NG escribió:frostys escribió:NG, no te entiendo chaval, primero dices que soy un imbécil por creer que los andaluces están peor vistos que los vascos, pero cuando te demuestro que las condiciones de los andaluces son peores que las de otros pueblos me respondes que "todos tenemos problemas".
¿Por qué estás a la defensiva contra la cuestión andaluza? No será que tienes tan interiorizado el complejo racista de superioridad castellana que te niegas a creer de entrada que Andalucía puede estar verdaderamente discriminada?
Aver tio te llevo diciendo desde hace 2222222 posteos que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
os discriminan pero no tanto como a los vascos, pero que el problema educativo es otra cosa, el compañero te ha mostrado
el nivel de educacion tan pesimo, por lo que no debes reirte del madrileño 1º, y 2º no eches balones fueras que es porque
los chabales buscan trabajo en el turismo donde alli buscan en el turismo aqui lo buscan de otra cosa, estamos en las mismas
campeon, y no nos as desmotrado nada, lo unico que as demostrado esque tienes un nacionalismo extremo, que te aleja del
internacionalismo proletario cosa que no mola en un foro comunista, si tu fueras comunista como tanto acaudillas,
reconocerias y resptearias a los demas usuarios a y alas demas regiones de España pero como para ti todos son burgueses
afiliados del PNV o del CIU y como te crees que España es la del siglo XIX con el Carlismo en Euskadi, o que si me creo
superior por ser Castellano cuando te dicho que creo que tengo hasta descendencia andaluza aparte de otras muchas y etc etc
Pues se rien de ti.
Por favor, demuéstrame en qué te basas para decir que los vascos están más discriminados que los andaluces. ¿Conoces el tema andaluz y vasco como para llegar a esa opinión o te basas en prejuicios ideológicos? Está de moda defender a los vascos porque es visto como ser "revolucionario", etc. ¿Es eso?
Responde