Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Las perlas de los Anarcocapitalistas

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por DP9M Miér Ene 02, 2013 7:17 pm

    Aelito gran intervencion, una maravilla leerte.

    Lo peor de todo que el tipo es un asalariado en paro... Sad
    Ancap
    Ancap
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Me uno al debate

    Mensaje por Ancap Miér Ene 02, 2013 7:57 pm

    Yo también soy ancap, pero por algo mucho más simple, por el derecho individual de poseerme a mi mismo y de poseer el fruto de mi trabajo. Todo colectivismo es contrario a eso, impone el colectivo por encima del individuo, está justificado violar ese derecho individual, robando y matando, por "el bien común". En el anarcocapitalismo, que es individualista, solo hay que respetar ese derecho (el único real), simplemente hay que abstenerse de intentar poseer al resto de individuos, no hay más. Añadir además, que todo derecho para "Antonio" es una obligación para "Miguel", por lo tanto todo derecho conlleva una obligación, en el caso del derecho individual, simplemente conlleva una abstención (abstenerse de robar, matar, etc a otro individuo)por eso se llama derecho negativo, mientras que el resto de derechos, son positivos, porque conllevan obligaciones que esclavizan al resto de individuos, por ejemplo, si a mi me otorgan el derecho a la salud, otro tiene la obligación de proporcionármela. Este tipo de derechos positivos son en su mayoría irrealizables, dependiendo de las capacidades de la población donde se impongan, por ejemplo, el derecho a la alimentación para el hombre del paleolítico es impensable, como lo es ahora el derecho a volar (obligaría al resto a que me pagasen los vuelos) porque volar es muy caro, pero dentro de unos años, cuando volar sea tan barato como comprar una barra de pan, podrá ser un derecho realizable, no obstante, seguirá siendo igual de inmoral que ahora.
    En el colectivismo, las personas dejamos de ser personas para ser hormigas, en el anarquismo de propiedad privada es la única forma en la que se respeta a las personas como tal.
    Os hago una pregunta a cada uno de vosotros ¿Si con vuestra muerte se salvasen 10 personas inocentes, deberíamos someterlo a votación? Smile
    Ashandarei
    Ashandarei
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 32

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ashandarei Miér Ene 02, 2013 9:29 pm

    Ancap escribió:Yo también soy ancap, pero por algo mucho más simple, por el derecho individual de poseerme a mi mismo y de poseer el fruto de mi trabajo. Todo colectivismo es contrario a eso, impone el colectivo por encima del individuo, está justificado violar ese derecho individual, robando y matando, por "el bien común". En el anarcocapitalismo, que es individualista, solo hay que respetar ese derecho (el único real), simplemente hay que abstenerse de intentar poseer al resto de individuos, no hay más. Añadir además, que todo derecho para "Antonio" es una obligación para "Miguel", por lo tanto todo derecho conlleva una obligación, en el caso del derecho individual, simplemente conlleva una abstención (abstenerse de robar, matar, etc a otro individuo)por eso se llama derecho negativo, mientras que el resto de derechos, son positivos, porque conllevan obligaciones que esclavizan al resto de individuos, por ejemplo, si a mi me otorgan el derecho a la salud, otro tiene la obligación de proporcionármela. Este tipo de derechos positivos son en su mayoría irrealizables, dependiendo de las capacidades de la población donde se impongan, por ejemplo, el derecho a la alimentación para el hombre del paleolítico es impensable, como lo es ahora el derecho a volar (obligaría al resto a que me pagasen los vuelos) porque volar es muy caro, pero dentro de unos años, cuando volar sea tan barato como comprar una barra de pan, podrá ser un derecho realizable, no obstante, seguirá siendo igual de inmoral que ahora.
    En el colectivismo, las personas dejamos de ser personas para ser hormigas, en el anarquismo de propiedad privada es la única forma en la que se respeta a las personas como tal.
    Os hago una pregunta a cada uno de vosotros ¿Si con vuestra muerte se salvasen 10 personas inocentes, deberíamos someterlo a votación? Smile

    Querrás decir a poseer el fruto de tu trabajo Y el del resto, no intentes engañarnos ;3

    Y por supuesto, el colectivo está por encima del individuo cuando es un único individuo el que acaba por capar los derechos y la vida del resto, no lo dudes, eso que tu defiendes se llama explotación, y ya veo lo que la gente como tú defiende para éste mundo. El derecho a la salud es una obligación para el doctor, pero, ¡vaya! es el trabajo del doctor curar a la gente, y a él le mantenéis entro todos, claro que, quizás prefieras lucrarte del resto para que no tengan ni salud mientras tú sí puedas pagarte a tu doctor particular.

    Me pregunto de donde salís tantos explotadores.
    obreromadrileño
    obreromadrileño
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 255
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por obreromadrileño Miér Ene 02, 2013 10:00 pm

    Prefiero mil veces el franquismo que el caos del anarcocapitalismo.
    Además una sociedadno puede existir sin Estado, además los paises liberales son los que tiene una peor economia, cualquier economia que quierra crecer necesita un Estado fuerte como China que crece a pesar de tener fallos muy graves (escesivo liberalismo mercantil) o el fascismo con economias que crecen muchisimo más. Dentro del capitalismo el liberalismo va de culo. El liberalismo es una chorrada, una mariconada, una mierda de niños pijos, cuando pijito se encapricha se hace liberal, cuando quiere ser malote se hace anarcocapitalista junto con los perroflautas.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por DP9M Miér Ene 02, 2013 10:22 pm

    El otro se pone a hablar de si matar a uno a cambio de diez...... En serio, alguno de vosotros tiene una minima puñetera idea de lo que habla? Es acojonante.


    Los anarcaps defienden la propiedad capitalista que no te enteras, es decir la propiedad sobre el trabajo del asalariado, es tan simple de entender que es grotesco repetirlo tanto. Los anarcaps defienden ese derecho ni mas ni menos y nosotros, lo negamos por que defendemos que cada trabajador sea dueño de la riqueza que el produce y aporta a una sociedad, no que se la robe un capitalista sometiendo al resto a miseria y esclavitud.

    Os inventais la historia, os inventais la situacion de las sociedades antes de llegae la propiedad privada, os inventais lo que es el capitalismo, os inventais lo que es comunismi y asi en base a negar todo analisis cientifico y materialista os montais vuestras peliculas.


    Dejaos ya de gilipolleces. Esto va de la gestion de recursos dentro de una sociedad, vosotros defendeis la propiedad privada y la apropiacion del plusvalor producidi por otros y nosotros os negamos esw derecho por que la riqueza que produce una sociedad le pertenece a esta, no a un capitalista.

    Ni polladas de hormigas, ni chorradas de uno muriendose por diez.

    Y no, no existe la razon de forma innata en el ser humani, todo tiene un proceso social historico y eso incluye a cada indivuduo formado dentro de esta. Vuestro hiperindividualismo es irracional , absurdo y completamente primitivo. No entendeis ni comprendeis la dependencia hipersocial del ser humano que es la base de nuestras relaciones sobre las que se construye la civilizacion y no vuestra palabreria, sin fundamento cientifico ninguno.
    Ancap
    Ancap
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ancap Miér Ene 02, 2013 10:40 pm

    Ashandarei escribió:
    Ancap escribió:Yo también soy ancap, pero por algo mucho más simple, por el derecho individual de poseerme a mi mismo y de poseer el fruto de mi trabajo. Todo colectivismo es contrario a eso, impone el colectivo por encima del individuo, está justificado violar ese derecho individual, robando y matando, por "el bien común". En el anarcocapitalismo, que es individualista, solo hay que respetar ese derecho (el único real), simplemente hay que abstenerse de intentar poseer al resto de individuos, no hay más. Añadir además, que todo derecho para "Antonio" es una obligación para "Miguel", por lo tanto todo derecho conlleva una obligación, en el caso del derecho individual, simplemente conlleva una abstención (abstenerse de robar, matar, etc a otro individuo)por eso se llama derecho negativo, mientras que el resto de derechos, son positivos, porque conllevan obligaciones que esclavizan al resto de individuos, por ejemplo, si a mi me otorgan el derecho a la salud, otro tiene la obligación de proporcionármela. Este tipo de derechos positivos son en su mayoría irrealizables, dependiendo de las capacidades de la población donde se impongan, por ejemplo, el derecho a la alimentación para el hombre del paleolítico es impensable, como lo es ahora el derecho a volar (obligaría al resto a que me pagasen los vuelos) porque volar es muy caro, pero dentro de unos años, cuando volar sea tan barato como comprar una barra de pan, podrá ser un derecho realizable, no obstante, seguirá siendo igual de inmoral que ahora.
    En el colectivismo, las personas dejamos de ser personas para ser hormigas, en el anarquismo de propiedad privada es la única forma en la que se respeta a las personas como tal.
    Os hago una pregunta a cada uno de vosotros ¿Si con vuestra muerte se salvasen 10 personas inocentes, deberíamos someterlo a votación? Smile

    Querrás decir a poseer el fruto de tu trabajo Y el del resto, no intentes engañarnos ;3

    Y por supuesto, el colectivo está por encima del individuo cuando es un único individuo el que acaba por capar los derechos y la vida del resto, no lo dudes, eso que tu defiendes se llama explotación, y ya veo lo que la gente como tú defiende para éste mundo. El derecho a la salud es una obligación para el doctor, pero, ¡vaya! es el trabajo del doctor curar a la gente, y a él le mantenéis entro todos, claro que, quizás prefieras lucrarte del resto para que no tengan ni salud mientras tú sí puedas pagarte a tu doctor particular.

    Me pregunto de donde salís tantos explotadores.

    Yo no intento engañaros, eres tú el que quiere apropiarse del fruto de mi trabajo al obligarme a pagarte un médico.
    Como para ti el colectivo está por encima del individuo, entonces tu si dejarías que sometiésemos a votación si debes morir para salvar a 10 personas inocentes o no.
    Ancap
    Ancap
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ancap Miér Ene 02, 2013 10:46 pm

    SS-18 escribió:El otro se pone a hablar de si matar a uno a cambio de diez...... En serio, alguno de vosotros tiene una minima puñetera idea de lo que habla? Es acojonante.


    Los anarcaps defienden la propiedad capitalista que no te enteras, es decir la propiedad sobre el trabajo del asalariado, es tan simple de entender que es grotesco repetirlo tanto. Los anarcaps defienden ese derecho ni mas ni menos y nosotros, lo negamos por que defendemos que cada trabajador sea dueño de la riqueza que el produce y aporta a una sociedad, no que se la robe un capitalista sometiendo al resto a miseria y esclavitud.

    Os inventais la historia, os inventais la situacion de las sociedades antes de llegae la propiedad privada, os inventais lo que es el capitalismo, os inventais lo que es comunismi y asi en base a negar todo analisis cientifico y materialista os montais vuestras peliculas.


    Dejaos ya de gilipolleces. Esto va de la gestion de recursos dentro de una sociedad, vosotros defendeis la propiedad privada y la apropiacion del plusvalor producidi por otros y nosotros os negamos esw derecho por que la riqueza que produce una sociedad le pertenece a esta, no a un capitalista.

    Ni polladas de hormigas, ni chorradas de uno muriendose por diez.

    Y no, no existe la razon de forma innata en el ser humani, todo tiene un proceso social historico y eso incluye a cada indivuduo formado dentro de esta. Vuestro hiperindividualismo es irracional , absurdo y completamente primitivo. No entendeis ni comprendeis la dependencia hipersocial del ser humano que es la base de nuestras relaciones sobre las que se construye la civilizacion y no vuestra palabreria, sin fundamento cientifico ninguno.


    ¿como vas a defender que cada individuo sea el dueño de su trabajo si el colectivo está por encima del individuo?
    Por cierto, la pregunta que hice en el anterior comentario, no es ninguna chorrada, en nombre del colectivo y del bien común se ha matado y se ha robado...y lamentablemente se sigue haciendo, no es un tema baladí.
    Pero ya veo que evitáis responder, porque es donde se ve el gran error que supone el colectivismo.
    obreromadrileño
    obreromadrileño
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 255
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por obreromadrileño Miér Ene 02, 2013 10:50 pm

    A mi aún no me has respondido Ancap. ¿Porque el liberalismo va de culo en la economia capitalista porque son más productivos el fascismo y el capitalismo chino? El libre mercado es una utopia antinatural y que va encontra del propio capitalismo como nos demuestra la historia. China es una potencia y la liberal Somalia es una puta mierda. Los USA son corporativismo estatal y por culpa de sus tintes liberales van de culo.
    Además el anarquismo es sólo caos, no se puede vivir sin Estado. Que idea van tener de economia los perroflautas libertarios. Además los primeros libertarios (en definirse como libertarios o como anarquistas) eran terroristas nihilistas que lazanban bombas sin importarles las victimas, la triste famosa propaganda por el hecho.

    Pido a la moderación que se fusione este tema con el de anarquismo como pequeñaburguesia, no pinta nada en tribuna de debate, no es comunista ni tiene que ver con el comunismo y como mucho tendria que estar en economia porque estais hablando de economia. Moved este hilo porfavor.


    Última edición por obreromadrileño el Miér Ene 02, 2013 11:12 pm, editado 2 veces
    Ashandarei
    Ashandarei
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 32

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ashandarei Miér Ene 02, 2013 10:58 pm



    Yo no intento engañaros, eres tú el que quiere apropiarse del fruto de mi trabajo al obligarme a pagarte un médico.
    Como para ti el colectivo está por encima del individuo, entonces tu si dejarías que sometiésemos a votación si debes morir para salvar a 10 personas inocentes o no.


    Yo quiero vivir del fruto de mi trabajo, lo cual incluye pagar sanidad, educación y pagar los transportes.

    Eres tú el que quiere lucrarse del trabajo del resto, burgués, éso es lo que eres.

    Podéis votarlo perfectamente, pero eso no significa ni que sea justo ni que esté a favor de ello o me vaya a dejar asesinar, y menos aún si soy inocente yo. Si un burgués (como lo eres tu seguramente) se considera "inocente" es por apariencia, pero para mi no eres ni inocente ni un trabajador que vive de su trabajo, vives de la explotación, y contra eso lucharé, con votación o sin ella.
    Ancap
    Ancap
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ancap Miér Ene 02, 2013 11:13 pm

    obreromadrileño escribió:A mi aún no me has respondido Ancap. ¿Porque el liberalismo va de culo en la economia capitalista porque son más productivos el fascismo y el capitalismo chino? El libre mercado es una utopia antinatural y que va encontra del propio capitalismo como nos demuestra la historia. China es una potencia y la liberal Somalia es una puta mierda. Los USA son corporativismo estatal y por culpa de sus tintes liberales van de culo.

    Pido a la moderación que se fusione este tema con el de anarquismo como pequeñaburguesia, no pinta nada en tribuna de debate, no es comunista ni tiene que ver con el comunismo y como mucho tendria que estar en economia porque estais hablando de economia. Moved este hilo porfavor.

    Es normal que seas más afín al franquismo, porque es otra forma de colectivismo.
    Esto en lo que tu vives no es economía de libre mercado, aquí la economía está intervenida, el dinero es monopolio estatal, eso ya de entrada debería ser suficiente para demostrar que no es libre mercado, pues se puede modificar el valor de la moneda artificialmente, simplemente imprimiendo billetes de la nada...que es lo que hacen. Pero es que encima, hay un sinfín de regulaciones y de prohibiciones y por si fuera poco, el Estado se lleva el 50% de lo que produces, entre impuestos directos e indirectos...esto no es libre mercado.
    Se vive mejor en USA que en China, y lo importante, no son los países, si no los individuos, ¿a mi que más me da que mi país sea una potencia si vivo de culo? este pensamiento es fruto del colectivismo que sigues.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por DP9M Miér Ene 02, 2013 11:19 pm

    Vamos a ver predicador inutil. Leete el puto manifiesto comunista a ver si te enteras de un minimo de que va el asunto por que hablar de gilipollecescpodemos estar meses de seguido. Tu si etes un puto capitalista, es decir si tienes en propiedad una forma de extraccion de plusvalia, eres TU el que te apropias del trabajo asalariado de otros Te enteras de algo tan basico?

    A nosoyros exicanos porque el trabajador tiene que darte a ti el fruto de su trabajo. Son concepciones basicas en economia sobre la propiedad, si supieses algo de esto dejarias de hablar de chorradas sobrw el sacrificio.

    La colectividad y el bien comun eatan pir encima devcualquiera detecho pernicioso devun parasito, por que los parasitos y capitalistas, no son necesarios, y si tu luchas ppr seguir sometiendo al trabajador a tu expolio en base a sagre y fuego pues se sacrificara lo que haga falta. Aqui tus historietas estupidas no sirven de nada.

    El obrero se puede pagar un medico, una casa, una educacion yvuna vida dignabpara sus hijos perfectamente si se expulsase a los elementos capitalistas del sistwma dd produccion

    Si tuvieses una minima puta idea de lo que habla el comunusmo sabrias que cada obrero es dueño de la riqueza que el produce, la riqueza producida por la socied

    ad es legitimamente propiedad de la sociedad, de nadie mas. Entendiste? Si tu hiperindividualismo pretende someter al obrero y volver a apropiarte del usvalor pues se te dara la patada en el culo, por que no entiendes que ningun trabajador voluntaruamente te entregaria el beneficio de su trabajo a costa de la miseria y no llegar a fin de mes.

    Si tu eres propietario de capital, es decir capitalista, fundamentas tu riqueza en base al robo,.es decir, en base a apropiarte del plusvalor.

    Tu no tirnes que pagar el medico a nadie, solo tienes que desaparecer y dejar de parasitar a los trabajadores y ya veras que la riqueza que el mismo produce repercutira rn su sanidad y en todo el resto de campos que antañe a su bienestar dentro de esa sociedad.



    Los anarcaps no aceptais que la base de la propiedad capitaliata y la riqueza que uno tiene es fruto de trabakadoresa lis que necesitais para robar capital. La pregunta que te tienes que hacer es por que un trabajador ye tiene que dar a ti el plusvalor y porque te tiene que necesitar. Laughing
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por DP9M Miér Ene 02, 2013 11:24 pm

    Muy colectivista ese franquismo, ese en el que las grandes fortunas burguesia varia no pagaba impuestos y heredan medios de produccion y sus privilegios en el Ibex incluso hoy en dia. Nada nuevo, Hayek enseño buen liberalismo tambien en Chile, la fascista de pinochet, donde tampoco la burguesia pagaba una mierda y vivia a costa de saquear al pueblo, que es a fin de cuentas la libertad que defienden los anarcaps. No es raro que Hayek en sus diversas apologias a Pinochet afirmase con un par devpelotas que en el unico pais donde mas se respetaban las liberrades individuales era Chile.

    Asi que no te vendria mal estudiar los sistemas economicos y la estructura de propiedad de la que hablan sobre todo para no andarte con chorrafas de sacrificios colectivos,.
    Ancap
    Ancap
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ancap Miér Ene 02, 2013 11:29 pm

    Ashandarei escribió:


    Yo no intento engañaros, eres tú el que quiere apropiarse del fruto de mi trabajo al obligarme a pagarte un médico.
    Como para ti el colectivo está por encima del individuo, entonces tu si dejarías que sometiésemos a votación si debes morir para salvar a 10 personas inocentes o no.


    Yo quiero vivir del fruto de mi trabajo, lo cual incluye pagar sanidad, educación y pagar los transportes.

    Eres tú el que quiere lucrarse del trabajo del resto, burgués, éso es lo que eres.

    Podéis votarlo perfectamente, pero eso no significa ni que sea justo ni que esté a favor de ello o me vaya a dejar asesinar, y menos aún si soy inocente yo. Si un burgués (como lo eres tu seguramente) se considera "inocente" es por apariencia, pero para mi no eres ni inocente ni un trabajador que vive de su trabajo, vives de la explotación, y contra eso lucharé, con votación o sin ella.

    Yo también quiero vivir del fruto de mi trabajo, por eso no quiero que me obligues a pagar si no lo creo necesario. Eres tú el que quieres lucrarte de mi trabajo, quieres obligarme a pagar sanidad, educación y transportes, y no solo a mí, si no a todos. Eso es coacción.
    ¿Por qué no te vas a dejar? ¿No está el colectivo por encima del individuo? Estarías faltando a tus principios...Ah no! es que ahí si que prima el derecho individual de propiedad ¿no? me acabas de dar la razón, solo piénsalo un poco.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por DP9M Miér Ene 02, 2013 11:38 pm

    Pero lo mejor de la opereta anarcap es que igual a lo mucho tieenen una tienda de chuches y se creen capitalistas o como el otro, que encima es asalariado y esta en paro y reinvindica la ideologia mas radicalizada del capitalusmo prefascista. De coña.


    Aqui nadie te habla de sacrificios ni orgias con tus hijas que no te enteras. Leete el puñetero manifiesto comunista que al menis sepas un minimo de que se habla aqui.

    A cada uno segun su esfuerzo y su trabajo es un principio claro del socialismo, basado en que todo bien que amase el trabajador fruto de su esfuerzo esegitimamente suyo. Ahora bien, si la propiedad esta amadada en base al robo, es decir, robar riqueza producida por los demas es donde se considera propiedad ilegitimo.

    Si ti sigues emperrado, en el caso de que sepas lo que es una empresa y la propiedad de capital, en que tu riqueza sale de los arbes o como mana del cielo, sigue predicando con tus tonterias por que si no aceptas quien fundamenta tu riqueza lo llevas claro.
    Ancap
    Ancap
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ancap Miér Ene 02, 2013 11:42 pm

    SS-18 escribió:Vamos a ver predicador inutil. Leete el puto manifiesto comunista a ver si te enteras de un minimo de que va el asunto por que hablar de gilipollecescpodemos estar meses de seguido. Tu si etes un puto capitalista, es decir si tienes en propiedad una forma de extraccion de plusvalia, eres TU el que te apropias del trabajo asalariado de otros Te enteras de algo tan basico?

    A nosoyros exicanos porque el trabajador tiene que darte a ti el fruto de su trabajo. Son concepciones basicas en economia sobre la propiedad, si supieses algo de esto dejarias de hablar de chorradas sobrw el sacrificio.

    La colectividad y el bien comun eatan pir encima devcualquiera detecho pernicioso devun parasito, por que los parasitos y capitalistas, no son necesarios, y si tu luchas ppr seguir sometiendo al trabajador a tu expolio en base a sagre y fuego pues se sacrificara lo que haga falta. Aqui tus historietas estupidas no sirven de nada.

    El obrero se puede pagar un medico, una casa, una educacion yvuna vida dignabpara sus hijos perfectamente si se expulsase a los elementos capitalistas del sistwma dd produccion

    Si tuvieses una minima puta idea de lo que habla el comunusmo sabrias que cada obrero es dueño de la riqueza que el produce, la riqueza producida por la socied

    ad es legitimamente propiedad de la sociedad, de nadie mas. Entendiste? Si tu hiperindividualismo pretende someter al obrero y volver a apropiarte del usvalor pues se te dara la patada en el culo, por que no entiendes que ningun trabajador voluntaruamente te entregaria el beneficio de su trabajo a costa de la miseria y no llegar a fin de mes.

    Si tu eres propietario de capital, es decir capitalista, fundamentas tu riqueza en base al robo,.es decir, en base a apropiarte del plusvalor.

    Tu no tirnes que pagar el medico a nadie, solo tienes que desaparecer y dejar de parasitar a los trabajadores y ya veras que la riqueza que el mismo produce repercutira rn su sanidad y en todo el resto de campos que antañe a su bienestar dentro de esa sociedad.



    Los anarcaps no aceptais que la base de la propiedad capitaliata y la riqueza que uno tiene es fruto de trabakadoresa lis que necesitais para robar capital. La pregunta que te tienes que hacer es por que un trabajador ye tiene que dar a ti el plusvalor y porque te tiene que necesitar. Laughing

    Veo que te gusta el tema del plusvalor, pues hablemos del plusvalor. El que no sabe de economía, eres tú. Lo que tú llamas plusvalor, es en realidad el interés.
    Te suena de algo "preferencia temporal"? es una preferencia inherente en el ser humano, siempre, para todos, compruebalo. Significa que el ser humano siempre prefiere las cosas cuanto antes, por lo tanto, le da más valor a los bienes presentes que a los futuros. Si les diésemos más valor a los bienes futuros que a los presentes, no consumiríamos nunca, pues estimariamos más consumir mañana que hoy, y mañana valoraríamos más consumir pasado y así hasta el infinito.
    Por lo tanto queda claro, tiene más valor un bien presente que uno más futuro. Ejemplo: compras un piso un año antes de que este acabado (un bien futuro) su precio es de 100.000 euros, si lo compras un año después cuando ya está acabado su precio es de 120.000 euros.
    Pues en la relación empresario-empleado pasa lo mismo, cuando el empresario le paga al empleado, le paga por un bien que aun es un bien futuro por lo tanto de menor valor que cuando le llega al consumidor, que es cuando ya es un bien presente, listo para consumir. Es así, de simple, no hay más.
    Bueno y por añadir algo más, el valor-trabajo, no existe, pues el valor es subjetivo, depende de la utilidad marginal, es decir, de la utilidad de la última unidad de un bien del que disponemos, por eso el agua vale menos que los diamantes, porque tenemos tanta agua que podemos usarla incluso para ver como cae del grifo (una utilidad de escaso valor)
    obreromadrileño
    obreromadrileño
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 255
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por obreromadrileño Miér Ene 02, 2013 11:44 pm

    Ancap escribió:
    obreromadrileño escribió:A mi aún no me has respondido Ancap. ¿Porque el liberalismo va de culo en la economia capitalista porque son más productivos el fascismo y el capitalismo chino? El libre mercado es una utopia antinatural y que va encontra del propio capitalismo como nos demuestra la historia. China es una potencia y la liberal Somalia es una puta mierda. Los USA son corporativismo estatal y por culpa de sus tintes liberales van de culo.

    Pido a la moderación que se fusione este tema con el de anarquismo como pequeñaburguesia, no pinta nada en tribuna de debate, no es comunista ni tiene que ver con el comunismo y como mucho tendria que estar en economia porque estais hablando de economia. Moved este hilo porfavor.

    Es normal que seas más afín al franquismo, porque es otra forma de colectivismo.
    Esto en lo que tu vives no es economía de libre mercado, aquí la economía está intervenida, el dinero es monopolio estatal, eso ya de entrada debería ser suficiente para demostrar que no es libre mercado, pues se puede modificar el valor de la moneda artificialmente, simplemente imprimiendo billetes de la nada...que es lo que hacen. Pero es que encima, hay un sinfín de regulaciones y de prohibiciones y por si fuera poco, el Estado se lleva el 50% de lo que produces, entre impuestos directos e indirectos...esto no es libre mercado.
    Se vive mejor en USA que en China, y lo importante, no son los países, si no los individuos, ¿a mi que más me da que mi país sea una potencia si vivo de culo? este pensamiento es fruto del colectivismo que sigues.
    Se vive mejor en USA si tienes pasta, si eres pobre es horrible, en China la gente con pasta vive mucho mejor que en USA, y China es infinitamente más productiva que USA, China tiene comprada gran parte de los cereales de USA, gran parte del mercado mundial es Made in China etc.
    El anarcocapitalsimo es una perroflautada que acabara en caos, ya que no se puede vivir sin Estado. ¿porque sois tan perrofalutas?
    Además n me contestastes a lo del anarqismo y su origen terrorista y nihilista, el origende la ideas libertarias es el terrorismo de la propaganda por el hecho. Abrazasteis una historiaque damiedo no se ni a donde vais asi.
    Ancap
    Ancap
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ancap Miér Ene 02, 2013 11:48 pm

    SS-18 escribió:Muy colectivista ese franquismo, ese en el que las grandes fortunas burguesia varia no pagaba impuestos y heredan medios de produccion y sus privilegios en el Ibex incluso hoy en dia. Nada nuevo, Hayek enseño buen liberalismo tambien en Chile, la fascista de pinochet, donde tampoco la burguesia pagaba una mierda y vivia a costa de saquear al pueblo, que es a fin de cuentas la libertad que defienden los anarcaps. No es raro que Hayek en sus diversas apologias a Pinochet afirmase con un par devpelotas que en el unico pais donde mas se respetaban las liberrades individuales era Chile.

    Asi que no te vendria mal estudiar los sistemas economicos y la estructura de propiedad de la que hablan sobre todo para no andarte con chorrafas de sacrificios colectivos,.

    Todo Estado, todo país...es colectivista.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por DP9M Miér Ene 02, 2013 11:49 pm

    Cuales el fruto de tu trabajo colega, si etes un puto capitalista quien coño es el que fundamenta tu riqueza. Tu? El karma? Los dioses griegos? Las energias cosmicas? Trabajadores?

    Tu si eres capitalista asumes como tuyo, la riqueza que producen lis demas, es decir tus putos trabajadores adi que lo que tu y nosotros entendemos cmo fruto de nueatro trabajo es diferente. Y si, en la URSS como en el socialismo bien llevado las cooperativas son dirigidas por trabajadores y los beneficios se reincierten en sus inteteses. Asi de facil, te guste o no te guste es de lo unico que hablamos aunque como burn anarcap te obceques en inventarte todo el mundo y lo que es el socialismo para que te cuadren tus teorias.

    A cada uno segun su esfuerzo y su trabajo te enteras?
    Ancap
    Ancap
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ancap Miér Ene 02, 2013 11:56 pm

    obreromadrileño escribió:
    Ancap escribió:
    obreromadrileño escribió:A mi aún no me has respondido Ancap. ¿Porque el liberalismo va de culo en la economia capitalista porque son más productivos el fascismo y el capitalismo chino? El libre mercado es una utopia antinatural y que va encontra del propio capitalismo como nos demuestra la historia. China es una potencia y la liberal Somalia es una puta mierda. Los USA son corporativismo estatal y por culpa de sus tintes liberales van de culo.

    Pido a la moderación que se fusione este tema con el de anarquismo como pequeñaburguesia, no pinta nada en tribuna de debate, no es comunista ni tiene que ver con el comunismo y como mucho tendria que estar en economia porque estais hablando de economia. Moved este hilo porfavor.

    Es normal que seas más afín al franquismo, porque es otra forma de colectivismo.
    Esto en lo que tu vives no es economía de libre mercado, aquí la economía está intervenida, el dinero es monopolio estatal, eso ya de entrada debería ser suficiente para demostrar que no es libre mercado, pues se puede modificar el valor de la moneda artificialmente, simplemente imprimiendo billetes de la nada...que es lo que hacen. Pero es que encima, hay un sinfín de regulaciones y de prohibiciones y por si fuera poco, el Estado se lleva el 50% de lo que produces, entre impuestos directos e indirectos...esto no es libre mercado.
    Se vive mejor en USA que en China, y lo importante, no son los países, si no los individuos, ¿a mi que más me da que mi país sea una potencia si vivo de culo? este pensamiento es fruto del colectivismo que sigues.
    Se vive mejor en USA si tienes pasta, si eres pobre es horrible, en China la gente con pasta vive mucho mejor que en USA, y China es infinitamente más productiva que USA, China tiene comprada gran parte de los cereales de USA, gran parte del mercado mundial es Made in China etc.
    El anarcocapitalsimo es una perroflautada que acabara en caos, ya que no se puede vivir sin Estado. ¿porque sois tan perrofalutas?
    Además n me contestastes a lo del anarqismo y su origen terrorista y nihilista, el origende la ideas libertarias es el terrorismo de la propaganda por el hecho. Abrazasteis una historiaque damiedo no se ni a donde vais asi.

    Bueno, si tu dices que en China se vive mejor que en USA pues vete a vivir allí, por eso hay tantos Chinos aquí y ningún estadounidense, se vive tan bien que todos vienen aquí a vivir peor ¿no? De todas formas, yo no defiendo ni China ni USA, va contra mis principios, son colectivos que violan al individuo igualmente.
    Ese origen que tu dices, no se corresponde a ningún anarquista de propiedad privada, todos son anarquistas socialistas, sindicalistas, etc o no?
    Ancap
    Ancap
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ancap Miér Ene 02, 2013 11:57 pm

    SS-18 escribió:Cuales el fruto de tu trabajo colega, si etes un puto capitalista quien coño es el que fundamenta tu riqueza. Tu? El karma? Los dioses griegos? Las energias cosmicas? Trabajadores?

    Tu si eres capitalista asumes como tuyo, la riqueza que producen lis demas, es decir tus putos trabajadores adi que lo que tu y nosotros entendemos cmo fruto de nueatro trabajo es diferente. Y si, en la URSS como en el socialismo bien llevado las cooperativas son dirigidas por trabajadores y los beneficios se reincierten en sus inteteses. Asi de facil, te guste o no te guste es de lo unico que hablamos aunque como burn anarcap te obceques en inventarte todo el mundo y lo que es el socialismo para que te cuadren tus teorias.

    A cada uno segun su esfuerzo y su trabajo te enteras?

    Has leído mi comentario sobre la plusvalía? tu apoyo al colectivismo se basa en un error
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 31
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por GAZGRAFF Miér Ene 02, 2013 11:59 pm

    Ancap escribió:
    obreromadrileño escribió:
    Ancap escribió:
    obreromadrileño escribió:A mi aún no me has respondido Ancap. ¿Porque el liberalismo va de culo en la economia capitalista porque son más productivos el fascismo y el capitalismo chino? El libre mercado es una utopia antinatural y que va encontra del propio capitalismo como nos demuestra la historia. China es una potencia y la liberal Somalia es una puta mierda. Los USA son corporativismo estatal y por culpa de sus tintes liberales van de culo.

    Pido a la moderación que se fusione este tema con el de anarquismo como pequeñaburguesia, no pinta nada en tribuna de debate, no es comunista ni tiene que ver con el comunismo y como mucho tendria que estar en economia porque estais hablando de economia. Moved este hilo porfavor.

    Es normal que seas más afín al franquismo, porque es otra forma de colectivismo.
    Esto en lo que tu vives no es economía de libre mercado, aquí la economía está intervenida, el dinero es monopolio estatal, eso ya de entrada debería ser suficiente para demostrar que no es libre mercado, pues se puede modificar el valor de la moneda artificialmente, simplemente imprimiendo billetes de la nada...que es lo que hacen. Pero es que encima, hay un sinfín de regulaciones y de prohibiciones y por si fuera poco, el Estado se lleva el 50% de lo que produces, entre impuestos directos e indirectos...esto no es libre mercado.
    Se vive mejor en USA que en China, y lo importante, no son los países, si no los individuos, ¿a mi que más me da que mi país sea una potencia si vivo de culo? este pensamiento es fruto del colectivismo que sigues.
    Se vive mejor en USA si tienes pasta, si eres pobre es horrible, en China la gente con pasta vive mucho mejor que en USA, y China es infinitamente más productiva que USA, China tiene comprada gran parte de los cereales de USA, gran parte del mercado mundial es Made in China etc.
    El anarcocapitalsimo es una perroflautada que acabara en caos, ya que no se puede vivir sin Estado. ¿porque sois tan perrofalutas?
    Además n me contestastes a lo del anarqismo y su origen terrorista y nihilista, el origende la ideas libertarias es el terrorismo de la propaganda por el hecho. Abrazasteis una historiaque damiedo no se ni a donde vais asi.

    Bueno, si tu dices que en China se vive mejor que en USA pues vete a vivir allí, por eso hay tantos Chinos aquí y ningún estadounidense, se vive tan bien que todos vienen aquí a vivir peor ¿no? De todas formas, yo no defiendo ni China ni USA, va contra mis principios, son colectivos que violan al individuo igualmente.
    Ese origen que tu dices, no se corresponde a ningún anarquista de propiedad privada, todos son anarquistas socialistas, sindicalistas, etc o no?

    Cuando los debates empiezan a caer en la falacia como argumento es porque qeuda poco y nada que debatir (lo remarcado en negritas es falacia).
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por DP9M Jue Ene 03, 2013 12:00 am

    Ancap escribió:
    SS-18 escribió:Muy colectivista ese franquismo, ese en el que las grandes fortunas burguesia varia no pagaba impuestos y heredan medios de produccion y sus privilegios en el Ibex incluso hoy en dia. Nada nuevo, Hayek enseño buen liberalismo tambien en Chile, la fascista de pinochet, donde tampoco la burguesia pagaba una mierda y vivia a costa de saquear al pueblo, que es a fin de cuentas la libertad que defienden los anarcaps. No es raro que Hayek en sus diversas apologias a Pinochet afirmase con un par devpelotas que en el unico pais donde mas se respetaban las liberrades individuales era Chile.b

    Asi que no te vendria mal estudiar los sistemas economicos y la estructura de propiedad de la que hablan sobre todo para no andarte con chorrafas de sacrificios colectivos,.

    Todo Estado, todo país...es colectivista.

    Jajajaja. Teorias anarcaps. Tambien todo estado es socialista.

    Y que coño son las sociedades comunales en las que se a formado el individuo hasta la formacion de los estados?


    Como va a ser colectivista un estado esclavista , que beneficia por ejemplo a una ariatocracia a costa de una masa explotada y parasitada?


    Un sistema se rige en economia por unos principios basicos de propiedad, punto. Tu defiendea un tipo de propiedad economica, la propiedad capitalista es decir la propiedad que adquiere uni en base a acaparar plusvalor. Y nosotros hablamis de otro tipo de propiedad y decimos que la tuya wata fundada en el trabajo de oteos que se les nieh
    Ga la propiedad sobre la riqueza que ellos producen, sometiendolos a una vida de subsiatencia.

    Es badtante facil y ni hace falta inventarse la vida como haceis vosotros.


    Si eres capitalista, es decir propietario de capital, de un medio de produccion, tu libertad no es la nuestra, por que en tu recteacion en ella, depende la libertad de los demas. y
    Y es lo que se tiene wue controlar para que ningun pirata se crea con el derecho magici de afectar negligentemente a una sociedad de la que dependemos todos, incluso vosotros.


    Explicame a mi, por que un trabajador os tiene que mantener a los capitalistas su nivel de vida miestras que malvive si lo necesitais para mantenet vuestro modelo de propiedad.
    obreromadrileño
    obreromadrileño
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 255
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por obreromadrileño Jue Ene 03, 2013 12:04 am

    GAZGRAFF escribió:
    Ancap escribió:
    obreromadrileño escribió:
    Ancap escribió:
    obreromadrileño escribió:A mi aún no me has respondido Ancap. ¿Porque el liberalismo va de culo en la economia capitalista porque son más productivos el fascismo y el capitalismo chino? El libre mercado es una utopia antinatural y que va encontra del propio capitalismo como nos demuestra la historia. China es una potencia y la liberal Somalia es una puta mierda. Los USA son corporativismo estatal y por culpa de sus tintes liberales van de culo.

    Pido a la moderación que se fusione este tema con el de anarquismo como pequeñaburguesia, no pinta nada en tribuna de debate, no es comunista ni tiene que ver con el comunismo y como mucho tendria que estar en economia porque estais hablando de economia. Moved este hilo porfavor.

    Es normal que seas más afín al franquismo, porque es otra forma de colectivismo.
    Esto en lo que tu vives no es economía de libre mercado, aquí la economía está intervenida, el dinero es monopolio estatal, eso ya de entrada debería ser suficiente para demostrar que no es libre mercado, pues se puede modificar el valor de la moneda artificialmente, simplemente imprimiendo billetes de la nada...que es lo que hacen. Pero es que encima, hay un sinfín de regulaciones y de prohibiciones y por si fuera poco, el Estado se lleva el 50% de lo que produces, entre impuestos directos e indirectos...esto no es libre mercado.
    Se vive mejor en USA que en China, y lo importante, no son los países, si no los individuos, ¿a mi que más me da que mi país sea una potencia si vivo de culo? este pensamiento es fruto del colectivismo que sigues.
    Se vive mejor en USA si tienes pasta, si eres pobre es horrible, en China la gente con pasta vive mucho mejor que en USA, y China es infinitamente más productiva que USA, China tiene comprada gran parte de los cereales de USA, gran parte del mercado mundial es Made in China etc.
    El anarcocapitalsimo es una perroflautada que acabara en caos, ya que no se puede vivir sin Estado. ¿porque sois tan perrofalutas?
    Además n me contestastes a lo del anarqismo y su origen terrorista y nihilista, el origende la ideas libertarias es el terrorismo de la propaganda por el hecho. Abrazasteis una historiaque damiedo no se ni a donde vais asi.

    Bueno, si tu dices que en China se vive mejor que en USA pues vete a vivir allí, por eso hay tantos Chinos aquí y ningún estadounidense, se vive tan bien que todos vienen aquí a vivir peor ¿no? De todas formas, yo no defiendo ni China ni USA, va contra mis principios, son colectivos que violan al individuo igualmente.
    Ese origen que tu dices, no se corresponde a ningún anarquista de propiedad privada, todos son anarquistas socialistas, sindicalistas, etc o no?

    Cuando los debates empiezan a caer en la falacia como argumento es porque qeuda poco y nada que debatir (lo remarcado en negritas es falacia).
    Señor mentiroso compulsivo dije que los pobres de USA viven mal, y que los RICOS de China vivn mejor que los RICOS en USA, repito RICOS, y cuantos RICOS se han ido a vivr de USA a China cuando montaron negocios alli, hay chinos en todo el mundo porque se expanden. Másno refutastes lod e porque gran parte del mercado de USA es propiedad de China.

    Y repito: Además no me contestastes a lo del anarqismo y su origen terrorista y nihilista, el origende la ideas libertarias es el terrorismo de la propaganda por el hecho. Abrazasteis una historia que da miedo no se ni a donde vais asi. El nihilism es INDIVIDUALISMO extremo.
    Las ideas de Max Stiner que era ultrainidivdualista que acabaron en Nietzsche, Max Stiener defendia el terrorismo. Los libertarianos de USA tienes milicias terroristas antigubernamentales. Y los sindicalistas de los que hablas son vuestros primos. Que amigos más chungos teneis, sois amigos de los vandalos.


    Eres un mentiroso compulsivo, algo propio de un perroflauta.
    Ancap
    Ancap
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Ancap Jue Ene 03, 2013 12:09 am

    GAZGRAFF escribió:
    Ancap escribió:
    obreromadrileño escribió:
    Ancap escribió:
    obreromadrileño escribió:A mi aún no me has respondido Ancap. ¿Porque el liberalismo va de culo en la economia capitalista porque son más productivos el fascismo y el capitalismo chino? El libre mercado es una utopia antinatural y que va encontra del propio capitalismo como nos demuestra la historia. China es una potencia y la liberal Somalia es una puta mierda. Los USA son corporativismo estatal y por culpa de sus tintes liberales van de culo.

    Pido a la moderación que se fusione este tema con el de anarquismo como pequeñaburguesia, no pinta nada en tribuna de debate, no es comunista ni tiene que ver con el comunismo y como mucho tendria que estar en economia porque estais hablando de economia. Moved este hilo porfavor.

    Es normal que seas más afín al franquismo, porque es otra forma de colectivismo.
    Esto en lo que tu vives no es economía de libre mercado, aquí la economía está intervenida, el dinero es monopolio estatal, eso ya de entrada debería ser suficiente para demostrar que no es libre mercado, pues se puede modificar el valor de la moneda artificialmente, simplemente imprimiendo billetes de la nada...que es lo que hacen. Pero es que encima, hay un sinfín de regulaciones y de prohibiciones y por si fuera poco, el Estado se lleva el 50% de lo que produces, entre impuestos directos e indirectos...esto no es libre mercado.
    Se vive mejor en USA que en China, y lo importante, no son los países, si no los individuos, ¿a mi que más me da que mi país sea una potencia si vivo de culo? este pensamiento es fruto del colectivismo que sigues.
    Se vive mejor en USA si tienes pasta, si eres pobre es horrible, en China la gente con pasta vive mucho mejor que en USA, y China es infinitamente más productiva que USA, China tiene comprada gran parte de los cereales de USA, gran parte del mercado mundial es Made in China etc.
    El anarcocapitalsimo es una perroflautada que acabara en caos, ya que no se puede vivir sin Estado. ¿porque sois tan perrofalutas?
    Además n me contestastes a lo del anarqismo y su origen terrorista y nihilista, el origende la ideas libertarias es el terrorismo de la propaganda por el hecho. Abrazasteis una historiaque damiedo no se ni a donde vais asi.

    Bueno, si tu dices que en China se vive mejor que en USA pues vete a vivir allí, por eso hay tantos Chinos aquí y ningún estadounidense, se vive tan bien que todos vienen aquí a vivir peor ¿no? De todas formas, yo no defiendo ni China ni USA, va contra mis principios, son colectivos que violan al individuo igualmente.
    Ese origen que tu dices, no se corresponde a ningún anarquista de propiedad privada, todos son anarquistas socialistas, sindicalistas, etc o no?

    Cuando los debates empiezan a caer en la falacia como argumento es porque qeuda poco y nada que debatir (lo remarcado en negritas es falacia).

    ¿por qué es falacia?
    obreromadrileño
    obreromadrileño
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 255
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por obreromadrileño Jue Ene 03, 2013 12:10 am

    es falacia por o que repitopunoa y otra vez:
    Señor mentiroso compulsivo dije que los pobres de USA viven mal, y que los RICOS de China vivn mejor que los RICOS en USA, repito RICOS, y cuantos RICOS se han ido a vivr de USA a China cuando montaron negocios alli, hay chinos en todo el mundo porque se expanden. Másno refutastes lod e porque gran parte del mercado de USA es propiedad de China.

    Y repito: Además no me contestastes a lo del anarqismo y su origen terrorista y nihilista, el origende la ideas libertarias es el terrorismo de la propaganda por el hecho. Abrazasteis una historia que da miedo no se ni a donde vais asi. El nihilism es INDIVIDUALISMO extremo.
    Las ideas de Max Stiner que era ultrainidivdualista que acabaron en Nietzsche, Max Stiener defendia el terrorismo. Los libertarianos de USA tienes milicias terroristas antigubernamentales. Y los sindicalistas de los que hablas son vuestros primos. Que amigos más chungos teneis, sois amigos de los vandalos.


    Eres un mentiroso compulsivo, algo propio de un perroflauta.

    Contenido patrocinado

    Las perlas de los Anarcocapitalistas - Página 8 Empty Re: Las perlas de los Anarcocapitalistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 1:26 pm