smersh escribió:La cosa no es tan compleja, se critica a tu organización en base a cuestiones que tienen fundamento (véase el post de las tesis del XI Congreso de la UJCE por ponerte un ejemplo o este mismo). A partir de ahí, si quieres asumes las criticas y si decides seguir en tu destacamento (que me parece genial, tengo grandes camaradas que militan en la UJCE) hazlo asumiendo los déficits que tiene en lo ideológico (que son muchos y muy grandes), en su referente partidario y en múltiples cuestiones no intentando sacar brillo donde no lo hay o vendiendo una moto que no es.
Lo que no vale es lanzar la piedra (Si estamos en la UJCE y no en otras organizaciones es porque a las otras organizaciones no las consideramos como la Juventud Comunista o el germen de ésta) y luego esconder la mano (A m´´i el trabajo que hace los CJC(Porque creo que erres de dicha organización) me parece excelente y bastante bueno).
Eso sí, lo que no vas a pretender es que hagas alusión más o menos velada a los CJC, poco más diciendo que no somos nadie y que en la práctica (más allá de la teoría como dices en tu intervención anterior) no hacemos nada y encima te riamos las gracias. Lo llevas claro.
Y si, me pareces un llorica. Porque las cosas se demuestran haciendo, no diciendo. Yo analizo la postura de la UJCE a través de lo que publica en sus órganos, comunicados, documentos... y de su práctica diaria, no en lo que diga cualquier borrego en un foro (por poner un ejemplo) diciendo que milita en la UJCE y lanzando mala baba contra el resto. En cambio, si tú mismo te auto-descartas diciendo que eres "non grato" en actos unitarios y de otras organizaciones, es tu problema, no el de los demás.
En cuanto a lo de quien es cada uno, poner nombres y datos de militancia, etc no pretendo ser "otro gallo" en el corral. Tranquilo que si coincidimos un día en el mismo espacio te lo haré saber.
Y lo he dicho miles de veces. Menos apego a las siglas y más al marxismo-leninismo o como dijo el otro día uno en este foro "ser leninista no es cantar borrachos a Stalin".
Creo que en el siguiente post he explicado lo que quería decir.Y para anda era INSULTAR a una organización a la cuál tengo demasiado aprecio y respeto muchísimo como son los CJC.
Vuelvo a repetirlo, NO HE INTENTADO DECIR que no seais nadie ni no hagais nada.En el anterior post lo he explicado. ¿Cómo coño voy a decir que no seais nadie y no hacéis nada cuando provengo de un barrio con una célula de los cjc? Lo que he dicho es que hay multitud de razones que nos llevan a decidir a organizarnos en la UJCE.
¿Acaso estoy insultando a los CJC cuando digo que no la considero como la Juventud Comunista o el gérmen de ésta? Cuando ni tan siquiera a la UJCE la considero como la Juventud Comunista de la Revolución . considero que la ujce es de donde se puede construir dicha organización...Vosotros opinaréis lo mismo de vuestras organizaciones ...lógico y normal. Ni he lanzado piedra ni he escondido la mano.
Por cierto,el que sigue insultando eres tú(llorica y borrego).Pero el que se calienta soy yo.
Por cierto, no em "autodescarto" .Los que prácticamente me declaran persona non grata son lso que me dicen que no vaya a escuelas de formación o que si igual me llueven ostias.Los que me dicen que me vaya a tomar pro culo o deje de dar la murga.No me descarto yo,eh.
a lo de los nombres y lo del gallo del corral. Hombre, yo no tengo ningún problema con dar el mío(pues anda que no estaremos fichados y controlados). Y no es por inguna cuestión de hacerse el machito,es para saber con quién hablo.Para saber quién me está insultando.
Yo no tengo ningún apego a las siglas. he trabajado con todoe l mundo,he ido a actoas de todo el mundo, he llegado a hacer acciones de agitprop de otras organizaciones,etc... y nunca he demostrado ese apego a las siglas que mencionas.
Otra cosa es el foro, en el que constantemente los militantes de la ujce deben de pedir disculpas pro militar en la organización que militan.