por cpablo Sáb Feb 13, 2016 1:02 am
Altair te ve llegar, sorprendiendose de que estes vivo.
Hay tremeres en la taberna, 2 de hecho, pero no parece los que te vieron cometer amaranto. Te das cuenta que deben ser de una generación muy alta, posiblemente 13 o incluso 14.
"Oriente medio es un lugar convulsionado...mientras los adoradores de Typhon, los seguidores de alah y los fanaticos de Haqim se matan entre si, disfrazandolo todo como `la guerra contra el ISIS" nada estara a salvo. Aunque apuesto todo a los partidarios de Haqim. No me malinterpretes, pero el Mathusalen Ur Shulgi tiene todas las de ganas.
Vine aqui a reagruparme y tratar de ver las cosas de otra perspectiva. Sabes que nunca fui fanatico de Haqim, mucho menos de Alah...este baño de sangre deberia detenerse...
Espera ¿Por que te cuento esto?
Hussein Al Ittef esta dando vueltas por aqui. No se que se trama, pero si Ur Shulgi lo ha mandado aqui, es que antiguo tiene algo más importante que hacer que dar caza a assamitas musulmanes. Me resultaria a la par interesante que es..."
Tu sire mira al techo "Conocí al Ittef en Arabia Saudita. El tipo se aburria si pasaba más de un día sin cargarse a nadie. Posiblemente sea 6 generación aunque nunca lo supe a ciencia cierta. Tener a ese animal cerca no era una experiencia agradable"
"Por Mordred, es un señor de la Yihad, y creo que esta bien asesorado" ...(dice mientras señala al Malkaviano que esta en un rincon llorando sangre y cantando una canción más triste que la otra). No creo que este muerto. Ha hecho lo que todo buen cainita sabe hacer. Hacerles creer a sus enemigos que esta muerto. Esconderse en las sombras...y golpear cuando nadie se lo espera. Esa táctica siempre parece funcionarle"
"Por otro lado...no se si esto es obra del Sabbat...hay algo raro aqui...algo me huele mal"