Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Es legítimo que una pareja homosexual adopte niños?

    Sondeo

    ¿Es legítimo que una pareja homosexual adopte niños?

    [ 35 ]
    ¿Es legítimo que una pareja homosexual adopte niños?  - Página 4 Bar_left90%¿Es legítimo que una pareja homosexual adopte niños?  - Página 4 Bar_right [90%] 
    [ 4 ]
    ¿Es legítimo que una pareja homosexual adopte niños?  - Página 4 Bar_left10%¿Es legítimo que una pareja homosexual adopte niños?  - Página 4 Bar_right [10%] 

    Votos Totales: 39
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    ¿Es legítimo que una pareja homosexual adopte niños?  - Página 4 Empty Re: ¿Es legítimo que una pareja homosexual adopte niños?

    Mensaje por Máquina Vie Mayo 29, 2015 8:24 pm

    impuls escribió:Yo opino que: Basta de etiquetar y clasificar a la gente.

    Los homosexuales no existen, tampoco los heterosexuales. Existen actos homosexuales y actos heterosexuales. (los más inteligentes de este hilo ya lo han insinuado)

    Lo que sí existen son las personas, da igual con quién vivan y con quién se acuesten.

    Los Estados deben adecuar sus leyes según la evolución de la sociedad, estudiar las opciones que se producen, y dejarse de estupideces.

    Mi humilde opinión.
    Hay personas que sienten atracción por su mismo sexo, otras por el opuesto, otras por los dos otras por las personas sin tener en cuenta el sexo otras que son asexuales... -( Ejemplo facilón)-Que tu creas que nos podemos enrollar ( suponiendo que seas hombre) sin que me de asco o esté sedado es la releche, y como yo unos cuantos más.

    Ahora vas a la comunidad LGTB y les dices que en realidad su lucha es un sueño de Resines, que en realidad les marginan/persiguen en medio planeta por su cara bonita.

    Mi humilde opinión.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:26 am