seguridad social... Esto no tiene nombre.

¿Cómo cree que debería actuar el 15-M para materializar sus reivindicaciones?

A partir de ahora, son ellos. Yo he venido a aprender y he aprendido que lo que no hicimos nosotros –que hubiese sido la historia mucho más fácil para Europa y para el mundo–, lo han hecho ellos. Ni más ni menos. Han dicho "basta" y, a partir de ello, tienen 20.000 propuestas, y las van a exigir. Los pueblos y los barrios están en marcha. En mi barrio nos reunimos 500 personas el sábado. Y el sábado seremos 600, porque para eso me encargo yo de pinchar todo lo que haga falta.

¿En qué barrio vive usted?

En San Blas, aunque nací en un pueblo de Madrid, Olmeda de las Fuentes –que entonces se llamaba Olmeda de la Cebolla–, pero llevo 66 años aquí.

¿Cómo comenzó su militancia política?

Cuando empecé a llevar a mis hijos al colegio, vi que este país era una mierda. Dar dinero a los concertados era tapar el crimen de dar dinero a los que tenían. Eso no puede ser.

Durante la dictadura, ¿cómo se las arregló?

Mis treinta primeros años fueron de ignorante total. Como vive la gente. Y se vive muy a gusto, sin saber nada ni preocuparte de nada. Cuando llevé mis hijos al colegio, gracias a unos profesores jóvenes, como estos, empecé a ser otra persona. Y te digo dos cosas más, y eso ya te va a decir todo: me he dado de baja en Alcalá de Henares de esa ignominia que es la religión católica, apostólica y romana.

¿Ha apostatado?

No he apostatado, me he dado de baja. A partir de ahora, algún día, los cientos y miles que somos tenemos que decir aquí que no hay derecho a que paguemos todavía de los fondos dinero para esa iglesia temeraria que fundó la Inquisición y no la ha dejado. Con todos los miles de millones que tienen y con los que tienen los santos pueden remediar todas las situaciones del mundo.

¿Los santos o Losantos?

No, no, no. Me refiero a esa religión que tiene fondos de dinero y fondos de tesoros que son inmensos e incalculables.

Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por Agitación Jue Jun 09, 2011 10:53 pm

Grande el camrada Román, siempre incombustible y dispuesto a echar una mano a todo el mundo.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1076

Mensaje por operario Vie Jun 10, 2011 2:51 am

subcomunista:
    Mi opinion: El 15-M no es un movimiento que los comunistas debamos apoyar ni donde debamos participar, ni siquiera son aliado.
    Dicen que los comunistas debemos de estar donde hay trabajadores, tambien hay trabajadores fascistas, conservadores etc. no por eso debemos respetar esas ideologias. Pero es que el 15-M no mueve masas de trabajadores, el 15-M mueve a las masas de la clase media (los pequeño burgueses) y a parte de la burguesia, y es un movimeinto de clara ideologia burguesa, que niega la lucha de clase, que es apartidista, y que es proto-fascista porque busca el mejoramiento la movilizacion de la gente para acabar con la corrupcion y degeneracion del cpaitlismo pero no busca la destruccion del capitalismo, sino la destruccion de la enefermedades que dañan la sociedad capitalista.
    El 15-M evidentmeente no es un moviemitno que debamos ignorar es un moviemiento que debemos de combatir, eliminar porque el 15-M son enemigos del comunismo.
    Los comunistas no demos dirigir ni controlar el 15-M, porque el 15M no son masas proletarias son masas pequeñoburguesas y burguesas, nuestros enemigos, el 15m no se controla se tiene que combatir y erradicar como la enfermedad que es.

Ahora entiendo lo de tu nick. Aunque no llegas ni a eso macho.

Tu ni has estado en las asambleas, ni conoces lo que hay dentro, ni comprendes las tareas de los revolucionarios en los frentes de masas, ni los ritmos de las mismas, ni la necesidad de que el elemento externo, el partido, lleve su ideologia a las mismas , elevandolas polticamente hacia un horizonte revolucionario.

Lo que se han de combatir son las posiciones liquidacionistas o que rebajen el discurso revolucionario, pero sobre todo a los marginales sectarios que manteneis esas posiciones que ni inter-economia.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por operario Vie Jun 10, 2011 2:53 am

Grande el camrada Román, siempre incombustible y dispuesto a echar una mano a todo el mundo.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1989

Mensaje por Tovaritx Vie Jun 10, 2011 10:38 am

Subcomunista; es absurdo que nos triagas aquí para reforzar tu posición una declaración del KKE griego que critica las acampadas GRIEGAS. Precisamente, la situación en Grecia, la ñucha de clases, la conciencia de clas... es diferente. Allí puede ser visto como un movimiento ciudadano apolítico "desciacionista", allí que hay huelgas todos los meses. ¿pero en España? ¿Puede permitirse el movimiento ML español el lujo de criticar este movimiento de masas?
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Vie Jun 10, 2011 2:45 pm

Yo creo que no,hay que intentar utilizarlo.Puesto que lo que proponen,son cosas positivas.
    QUINTO_REGIMIENTO
    QUINTO_REGIMIENTO
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por QUINTO_REGIMIENTO Sáb Jun 11, 2011 1:37 pm

13:30 del sábado 11 de junio empiezan a cargar los perros en acampada Sol [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 727

Mensaje por The Red Hammer Sáb Jun 11, 2011 1:47 pm

En serio, les acaban de moler a palos y la gente que no insulten a los policias, los pobres...

Yo no se que coño quieren conseguir así... será que esperan conseguir un mártir para la causa, porque sino no me lo explico.
    Bostezos
    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por Bostezos Sáb Jun 11, 2011 3:29 pm

Mira, que sois folcloricos para que coño sirve que los insulten. En mi org solemos recomendar no insultar porque no sirve absolutamente para nada

Lo que deberiamos estar debatiendo es porque nadie con experiencia les esta dando orientaciones de como repeler las agresiones policiales y evitar los detenidos. Porque es brutal como recula el grupo en cuanto detienen a uno, justo al contrario de lo que se debe hacer
    socialcomunista
    socialcomunista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por socialcomunista Dom Jun 12, 2011 2:58 pm

Apoyar a Democracia Real Ya es apoyar a la Reaccion, es apoyar la muerte de la izquierda, pues DRY nacio para sustituir a la izquierda, como la izquierda es pequeña muchos pseudocomunistas dicen apoyar DRY porque no hay nada mas, SI NO HAY NADA MAS ES CULPA VUESTRA, y ademas teneis la cara de apoyar a un movimiento reaccionario y anticomunista como este cuando los partidos comunistas verdaderos de toda europa lo condenan unanimemente.

¿Porque no apoyais a la vanguardia del proletariado?¿Porque en lugar de eso apoyais a la primera linea de la burguesia, aquella que se encuentra en los limites y mantiene una relacion interclasista base del sistema capitalista?¿prque apoyais esto si asi haceis más fuerte al capitalismo apoyando un movimiento que unifica contradictoriamente al proletariado con la burguesia, no veis que eso es el pilar para que el capitalsimo exista, que si algun dia se rompen la relacion entre proletarios y burgueses, el capitalismo perdera terreno y hasta puede derivar en revolucion? pero vosotros ya os encargais de que nunca llegue la revolucion.

Porque apoyar a DRY porque en el fondo sois clases medias, nada que ver con el proletariado.
    Ademas en DRY es un movimeitno que mueve masas, las masas de la pequeña burguesia, pero proletarios pocos o ninguno. Los comunistas deberiamos de estar organizando y dirigiendo al proletariado pero vosotros los pseudocomunistas estis ocupados dandole fuerzas a la pequeña burguesia porque sois unos pijos que creis que la revolucion es un videojuego.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por operario Dom Jun 12, 2011 3:08 pm

El iluminado se despertó con resaca y soltó sus correspondientes ciber-espumarrajos.

Lee un poquito las posiciones que los m-l planteamos al respecto del movimiento y luego si te ponen la antirábica podemos intercambiar ideas.

socialcomunista
    socialcomunista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por socialcomunista Dom Jun 12, 2011 3:45 pm

(Ironia)Claro porque el PCE-ml y el KKE no son marxista leninistas, va ser eso no.(fin de la ironia)

Pues yo hago caso de los planteamentos m-l, porque si sois un verdadero m-l, y curiosmanete encajan con los de las irganizacion verdaderamente m-l, las cuales condenan el 15-M de interclasista, neoliberal y anticomunista.
    Yo siempre participo en manifestaciones donde esten las masas obreras.
    Y jamas me emto en las masas pequeño burguesas como el 15-M y menos apoyarlas como ahcen algunos pijos que se dicen ``comunistas´´ pero no lo son.
    Por cierto veo que tienes un enelace a la organizacion socialdemocrata y tradiora al comunismo, la UJC.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5458

Mensaje por Admin Dom Jun 12, 2011 4:06 pm

socialcomunista escribió:(Ironia)Claro porque el PCE-ml y el KKE no son marxista leninistas, va ser eso no.(fin de la ironia)

Pues yo hago caso de los planteamentos m-l, porque si sois un verdadero m-l, y curiosmanete encajan con los de las irganizacion verdaderamente m-l, las cuales condenan el 15-M de interclasista, neoliberal y anticomunista.
    Yo siempre participo en manifestaciones donde esten las masas obreras.
    Y jamas me emto en las masas pequeño burguesas como el 15-M y menos apoyarlas como ahcen algunos pijos que se dicen ``comunistas´´ pero no lo son.
    Por cierto veo que tienes un enelace a la organizacion socialdemocrata y tradiora al comunismo, la UJC.
    Presiento que vas a durar muy poco...
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por *n0_l0g0* Dom Jun 12, 2011 4:07 pm

Apartense los impuros, que llegó el mesias con su sabiduría a ofrecernos redención.

Si a su santidad le place, nos puede argumentar a que se refiere con semejante sarta de gil*polleces.

Si no también puedes pasarte a contarnoslo por cualquiera de nuestras sedes o de las manifestaciones de Madrid en las que participamos.

Si la del 26 de Julio es lo bastante pura para ti, te acercas y nos lo cuentas.

Si ninguna de las dos opciones te gusta, puedes volver a la cloaca de la que has salido. Wink
    socialcomunista
    socialcomunista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por socialcomunista Dom Jun 12, 2011 4:09 pm

Si defiendo la postura del KKE en este foro, el administrador me amenaza y ya me dice que me va expulsar por adelantado.

Entonces para que un foro si solo podemos seguir una única linea, curiosmanete encaja con el PCE.
    socialcomunista
    socialcomunista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por socialcomunista Dom Jun 12, 2011 4:13 pm

NO HACE FALTA QUE ME AMENACEIS CON DARME UNAS HOSTIAS O VENIR A MI CASA MEDIANTE MENSAJES PRIVADOS.
    ya me largo, veo que la juventud no tiene futuro es algo literal.
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por *n0_l0g0* Dom Jun 12, 2011 4:28 pm

Ni el administrador te ha amenazado con banearte, ni yo con darte dos hostias, ademas de que se ha puesto todo por aqui, no por Mp.

Dejate de victimismos y delirios varios.

Personalmente ya te he invitado a que expongas los argumentos, si es que tienes alguno, en defensa de las memeces que has dichos hasta ahora. Problema tuyo si no lo haces. En buen lugar no te deja.

La otra opcion que te he dado es que en ved de marcarte la postura de super-comunista por la red, salgas a la vida real y nos lo cuentes. Yo personalmente te espero encantado.

Tu sabras lo que mejor te parece.
    Fink
    Fink
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Fink Dom Jun 12, 2011 5:42 pm

No me puedo creer lo que leo....
    En este país,algunos advertíamos desesperados como la sociedad aborregada idolatraba toreros,futbolistas y folclóricas,creyendo que España estaba condenada a la esclavitud y la mediocridad... y cuando por fin la gente se anima a protestar contra nuestros enemigos comunes( banqueros,monarquía,Iglesia,políticos)algunos de los que mas conciencia revolucionaria deberíamos de tener,los comunistas,optamos por combatirlo.

Hombre es evidente que el 15 M no opta reclama el Marxismo,pero protesta contra los mismos enemigos que lo hacemos nosotros,lo que deberíamos de hacer es implicarnos,ayudar al movimiento y ser su Vanguardia,lo contrario sería como haber combatido contra la República por que en ese bando habían centristas demócratas o anarquistas.

Una de las ventajas que tenemos los que no estamos adoctrinados por ningunas siglas es la decisión de acción,y por supuesto yo apoyaré y me manifestaré con 15 M ,aunque desde luego no desistiré de intentar convencer desde dentro del movimiento que este debe de mutar a una lucha de clases. Por que a mi no me cabe ninguna duda,de que cuando los pacíficos vean que no consiguen nada mas que mas represión,esto se va a ir convirtiendo en una revolución popular,y por supuesto deberíamos de empezar a ser la Vanguardia.
    Ren
    Ren
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 759

Mensaje por Ren Dom Jun 12, 2011 7:02 pm

Totalmente de acuerdo con FINK , los comunistas debemos ser la vanguardia del movimiento.

No hay que ir a hablar de marxismo , ni leninismo , o de cualquier experiencia revolucionaria. Hay que ir con ideas que sean adecuadas para cada momento y sobre todo , lograr ser la dirección del movimiento.

No hay que ir como militantes de ningún partido o tampoco diciendo nuestra ideologia , hay que actuar. Solo eso.

Es importante , y lo pongo en negrita , que nosotros IMPULSEMOS el desarrollo de las ASAMBLEAS POPULARES DE BARRIO , y desde ahi , ir combatiendo los elementos reviosionistas.

Tambien es curioso o sería curioso intentar desvincular el movimiento de DRY y 15M (con sus organizadores ocultos , digo) y empezar a actuar y recordad a los vecinos que estamos en una APB( Asamblea Popular de Barrio) y que el 15 M es el origen pero no el fin.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por incontrolable Dom Jun 12, 2011 7:09 pm

JoffreDominé escribió:Totalmente de acuerdo con FINK , los comunistas debemos ser la vanguardia del movimiento.

No hay que ir a hablar de marxismo , ni leninismo , o de cualquier experiencia revolucionaria. Hay que ir con ideas que sean adecuadas para cada momento y sobre todo , lograr ser la dirección del movimiento.

No hay que ir como militantes de ningún partido o tampoco diciendo nuestra ideologia , hay que actuar. Solo eso.

Es importante , y lo pongo en negrita , que nosotros IMPULSEMOS el desarrollo de las ASAMBLEAS POPULARES DE BARRIO , y desde ahi , ir combatiendo los elementos reviosionistas.

Tambien es curioso o sería curioso intentar desvincular el movimiento de DRY y 15M (con sus organizadores ocultos , digo) y empezar a actuar y recordad a los vecinos que estamos en una APB( Asamblea Popular de Barrio) y que el 15 M es el origen pero no el fin.

Y si la gente, una vez conocidos vuestros planteamientos, no le da la gana que seais "su" vanguardia? y si prefieren tomar ellos mismos las riendas sin rendir cuentas a nadie? Creo que es un error adelantarse a los acontecimientos, hay que participar activamente en las asambleas para ayudar a que la gente tome posturas criticas con el sistema y que la movilizacion no decaiga.
    Fink
    Fink
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Fink Dom Jun 12, 2011 7:26 pm

arturo.libertario escribió:
    JoffreDominé escribió:Totalmente de acuerdo con FINK , los comunistas debemos ser la vanguardia del movimiento.

Y si la gente, una vez conocidos vuestros planteamientos, no le da la gana que seais "su" vanguardia? y si prefieren tomar ellos mismos las riendas sin rendir cuentas a nadie? Creo que es un error adelantarse a los acontecimientos, hay que participar activamente en las asambleas para ayudar a que la gente tome posturas criticas con el sistema y que la movilizacion no decaiga.

Sigo pensando igual,lo que reclama el movimiento,sin ser mas que reformas y no Marxismo,sin duda alguna es una mejoría para la sociedad.Es el pueblo o una parte de el pidiendo no pagar la crisis y reclamando libertad... ¿Algún Comunista no está de cuerdo con estas peticiones?

Yo desde luego no me voy a quedar en casa viendo como pasa delante de mi un movimiento que lucha contra la Oligarquía,vuelvo a plantearme,el Frente Popular del 36 no pretendía una República Socialista,pero si hubiera vivido en esa época hubiera empuñado un fusil y hubiera compartido trinchera con la CNT o con el moderado IR de Azaña,por que el enemigo es común.Y desde luego a día de hoy mi enemigo no es Hitler ,si no Botín.

incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por incontrolable Dom Jun 12, 2011 7:30 pm

Fink escribió:

Sigo pensando igual,lo que reclama el movimiento,sin ser mas que reformas y no Marxismo,sin duda alguna es una mejoría para la sociedad.Es el pueblo o una parte de el pidiendo no pagar la crisis y reclamando libertad... ¿Algún Comunista no está de cuerdo con estas peticiones?

Yo desde luego no me voy a quedar en casa viendo como pasa delante de mi un movimiento que lucha contra la Oligarquía,vuelvo a plantearme,el Frente Popular del 36 no pretendía una República Socialista,pero si hubiera vivido en esa época hubiera empuñado un fusil y hubiera compartido trinchera con la CNT o con el moderado IR de Azaña,por que el enemigo es común.Y desde luego a día de hoy mi enemigo no es Hitler ,si no Botín.

Totalmente de acuerdo, creo que es una actitud que muchos compartimos. Os recomiendo que leais el trabajo que han hecho la gente de "politica a largo plazo" y los de "laboral". Quizas alguno cambie de opinion.
    pedroceuta
    pedroceuta
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por pedroceuta Dom Jun 12, 2011 7:43 pm

tipos del 15M si no hacemos una revolucion armada esos que estan en el congreso tokandoselos a 2 manos no nos van a hacer ni puto caso
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por incontrolable Dom Jun 12, 2011 7:46 pm

pedroceuta escribió:tipos del 15M si no hacemos una revolucion armada esos que estan en el congreso tokandoselos a 2 manos no nos van a hacer ni puto caso

Creo que fue uno de los vuestros (Mao) que dijo "La mayor virtud de un revolucionario es la paciencia". Pues eso. Muchisima de la gente que esta ahora "indignada" y esta peleando en las calles son los que hace 8 años votaron a Zapatero, la educacion capitalista esta interiorizada en la poblacion, no podemos esperar que un dia se levanten todos y de repente se conviertan en revolucionarios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:28 am