Estuvieron un año sin editar su prensa partidaria, aceptaron marchar en el 2014 en el acto conjunto del 1º de Mayo (este año supongo que repiten, no estoy al tanto).
Concurrieron como invitados a las asambleas del Encuentro de Atlanta.
De mi parte marché junto al CUBA en todas la marchas (donde me tocó) del Polo Obrero, porque ambas orgas estábamos en el Bloque Piquetero.
Sigo afirmando que de acuerdo a mi experiencia, el PR(ml) tenía diferencias importantes con el Partido Obrero; pero no era una orga hostil al PO.
Como conozco directamente a militantes históricos de VC, sostengo que su formación politica tiene un plus sobre la histórica línea del stalinismo argentino.
Por eso, estoy convencido que acá no hay ningún militante del PC(ml) entonces es al cuete seguir perdiendo el tiempo con personajes sueltos y autoconvocados, que le chorean la bandera a una orga, le chorean sus muertos y chorean la historia del guevarismo setentista sin tener una sola entrada en la más pedorra comisaria.
Son, en su vanguardismo pequeño-burgués, lo que Rodolfo Walsh definió como "la patrulla perdida".