PequeñoBurgués escribió:
Según los usuarios argentinos de este foro, un ajuste brutal e inminente se avecina en Argentina. Así que por tanto Macri va a tener que aplicarlo sí o sí, no se puede disimular ni retrasar.
Otra cosa es, como digo, que dicho ajuste inminente sea un producto de la imaginación de los foreros argentinos, ahí ya ni idea, aunque de los restos de la izquierda imaginaria del anterior ciclo se puede esperar cualquier fantasía, ya no me extraña nada.
Saludos.
Soy cauteloso respecto a eso. No me extrañaría una lluvia de dólares en forma de deuda, que permita que se siga rifando el país y que se avance contra muchas reivindicaciones históricas. Después hay cuestiones ideológicas de este armado político, que casi no las ocultan, como por ejemplo su oposición a la educación pública y gratuita (gran parte de los referentes vienen de Universidades privadas), o sea que el arancel universitario no sería de extrañar. La campaña contra los científicos, la estuvieron haciendo en redes sociales, además de que el referente de CyT de la ciudad de BA -Melo- dejó en claro su plan (de eso quedé en abrir un hilo, pero estuve sin tiempo, no recuerdo si puse el enlace).
http://www.unsam.edu.ar/tss/tres-miradas-sobre-la-politica-cientifica-y-tecnologica/
Luego está la campaña contra la industria nacional, diciendo que los "industriales" no quieren la importación para mantener el monopolio del mercado interno, y de esa manera no bajar los precios (lo mismo que decía Martinez de Hoz), lo que dice surfas respecto al dolar, etc, etc.
Se viene una etapa negra, sin organización de base fuerte, y no creo que espontáneamente se pudra todo a la primera de cambio. Tal vez estoy siendo pesimista, y ojalá que haya quilombo todos los días, pero no lo creo.
De las cosas que quedan de este movimiento de derecha con inserción popular:
Alfonsín reconoció que la UCR puede ser "absorbida" por el PRO
El diputado destacó el "aporte" del radicalismo para el triunfo de Macri pero admitió la posibilidad de que el centenario partido sea devorado por el PRO.
http://www.eldestapeweb.com/alfonsin-reconocio-que-la-ucr-puede-ser-absorbida-el-pro-n12451