Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires - Página 10 Empty Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

Mensaje por cpablo Vie Feb 19, 2016 3:14 pm

Dejame hacer una tirada mas...
    Si lo encontraste. Se esta retirando con un libro forraso en cuero en la mano mientras todos siguen distraidos con el combate
    Y de paso me cagaste el epilogo. Ub setita queriendo usar el libro para revivir a set.

Última edición por cpablo el Vie Feb 19, 2016 3:18 pm, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires - Página 10 Empty Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

Mensaje por cpablo Vie Feb 19, 2016 3:16 pm

@galaronte:mucho efecto no tuvo el sudario
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Vie Feb 19, 2016 3:55 pm

Código de honor y toque anestésico al setita.(a ser posible con gasto de voluntad), si no funciona un espadazo con el fierro del chino.

(bueno si te destrozo la siguiente aventura mejor me hago el loco y como que no sucedió nada).
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Lolindir Vie Feb 19, 2016 3:58 pm

Retomo el ataque de la misma forma que la ultima vez pero abriendo con un escupitajo ácido a la cara
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por sacerdoteobscuro Vie Feb 19, 2016 4:08 pm

ordeno a franco que los haga un domo de sudario en cada uno para que no nos vean atacar y yo empiezo a chupar sangre de un pibe del suelo
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Feb 19, 2016 4:23 pm

El inquisidor leopoldo se suma a la batlla y arremete contra el baali con una espada impulsada por potencia. El sujeto se defiende esquivando el golpe y contraatacando rapidamente con un potente golpe de puño que lp derriba. El inquisidor aprovecha esta distraccion para atarle los pies con una extraña cadena que usa a modo de boleadora mientras se encuentra en el piso.

Los golpes de brom dan de lleno en el mathusalen, quien esta debilitado por la pelea con al ashrad(1 de daño agravado, 3 de letal). Pero aun asi se esfuerza en contratacar u golpea a brom haciendole 3 de daño contundente dejabdo fuer de combate a brom contundente.
    Galaronte recupera sangre.
    Juan consigue detener al setita y tiene el libro.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Vie Feb 19, 2016 4:39 pm

Juan le corta la cabeza al setita con la espada. Quema el libro.

Vuelve a ayudar al inquisidor espada en mano y ataca al matusalén con ella directo al corazón aprovechando que anda con las boleadoras. Busco estaquearlo.

Última edición por PequeñoBurgués el Vie Feb 19, 2016 5:28 pm, editado 1 vez
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Vie Feb 19, 2016 4:47 pm

Doy fuego de cobertura contra el mathusalen si es posible [firearms], ya hay que acabar con él.
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por sacerdoteobscuro Vie Feb 19, 2016 5:40 pm

mando a los tremere a por los baali y el ventrue mientras junto con mi chiquillo mandmos mas brazos atacando la herida del invocador y franco mientrs siguen segados por el manto se suma con mas brazos
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Vie Feb 19, 2016 5:41 pm

mi chiquillo o mi gohul podrían darme un poco de su sangre antes de que les patee los culos... *los miro feo desde el piso*
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Feb 19, 2016 6:14 pm

Brom:Tu chquillos acceden dare vitae (4 puntos en total)
    @Juan;Logras matar al setita y quemar el libro
    @Hitcher:Logras atinar un disparo bastante dificil, aunque no hace muho efecto.
    @Galaronte:Tus ataques logran inmovilizar al mathusalen, un nuevo golpe de Leopoldo logra frenarlo
    @Juan:Tu ataque tuvo exito. Logras atravezar el corazon de labestia con esfuerzo. No obstante la espada le hace daño agravado con el tiempo por su caracter sagrado, por lo que no podras mantenerlo mucho tiempo alli sin que la palme.

(Tecnicamente sí, juan tiene una chance de diabolizar un mathusalen cuarta generación con sangre de demonio corriendo por sus venas...¿se resistira el golcondista al poder?)
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Vie Feb 19, 2016 6:32 pm

Juan gira bien la espada y acaba con la vida del matusalén sin pensárselo dos veces.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Feb 19, 2016 6:47 pm

El mathusalen muere mientras su sangre arde y sus gritos demoniacos aturden a todos. Pero Juan se ha negado a una oportunidad clara de "ganar la yihad". Algo ha cambiado...
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Vie Feb 19, 2016 6:50 pm

En cuanto pueda Juan informa a su mentor de lo sucedido.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Vie Feb 19, 2016 6:50 pm

- (por la radio al equipo) ¿Por qué tengo la sensación de que nos van pasar factura de este desastre a nosotros?
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Vie Feb 19, 2016 7:47 pm

Le doy sangre al mago assamita y le agradezco sus servicios. Si no fuese por el nadie la contaba
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Feb 19, 2016 8:33 pm

@Brom:Al Ashrad se despierta. No habia visto tanto poder desde que confronto a Ur Shulgi en Alamud. Esto confirma sus peores temores.

Al Ashrad te pide que se alejen, quiere contarle una historia a ti, tu chiquillo y a tu sire. Es una historia desde antes de que el se convirtiera en vampiro. El la escucho por terceros. Es la historia de como su sire fue abrazado.
    Antes de que la civilización humana fuera lo que es hoy, de un pozo en Ashur unas extrañas atrocidades. Los primeros mathusalenes baali. Eran cuarta generación y nadie sabe realmente que o quien los engendro, pero provocaron destrozos. Fue Saulot quien inusualmente activo(muy contrario a su personalidad de medidor pasivo) exigio que se le declara la guerra a los Baali. Sólo los Assamitas y los Malkavianos se unieron gustosos al conflicto. Tras una larga guerra que le costo la vida a muchos Salubri (fueron utilizados como carne de cañon por su antediluviano segun cuentan las malas lenguas), los buenos de la pelicula comenzaron finalmente a ganarle terreno a los Baali.
    En ese momento Haqim encontro el pozo de donde se dice, emergieron los baali. Y tuvo una idea loca. Abrazo un chico de 11 años, un pastor local, y lo arrojo al pozo. El chiquillo resurgio como un poderoso mathusalen poseido por un demonio. Se dice que su poderes eran extraordinarios, mas alla de la media de un cuarta generación. Haqim debio enfrentarlo en combate (se dice que esto fue "el día que el ciello lloro sangre y las rocas hablaron...nadie sabe que dia paso eso). Haqim lo derroto, y lo "limpio" exorcizando al demonio y nombrandolo su heraldo: Ur Shulgi.

Pero hace poco, encontramos evidencias de que quizás el exorcismo de Haqim no haya salido tan bien como penso el antediluviano...
    Al Ashrad dice que prepara una expedición para enfrentar a Ul Shulgi una vez por todas. Y estara buscando apoyo

@Juan:Tu sire te felicita y te mira con una sonrisa. "Algo ha cambiado" dice "¿De que le sirve a un hombre conquistar el mundo si pierde su alma?, tu mi chiquillo, por fin haz comprendido eso, la golconda esta a tu alcance. Sólo tomala"
    Juan alcanzo la golconda. Ya no tiene miedo al fuego ni a la luz solar ni lo acosa su bestia. Su humanidad esta en 9, pero no puede realizar actos malvados, de traición o perdera ese estado de gracia. También puede superar el limite de 5 puntos de las fichas comunes, pero no puede adquirir disciplinas "demoniacas" o de moralidad cuetionable(Daimonion, Serpentis, Obtenebration, Thaumaturgia Oscura...etcetera). No gana experiencia esta partida. Ademas no gasta sangre para mantenerse vivo, solo en usar disciplinas, curarse y aumentar su fuerza.

El reino de Mordread esta en llamas, pero el se encuentra dispuesto a reconstruirlo de cero, por eso nombra a Hitcher y a Galaronte sus generales para esta tarea(si aceptan). No se cual sera el destino de Mama Lue. Zadig esta ocupado comiendo asadito...

Escriban epilogos.

Posiblemente la próxima aventura sea un viaje a la india o turquia y terminamos con Vampiro La Mascarada
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Feb 19, 2016 8:39 pm

Basicamente adelanto, si jugamos en la india se basara en "La semana de las pesadillas". El despertar del antediluviano Ravnos. Sino es obvio, ataque a Al Amut y guerra contra Ul SHulgi
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Vie Feb 19, 2016 8:42 pm

Técnicamente cuando un salubri alcanza la golconda, el maestro le ordena que lo diabolice, no es así?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Feb 19, 2016 8:49 pm

Es un mito en mi lore. Se lo ordena antes en realidad pero es un mito. Tanto como que solo hay vivo 7
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Vie Feb 19, 2016 9:00 pm

Luego de escuchar al mago blanco acepto encomendar mi no vida a continuar la purga demoníaca.
    Mordead y las autoridades locales quizá tengan menos problemas de imagen con la desaparición definitiva del proscripto vigilante assamita.

Al salir del edificio me curse con el cadáver del setita muerto. No aporto nada útil y no era precisamente alguien que inspirara confianza. No obstante me tome el tiempo de registrarlo y quitarle todo artefacto magico o libro que pudiera tener.

Salude a don leopoldo y le dije que el y los suyos estaban invitados a un nuevo coto de caza de demonios. Ya habría tiempo de ultimar detalles.

PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Vie Feb 19, 2016 9:03 pm

ok, epílogo:

Alcanzar la Golconda era algo así como ser mod de un foro: para convertirse en mod lo primero que hay que hacer es no buscar serlo.

A su juicio, su estado de iluminación no significaba que la búsqueda hubiera terminado, pues como siempre dijo la Golconda es más el camino a seguir que el fin en sí mismo.

Tras registrar el edificio en busca de objetos o textos de interés (si cpablo quiere que encontremos algo), abandona el lugar y se aleja como siempre de la yihad y sus juegos sin sentido, esta vez para reunirse con su sire y comenzar a investigar:

Hay todo tipo de historias sobre Saulot, pero si algo es claro es que probablemente no alcanzó la Golconda ni estado de iluminación alguno, simplemente mal aprendió obeah de los Kuei Jin durante su viaje al Oriente. Muy probablemente Saulot esté detrás de los Balii mismos y seguramente Saulot viva a través de los Tremere y haya sido el autor directo de la perdición de los Salubri, su propio clan.

Mucho que investigar.
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por sacerdoteobscuro Vie Feb 19, 2016 9:30 pm

yo una vez la pelea acabo me pongo a cuidar y sacar a los pibes del lugar con franco. cuando se los lleven doy un jugoso cheque a un hospital para cuidar al los pibes ,me arrepiento de lo que dije, perdi la compostura por el miedo y mi poca conviccion.
    Estrecho los lazos con el clan tremere que fue leal a la republica intercambiando conocimientos, empiezo a abrazar a mi chiquillo que se quedo de guardia y a una chica buena en los conocimientos(dandole 3 veces de mi sangre ) y que mis chiquillos exepto la nueva escojan chiquillos para extender el clan(de 3 en 3 y  que los unan en sangre). a franco le cambio el nombre mortal por Rafón (nombre mas vampirico:))y julian mi otro chiquillo vamos estudiando a profundidad las posibilidades del obtenebration y cambiarla para ser un medio para entenderla mejor (mejorar las manos del vacio, un escudo de sombras, que puede frenar el manto de noche,alguna medida contra el fuego?,etc)
    acepto la posicion y empiezo a expandir mi "clan" y aprender las capasidades de disiplinas ,clanes ,historia, etc
    ademas busco algun lugar donde alimentarme de forma constante para los experimentos

en fin me centro en estabilizar mi "clan" y ayudar a la camarilla y republica
    (digo mi "clan" porque un clan tiene que tener una linea de sangre , abilidad, debilidad diferente)

Última edición por sacerdoteobscuro el Sáb Feb 20, 2016 1:22 am, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Feb 19, 2016 10:05 pm

Falta Hitcher pero bueno.
    El Malkaviano Cpablo esta sentado en una mesa rendoda en algun lugar del multiuniverso. 2 mago, un licantropo, 1 gitano, un hombre-zorro, un caido y un Kuei Jin se encuentran sentados también en la mesa escuchando su historia

"-Y finalmente el Mathusalen esta muerto...posiblemente diabolizo a la toreadora Alexandria para tenerla fuerza suficiente para el ritual. Una lastima. Me gustaba su colección de arte."
    -No entiendo algo ¿LaSombra estaba del otro lado del portal?
    -Estaba...y no estaba...Nadie se preocupo por la desaparición de Francisco. El recipiente del ritual.
    -¿¡Que quieres decir Cpablo?!
    -Lasombra es oscuro. Ni Malkav alcanza a comprender sus planes del todo. Donde esta y que hara es algo que se escapa a mi entendimiento. Sólo se que ya no es más un vampiro. Es algo diferente. Tampoco es un demonio. Quizás quiere que el mundo piense que lo sigue siendo. Quizás quiere que el mundo piense que fue detenido. Jamas entendi las reglas de la yihad. Ni siquiera se jugar al truco. Me quedo con Age of Empire II. Digo ¿Por que alguien lo sacrificaria todo solo por ser el más poronga entre los porongas?
    -Esa pregunta es la que nos hicimos desde que fundamos este grupo. Los 8...
    -Y seguiran haciendosela...de cualquier forma, lo interesante es lo trastocado que era ese ritual. No tenia ni puto sentido ni gracia. Mucha sangre, muerte y gore...oraciones interminables. Realmente me pregunto si alguna vez funcionaria. Era una estupidez de principio a fin, llena de estereotipos y una compresión equivocada de la maldad. No me extraña que tras tantos años los Baali no hayan liberado a sus señores demonio. Me pregunto quien realmente habra escrito la biblia de Shaitan.-
    Uno de los magos toma la palabra.
    -Realmente, es formidable los descubrimientos de esta jornada. Yo creo que fue Saulot quien escribio eso. Junto con el libro de Nod....y la biblia abramica.
    -¿Seguor? No lo sé ¿Saulot se quiere cargar a los baali como hizo con los Salubri?
    -Puede ser...lo que no entiendo, es porque los Malkavianos de Buenos Aires se aliaron a infernalistas. Y porque los tremere...
    -Si algún día llegas a entender a los Malkavianos, en nombre de todo el clan, te pido por favor que nos sientes a todos en una ronda, y nos lo expliques despacio y como si fueramos niños de 8 años. Te lo agradeceriamos.

Todos los reunidos rien.

-De todas formas este mundo esta tanto o más loco como nosotros. No se confundan.-Dice el malkaviano cuando un gatito salta a su espalda, clavando las uñas en su carne muerta-Loco de atar. Uds lo saben. Yo también lo sé. Todos juegan a lo mismo. A ser los más poderosos, a tener un poco más de control, a ser el macho alfa, el grande. Quien no juega eso es porque sabe que no va a ganar y se resigna con amargura a aceptar una posición de servidumbre. Es triste. Muy triste.

-¿Por que es tan triste hijo de Malkav?

-¿De que sirve a un hombre conquistar el mundo si pierde su alma? Digame oh gran maestre de los 8 ¿De que le sirve?. Pudiendo ser felices con tan poco, veo a tantos luchando por tener un poco más. Provocando solo sufrimiento y tinieblas. ¿Para que? Sí un día terminara esta yihad, yo me mudaria a una granja en algun lugar alejado. A cuidar de mis gatitos, a pasar el tiempo con mis amigos....y seguiria mi no vida hasta aburrirme varias veces. Luego me olvidaria de todo y volvería hacerlo de nuevo. ¿Qué más se puede pedirle a esta existencia sin sentido? Dicen que estoy loco por vivir rodeado de mis gatitos, amar a mis ghouls y tratar de evitar que un auto atropelle a una golondrina. Posiblemente lo este.

Una sonrisa aparece en el rostro de varios de los presentes.

-Algo más que agregar?
    -Nada.
    -Entonces pasemos al proximo asunto del día

cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Sáb Feb 20, 2016 2:00 am

Todos reciben 4 de exp. Menos juan que recibe 1. (Por las dudas quiera probar una skill rango 6). Bron recibe hechiceria assamita rango 2. Hitcher si acepta ser general le doy ejercito 2 de trasfondo. Sino le dejo aprender bardo de un hijo de osiris(novel 2) o el merito arsenal 2. Galaronte gana mas 3 en esbirros. Mama lue ni idea. Si quiere aprende vicitud nivel 2, moldear la carne o la apariencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:39 pm