Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031
Reputación : 8413
Fecha de inscripción : 12/10/2010

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Nov 07, 2015 4:00 pm

Jechu escribió:
nunca escribió:Bueno, ya que salió anteriormente el tema creo que el debate debería ser en cuáles son los límites que tiene España para realizar una transformación económica dentro de la UE-OTAN, bueno, y del euro también, que Iglesias dijo que fuera del euro tampoco.

Personalmente opino que España sola no tiene a penas márgenes de maniobra salvo negociar de manera dura como hizo Grecia para conseguir migajas. Pero la cosa puede cambiar si al panorama europeo le sumamos Portugal, Grecia y España. La posición negociadora sería más fuerte.

Hoy en día tal cual están las cosas la UE funciona casi como un Estado centralizando su poder en el BCE y el Consejo Europeo. Hoy más que nunca se pone de manifiesto la necesidad de la exhortación de Marx y Engels de "¡Proletarios de todos los países, uníos!".

Saludos.

Ya lo dijo Pablo Iglesias abiertamente y sin problema alguno: parte de las medidas propuestas por la Democracia Cristiana de los 70.

Pablo Iglesias sabe más de marxismo que todo el foro junto. Sabe de sobra cuál es su posición, sabe de sobra que está haciendo reformismo y sabe de sobra que lo que hace tiene unos límites como tiene también un recorrido. No como Chávez que estuvo vendiendo a los venezolanos no sé qué de un socialismo del siglo XXI en un país que nada en petróleo.

Siendo marxista y sabiendo de sobra lo que hace, dio un paso al frente, cogió el testigo del reformismo anticíclico y se puso a hacer política, de la de verdad. No hace falta que ningún pobre freak con la bandera folklórica soviética vaya a decírselo porque lo suelta abiertamente en conferencias.

El que alguien en este país se haya atrevido a coger ese testigo es inmensamente positivo, porque carecíamos de ello, es un avance nunca visto que va a fecundar futuros movimientos sociales de una izquierda libre de ataduras metafísicas, fantasiosas, antimaterialistas en definitiva.

Y así pasito a pasito en el pulso constante de la contradicción capital-trabajo. Lo otro son colonias en Marte.

Saludos.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989
Reputación : 7014
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por nunca Sáb Nov 07, 2015 4:07 pm

Muy bien PB, pero luego no nos llevemos a la cabeza cuando alguien diga que estas medidas son dentro del actual orden establecido.
DP9M
DP9M
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16766
Reputación : 21295
Fecha de inscripción : 16/06/2010

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por DP9M Sáb Nov 07, 2015 4:48 pm

nunca escribió:Muy bien PB, pero luego no nos llevemos a la cabeza cuando alguien diga que estas medidas son dentro del actual orden establecido.

Quien se ha llevado aqui las manos a la cabeza alguna vez. Aqui los unicos que no paran de alucinar inventandose cosas para denunciar son los sectores folk. Esta claro que al folk no le debemos en lo mas minimo todo el desarrollo, conciencia politica y de clase que ha impregnado a las masas populares el trabajo vanguardista de PODEMOS, es este contexto emergente el que hay que desarrollar, y es el embrion del sustrato revolucionario que fundara el futuro partido comunista.
Hay muchos comunistas metidos en esto y ellos son los que enraizaran el movimiento en las masas.

El folkclorismo solo es una manifestacion desgastada de los regazos de una revolucion y una era acabada, en la que se ha perdido todo nexo ideologico con el marxismo siendo destruida por infestaciones ideologicas reaccionarias.

Ya hemos vidto lo que le pasa al folclorismo reaccionario en Grecia. O se empieza a funcionar en orden marxista o la deriba acrata ideologica acabara por defendee las posiciones de la reaccion contra cualquier progreso real, como suele ser la nsturaleza de la ausencia en el uso del socialismo.cientifico.

Como es obvio y venimos declarando. El fichaje del general ha sido una obra maestra, que ha abierto un frente politico de disputa ideologica en el feudo tradicional de la derecha. Alta oficialidad adaptando posiciones progresistas y enfrentado a los sectores reaccionarios. Semejante frente habria sido imposible en miles de años con la tactica del 5% del folk que seria incapaz de salir de sus cuatro papeleras quemadas en alguna manifa.

Nuevamente PODEMOS demostrando lo que son lecciones de analisis cientifico, sobre maniobra politica, analisis materialista , y metodos de comunicacion, influencia y desarrollo de posiciones ante determinado contexto de la materia.
No les ha hecho falta ni una sola bandera roja o ni una sola chapita de Stalin. Maestria cientifica y analitica contra la pobreza ideologica del anarqismo izquierdista.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

https://lamayoria.online/
SlavaCCCP
SlavaCCCP
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Madrid

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por SlavaCCCP Sáb Nov 07, 2015 7:44 pm

Copio del panfleto conservador-fascista-liberal (tiene mérito reunir tanta mierda junta la verdad) Libertad Digital:

Carta abierta a Julio Rodríguez del Capitán de Infantería José María Martín Corrochano.

Mi General. O mejor dicho, Julio:

Todos los militares recibimos o impartimos charlas de valores militares. Hoy quiero, aunque sea en papel, impartirte una más. Quizá la última para ti como militar.

Honor, que bonita palabra, y que difícil de definir. Yo voy a intentarlo.

Honor es defender y respetar nuestra Bandera, esa que juramos -aunque tú, me imagino, prometiste- defender hasta derramar la ultima gota de nuestra sangre, y que tu compañero teniente de Alcalde de Barcelona ultrajó en el balcón del Ayuntamiento.

Honor es respetar al jefe supremo de nuestras Fuerzas Armadas, S.M. el Rey, cuyo busto metieron en una caja tus compañeros del Ayuntamiento de Barcelona; o cuyo retrato quitaron del lugar preferente que por ley le corresponde; o cómo tus más cercanos compañeros de Zaragoza humillaron tratando de quitar su honroso nombre de un polideportivo.

Honor es respetar la memoria de nuestros muchos camaradas asesinados por la ETA, y con cuyos palmeros gobiernan tus compañeros de Navarra.

Honor es la divisa de nuestra querida Guardia Civil, a cuyos miembros, tu compañero Alcalde de Cádiz, permitió, con una sonrisa en sus labios, llamar "hijos de puta" en un acto publico.

Honor es la lágrima callada de las familias de nuestros camaradas fallecidos en misiones internacionales, en las que tú, a pesar de llegar a General, no tuviste la suerte de participar, ya que alguien debía quedarse cuidando los despachos.

Honor es jugarse la vida contra piratas en aguas somalíes, aunque el que tuviese potestad para ordenar actuar contra ellos prefiriera el silencio, o quizás el diálogo.

Honor es morir en aguas del Atlántico, vistiendo el honrado uniforme del nuestro querido Ejercito del Aire, del que tú has decidido desprenderte para vestir la mas cómoda camisa vaquera.

En fin, el Honor es eso que cuando se pierde, ya no se recupera.

Quizás te parezca pretencioso que un pobre Capitán quiera dar hoy esta lección de moral, pero que sepas que hacerlo ha sido para mi todo un Honor.

No quiero acabar sin recordarte el lema que aprendí hace más de treinta años en mi querida academia de Talarn, y que un político, como tú eres ahora, ordenó quitar de nuestro monte Constampla:

A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR.

Atentamente
José María Martín Corrochano
Capitán de Infantería

Francamente, hay ciertos elementos en el ejército que no van a poder ser atraídos a posiciones progresistas. No se si la mayoría, pero tengo un par de conocidos dentro, uno en los paracaidistas y otro arreglando tanques en Zaragoza y se ajustan al perfil de la carta escrita por este capitán. Creo que el lavado de cerebro que padecen puede ser bastante difícil de superar.
DP9M
DP9M
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16766
Reputación : 21295
Fecha de inscripción : 16/06/2010

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por DP9M Sáb Nov 07, 2015 8:17 pm

En el ejercito se encuentra lo mas cavernario, pero por estadistica, siempre habran campos que desarrollar, solo hay que aprender a comunicarse en su lenguaje, y hacer sus conceptos, como el honor, patria, etc, nuestras banderas. A estas formas de pensamiento mediavales es muy facil superarlas, solo no hay que ser mas cavernario que ellas y aprender a trasladar ideas , comunicar, convencer e implicar. Se puede hacer trabajo en cualquier lado adaptando el lenguaje y creando causas y conceptos vehiculares de comunicacion para que sean lo mas efectivo ante cada sector, y ante cada contexto.
El que no entienda como adaptarse dialecticamente a los diferentes yeatros operativos, carece de entrndimiento dialectico marxista


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

https://lamayoria.online/
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5258
Reputación : 6087
Fecha de inscripción : 15/12/2009

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por sorge Sáb Nov 07, 2015 9:46 pm

La meta es llegar a los niveles de una dinamarca que esta dentro de la OTAN,de la UE,pero no del euro,que es donde esta la cuestión candente,de todas maneras tiene mas margen que Grecia,ya que puede tener un sector bancario publico con las cajas rescatadas,es obvio que España tiene mas margen negociador que Grecia,no es que sea una maravilla,pero no actúa al dictado de los hombres de negros.
Me recordareis lo que dijo pablo iglesias,pero esta demostrado que de tanto intentar no vender humo alguna veces parece se pasa al otro extremo y esto como en muchas cosas se necesita equilibrio.
Flashy
Flashy
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 231
Fecha de inscripción : 09/05/2014

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por Flashy Dom Nov 08, 2015 9:20 pm

SlavaCCCP escribió:Copio del panfleto conservador-fascista-liberal (tiene mérito reunir tanta mierda junta la verdad) Libertad Digital:

Carta abierta a Julio Rodríguez del Capitán de Infantería José María Martín Corrochano.

Mi General. O mejor dicho, Julio:

Todos los militares recibimos o impartimos charlas de valores militares. Hoy quiero, aunque sea en papel, impartirte una más. Quizá la última para ti como militar.

Honor, que bonita palabra, y que difícil de definir. Yo voy a intentarlo.

Honor es defender y respetar nuestra Bandera, esa que juramos -aunque tú, me imagino, prometiste- defender hasta derramar la ultima gota de nuestra sangre, y que tu compañero teniente de Alcalde de Barcelona ultrajó en el balcón del Ayuntamiento.

Honor es respetar al jefe supremo de nuestras Fuerzas Armadas, S.M. el Rey, cuyo busto metieron en una caja tus compañeros del Ayuntamiento de Barcelona; o cuyo retrato quitaron del lugar preferente que por ley le corresponde; o cómo tus más cercanos compañeros de Zaragoza humillaron tratando de quitar su honroso nombre de un polideportivo.

Honor es respetar la memoria de nuestros muchos camaradas asesinados por la ETA, y con cuyos palmeros gobiernan tus compañeros de Navarra.

Honor es la divisa de nuestra querida Guardia Civil, a cuyos miembros, tu compañero Alcalde de Cádiz, permitió, con una sonrisa en sus labios, llamar "hijos de puta" en un acto publico.

Honor es la lágrima callada de las familias de nuestros camaradas fallecidos en misiones internacionales, en las que tú, a pesar de llegar a General, no tuviste la suerte de participar, ya que alguien debía quedarse cuidando los despachos.

Honor es jugarse la vida contra piratas en aguas somalíes, aunque el que tuviese potestad para ordenar actuar contra ellos prefiriera el silencio, o quizás el diálogo.

Honor es morir en aguas del Atlántico, vistiendo el honrado uniforme del nuestro querido Ejercito del Aire, del que tú has decidido desprenderte para vestir la mas cómoda camisa vaquera.

En fin, el Honor es eso que cuando se pierde, ya no se recupera.

Quizás te parezca pretencioso que un pobre Capitán quiera dar hoy esta lección de moral, pero que sepas que hacerlo ha sido para mi todo un Honor.

No quiero acabar sin recordarte el lema que aprendí hace más de treinta años en mi querida academia de Talarn, y que un político, como tú eres ahora, ordenó quitar de nuestro monte Constampla:

A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR.

Atentamente
José María Martín Corrochano
Capitán de Infantería

Francamente, hay ciertos elementos en el ejército que no van a poder ser atraídos a posiciones progresistas. No se si la mayoría, pero tengo un par de conocidos dentro, uno en los paracaidistas y otro arreglando tanques en Zaragoza y se ajustan al perfil de la carta escrita por este capitán. Creo que el lavado de cerebro que padecen puede ser bastante difícil de superar.


Honor es algo que el ejército español no ha conocido ni conocerá. Y te lo digo yo, que he visto a altos mandos robando hasta pan.
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031
Reputación : 8413
Fecha de inscripción : 12/10/2010

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por PequeñoBurgués Dom Nov 08, 2015 10:49 pm

SS-18 escribió:En el ejercito se encuentra lo mas cavernario, pero por estadistica, siempre habran campos que desarrollar, solo hay que aprender a comunicarse en su lenguaje, y hacer sus conceptos, como el honor, patria, etc, nuestras banderas. A estas formas de pensamiento mediavales es muy facil superarlas, solo no hay que ser mas cavernario que ellas y aprender a trasladar ideas , comunicar, convencer e implicar. Se puede hacer trabajo en cualquier lado adaptando el lenguaje y creando causas y conceptos vehiculares de comunicacion para que sean lo mas efectivo ante cada sector, y ante cada contexto.
El que no entienda como adaptarse dialecticamente a los diferentes yeatros operativos, carece de entrndimiento dialectico marxista

No hay que darle muchas más vueltas, por que un pobre freak escriba algo sobre el honor no quita que incorporar a militares es algo tan básico como incorporar el concepto patria, etc.

Fíjate en qué situación de cero absoluto estamos que aún hay que discutir estas cosas y ni nos aclaramos de lo que es un estado socialista o uno fascista.
Máquina
Máquina
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1803
Reputación : 1920
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Localización : Asturies ; España

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por Máquina Dom Nov 08, 2015 11:38 pm

SlavaCCCP escribió:
Francamente, hay ciertos elementos en el ejército que no van a poder ser atraídos a posiciones progresistas. No se si la mayoría, pero tengo un par de conocidos dentro, uno en los paracaidistas y otro arreglando tanques en Zaragoza y se ajustan al perfil de la carta escrita por este capitán. Creo que el lavado de cerebro que padecen puede ser bastante difícil de superar.
Sin embargo tenerlos en contra o neutrales (que en la práctica es casi lo mismo) es una estupidez y una derrota segura. Y sí, hay corrupción y detritus para parar un tren.  
Las fuerzas armadas son un estado medieval paralelo dentro de España:
http://www.lamarea.com/2014/04/20/las-fuerzas-armadas-son-un-estado-medieval-paralelo/
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5258
Reputación : 6087
Fecha de inscripción : 15/12/2009

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por sorge Lun Nov 09, 2015 6:18 pm

Joder con la izquierda folk toca y toca pero no afina, si existio una Unión Militar Democratica cuya fundacion heredera cual reconocio la labor de Julio Rodriguez, si existe militares que estan dispuestos a denunciar la corrupción con el riesgo de ser expedientado,pues puede haber mas en el ejercito que no acepten ser un estado medieval,esta esperando que sople el viento a favor para salir a dar la batalla.
El teniente Luis Antonio Segura lo deja claro:
Pero ojo, esa es la cúpula, a la que yo separo claramente del resto de las fuerzas armadas, que hace una misión extraordinarias. Hay soldados que antes de ir a Irak o a cualquier otro país se dedican a recoger bolis, cuadernos o ropa, los cargan en sus petates y luego los reparten, porque saben que son productos que allí no se tienen y a los chavales les ayuda mucho. El militar español es muy humanitario. Su mentalidad se acerca más a una ONG que a la un poco más yanki del gatillo fácil.
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031
Reputación : 8413
Fecha de inscripción : 12/10/2010

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Nov 09, 2015 8:18 pm

Veo que el problema está en la cúpula y aún así Podemos incorporó gente de esa cúpula. Esto significa que básicamente el 99% del ejército es influenciable.

Saludos.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5258
Reputación : 6087
Fecha de inscripción : 15/12/2009

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por sorge Lun Nov 09, 2015 11:25 pm

Si en este mismo hilo pegue un articulo elogiando la incorporación de julio a podemos,lo que pasa es que el PP elige al JEMAD de su cuerda y las represalias por denunciar corrupcion en el ejercito le ha tocado estos ultimos años.
CrustPunk
CrustPunk
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 14/12/2011

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por CrustPunk Mar Nov 10, 2015 4:31 pm

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Santiago-Rico-Senado-Avila_0_450755040.html

El filósofo Santiago Alba Rico, candidato al Senado por Ávila de Podemos

El escritor, guionista del programa 'La bola de cristal', se suma a la lista de fichajes de Pablo Iglesias para las elecciones generales

Podemos sigue con su política de fichajes para las listas con las que se presentará a las elecciones generales. El partido de Pablo Iglesias ha anunciado este martes la incorporación del filósofo Santiago Alba Rico como candidato al Senado por la provincia de Ávila. El escritor, que fue guionista del mítico programa de televisión de los años 80  La bola de cristal, se suma a las incorporaciones del ex JEMAD José Julio Rodríguez, el constitucionalista Javier Pérez Royo y la jueza Victoria Rosell en su "estrategia de incluir a las figuras más destacadas y referentes de la sociedad civil española que han demostrado su compromiso con la democracia y los derechos humanos".

Alba Rico firmó en enero de 2014 el manifiesto fundacional de Podemos. El filósofo fue entrevista por el propio Pablo Iglesias hace menos de un mes en La Tuerka. Su última presencia en los medios es de este mismo lunes. En una entrevista en  La Marea, Alba Rico acusa a Alberto Garzón y a IU de haberse dejado "incorporar a la feroz campaña anti-Podemos" tras la ruptura de las negociaciones con el partido de Iglesias. Sobre este, critica "su dificultad para comprender que hay que correr más riesgos".



Santiago Alba Rico nació en 1960 en Madrid y vive desde hace cerca de dos décadas en Túnez, donde ha desarrollado gran parte de su obra. Licenciado en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, ha publicado varios libros de ensayo sobre disciplinas como filosofía, antropología y política, además de colaborar como redactor distintas revistas y medios de comunicación. El último de sus libros, se titula  Leer con niños. De él habló en un reciente programa de Carne Cruda.

Entre 1984 y 1988 escribió guiones para La bola de cristal, un programa de Televisión Española -que dirigía su madre, Lolo Rico- destinado al público infantil que destacaba por su visión crítica en los tiempos de la movida madrileña.

Santiago Alba Rico, el guionista de la Bola de Cristal, nos deja esta pequeña genialidad. Epi y Blas #CaraACaraTVE https://t.co/yGNJBtaoRw

— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) Mayo 16, 2014
A finales de los ochenta también escribió, junto a su amigo y también filósofo Carlos Fernández Liria, los libros 'Dejar de pensar' (1986) y 'Volver a pensar' (1989), una crítica a la política que entonces estaba impulsando el PSOE, según la documentación facilitada por Podemos.

Residente en Túnez desde 1998

En 1991 se trasladó a vivir a El Cairo y en 1998 cambió su residencia a Túnez, donde sigue viviendo desde entonces. Su residencia en España está en la provincia de Ávila, en el pequeño pueblo de Piedralaves.

Desde que se trasladó a Egipto, ha escrito diversos libros sobre la situación en la región y sus conflictos. Así, es autor de libros como 'Galería de gente victoriosa: relatos y artículos sobre Irak' (2003), 'Crímenes de guerra' (2003, con Javier Couso y Paz de Andrés), 'El islam jacobino' (2011) o 'Túnez: la revolución' (2011, con José Daniel Fierro). Ha traducido al castellano a algunos autores árabes, como el poeta egipcio Naguib Surur o al escritor iraquí Mohamed Judayr.

También ha escrito libros para niños y ha recogido su visión de la relación de la literatura y la infancia se recoge en 'Leer con niños', publicado originalmente en 2007.
Máquina
Máquina
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1803
Reputación : 1920
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Localización : Asturies ; España

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por Máquina Mar Nov 10, 2015 4:38 pm

Pablo es superfan de ese tío, ese fichaje estaba televisado.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5258
Reputación : 6087
Fecha de inscripción : 15/12/2009

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por sorge Mar Nov 10, 2015 5:28 pm

Mandarlo a Avila es como si lo manda al desierto,lo tiene crudo para salir elegido, el 60% de los votos lo tiene el PP.
Alfa4
Alfa4
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 188
Reputación : 201
Fecha de inscripción : 15/01/2013

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por Alfa4 Jue Nov 12, 2015 2:53 am

O sea que Podemos ficha al militar que diseñó el ataque imperialista de España a Libia, a la peor casta felipista y a un justificador de la intervención de USA en Siria.

La verdad es que lo del segundo no tiene nombre, los otros dos merecerian algun tipo de explicación.

Entre que para Podemos todo vale para intentar ganar y que IU se ha radicalizado mucho hacia la izquierda, además de acoger posturas llamadas feministas pero que son claramente hembristas no se ni a quien votaré.

-------

http://www.forocomunista.com/viewtopic.forum?t=36728

Contenido patrocinado

PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ? - Página 40 Empty Re: PODEMOS o Izquierda Unida ¿ progreso o reacción ?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Sep 25, 2022 12:30 am