Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Colectivo feminista FEMEN

    cieloprada
    cieloprada
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/07/2016

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por cieloprada Mar Ago 09, 2016 9:57 pm

    Hola soy nueva en el foro. Mi percepción de Femen es que su forma de hacer protesta genera rechazo en vez de aceptación. Para mi el problema no esta en enseñar o no los pechos, de echo, en muchas culturas amazonicas es normal, y claro para la visión occidental que usualmente discrimina y ha tachado de salvajes a estas tribus, mostrar los pechos esta mal x q es atentar contra el pudor, lo cual basicamente responde auna cultura de sobresexualizacion de los pechos femeninos., en fin.. creo que corresponde a una discusión más amplia. Pero creo que caerían en el mismo error de apreciación de muchas personas del ala derecha si solo critican el porque enseñan sus bubis. El problema de Femen es la mala representación de esta visión. Yo creo que lejos de contribuir estan generando odio y rechazo entre la población.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Zaitzev Miér Ago 10, 2016 4:54 pm

    cieloprada escribió:Hola soy nueva en el foro. Mi percepción de Femen es que su forma de hacer protesta genera rechazo en vez de aceptación. Para mi el problema no esta en enseñar o no los pechos, de echo, en muchas culturas amazonicas es normal, y claro para la visión occidental que usualmente discrimina y ha tachado de salvajes a estas tribus, mostrar los pechos esta mal x q es atentar contra el pudor, lo cual basicamente responde auna cultura de sobresexualizacion de los pechos femeninos., en fin.. creo que corresponde a una discusión más amplia. Pero creo que caerían en el mismo error de apreciación de muchas personas del ala derecha si solo critican el porque enseñan sus bubis. El problema de Femen es la mala representación de esta visión. Yo creo que lejos de contribuir estan generando odio y rechazo entre la población.

    Puede ser, si nos vamos por una óptica básica, pero si vemos desde otra óptica mucho más profunda, FEMEN tiene peores defectos cómo su xenofobia (al parecer dirigida exclusivamente al Islam moderado y no a los takfiríes, salafíes o wahabíes que conforman el DAESH, de aquí que no le digan ni pío al Batallón Tornado en Ucrania) y su organización principal, conformada por nacionalistas ucranianos y colaboracionismo nazi, de aquí que no fuera sorprendente su infame participación en el golpe de estado de la Rada Suprema a Yanukovich...y FEMEN se beneficiará de este actual "hetmanato" de segunda mano que tiene Poroshenko mientras pueda, porque los hetmanatos en Ucrania no duran solos. No es malo empezar a criticar a FEMEN en lo más mínimo, pero discutir las perspectivas con los nuevos en este tema ayuda bastante a refinar las mismas.

    Ahora, centrándonos en el tema de vuelta, FEMEN está exportando esta mala práctica por una razón: FEMEN es fascista por la naturaleza de sus líderes (reiterando que son ukros), el hembrismo tambien es una practica alineada a los grupos neonazis de Europa por ese estándar que marcó FEMEN. Además, mientras caigan más naciones al neoliberalismo, más prácticas de estas se verán (en México pasó eso en los primeros años de EPN y que FEMEN apareciera ahí me pareció risible) en un futuro.

    Ahora, el escenario europeo es más fácil para FEMEN, dado lo políticamente amañada que está su influencia para con sus alienados y viendo cómo más grupos neonazis surjan en Europa como caldo de cultivo mientras las tropas de la OTAN intenten seguir avanzando con su cerco desde Polonia, tambien se verá fácil el trasiego de mercenarios del facho, lo que significa más influencia para FEMEN (el sexo vende, no nos hagamos tontos), lo que le acerca más a Mysathropic Division (que juega a 2 bandas con los Batallones Azov de Kiev y Rusich de Lugánsk), lo que le acerca más a este a Praviy Sektor y a Svoboda, lo que les facilita más las cosas para acercarse más a la quinta y sexta columnas de Moscú desde Kiev...en fín, hay un montón de posibilidades para FEMEN si el escenario se sigue yendo al garete con Occidente y eso será muy lamentable. :3

    Saludos.
    cieloprada
    cieloprada
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/07/2016

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por cieloprada Miér Ago 10, 2016 11:49 pm

    No tengo mucho material para contrastar tus opiniones, pero desde mi perspectiva, Femen no está ayudando ni mucho menos colaborando con apoyar los derechos de las mujeres. Si al menos tuvieran un buen asesor de imagen se darían cuenta de que sus apariciones generan mucho odio y rechazo e ironicamente hacen ver a los colectivos feministas como estúpidos, escandalosos y sin sentido.
    Desde mi perspectiva como mujer, no creo que tengan mucho poder. Por los videos q encontré en internet, me doy cuenta que son un grupo de estudiantes mujeres lideradas por un par de ucranianas que radican en Francia. De echo q sus videos tienen cientos de dislikes y peor aun vi que una de ellas tenia una banderola roja con la cara de Lenin y Marx estampada.
    Con eso tienen comidilla servida los conservadores, derechistas, liberales economicos y neonazis para criticar al feminismo y de paso a la izquierda y el comunismo. De echo hay un video donde ellas cualgan una banderola gigante donde dice: "Extermination of the Nazisim".. Y debajo se ve un grupo de chicos con cabezas rapadas gritando. Realmente no se para donde va Femen pero es penoso. A simple vista del documentald e Femen salen preguntas de: Que persona adulta se dedicaria a protestar con el conocimiento de ser arrestado varias veces?? Quien paga su centro de reuniones?? Cuanto cuesta alquilar un cuarto espacioso y bien arreglado en Francia solo para entrenar a un grupo que protesta?? De donde sacan dinero para pagar sus disfraces tan elaborados?? De donde sacan dinero para hacer sus banderolas?? Como?
    Sir_Izquierda
    Sir_Izquierda
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 116
    Fecha de inscripción : 30/04/2016

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Sir_Izquierda Miér Ago 17, 2016 2:28 pm

    Hola de nuevo compañeros, creo que femen realiza una protesta con un arma que la sociedad intenta (y lo ha conseguido) convertir en tabú, el cuerpo de la mujer.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por surfas Jue Ago 18, 2016 4:13 am

    No importa eso. Lo que importa es que FEMEN es financiada por gente como George Soros y la mayoria de las """activistas""" son modelos a sueldos.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ago 18, 2016 1:30 pm

    Sir_Izquierda escribió:Hola de nuevo compañeros, creo que femen realiza una protesta con un arma que la sociedad intenta (y lo ha conseguido) convertir en tabú, el cuerpo de la mujer.

    Al contrario, camarada. Si lo hicieran en un país árabe, o en la España Nacional-Católica tendrías tú parte de razón. Pero en la España actual?? Vas a la playa y ves miles de tetas.

    Las FEMEN no son más que niñatas financiadas, a fin de promover el neo-feminismo y terminar de destruir la guerra de clases.
    Sir_Izquierda
    Sir_Izquierda
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 116
    Fecha de inscripción : 30/04/2016

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Sir_Izquierda Jue Ago 18, 2016 1:49 pm

    Camaradas, desde siempre cuanto mas ruido haces mas te oyen, es como la protesta en una universidad por comentarios machistas de un profesor.
    Haber si vamos a ser mas papistas que el papa.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Zaitzev Jue Ago 18, 2016 3:59 pm

    Sir_Izquierda escribió:Hola de nuevo compañeros, creo que femen realiza una protesta con un arma que la sociedad intenta (y lo ha conseguido) convertir en tabú, el cuerpo de la mujer.

    surfas escribió:No importa eso. Lo que importa es que FEMEN es financiada por gente como George Soros y la mayoria de las """activistas""" son modelos a sueldos.

    Duende Rojo escribió:Al contrario, camarada. Si lo hicieran en un país árabe, o en la España Nacional-Católica tendrías tú parte de razón. Pero en la España actual?? Vas a la playa y ves miles de tetas.

    Las FEMEN no son más que niñatas financiadas, a fin de promover el neo-feminismo y terminar de destruir la guerra de clases.

    Sir_Izquierda escribió:Camaradas, desde siempre cuanto mas ruido haces mas te oyen, es como la protesta en una universidad por comentarios machistas de un profesor.
    Haber si vamos a ser mas papistas que el papa.

    Para reiterar el punto de surfas y Duende, FEMEN en su estructura es una farsa: son solo nacionalistas ucranianos que se benefician del hembrismo que practican algunos grupos de "únicas y diferentes", creeme cuándo te digo que no son gente seria ni formal, porque aquí reitero el ejemplo de Duende: son fáciles de confundir con strippers y esto lo ví cuándo estuvieron en Michoacán en una de sus "protestas" en contra de los homicidios a mujeres en México... (sí, esto lo digo en la malla de alguien que vive en una ciudad mexicana dónde exista zona roja...zonas de vicio, pues).
    Glumyglu
    Glumyglu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 26/04/2015

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Glumyglu Jue Ago 18, 2016 4:42 pm

    Duende Rojo escribió:
    Sir_Izquierda escribió:Hola de nuevo compañeros, creo que femen realiza una protesta con un arma que la sociedad intenta (y lo ha conseguido) convertir en tabú, el cuerpo de la mujer.

    Al contrario, camarada. Si lo hicieran en un país árabe, o en la España Nacional-Católica tendrías tú parte de razón. Pero en la España actual?? Vas a la playa y ves miles de tetas.

    Las FEMEN no son más que niñatas financiadas, a fin de promover el neo-feminismo y terminar de destruir la guerra de clases.
    ¿Qué es el neofeminismo?
    Sir_Izquierda
    Sir_Izquierda
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 116
    Fecha de inscripción : 30/04/2016

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Sir_Izquierda Jue Ago 18, 2016 5:35 pm

    Es como si a mi me da por protestar con en miembro fuera, si la causa es justa que importa que vaya con ropa o sin ella?

    El neofeminismo es una lucha por la superioridad de la mujer frente al hombre.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Ago 18, 2016 5:49 pm

    Una chica desnuda clama contra la cosificación de la mujer ante un público entregado

    Cindy F., estudiante de la Universidad de las Artes de Berlín, lleva toda la tarde reivindicando el feminismo en un discurso improvisado en plena vía pública. La radicalidad de algunas de sus propuestas, destinadas “a aniquilar el paradigma patriarcal que convierte a la mujer en mercancía y objeto de consumo”, ha despertado el interés de numerosos transeúntes, que se han congregado a su alrededor con la mirada atenta.

    El entorno de la estudiante considera que su iniciativa es “un éxito rotundo” principalmente porque su feroz cruzada contra “las relaciones de poder forzadas y coactivas que alienan la autopercepción de la mujer occidental” ha interesado mayoritariamente a la audiencia masculina, que es la que debe tomar conciencia en mayor medida “de la apuesta del feminismo y lo que ésta implica para la redefinición de las relaciones transgenéricas”.

    Ni siquiera las autoridades se atreven por el momento a interrumpir el discurso de la joven “porque no queremos que se interprete como una reafirmación del androcentrismo”, explica un agente de la Policía, totalmente absorto ante las argumentaciones de Cindy F.



    "Tiene tanta razón que la empotrarías contra un muro”

    El poder de su retórica ha hecho que empiecen a circular entre la población mensajes de móvil que advierten de que “hay una tía en bolas en la calle Bühringstraße 20″. La consigna está llevando a los curiosos a acercarse al lugar y a dejarse seducir al instante por la fuerza de las tesis de la feminista. “Cuando llegas, lo primero que ves es el par de tetas que tiene y lógicamente concluyes que esas peras y ese culito no pueden caer en las dinámicas del capitalismo porque sería una verdadera pena”, comenta uno de los asistentes a la improvisada conferencia.

    Mientras la estudiante habla sin parar sobre el reto de refundar las relaciones entre hombres y mujeres “en un nuevo entorno conceptual y afectivo”, el público de las primeras filas lucha por acercarse más a la conferenciante. “Dan ganas de acercarte para tocarla y decirle que los hombres también estamos de su lado y queremos formar parte de su mundo”, sentencian sus más fervientes adeptos. “Tiene tanta razón con lo que dice que la empotrarías contra un muro hasta quedarte seco. Supongo que es por el poder de seducción de la retórica del que tanto hablaba Cicerón”, insisten.
    Sir_Izquierda
    Sir_Izquierda
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 116
    Fecha de inscripción : 30/04/2016

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Sir_Izquierda Jue Ago 18, 2016 6:30 pm

    Muy bueno pequeñoburgues pero si ante una protesta te fijas en las tetas de la que protesta con en el fin de imaginar en empotrartela en vez del motivo/causa por el que lo hace el sistema ha vuelto a ganar la partida. Esto no va como un reproche personal hacia ningun camarada, buen rollo siempre.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ago 18, 2016 7:05 pm

    Sir_Izquierda escribió:Es como si a mi me da por protestar con en miembro fuera, si la causa es justa que importa que vaya con ropa o sin ella?

    Desprestigias el mensaje y puede ser contraproducente. Si en una protesta sacas la minga, saldrás en todas las televisiones, pero como el hazmerreír, y tu mensaje quedará relegado a ello.

    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ago 18, 2016 7:19 pm

    Glumyglu escribió:
    Duende Rojo escribió:
    Sir_Izquierda escribió:Hola de nuevo compañeros, creo que femen realiza una protesta con un arma que la sociedad intenta (y lo ha conseguido) convertir en tabú, el cuerpo de la mujer.

    Al contrario, camarada. Si lo hicieran en un país árabe, o en la España Nacional-Católica tendrías tú parte de razón. Pero en la España actual?? Vas a la playa y ves miles de tetas.

    Las FEMEN no son más que niñatas financiadas, a fin de promover el neo-feminismo y terminar de destruir la guerra de clases.
    ¿Qué es el neofeminismo?

    Es el feminismo actual, también llamado feminismo radical. Surgido en los años 70 en Reino Unido y EEUU, de origen conservador y pequeñoburgués (como el nacionalismo, y que también la izquierda "estadoespañolense" asumimos encantados de la vida porque somo así de lumbreras), en el que se trasciende de la lucha por la igualdad de derechos y libertades, una vez conseguidos, a la mera guerra de sexos, rodeado de misandría, hembrismo y victimismo forzado.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Ago 18, 2016 8:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A la gorda la pusieron en la parte de atrás y con camiseta  scratch , algo no me cuadra.

    Lo importante es como bien dice Duende o como puse en mi artículo humorístico sobre "Cindy F." es que el mensaje pasa inadvertido, se deja de hablar del mensaje y se pasan a agotar las reservas de clinex, sobre todo manteniendo bien tapadas a las menos vistosas.

     De hecho en esta foto que muestro no se sabe, ni a nadie le importa, sobre lo que prostestaban, solo importa que taparon a la gorda con camisa. Convirtiendo su capacidad de activismo en 0 y en cambio siendo una pasarela a la fama como modelo, etc.

    En definitiva, en qué se habría quedado el movimiento anti desahucios si Ada Colau se hubiese dedicado a mostrar los senos durante los desalojos? se imaginan el gran éxito de la medida? igual en Interviu hubiese tenido éxito, recordemos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    "Me acerqué a los policías y me arrodillé a rezar a Isis"




    Enjoy
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ago 18, 2016 9:53 pm

    Yo hablé por teléfono con la líder (la que está debajo del subcomandante Marcos), Lara no sé qué, para entrevistarla cuando trabajaba en medios. Vaya elemento... Y como se enfadó cuando le preguntaron por la extraña belleza de las FEMEN y que además fueran extrangeras. Como se puso.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Ago 19, 2016 9:22 am

    La "izquierda" parece estar solo para las minorías y no para los intereses de las mayorías . Y prioriza al 300% la defensa de las minorías por encima de las mayorías.

    Esto es completamente acertado y un tremendo error por parte de la izquierda que la convierte en disfuncional y alienígena para todo hijo de vecino debido a que se carece de programa para las mayorías mientras que para las minorías parecen tener más margen de maniobra.

    Por eso la ultraderecha triunfa en Europa mientras que IU dedica el 90% de sus intervenciones a hablar de feminisno, homosexuales e inmigrantes. Y de paso a quemar conventos y enseñar las tetas en la iglesia.

    Los tontos "cuñados españolazos machirulos" son sucio lumpen que viven mejor que en África y no merecen atención alguna.
    La realidad es que son la inmensa mayoría. Y solo el PP parece saber movilizar mayorías.

    El éxito de Podemos vino de cuando supo conectar con las mayorías tal y como hace el PP. Pero el riesgo a la involución está siempre presente por culpa de las performances circenses de sus integrantes.

    Saludos
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por surfas Dom Ago 21, 2016 10:29 pm

    La izquierda se dedicó a las minorias con el triunfo del posmodernismo y las mentiras del altermundismo a partir de los 70. Y eso se vió potenciado con la caida del muro de Berlin y la URSS.

    Forma parte de la derrota teorica de la izquierda.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Danko Lun Ago 22, 2016 6:17 am

    PequeñoBurgués escribió:La "izquierda" parece estar solo para las minorías y no para los intereses de las mayorías . Y prioriza al 300% la defensa de las minorías por encima de las mayorías.

    Esto es completamente acertado y un tremendo error por parte de la izquierda que la convierte en disfuncional y alienígena para todo hijo de vecino debido a que se carece de programa para las mayorías mientras que para las minorías parecen tener más margen de maniobra.



    surfas escribió:La izquierda se dedicó a las minorias con el triunfo del posmodernismo y las mentiras del altermundismo a partir de los 70. Y eso se vió potenciado con la caida del muro de Berlin y la URSS.

    Forma parte de la derrota teorica de la izquierda.


    El hecho de que la mayor parte de la izquierda actual haya dejado de lado las reivindicaciones obreras para defender a "minorías", como inmigrantes, feministas, drogodependientes, colectivos gays, animalismo y separatismos, se debe a una serie de razones que cabe mencionar, al margen de los motivos que habéis expuesto:

    En primer lugar, porque no es peligroso luchar por los derechos legales de las pequeñas minorías (gays, inmigrantes, drogodependientes, feminismo, etc): eso no comporta ninguna confrontación con el Estado y menos aún con la clase empresarial. Pero comprometerse en la lucha por los desempleados implica confrontaciones muy duras contra una legislación laboral elaborada en favor de los empresarios y sostenida por el Estado (y por los medios de masas). Porque esa lucha gira en torno a la distribución de los principales recursos económicos de la sociedad: presupuestos que podrían destinarse a financiar obras públicas para generar un empleo a gran escala en vez de subvenciones para ONGs y corporaciones multinacionales; beneficios empresariales que podrían financiar una semana laboral más corta y la contratación de empleados fijos.

    En segundo lugar, las luchas progres por las minorías (cambios simbólicos y reconocimiento legal) tienen el apoyo financiero de los gobiernos municipales o regionales. Las ONG y organizaciones similares brindan a esos izquierdistas oportunidades económicas, segundos salarios en calidad de investigadores, educadores, asistentes sociales o abogados. Pueden así combinar una "buena conciencia" y la remuneración económica. Mientras que las organizaciones que se esfuerzan para organizar políticamente a los obreros y desempleados por empleos bien pagados contra las políticas neoliberales no reciben ningún apoyo financiero.


    Contenido patrocinado

    Colectivo feminista FEMEN - Página 5 Empty Re: Colectivo feminista FEMEN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:45 am