Euskadi Ta Askatasuna (ETA)
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°351
Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)
osea, que fuerza y relevancia mediatica = dinero? yo creia que eso tenia que ver con el apoyo popular... pero se ve que no, tonto de mi.. en fin
j2426- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 296
- Mensaje n°352
Lo son camarada, a eso no se le puede llamar marxismo ni leninismo, por eso a los comunistas siempre nos llaman o guerrilleros o revoltosos y hasta terroristasPrincipiActiu escribió:ETA = Asesinos terroristas
bahhh
Maqui1936- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°353
luchan por ideas distintas y de forma distintaj2426 escribió:Lo son camarada, a eso no se le puede llamar marxismo ni leninismo, por eso a los comunistas siempre nos llaman o guerrilleros o revoltosos y hasta terroristasPrincipiActiu escribió:ETA = Asesinos terroristas
bahhh
Rojo y Furioso- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 511
- Mensaje n°354
Y Batasuna tenía las dos cosas.gazte escribió:osea, que fuerza y relevancia mediatica = dinero? yo creia que eso tenia que ver con el apoyo popular... pero se ve que no, tonto de mi.. en fin
PrincipiActiu- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°355
Maqui1936 escribió:luchan por ideas distintas y de forma distintaj2426 escribió:Lo son camarada, a eso no se le puede llamar marxismo ni leninismo, por eso a los comunistas siempre nos llaman o guerrilleros o revoltosos y hasta terroristasPrincipiActiu escribió:ETA = Asesinos terroristas
bahhh
no se si comprendo bien el tono del mensaje!
pero... su manera de luchar es matar a gente inocente, y cometer atentados O_O
camaradavorodin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1486
- Mensaje n°356
Error, ETA NO es marxista-leninista,jamás verás a un miembro de ETA con una bandera roja o delante de un retrato de Lenin.j2426 escribió:Es lo mismo que pasa aca en colombia con las farc-ep, que tienen gente que lucha por la libertad y el pueblo si claro que si, pero no es para hacer tal tipo de barbaridades.
enverdad no tengo buena informacion sobre ETA, se que tienen ideologias marxistas lenninstas pero me resisto a creer lo que dicen las noticias sin tener el testimonio de uno de ustedes camaradas
m-l Power- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 704
- Mensaje n°357
Error, ETA NO es marxista-leninista,jamás verás a un miembro de ETA con una bandera roja o delante de un retrato de Lenin.
Por supuesto, eso es lo que hay que hacer para ser un marxista-leninista, o tienes el retrato del calvo detrás o eres un mierdas.
Y mira que no te niego en rotundo tu afirmación, pero es que el ejemplito manda huevos también.
- Mensaje n°358
No es necesario tener un retrato del amigo Vladimir, pero tampoco es necesario renegar del marxismo-leninismo. En definitiva y esa es la cuestión ETA NO es marxista-leninista.m-l Power escribió:Error, ETA NO es marxista-leninista,jamás verás a un miembro de ETA con una bandera roja o delante de un retrato de Lenin.
Por supuesto, eso es lo que hay que hacer para ser un marxista-leninista, o tienes el retrato del calvo detrás o eres un mierdas.
Y mira que no te niego en rotundo tu afirmación, pero es que el ejemplito manda huevos también.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°359
Impresionante argumento, en las 35 anteriores páginas a nadie se le había ocurrido afirmar algo asíPrincipiActiu escribió:ETA = Asesinos terroristas
Tovaritx- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1989
- Mensaje n°360
El PCE tampoco.
Maqui1936- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°361
no lo he dicho con ninguna intención de defenderlos, simplemente pienso que no tienen nada que ver con el marxismo-leninismo y que persiguen otros objetivos, a los cuales quieren llegar con el asesinato masivo de civiles inocentesPrincipiActiu escribió:Maqui1936 escribió:luchan por ideas distintas y de forma distintaj2426 escribió:Lo son camarada, a eso no se le puede llamar marxismo ni leninismo, por eso a los comunistas siempre nos llaman o guerrilleros o revoltosos y hasta terroristasPrincipiActiu escribió:ETA = Asesinos terroristas
bahhh
m-l Power- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 704
- Mensaje n°362
No es necesario tener un retrato del amigo Vladimir, pero tampoco es necesario renegar del marxismo-leninismo. En definitiva y esa es la cuestión ETA NO es marxista-leninista.
Ya, pero es que:
1º: ETA no ha renegado del marxismo-leninismo en ningún comunicado ni documento oficial de la organización.
2º: El PCE, en cambio, como ya te han dicho más abajo, si (en el IX. Congreso si no me equivoco).
Eso, por mal que te siente, son hechos incontestables.
PrincipiActiu- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°363
Maqui1936 escribió:no lo he dicho con ninguna intención de defenderlos, simplemente pienso que no tienen nada que ver con el marxismo-leninismo y que persiguen otros objetivos, a los cuales quieren llegar con el asesinato masivo de civiles inocentesPrincipiActiu escribió:Maqui1936 escribió:luchan por ideas distintas y de forma distintaj2426 escribió:Lo son camarada, a eso no se le puede llamar marxismo ni leninismo, por eso a los comunistas siempre nos llaman o guerrilleros o revoltosos y hasta terroristasPrincipiActiu escribió:ETA = Asesinos terroristas
bahhh
si, luego releyendo me parecio diferente a cuando contesté!es que aveces las cosas escritas depende como se lean se pueden interpretar diferente! en cualquier caso pido disculpas!
- Mensaje n°364
¿ por que cada vez que hablamos de ETA vuestros "argumentos" son siempre los mismos?: ETA sí , pero los otros tambien; ETA no pero los otros tampoco, ¿ que coño tiene que ver el PCE en este tema de ETA ?.m-l Power escribió:No es necesario tener un retrato del amigo Vladimir, pero tampoco es necesario renegar del marxismo-leninismo. En definitiva y esa es la cuestión ETA NO es marxista-leninista.
Ya, pero es que:
1º: ETA no ha renegado del marxismo-leninismo en ningún comunicado ni documento oficial de la organización.
2º: El PCE, en cambio, como ya te han dicho más abajo, si (en el IX. Congreso si no me equivoco).
Eso, por mal que te siente, son hechos incontestables.
Reitero y demuestrame lo contrario: ETA NO ES MARXISTA-LENINISTA.
- Mensaje n°365
¿ por que comparas ETA con el PCE ?, que yo sepa, el PCE nunca ha matado a niños ni ha disfrutado matando a niños, ni ha festejado alegremente la muerte de niños.Tovaritx escribió:El PCE tampoco.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°366
Impresionante análisis, ahora dime... ¿Qué pruebas tienes de que la ETA ha festejado la muerte de niños? :Scamaradavorodin escribió:¿ por que comparas ETA con el PCE ?, que yo sepa, el PCE nunca ha matado a niños ni ha disfrutado matando a niños, ni ha festejado alegremente la muerte de niños.Tovaritx escribió:El PCE tampoco.
skinet42- Camarada
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°367
ETA hace rituales satanicos despues de matar a niños no te jodeeee i el otro diciendo que ETA no tiene dinero, igual es que eres un madero i por eso lo sabes tan bien.... ETA lo que no tiene es guerrilleros, la juventud no se atreve a entrar para que le encierren 30 años.... Que me estais contando si el BVA,AAA,GAL etc.. han matado a cientos de inocentes i aqui no veo ningun comentario en repulsa, ni manifestaciones, ni si quiera sale por la TV... vaya hipocritas por no decir que fijo que aqui esta petao de nazis, maderos o izquierdosos del PCE o IU que dejan a los presos/as politicos/as dl PCE(r) & GRAPO cumplir condenas injustas i podrirse en la carcel
Tovaritx- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1989
- Mensaje n°368
Vorodintxu escribió:Reitero y demuestrame lo contrario: ETA NO ES MARXISTA-LENINISTA.
ETA jamás ha renegado del ML. Game over.
Existe vida más allá del 36. Las cosas evolucionan.
- Mensaje n°369
1.No se ha dicho que ETA sacrifique niños en rituales en honor a Satán.skinet42 escribió:ETA hace rituales satanicos despues de matar a niños no te jodeeee i el otro diciendo que ETA no tiene dinero, igual es que eres un madero i por eso lo sabes tan bien.... ETA lo que no tiene es guerrilleros, la juventud no se atreve a entrar para que le encierren 30 años.... Que me estais contando si el BVA,AAA,GAL etc.. han matado a cientos de inocentes i aqui no veo ningun comentario en repulsa, ni manifestaciones, ni si quiera sale por la TV... vaya hipocritas por no decir que fijo que aqui esta petao de nazis, maderos o izquierdosos del PCE o IU que dejan a los presos/as politicos/as dl PCE(r) & GRAPO cumplir condenas injustas i podrirse en la carcel
2.Si ETA tiene pasta, ¿por qué han declarado una tregua indefinida?
3.No sé qué es eso del BVA ni el AAA, pero jamás me verás haciendo apología de los asesinos del GAL, fue una masacre con la excusa de que "hay que acabar con ETA..." Pues mira, sí, hay que acabar con ETA, porque es una excusa de España para justificar sus políticas fascistas y represivas contra el pueblo vasco, y unos asesinos de gente inocente que no tiene nada que ver con la política, tampoco hay que hacer como los maoístas de la UCE, "defender la unidad de Eshhhpaña", ni juntarse con UPYD AVT Falange y más chusma...
4.JAMÁS me verás burlándome de los presos del GRAPO y el PCE (r), los primeros no son comunistas, solo antifascistas y antiimperialistas lo que incluiría por ejemplo a anarquistas (si me equivoco en esto por favor corregirme) y el segundo fue el único partido peligroso partido especialmente peligroso para el Estado, ¿por qué te crees que se ilegalizó?
- Mensaje n°370
Pero di al menos por qué crees que ETA es m-l. Fíjate, a lo mejor hasta nos convences.Tovaritx escribió:Vorodintxu escribió:Reitero y demuestrame lo contrario: ETA NO ES MARXISTA-LENINISTA.
- Mensaje n°371
Otro... ahora comparando a ETA con el PCE ( r ), tiene cojones la cosa.skinet42 escribió:ETA hace rituales satanicos despues de matar a niños no te jodeeee i el otro diciendo que ETA no tiene dinero, igual es que eres un madero i por eso lo sabes tan bien.... ETA lo que no tiene es guerrilleros, la juventud no se atreve a entrar para que le encierren 30 años.... Que me estais contando si el BVA,AAA,GAL etc.. han matado a cientos de inocentes i aqui no veo ningun comentario en repulsa, ni manifestaciones, ni si quiera sale por la TV... vaya hipocritas por no decir que fijo que aqui esta petao de nazis, maderos o izquierdosos del PCE o IU que dejan a los presos/as politicos/as dl PCE(r) & GRAPO cumplir condenas injustas i podrirse en la carcel
- Mensaje n°372
No te lo tomes a mal, pero prefiero lo de Vorodin.Tovaritx escribió:Vorodintxu escribió:Reitero y demuestrame lo contrario: ETA NO ES MARXISTA-LENINISTA.
skinet42- Camarada
- Mensaje n°373
camaradavorodin escribió:Otro... ahora comparando a ETA con el PCE ( r ), tiene cojones la cosa.skinet42 escribió:ETA hace rituales satanicos despues de matar a niños no te jodeeee i el otro diciendo que ETA no tiene dinero, igual es que eres un madero i por eso lo sabes tan bien.... ETA lo que no tiene es guerrilleros, la juventud no se atreve a entrar para que le encierren 30 años.... Que me estais contando si el BVA,AAA,GAL etc.. han matado a cientos de inocentes i aqui no veo ningun comentario en repulsa, ni manifestaciones, ni si quiera sale por la TV... vaya hipocritas por no decir que fijo que aqui esta petao de nazis, maderos o izquierdosos del PCE o IU que dejan a los presos/as politicos/as dl PCE(r) & GRAPO cumplir condenas injustas i podrirse en la carcel
No comparo a ETA con el PCE(r), no manipules... He dicho en pocas palabras que todos los que odian ETA i a sus presos tambien suelen renegar del los presos del PCE(r)& GRAPO, es a decir PCE y IU
- Mensaje n°374
A ETA i sus presos, hoygan hamijos... No creo que sea un preso político aquel que pertenece a una banda terrorista.skinet42 escribió:camaradavorodin escribió:Otro... ahora comparando a ETA con el PCE ( r ), tiene cojones la cosa.skinet42 escribió:ETA hace rituales satanicos despues de matar a niños no te jodeeee i el otro diciendo que ETA no tiene dinero, igual es que eres un madero i por eso lo sabes tan bien.... ETA lo que no tiene es guerrilleros, la juventud no se atreve a entrar para que le encierren 30 años.... Que me estais contando si el BVA,AAA,GAL etc.. han matado a cientos de inocentes i aqui no veo ningun comentario en repulsa, ni manifestaciones, ni si quiera sale por la TV... vaya hipocritas por no decir que fijo que aqui esta petao de nazis, maderos o izquierdosos del PCE o IU que dejan a los presos/as politicos/as dl PCE(r) & GRAPO cumplir condenas injustas i podrirse en la carcel
No comparo a ETA con el PCE(r), no manipules... He dicho en pocas palabras que todos los que odian ETA i a sus presos tambien suelen renegar del los presos del PCE(r)& GRAPO, es a decir PCE y IU
skinet42- Camarada
- Mensaje n°375
Rojo y Furioso escribió:A ETA i sus presos, hoygan hamijos... No creo que sea un preso político aquel que pertenece a una banda terrorista.skinet42 escribió:camaradavorodin escribió:Otro... ahora comparando a ETA con el PCE ( r ), tiene cojones la cosa.skinet42 escribió:ETA hace rituales satanicos despues de matar a niños no te jodeeee i el otro diciendo que ETA no tiene dinero, igual es que eres un madero i por eso lo sabes tan bien.... ETA lo que no tiene es guerrilleros, la juventud no se atreve a entrar para que le encierren 30 años.... Que me estais contando si el BVA,AAA,GAL etc.. han matado a cientos de inocentes i aqui no veo ningun comentario en repulsa, ni manifestaciones, ni si quiera sale por la TV... vaya hipocritas por no decir que fijo que aqui esta petao de nazis, maderos o izquierdosos del PCE o IU que dejan a los presos/as politicos/as dl PCE(r) & GRAPO cumplir condenas injustas i podrirse en la carcel
Entonces GRAPO, FRAP, TERRA LLIURE, RESISTENCIA GALEGA, ETA, etc.. son tots terroristes???
» Euskadi Ta Askatasuna (ETA)
» ¿Que opinaís sobre Euskadi Ta Askatasuna?
» Euskadi Ta Askatasuna anuncia por carta a las patronales vascas la suspensión de la obligatoriedad del pago del Impuesto Revolucionario
» [Entrevista a ETA] Euskadi Ta Askatasuna: "El desarme está en la agenda y ETA está dispuesta a adoptar compromisos"
» "Askatasuna" decide desaparecer, tras su debate interno
» ¿Que opinaís sobre Euskadi Ta Askatasuna?
» Euskadi Ta Askatasuna anuncia por carta a las patronales vascas la suspensión de la obligatoriedad del pago del Impuesto Revolucionario
» [Entrevista a ETA] Euskadi Ta Askatasuna: "El desarme está en la agenda y ETA está dispuesta a adoptar compromisos"
» "Askatasuna" decide desaparecer, tras su debate interno