Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile

    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile Empty 10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile

    Mensaje por yiyxrojo Sáb Mar 19, 2011 1:09 am

    arayales91
    arayales91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 151
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile Empty Re: 10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile

    Mensaje por arayales91 Sáb Mar 19, 2011 10:52 pm

    Yo creo que Obama es uno mas de todos los presidentes imperalistas que ha habido en estados unidos, no tenemos porque recibirlo.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile Empty Re: 10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile

    Mensaje por ajuan Dom Mar 20, 2011 2:42 am

    Claramente que es uno mas.Pero el tiene cara de "bueno" y es un poco mas "morocho" que los demás(Segun lo que escuche una vez en un programa HIPERBURGUES).Si el es negro yo soy un albino de Alemania.Obama es un maldito imperialista y ahora en poco tiempo podemos empezar a compararlo con el genocidio de Bush (por los ataques a Libia).

    Obama no debe pisar paises de Latinoamerica.

    JAMAS
    Che
    Che
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 451
    Reputación : 653
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile Empty Re: 10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile

    Mensaje por Che Lun Mar 21, 2011 2:07 am

    http://www.meganoticias.cl/2010/visualizador_nacional.php?idvideo=26203&x=43&y=70
    VASILI ZAITSEV
    VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 207
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile Empty Re: 10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile

    Mensaje por VASILI ZAITSEV Vie Mar 25, 2011 8:09 am

    10 razones nada más camarón!!!

    Ese Obama es un completo tracalero. Lo más vergonzoso fue oír a Los Jaivas (grupo fusión rock chileno)como banda sonora del bombardeo imperialista al norte africano.Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Saludos
    che2guevara
    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : costa rica

    10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile Empty Re: 10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile

    Mensaje por che2guevara Vie Mar 25, 2011 3:45 pm

    yo creo que podemos sacar mas de 10 razonez para que no ponga ni un zapato en ningun pais.
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile Empty Re: 10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile

    Mensaje por yiyxrojo Lun Abr 11, 2011 10:07 pm

    lean los comentarios del video y se encontraran con imbeciles que defienden a estos tiranos capitalistas, se darán cuenta del lavado cerebral que imponen los medios.

    Contenido patrocinado

    10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile Empty Re: 10 razones para rechazar la presencia de Obama en Chile

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:55 pm