Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pruebas de la existencia de Dios

EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 1910

pruebas de la existencia de Dios  - Página 5 Empty Re: pruebas de la existencia de Dios

Mensaje por EZLN Mar Mayo 24, 2011 3:00 am

man_09 escribió:
    República Federal escribió:
    man_09 escribió:
    República Federal escribió:1) ¡Pero si son descargas eléctricas! Aunque a un nivel muy ínfimo, pero descargas, al fin y al cabo. Los electrones, por ejemplo, tampoco los percibimos con los sentidos. ¿Son materia?

2) -

3) Aquí coincidimos Very Happy Evidentemente, si fueran creyentes te apoyarían.

4) Es relativamente superior. A ver si me explico. Es que creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo estoy diciendo que el desarrollo del ser humano es superior al del resto de seres vivos del planeta. El desarrollo evolutivo, me refiero. El ser humano no es superior en sí, sino que está en un grado evolutivo más alto.
    En cuanto a lo del espíritu, primer tendrás que demostrarme que el alma existe.

1) pero a los electrones los vemos con el microscopio (sentido de la vista)
    2)
    3)
    4) Me parece que vos dices que el ser humano no tiene una naturaleza diferente a la de los animales no? o se vos estas negando en ese sentido la existencia del espíritu. Bueno siendo que sos ateo es logico que digas eso, pero dices que los hombres somos relativamente superiores a los animales, eso quiere decir que en determinados puntos somos inferiores???
    En cuanto a lo del espíritu me parece que puedo probarlo de diferentes formas porque "por la obra conocerás al artífice" y el espíritu obra muchas cosas
    pero en cuanto a probar la existencia del alma, es sabido por la ciencia que un cuerpo al "morir" pierde 21 gramos, lo que se desprende de ahí es el alma, eso que el cuerpo siempre pierde cuando "muere"

1) Y las descargas eléctricas del cerebro (pensamientos y sensaciones) se pueden ver reflejadas en un electroencefalograma, camarada. E incluso las propias descargas podrían verse, en caso de que pudiéramos abrir un cerebro, con un microscopio menos potente del que haría falta para ver los electrones.

2) (En respuesta a tu cuarto punto). Sí, niego la existencia del espíritu, porque los 21 gramos que "perdemos", primero, no está demostrado que en todos los casos se desprenda, creo que se hizo la prueba en sólo dos muertos, y segundo, está todo claramente manipulado para que la gente se lo crea.
    El ser humano es inferior en algunas cosas a los animales, claro que sí. El elefante tiene una memoria muy superior, el gato posee una agilidad mayor, el león es más fuerte. Ya te he dicho que la única habilidad característica del ser humano es el desarrollo extraordinario del raciocinio.

1) No, nada que ver, esa es la actividad cerebral porque cada cosa de la que somos concientes es porque nuestro espíritu a hecho partícipe a la materia. Pero su origen no es de la materia, sino que si yo pienso en un objeto concientemente, mi materia que es partícipe es ordenada por un organo que es el cerebro, pero el impulso del pensamiento no nace del cerebro puesto que este mismo necesitaría algo que lo impulse. La idea en sí, el pensamiento, el razonamiento no es materia. ¿Es a caso la ética materia? ¿Dónde veo la ética? No la veo, pero existe y lo sé porque si la estudian existe. La religión es materia a caso? no lo es, pero existe porque hay quienes la creen ciegamente... y la filosofía es materia??? no, los filosofos, lo libros de filosofía, esos son materia, la filosofía no. El cerebro está para algo, y es por el cual se maneja a la materia del hombre, pero el que lo maneja es el espíritu.
    ¿Y qué es el pensamiento? Es inmaterial

2) Dices que el humano es superior en unas cosas y es inferior en otras... pero el saldo es positivo para el humano en una forma abismal. Eso demuestra que el humano termina siendo superior al animal, porque el humano ha hecho por la casa indiscriminada poner en peligro de extinción a muchas especies, sin embargo cuando el hombre aparece como tal, ningun animal lo ha podido poner en peligro de extinción, una pregunta ¿Cómo el hombre siendo tan débil pudo sobrevivir a los animales carnivoros cuando aún no había inventado armas para vencerlos?? ¿Cómo los dominó en ese entonces? ¿Con que cosa de la materia lo pudo dominar a todos los animales, puesto que era el hombre la presa mas facil para todos??? No será que los animales se regían por una ley superior????

1)Todos esos no son mas que procesos puramente cerebrales que pueden ser observados, la filosofia como tal, no es sino un fenomeno emergente producto de un proceso fisico y quimico dentro del cerebro y enteramente material, de tal suerte que no hay filosofia sin cerebro, no hay etica sin cerebro, y por supuesto, no hay pensamiento o "espiritu" sin cerebro. Sin embargo usted afirma ciegamente que si ¿Pruebas? E incluso dice que es el alma la que hace participe al cerebro, lo dice asi, sin mas, de la manera mas necia posible

2)Sabes que superior o inferior son calificativos bastante subjetivos y que dependen solo de lo que usted crea que lo es, claro que al hombre cuando aparece como tal ningun animal lo ha podido poner en extincion, porque el hombre aparece como tal cuando se presenta como el homosapiens. y en ese entonces el desarrollo cerebral ya le permitia desarrollar mejor sus actividades de casa y planificar las cosas, crear herramientas y armas y utilizarlas para cazar, pero antes del homosapiens, el hombre si estuvo en peligro de extincion y muchas ramas de los hominidae se extinguieron tambien, asi que primero lea. Con que cosa de la materia pudo el hombre dominar a los animales? simple, con el cerebro y las herramientas.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

pruebas de la existencia de Dios  - Página 5 Empty Re: pruebas de la existencia de Dios

Mensaje por EZLN Mar Mayo 24, 2011 3:08 am

Ejemplos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos extintos, asi que el hombre solo comenzo a sobrevivir bien cuando desarrollo el intelecto y su desarrollo cerebral, que fue aqui

Para entonces ya usaba herramientas y demas, no antes. antes de usar herramientas y desarrollar su cerebro, se extinguia, asi que no me venga con cuentos.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

Mensaje por EZLN Mar Mayo 24, 2011 3:11 am

y por si me dice que esos solo son etapas del hombre, no es asi, por ejemplo el homofloresiensis, fue contemporaneo al homosapiens, ademas de otras que tambien lo eran en su respectiva epoca.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 703

Mensaje por Fran-PRT Mar Mayo 24, 2011 5:01 pm

EZLN escribió:
    man_09 escribió:
    man_09 escribió:
    República Federal escribió:1) ¡Pero si son descargas eléctricas! Aunque a un nivel muy ínfimo, pero descargas, al fin y al cabo. Los electrones, por ejemplo, tampoco los percibimos con los sentidos. ¿Son materia?

2) -

3) Aquí coincidimos Very Happy Evidentemente, si fueran creyentes te apoyarían.

4) Es relativamente superior. A ver si me explico. Es que creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo estoy diciendo que el desarrollo del ser humano es superior al del resto de seres vivos del planeta. El desarrollo evolutivo, me refiero. El ser humano no es superior en sí, sino que está en un grado evolutivo más alto.
    En cuanto a lo del espíritu, primer tendrás que demostrarme que el alma existe.

1) pero a los electrones los vemos con el microscopio (sentido de la vista)
    2)
    3)
    4) Me parece que vos dices que el ser humano no tiene una naturaleza diferente a la de los animales no? o se vos estas negando en ese sentido la existencia del espíritu. Bueno siendo que sos ateo es logico que digas eso, pero dices que los hombres somos relativamente superiores a los animales, eso quiere decir que en determinados puntos somos inferiores???
    En cuanto a lo del espíritu me parece que puedo probarlo de diferentes formas porque "por la obra conocerás al artífice" y el espíritu obra muchas cosas
    pero en cuanto a probar la existencia del alma, es sabido por la ciencia que un cuerpo al "morir" pierde 21 gramos, lo que se desprende de ahí es el alma, eso que el cuerpo siempre pierde cuando "muere"

1) Y las descargas eléctricas del cerebro (pensamientos y sensaciones) se pueden ver reflejadas en un electroencefalograma, camarada. E incluso las propias descargas podrían verse, en caso de que pudiéramos abrir un cerebro, con un microscopio menos potente del que haría falta para ver los electrones.

2) (En respuesta a tu cuarto punto). Sí, niego la existencia del espíritu, porque los 21 gramos que "perdemos", primero, no está demostrado que en todos los casos se desprenda, creo que se hizo la prueba en sólo dos muertos, y segundo, está todo claramente manipulado para que la gente se lo crea.
    El ser humano es inferior en algunas cosas a los animales, claro que sí. El elefante tiene una memoria muy superior, el gato posee una agilidad mayor, el león es más fuerte. Ya te he dicho que la única habilidad característica del ser humano es el desarrollo extraordinario del raciocinio.

1) No, nada que ver, esa es la actividad cerebral porque cada cosa de la que somos concientes es porque nuestro espíritu a hecho partícipe a la materia. Pero su origen no es de la materia, sino que si yo pienso en un objeto concientemente, mi materia que es partícipe es ordenada por un organo que es el cerebro, pero el impulso del pensamiento no nace del cerebro puesto que este mismo necesitaría algo que lo impulse. La idea en sí, el pensamiento, el razonamiento no es materia. ¿Es a caso la ética materia? ¿Dónde veo la ética? No la veo, pero existe y lo sé porque si la estudian existe. La religión es materia a caso? no lo es, pero existe porque hay quienes la creen ciegamente... y la filosofía es materia??? no, los filosofos, lo libros de filosofía, esos son materia, la filosofía no. El cerebro está para algo, y es por el cual se maneja a la materia del hombre, pero el que lo maneja es el espíritu.
    ¿Y qué es el pensamiento? Es inmaterial

2) Dices que el humano es superior en unas cosas y es inferior en otras... pero el saldo es positivo para el humano en una forma abismal. Eso demuestra que el humano termina siendo superior al animal, porque el humano ha hecho por la casa indiscriminada poner en peligro de extinción a muchas especies, sin embargo cuando el hombre aparece como tal, ningun animal lo ha podido poner en peligro de extinción, una pregunta ¿Cómo el hombre siendo tan débil pudo sobrevivir a los animales carnivoros cuando aún no había inventado armas para vencerlos?? ¿Cómo los dominó en ese entonces? ¿Con que cosa de la materia lo pudo dominar a todos los animales, puesto que era el hombre la presa mas facil para todos??? No será que los animales se regían por una ley superior????

1)Todos esos no son mas que procesos puramente cerebrales que pueden ser observados, la filosofia como tal, no es sino un fenomeno emergente producto de un proceso fisico y quimico dentro del cerebro y enteramente material, de tal suerte que no hay filosofia sin cerebro, no hay etica sin cerebro, y por supuesto, no hay pensamiento o "espiritu" sin cerebro. Sin embargo usted afirma ciegamente que si ¿Pruebas? E incluso dice que es el alma la que hace participe al cerebro, lo dice asi, sin mas, de la manera mas necia posible

2)Sabes que superior o inferior son calificativos bastante subjetivos y que dependen solo de lo que usted crea que lo es, claro que al hombre cuando aparece como tal ningun animal lo ha podido poner en extincion, porque el hombre aparece como tal cuando se presenta como el homosapiens. y en ese entonces el desarrollo cerebral ya le permitia desarrollar mejor sus actividades de casa y planificar las cosas, crear herramientas y armas y utilizarlas para cazar, pero antes del homosapiens, el hombre si estuvo en peligro de extincion y muchas ramas de los hominidae se extinguieron tambien, asi que primero lea. Con que cosa de la materia pudo el hombre dominar a los animales? simple, con el cerebro y las herramientas.

1) si la filosofía es materia demuestralo, ya sabes como hacerlo.
    Y si todos son descargas eléctricas entonces decime de donde viene el impulso que me hace pensar en un objeto??
    Dije que era el espíritu el que hacía partícipe al cerebro.

2) No es subjetivo, es objetivo, no saben el papel ridiculo que hacen al decir que el hombre no es superior a los animales, ven la razón en la sinrazón.
    Pero parece que me veo en obligación de refutar primero a darwin, lo tendre que hacer.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Fran-PRT Mar Mayo 24, 2011 5:03 pm

kosolapov escribió:
    Usted podrá decir lo que quiera, pero los científicos(serios) han demostrado que sí que pesan "tanto"(entre comillas, porque es una cantidad ínfima) ¿el alama es materia? ¿Se le puede ver? Usted me está vacilando sin duda ¿puede poner alguna foto de un alma, por favor? Tengo curiosidad por ver como son. Seguro que ovoides y están entre los pulmones Rolling Eyes

Aquí hay una foto tomada por una camara kirlian, la camara que ve "el aura" que es el alma en realidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SI quieres hacer tu propia cámara para fotografiar el alma aqui están las instrucciones

kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1454

Mensaje por kosolapov Mar Mayo 24, 2011 5:12 pm

man_09 escribió:
    kosolapov escribió:
    Usted podrá decir lo que quiera, pero los científicos(serios) han demostrado que sí que pesan "tanto"(entre comillas, porque es una cantidad ínfima) ¿el alama es materia? ¿Se le puede ver? Usted me está vacilando sin duda ¿puede poner alguna foto de un alma, por favor? Tengo curiosidad por ver como son. Seguro que ovoides y están entre los pulmones Rolling Eyes

Aquí hay una foto tomada por una camara kirlian, la camara que ve "el aura" que es el alma en realidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SI quieres hacer tu propia cámara para fotografiar el alma aqui están las instrucciones

Laughing Lo siento,pero le dije que hacía falta aprender más ciencia: Se ha demostrado que la fotografía Kirlian sólo indica variaciones de presión, humedad, contacto a tierra y conductividad. La descarga de corona es un fenómeno bien conocido que se explica en física elemental.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Fran-PRT Mar Mayo 24, 2011 5:24 pm

Supongamos por un momento que eso no es el alma (es el alma) sabido es que hay muchas personas con la facultad de verla, donde nadie mas puede verla muchas personas aseguran que la ven, y al sacar la fotografía dicen que es así como la ven, entonces esas personas pueden ver presión, humedad, contacto a tierra y conductividad??? Cómo lo hacen? que tienen en los ojos??
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por Maqui1936 Mar Mayo 24, 2011 5:31 pm

yo también veo dragones cuando consumo LSD y no creo en ellos
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Fran-PRT Mar Mayo 24, 2011 5:52 pm

Maqui1936 escribió:yo también veo dragones cuando consumo LSD y no creo en ellos

y después alguien saca una foto donde se ven los dragones???
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por Maqui1936 Mar Mayo 24, 2011 6:31 pm

man_09 escribió:
    Maqui1936 escribió:yo también veo dragones cuando consumo LSD y no creo en ellos

no, porque solo existen en la imaginación, al igual que dios, el alma, las vírgenes, los santos, satanás, jesucristo y los duendes
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Mar Mayo 24, 2011 7:11 pm

man_09 escribió:Supongamos por un momento que eso no es el alma (es el alma) sabido es que hay muchas personas con la facultad de verla, donde nadie mas puede verla muchas personas aseguran que la ven, y al sacar la fotografía dicen que es así como la ven, entonces esas personas pueden ver presión, humedad, contacto a tierra y conductividad??? Cómo lo hacen? que tienen en los ojos??
    No hay que suponer nada, lo han demostrado los científicos empíricamente(demostrar, algo que usted no ha hecho nunca por ahora)Claaaaaaaaaro, la ven. Igual que ven a vírgenes en montes, a jesús en manchas de humedad, a OVNIS en carreteras lejos de cualquier parte, a hadas en su jardín, a unicornios en bosques... Lo curioso es que nadie de esos que "ven" hubiesen podido decir que es lo que veían hasta ver la foto. Una vez vista ya dicen: "sí sí, yo veo eso, claro que sí. Y veo también tu alma. Tú también podrías verla por solo 20 euros de nada."
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Mar Mayo 24, 2011 7:13 pm

man_09 escribió:

Esos colorines bien podrían ser dragones que pasan volando rapidísimo, si vamos a ignorar lo que nos dice la ciencia y a inventarnos la explicación, que esta por lo menos sea divertida.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por ArmaTuMente Miér Mayo 25, 2011 1:16 am

kosolapov escribió:
    man_09 escribió:

Esos colorines bien podrían ser dragones que pasan volando rapidísimo, si vamos a ignorar lo que nos dice la ciencia y a inventarnos la explicación, que esta por lo menos sea divertida.
    Jaja, nos banearon a man_09, nos quitaron la diversion Sad
    PaRdO
    PaRdO
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por PaRdO Miér Mayo 25, 2011 2:47 am

ArmaTuMente escribió:
    kosolapov escribió:
    man_09 escribió:

Jaja, nos banearon a man_09, nos quitaron la diversion Sad
    ¿por qué lo han baneado? :S
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

Mensaje por EZLN Miér Mayo 25, 2011 2:52 am

Por reincidir en temas ya rebatidos sin agumentar, violando la regla 4.12 del foro, o eso creo...
    República Federal
    República Federal
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 250

Mensaje por República Federal Miér Mayo 25, 2011 10:21 am

Entonces demos este hilo por cerrado hasta que tengamos a otro creyente a quien rebatir todos sus argumentos XD.
    che2guevara
    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 333

Mensaje por che2guevara Miér Mayo 25, 2011 6:19 pm

porque se ha baneado man_09?era de mi almiracion.
    me voy de este foro fue un gusto sigan con sus torpesas.
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Miér Mayo 25, 2011 6:46 pm

che2guevara escribió:porque se ha baneado man_09?era de mi almiracion.
    Ya, era de su admiración. Lo dije en otro hilo: ""La ignorancia siempre está dispuesta a admirarse."
    Adios, diría que también ha sido un gusto, pero no me agrada mentir. Siga sin querer aprender.
    che2guevara
    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 333

Mensaje por che2guevara Miér Mayo 25, 2011 6:57 pm

kosolapov escribió:
    Ya, era de su admiración. Lo dije en otro hilo: ""La ignorancia siempre está dispuesta a admirarse."
    Adios, diría que también ha sido un gusto, pero no me agrada mentir. Siga sin querer aprender.

De hecho son ustedes los que les hacen falta por aprender.
    me he dado cuenta que hay muy poco lo que el cumunismo pueda ofrecer en el futuro cuidence.
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Miér Mayo 25, 2011 9:49 pm

che2guevara escribió:
    kosolapov escribió:

me he dado cuenta que hay muy poco lo que el cumunismo pueda ofrecer en el futuro cuidence.
    Claro que sí, somos nosotros los que debemos de aprender. Aprender que razonar es para los infieles, es mucho mejor no aportar nada al debate, cerrarse en su punto de vista y luego decir que los demás deben aprender. Y se ha dado cuenta de que el comunismo no tiene nada que ofrecer, cuando ayer mismo era un comunista convencido y todavía lleva una foto del che y frases comunistas Question
    República Federal
    República Federal
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 250

Mensaje por República Federal Miér Mayo 25, 2011 9:58 pm

che2guevara escribió:
    kosolapov escribió:

¿Tú no te ibas?
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por ArmaTuMente Jue Mayo 26, 2011 12:58 am

che2guevara escribió:
    kosolapov escribió:

¿Tú no te ibas?
    Claaaro che2guevara. Fijate que Carlos7_Marx es creyente (Creo que su nick es asi) y no ha venido a afirmar nada categoricamente ni a faltar al respeto ni a decir burradas como man_09. Seguramente lo admirarás por el post ¿Quien dirige el capitalismo?
    Catiusca
    Catiusca
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Catiusca Jue Mayo 26, 2011 12:12 pm

A mí me gusta hablar de religión porque parto de que no existe dios y me choca muchísimo que la gente crea. De hecho me choca tanto que no me lo acabo de creer. No creo en nada, ni siquiera en que la gente cree, no creo ni en muchas cosas que veo con mis propios ojos con que menos lo que ni se ve. Otra cosa es que yo diga que creo, por poner un ejemplo, en el más allá, pero es una forma de hablar. Creer no creo, es solamente que veo, por indicios que tengo, bastante probable pero para nada seguro que haya un más allá. Ahora, un más allá sin dios. Hay tantas probabilidades después de la muerte....
    La más segura es la que consiste en que no haya nada. Pero una de las más infantiles y groseras (es mi opinión, sin ánimo de insultar) es la de que existe dios, porque los argumentos que se aportan se contradicen a sí mismos puesto que si dios se los aplicara, dios no existiría tampoco, ¿me entendéis?. Dios es grande por comparación pero para él mismo, ser dios es lo más normal, es como para nosotros lavarnos la cara por la mañana. Y el se haría preguntas también además que si nos ponemos a pensar en la cantidad de añitos que se ha tirado solo sin amor a nadie, siendo el mejor en todo pero sin nada que hacer ni sentir...
    Luego los creyentes os quejáis que hablamos hirientemente pero primero, no encuentro otra forma más sencilla y directa de hablar, y segundo, los creyentes son los que tienen que explicar esas cosas a los demás, y lo primero, así mismos. Es una pena que sepan cosas así y no nos las comuniquen a los ateos. O a los otros creyentes, porque como todos sabemos, pero muchos no caemos en que lo sabemos, todo creyente es ateo de la mayoría de los dioses, el ateo llamado ateo solamente añade un dios más. esta es una frase famosa pero la pensé por mí misma el mismo día que minutos después la leí. (¿Será una prueba de la existencia de dios?).
    Cada vez me ocurre menos, me voy acostumbrando pero lo que siento es !el rey estña desnudo! como solamente lo veo yo o unos pocos, llego a dudar ¿estará el rey vestido y lo que pasa es que yo soy subnormal? lo llego a pensar más que nada con rabia porque sé que no es así pero... ¿por qué otros no ven que el rey está desnudo?
    Me refiero a que hasta los mismos ateos damos por supuesto, incluida yo al hablar, que dios es u ente definido y que simplemente no tenemos pruebas de su existencia. De verdad que yo no sé los demás ateos, yo hablo por mí misma, para mí hablar de la existencia de dios es un poco absurdo porque primero me falta saber qué es, o quién es, y no tengo ni idea, me es imposible creer en él porque no sé ni de lo que hablamos.

Sospecho que es un problema del desarrollo de la mente a cierta edad. Hay niños que conforme crecen van adaptando su mente a lo que hay, buscan evitar al máximo el coflicto, y después, hay otro tipo de niños, que no sé si genéticamente o porque lo han aprendido en casa, se cuestionan todo. Quieren saber el por qué antes de aceptar nada como cierto. Se ve que la mente, coge, pongamos a los 14 años, o a los 8, uno de los dos caminos, y ya las neuronas que van surgiendo o llenándose de información , siguen solamente esas redes. Y yo por eso, no entiendo siquiera de qué hablamos cuando decimos que dios no existe, y mucho menos si decimos que existe. Lo siento, no tengo ni idea de lo que es dios y nadie se ha tomado en serio a dios como para explicármelo a mí y a la gran mayoría de las personas.
    Catiusca
    Catiusca
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Catiusca Jue Mayo 26, 2011 12:17 pm

No tiene que ver pero sí tiene que ver, el único creyente famoso que conozco es el Che, el que cree hasta el punto de llevarlo a los hechos, de tomarse la vida en serio, sin embargo, era ateo. Sin embargo entre comillas porque alguien que ama la vida, ama la verdad, y exista dios o no, su obra existe (el ser humano) y amarla y luchar por su bienestar es bastante humano, vamos, lo más humano que puede llegar a hacer y convertirse una persona que en principio, antes de hacer nada, es una más.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Fran-PRT Vie Sep 09, 2011 10:13 pm

“Más bien que aceptar la probabilidad fantásticamente pequeña de que las fuerzas ciegas de la naturaleza hubieran producido la vida, parece mejor suponer que su origen se deba a un acto intelectual deliberado”.

Fred Hoyle científico Británico (1915-2001);astrofísico, matemático y premio Nobel.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 9:40 am