¿Es legítimo que una pareja homosexual adopte niños?
Sondeo
¿Es legítimo que una pareja homosexual adopte niños?
- [ 35 ]
- [90%]
- [ 4 ]
- [10%]
Votos Totales: 39
TanqueRepublicano- Comunista
- Cantidad de envíos : 151
Mi padre falleció cuando tenía seis años y desde entonces he sido criado solamente por mi madre. Y estoy psicológicamente estable
현욱한- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 870
TanqueRepublicano escribió:Mi padre falleció cuando tenía seis años y desde entonces he sido criado solamente por mi madre. Y estoy psicológicamente estable
Jamás lo sabremos.
Slacker- Camarada
- Cantidad de envíos : 91
Argumento a favor de adopcion por parte de parejas homosexuales : Los chicos sin familia sienten menos apego a las personas, incluso un chico criado por perros tienen mas apego.
A favor de que una pareja homosexual adopte chicos
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
Slacker escribió:Argumento a favor de adopcion por parte de parejas homosexuales : Los chicos sin familia sienten menos apego a las personas, incluso un chico criado por perros tienen mas apego.
Seguro que lo que sueña un huerfano es eso...
Máquina- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1803
Respondiendo al título del hilo( mas largo que su descripción...).
Sí, porqué? Porque ser gay no es un condicionante negativo. Y yo creo que estas cosillas ya ni debatir se necesitan.
Si tienes padres gays es como si te cuidan tu padre y tu tío solo que ellos no copulan entre sí y ahí acaban las diferencias.
Sí, porqué? Porque ser gay no es un condicionante negativo. Y yo creo que estas cosillas ya ni debatir se necesitan.
Si tienes padres gays es como si te cuidan tu padre y tu tío solo que ellos no copulan entre sí y ahí acaban las diferencias.
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
Primero lo que comenta Jordi para dejarnos de tonterías:
Hay que recordar que hasta ahora todos los homosexuales, o la inmensa mayoría, han tenido un modelo masculino y un modelo femenino heterosexual en su infancia. Por otro lado ¿se tiene conocimiento que la tasa de homosexualidad aumenta entre los individuos criados por parejas homosexuales?
Ahora, atención, que viene la desgracia y la hecatombe, ya está sucediendo desde el año 2011!!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiempo atrás los primeros en adoptar en México fue una pareja de mujeres. Estos hombres adoptaron un bebé de 6 meses. ¿dejamos al bebé en el orfanato mexicano?
Yo no sé qué hacemos entonces con esa enorme cantidad de niños que fueron criados por la abuela (porque el abuelo murió), a ver cuántos de vosotros os crió la abuela o conocéis a alguien criado por su abuela. Todos con problemas psicológicos seguro por criarse en un ambiente abuelístico monoparental, de adultos solo se follarán a señoras ancianas, porque es donde se criaron, la especie humana se extinguirá.
Y los que se crían con maricas pues salen maricas, una lógica impecable. A todo esto, de ser cierto ese desvarío, ¿qué importa que salgan maricas?, ojo lo pregunto poniéndonos en un mundo paralelo.
Saludos.
Hay que recordar que hasta ahora todos los homosexuales, o la inmensa mayoría, han tenido un modelo masculino y un modelo femenino heterosexual en su infancia. Por otro lado ¿se tiene conocimiento que la tasa de homosexualidad aumenta entre los individuos criados por parejas homosexuales?
Ahora, atención, que viene la desgracia y la hecatombe, ya está sucediendo desde el año 2011!!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiempo atrás los primeros en adoptar en México fue una pareja de mujeres. Estos hombres adoptaron un bebé de 6 meses. ¿dejamos al bebé en el orfanato mexicano?
Yo no sé qué hacemos entonces con esa enorme cantidad de niños que fueron criados por la abuela (porque el abuelo murió), a ver cuántos de vosotros os crió la abuela o conocéis a alguien criado por su abuela. Todos con problemas psicológicos seguro por criarse en un ambiente abuelístico monoparental, de adultos solo se follarán a señoras ancianas, porque es donde se criaron, la especie humana se extinguirá.
Y los que se crían con maricas pues salen maricas, una lógica impecable. A todo esto, de ser cierto ese desvarío, ¿qué importa que salgan maricas?, ojo lo pregunto poniéndonos en un mundo paralelo.
Saludos.
nunca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 5989
A mí lo que SS18 todavía no me ha explicado como que es que salen tantos gays en entornos sociales heterocentristas, y algunos incluso de ambientes homófobos.
En otro hilo llegó incluso a decir que solo había homosexuales en el lumpen-proletariado y en el proletariado, vamos, algo así que como si te crías en un ambiente "sano" de colegios privados, ropa cara, mayodormo, padell, golf, socio-abonado del Real Madrid y polos de lacoste ya no salen gays.
En otro hilo llegó incluso a decir que solo había homosexuales en el lumpen-proletariado y en el proletariado, vamos, algo así que como si te crías en un ambiente "sano" de colegios privados, ropa cara, mayodormo, padell, golf, socio-abonado del Real Madrid y polos de lacoste ya no salen gays.
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
¿Y por que no? ¿Si eso pasa saldrian niños homosexuales? JAJAJA. No hay debate.
Danko- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1680
nunca escribió:A mí lo que SS18 todavía no me ha explicado como que es que salen tantos gays en entornos sociales heterocentristas, y algunos incluso de ambientes homófobos.
Es cierto. De hecho, la homosexualidad es muy frecuente en países árabes musulmanes, tradicionalmente homófobos por razones religiosas.
En incluso algunos países de la esfera de Ámerica Latina como Cuba, con una sociedad tradicionalmente homófoba, es una cantera de gays y transexuales.
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
surfas escribió:¿Y por que no? ¿Si eso pasa saldrian niños homosexuales? JAJAJA. No hay debate.
Nooo, por ésto:
peinaokskrew- Camarada
- Cantidad de envíos : 62
Yo creo, que tienen todo el derecho de adoptar un niño. Al igual que las parejas heterosexuales.
Pero, quiero compartir una cuestión.
¿Cuál creéis que es la motivación que lleva una pareja de homosexuales a adoptar el niño, el deseo de sacar el niño de un centro social etc... o de ser padres?
Ya que las parejas de lesbianas no tienen este último problema con la inseminación artificial.
Por favor no malinterpreten. Creo que dando esas dos opciones sin ramificar en otras, me parecen correctas.12:40:16
Pero, quiero compartir una cuestión.
¿Cuál creéis que es la motivación que lleva una pareja de homosexuales a adoptar el niño, el deseo de sacar el niño de un centro social etc... o de ser padres?
Ya que las parejas de lesbianas no tienen este último problema con la inseminación artificial.
Por favor no malinterpreten. Creo que dando esas dos opciones sin ramificar en otras, me parecen correctas.12:40:16
SlavaLenin- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 341
peinaokskrew escribió:
Depende mucho de la pareja, pero probablemente lo que más es por querer tener un hijo, porque si son dos hombres al no poder tener hijos ni por invitro es la única manera que tienen de tener un hijo.
Pero a mí me deja un poco flipando esto, ¿y qué pasa que quieran ser padres? todas las parejas o personas solteras del mundo que recurren a la adopción ¡es porque quieren ser padres!
Leo páginas atrás algunos diciendo que no, que tiene que ser por caridad cristiana (no lo dicen así pero es eltrasfondo real), ¡no por querer ser padres!.
Desconexión de la realidad total.
Argumentos en contra hasta el momento:
- Quieren adoptar porque quieren ser padres, es egoísta.
- Si los niños se crían rodeados de homosexuales, saldrán homosexuales.
Ponemos unas hoces y martillos, un par de retratos de Lenin y Stalin para decorar esos argumentos.
Enjoy.
Leo páginas atrás algunos diciendo que no, que tiene que ser por caridad cristiana (no lo dicen así pero es eltrasfondo real), ¡no por querer ser padres!.
Ponemos unas hoces y martillos, un par de retratos de Lenin y Stalin para decorar esos argumentos.
Enjoy.
현욱한- Revolucionario/a
PequeñoBurgués escribió:Pero a mí me deja un poco flipando esto, ¿y qué pasa que quieran ser padres? todas las parejas o personas solteras del mundo que recurren a la adopción ¡es porque quieren ser padres!
Enjoy.
El problema es la legitimidad de esto. Obviamente no les vas a preguntar si quieren ir contigo, pero, se deriva una lista causal de connotaciones interesantes; esto no es el anuncio de Coca Cola.
Los padres homosexuales hasta las plenas facultades del sujeto irán engañando al niño diciéndole que son legítimamente suyos, luego, ante el lúcido raciocinio del sujeto, este preguntará dónde estará su mamá, -en parte, producto de lo común en su sociedad-, y los padres:
a) Dirán que su hija se habrá perdido en el quinto
b) Seguirán con una mentira peor.
c) Distraerán a la niña con alguna que otra artimaña.
Al cabo del tiempo, obviamente, y, tras el muy probable acoso de los compañeros o la comparación que el sujeto puede hacer de su vida con los otros, descubrirá carencias, y, la psique del sujeto podrá hacer un salto cuántico hacia la aleatoriedad infinita, para bien o para mal, nadie va a negar ni establecer que haya aspectos positivos, negativos o neutrales; solo es un matiz psicológico, -que es lo que puedo aportar vocacional y profesionalmente al foro-.
Da mucho que pensar que, alguien que rehúsa poder tener hijos exija derechos sobre otro ser humano por el mero hecho de deseos insatisfechos que, con su condición sexual, o, nivel de ingresos es imposible que puedan tener hijos biológicamente hablando; procesos de adopción e inseminación artificial son movimientos económicos muy considerables, que, solo puede permitirse la pequeña-burguesía para arriba y esa desclasada clase media.
Anda, y sin retratos de Stalin en el mensaje..., uuuuuhhh...
CarlosMarx- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1416
Los padres homosexuales hasta las plenas facultades del sujeto irán engañando al niño diciéndole que son legítimamente suyos, luego, ante el lúcido raciocinio del sujeto, este preguntará dónde estará su mamá, -en parte, producto de lo común en su sociedad-, y los padres:
a) Dirán que su hija se habrá perdido en el quinto coño pino.
¿Qué estás fumando?
현욱한- Revolucionario/a
CarlosMarx escribió:Los padres homosexuales hasta las plenas facultades del sujeto irán engañando al niño diciéndole que son legítimamente suyos, luego, ante el lúcido raciocinio del sujeto, este preguntará dónde estará su mamá, -en parte, producto de lo común en su sociedad-, y los padres:
a) Dirán que su hija se habrá perdido en el quintocoñopino.
¿Qué estás fumando?
Experiencia, algo que a ti, -de sobra-, te falta.
Jordi de Terrassa- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 4577
Apreciado 현욱한;
¿Su tesis basada en su experiencia personal y profesional es; “los padres adoptantes, sin son homosexuales, siempre mienten a los hijos que adoptan sobre los padres biológicos de los adoptados", mientras que; “los padres adoptantes, sin son heterosexuales, siempre cuentan la verdad a los hijos que adoptan sobre los padres biológicos de los adoptados"?
Por otro lado, ¿también sostiene que solo pueden adoptar los individuos que biológicamente pueden tener hijos?
Saludos.
¿Su tesis basada en su experiencia personal y profesional es; “los padres adoptantes, sin son homosexuales, siempre mienten a los hijos que adoptan sobre los padres biológicos de los adoptados", mientras que; “los padres adoptantes, sin son heterosexuales, siempre cuentan la verdad a los hijos que adoptan sobre los padres biológicos de los adoptados"?
Por otro lado, ¿también sostiene que solo pueden adoptar los individuos que biológicamente pueden tener hijos?
Saludos.
Máquina- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1803
No hay razones ninguna para estar en contra de que 2 hombres adultos o 2 mujeres adultas adopten a una criatura porque se gusten entre sí, los que lo están intentando argumentar con basura pura dan una imagen a los visitantes ajenos al foro que es de homofobia y ceguera total...ayuda a dañar una imagen ya dañada, la de los comunistas.
Por favor, valió ya.
Por favor, valió ya.
- Quieren adoptar porque quieren ser padres, no por caridad social, es egoísta.
- Si los padres son homosexuales mentirán a su hijo sobre sus orígenes y el niño se volverá loco.
- Los homosexuales renuncian a su capacidad biológica a tener hijos y luego egoístamente quieren adoptar un niño.
- Adoptar niños es cosa de gente burguesa o de la desclasada clase media, clase media desclasada a la que pertenecían por ejemplo Fidel Castro o Lenin.
Esto es histórico. Me estoy descojonando de risa.
- Quieren adoptar porque quieren ser padres, no por caridad social, es egoísta.
- Si los padres son homosexuales mentirán a su hijo sobre sus orígenes y el niño se volverá loco.
- Los homosexuales renuncian a su capacidad biológica a tener hijos y luego egoístamente quieren adoptar un niño.
- Adoptar niños es cosa de gente burguesa o de la desclasada clase media, clase media desclasada a la que pertenecían por ejemplo Fidel Castro o Lenin.
Esto es histórico. Me estoy descojonando de risa.
Apreciado Cagoenmimáquina;
Lo que desprestigia al foro, y a los comunistas, no es defender una posición determinada en cualquier debate, sino hacerlo con descalificaciones personales, olvidando que los comunistas en el debate ideológico combaten ideas y no personas, y utilizando argumentos folclóricos, producto del subjetivismo idealista.
Frente a una adopción el punto de vista que hay que adoptar es la defensa del bienestar del adoptado, y si es menor, y no el punto de vista del adoptante. Por lo que las consideraciones que hay que tener en cuenta es si el adoptante reúne alguna condición que le impida ofrecer el cariño y la estima para el correcto desarrollo emocional del infante.
Por otro lado, si bien es cierto que las prácticas homosexuales impiden la posibilidad de tener descendencia, por lo que en un principio puede parecer que dichas prácticas descalifican para la adopción, las prácticas homosexuales no impiden a un ser humano ofrecer todo el cariño y la estima que un infante necesita para crecer sano y feliz, por lo que las prácticas homosexuales del adoptante no impiden la adopción.
La adopción no es un derecho de los adoptantes, en todo caso lo es del adoptado, por lo que si no existe un adoptante para un niño el papel lo debe cubrir la sociedad, con los mejores profesionales independientemente de las prácticas sexuales de dichos profesionales.
Saludos.
Lo que desprestigia al foro, y a los comunistas, no es defender una posición determinada en cualquier debate, sino hacerlo con descalificaciones personales, olvidando que los comunistas en el debate ideológico combaten ideas y no personas, y utilizando argumentos folclóricos, producto del subjetivismo idealista.
Frente a una adopción el punto de vista que hay que adoptar es la defensa del bienestar del adoptado, y si es menor, y no el punto de vista del adoptante. Por lo que las consideraciones que hay que tener en cuenta es si el adoptante reúne alguna condición que le impida ofrecer el cariño y la estima para el correcto desarrollo emocional del infante.
Por otro lado, si bien es cierto que las prácticas homosexuales impiden la posibilidad de tener descendencia, por lo que en un principio puede parecer que dichas prácticas descalifican para la adopción, las prácticas homosexuales no impiden a un ser humano ofrecer todo el cariño y la estima que un infante necesita para crecer sano y feliz, por lo que las prácticas homosexuales del adoptante no impiden la adopción.
La adopción no es un derecho de los adoptantes, en todo caso lo es del adoptado, por lo que si no existe un adoptante para un niño el papel lo debe cubrir la sociedad, con los mejores profesionales independientemente de las prácticas sexuales de dichos profesionales.
Saludos.
impuls- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 44
Yo opino que: Basta de etiquetar y clasificar a la gente.
Los homosexuales no existen, tampoco los heterosexuales. Existen actos homosexuales y actos heterosexuales. (los más inteligentes de este hilo ya lo han insinuado)
Lo que sí existen son las personas, da igual con quién vivan y con quién se acuesten.
Los Estados deben adecuar sus leyes según la evolución de la sociedad, estudiar las opciones que se producen, y dejarse de estupideces.
Mi humilde opinión.
Los homosexuales no existen, tampoco los heterosexuales. Existen actos homosexuales y actos heterosexuales. (los más inteligentes de este hilo ya lo han insinuado)
Lo que sí existen son las personas, da igual con quién vivan y con quién se acuesten.
Los Estados deben adecuar sus leyes según la evolución de la sociedad, estudiar las opciones que se producen, y dejarse de estupideces.
Mi humilde opinión.
entropia- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 495
impuls escribió:Yo opino que: Basta de etiquetar y clasificar a la gente.
Mi humilde opinión.
Interesante pensamiento. Voy a trasladarlo a otras cuestiones a ver si también queda tan mono...
No me pongas etiquetas, brother... escribió:Basta ya de etiquetar y clasificar a la gente.
Los burgueses no existen, tampoco los proletarios. Lo que sí existen son las personas, da igual que posean o no posean los medios de producción. Los Estados deben adecuar sus leyes según la evolución de la sociedad, estudiar las opciones que se producen, y dejarse de estupideces.
CarlosMarx- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1416
¿Entonces una persona solo es homosexual cuando tiene relaciones con otra persona del mismo sexo? Yo ese razonamiento no lo entiendo.
La persona es la base, pero de ahí se desprenden sus características: es A, B y C.
Un homosexual es: Persona que siente atracción sexual hacia alguien de su mismo sexo., no implica el acto, implica a la cualidad del individuo.
La persona es la base, pero de ahí se desprenden sus características: es A, B y C.
Un homosexual es: Persona que siente atracción sexual hacia alguien de su mismo sexo., no implica el acto, implica a la cualidad del individuo.
entropia- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 495
Es la cultura de la 'modernidad líquida' que pretende licuarlo todo... ¡hasta las identidades!
Exista una naturaleza homosexual, ¿residente en los cromosomas X e Y?, o solo se pueda hablar de prácticas humanas homosexuales, la cuestión no deja de ser un fuera del tema.
No obstante, e independientemente del fuera de tema, el debate filosófico entre nominalismo y universalismo, puede ser líquido, solido o gaseoso pero en ningún caso se puede calificar de moderno.
Por otro lado, lo que resulta chocante en el mensaje del usuario impuls, no es el fuera de tema, sino que, no siguiendo su propio consejo y etiquetando a los demás, tache de poco inteligentes a los que no piensan como él.
Saludos.
No obstante, e independientemente del fuera de tema, el debate filosófico entre nominalismo y universalismo, puede ser líquido, solido o gaseoso pero en ningún caso se puede calificar de moderno.
Por otro lado, lo que resulta chocante en el mensaje del usuario impuls, no es el fuera de tema, sino que, no siguiendo su propio consejo y etiquetando a los demás, tache de poco inteligentes a los que no piensan como él.
Saludos.
» Los niños de la revolución - fotografías de niños de todo el mundo - Recopilación del blog La Victoria de los Oprimidos y Explotados - formato pdf
» "Los Pequeños Platones" (proyecto educativo para iniciar a niños de entre 9 y 13 años en la Filosofía) - Interesante para la Formación, no sólo de niños
» Consideran que la democracia liberal es el unico sistema de ordenamiento politico legitimo en el contexto internacional??
» ¿Influye el ser marxista en el amor?
» Se ha formado una nueva pareja...
» "Los Pequeños Platones" (proyecto educativo para iniciar a niños de entre 9 y 13 años en la Filosofía) - Interesante para la Formación, no sólo de niños
» Consideran que la democracia liberal es el unico sistema de ordenamiento politico legitimo en el contexto internacional??
» ¿Influye el ser marxista en el amor?
» Se ha formado una nueva pareja...