por DP9M Sáb Ene 22, 2011 8:18 pm
EL otro tenia 70 paginas y con perdidas de tiempo invertidos en él con argumentaciónes bastante grandes. Desaparició y aún no se sabe a ver que pasó con el.
Es un tema ridiculo, absurdo que se trate en este sistema. Vivimos en el pais mas estupido de la UE y el que mas consumo de drogas , fiesshta y consumo responsable tiene.
El otro hilo era bastante mas interesante. Reseñaba bien lo que se cuece en esta sociedad y su "consumo responsable" con sus campañas de miles de euros inveritdos en Consumos responsables de los fondos publicos, sin inculcar o incidir otras actividades.
Solo espero que este hilo no se convierta en la absurdez del hilo desaparecido magicamente donde se alababan infantilmente las cosas "buenas" y magicas de las drogas. Para consumo responsable tienen que haber personas responsables. En españa en este sistema, no existe tal. Cuando las responsabilidades sociales y de clase estén donde tienen que estar en el sistema que tiene que haber, hablamos de consumos.
El dia que nos saquemos el YO YO YO YO YO de la boca y empecemos a valorar objetivamnte lo que hace algo asi con nuestra sociedad igual tambien uno empieza a ser responsable.
Logicamente , " yo fumaba porros y aqui estoy en el foro y siendo comunista " y el 90% de los que fuman porros no están aquí y son lobotomzados más del sistema. El TU, no es ejemplo de nada, por que el ejemplo lo tienes en las estadisticas como pais con menos conciencia social de la UE.
Vuelvo a repetir. Preguntad a los Vaskos del foro sobre como introdujeron las redes de droga en esas tierras para dejar en la calle a generaciones enteras y dajar la conciencia de clase a la altura de las alcantarillas.
EL problema que se debe de afrontar no es el jodido consumo si no el que haya conciencia de clase en esta sociedad degenerada.
Ahora otra vez ; " Pues yo , yo , yo y yo ". Que no sois ejemplo de nada , sois un infima parte de la gran mayoria de población que es retrasada mental y te aseguro que el consumo responsable no debe de ser su solución.
Que ejemplo vais a dar vosotros si de vuestra boca ha salido que sois incapaces de concebir otra vida que no sea la de colocaros con alcohol o drogas. Son costumbres culturales, asi de simple y a las normalidades que le inculcan a uno. Yo lo que no entiendo es por que uno lucha de esa manera con algo tan simple y facil. Yo hago lo que me da la gana, pero para eso soy mayorcito, lo que nunca se me ocurriria pese a que consumo, es defender la legalización de drogas o "normalizar" su consumo en este sistema con esta sociedad!!!!
Enseñad a los crios estos a tener seguridad, a ligar , a construir su personalidad de otras formas que las hay miles. Mucho menos decirle a un niñato que esta rodeado de "consumidores responsables" que lo que tiene que hacer, es "consumir responsablemente".
Os vuelvo a repetir a los defensores aferrimos.
Teneis casi una decada de campañas de sensibilización y todo tipo de luchas "parche" de progres guays burgueses dedicados a cagar fondos publicos con su mierda de "consumo responsable". A dia de hoy España a sobrepasado a USA en el consumo de Cocaina.
Vuelvo a repetir. ¿Quien o que es ejemplificador de ese discurso progre guay.?
¿ Nosotros ? claramente NO. El Ejemplo es el resto de la sociedad, que es mayoria y por lo tanto es el resultado de este parchado del "consumo responsable". Un pais con derechos del trabajdor por el suelo, inculto , un sistema educacional que da risa, el deporte, por la TV , conciencia de clase, ridícula , donde mas drogas y alcohol se consumen....¿ y creeis que el "consumo responsable" con una sociedad así va a funcionar ? ¿ De verdad creeis que estais tratando con una sociedad responsable par poder hablar de este tipo de cosas ? Y os vuelvo a repetir que me imagino las respuestas. VOSOSTROS O YO, no somos ejemplo de NADA, por que somos una ridicula minoria.
Asi que el yo me he fumado porros y sé hacer ecuaciones en ingenieria aereonautica no sirve de nada.
Sigo diciendo. Preguntad a los Vaskos que eso del consumo responsable se lo saben bien.
Yo me pregunto.
Cual es la solucion de la juventud en españa ?
¿ Inculcarles la mierda del consumo responsable que llevan haciendo el mono con los fondos publicos una decada y sin embargo el consumo se dispara y la clase trabajdora esta cada vez más jodida , o inculcar OTRO TIPO DE ACTIVIDADES Y INTERESES como pasa en el resto de paises desarrollados o como norma general en un pais coialista ?
Como pretendes hablar de drogas o inculcar ese tipo de interes a una sociedad ya de por si estupida. ¿ Pero que responsabilidad de consumo va a tener un tipo que no sabe hacer otra cosa que consumir ?
El hacer eso a un chaval de 15 años, es como darle una pistola a un mono.