por PaRdO Sáb Mayo 07, 2011 3:33 pm
jorge96 escribió: PaRdO escribió: jorge96 escribió:Bueno yo creo que sí que se merece un respeto y aunque las religiones estén manchadas por la jerarquía como son los papas curas obispos etc
si tienen algunos valores morales que realmente me gustan como la igualdad o incluso me gusta pensar (aunque esto ya es otro tema) que estoy aquí solo porque pluf exploto algo. Prefiero pensar que estoy aquí para cambiar algo e irme.
Incluso creo en lo que se puede llamar dios, en "algo" que nos tocó algo inexplicable.
1. Si te refieres a la teoría del big bang al decir: "estoy aquí solo porque pluf exploto algo" Es mucho mas complejo de lo que dices... No hubo ningún "pluf", de hecho, la teoría fue bautizada por Hoyle para burlarse de la misma (Simplemente aclaro, pues todos los creyentes dicen que hubo una explosión y nació todo el mundo, lo cual es un estupidez por que se dedican a hablar de algo que no tienen ni puta idea)
2. ¿Algo que nos tocó? Especifica, ¿nos tocó una vida llena de imbéciles creyentes que solo buscan su bienestar propio? No entiendo bien tu ultima frase... Claro que es inexplicable, de eso se trata de la religión, de crear mitos totalmente inexplicables, pero, de alguna forma, creíbles.
3. "si tienen algunos valores morales que realmente me gustan como la igualdad" Tampoco entiendo eso
¿La religión tiene valores como la igualdad?... No lo creo camarada, eso ya lo han dejado en claro anteriormente
4. Sí, estamos aquí para cambiar algo, pero eso es cuestión de cada uno(Del que quiera, y del que no); Realmente ya se ha demostrado por qué estamos aquí científicamente.
1-Solo quise ridiculizar la teoría , lo que he dado de esta teoría es una singularidad espacio temporal , ejemplo agujeros negro o ecuaciones respondidas por Enstein.Y segun un Teorema el Teorema del Bigban dice que nuestro espacio-tiempo es globalmente hiperbólico apartir de esto se deduce que el mundo existió a partir de una singularidad espaciotemporal. Eso es lo que se del Big Ban es poco pero bastante para mi joven.
A lo mejor esque mi pobre información me hace creer otras cosas.
2-Cuando nos toco me refiero a que algo ayudo a que esta singularilidad existiera por ejemplo no aparece nada de la nada o eso creo.
3-Bueno es verdad que las religiones se contradicen por eso prefiero creer solo en "Dios" y no en las religiones. Por desgracia no hay religón perfecta ni teorema perfecto,ni nada que nos asegure el como se creo.Valores me refiero a que te impulsa a realizar buenas acciones a amar,a respetar la vida , a compartir esos valores son enseñados por la iglesía por lo menos en mi instituto hacen eso.
4.Si biologicamente estamos para reproducirnos y no acabar con la existencia humana.
y segun la ciencia(cosmología) existe vidas pararelas y universos parelos con lo cual no somos unicos como vida inteligente.
¿Tratas de alguna manera ridiculizar la teoría? Si supiera que no hubo explosión, ni fue grande no hubieras dicho semejante pavada... "Pluf" xd no amigo, no fue así como sucedió.
¡Exacto!no nada aparece de la nada, ¿Entonces de donde putas vino tu dios? Por medio de la ciencia se explican fenómenos, de los más extraños a los más comunes, pero tú creyente, ¿argumentos? ¿pruebas? ¿registros históricos?
nada... no intentes ridiculizar a la ciencia, porque simplemente no podrás
¿Alguna vez te has puesto a pensar por que se habla tanto de la hipocresía religiosa? Puede que la iglesia hable de amor y paz, de ser buenas personas, de cambiar al mundo... Pero es la misma iglesia la que no ha causado mas que ignorancia y muerte ¿entonces? Crees solo en dios pero no en la iglesia
Tú biblia dice que jesús predico una iglesia, una iglesia que propagaría el espíritu hippie del hijo de dios... Te lo pongo así: Si no crees en la iglesia, no crees en la biblia, si no crees en la biblia, no crees en dios... Tienes un pie dentro del ateísmo amigo
Me parece excelente que sepas que es posible otra forma de vida inteligente en otros planetas (o la menos entendí del 4to punto xd) Por que si eso sucediera, la existencia de dios quedaría totalmente anulada.