Estoy sin luz. Si no contesto es por eso
Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°251
Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°252
Disculpen, perdón: estaba fuera cenando en casa de mi tío y no hay internet ahí, además de que en este momento el internet de mi casa es una mierda (cómo si no fuera suficiente problema pagarle a Carlos Slim por el internet).
Fin del comunicado.
Días despues del fin del incidente, la Legión Roja se congregó en un deshuesadero de Mar del Plata, la mayor parte del equipo de los Infernalistas se recuperó del campo de batalla debido a que escuadrones del GRU suplantaron a la mayor parte de los policías que iban a acudir al lugar del incidente. Ahora están inventariando equipo y puede verse el casco de un destructor británico de los 80's en desguace reconstruirse y adaptarse a armamento soviético desfasado cuidadosamente. Bajo el casco, se ve a Sandstorm fumando, mientras supervisa esta y otras obras similares en proceso...
Sandstorm: Bien, esto marcha sobre ruedas...
Rex, el garou que se había unido a la Legión tras la campaña de Neuquen llega.
Rex: Señor, hemos terminado el inventario del equipo que confiscamos a los Infernalistas y sus esbirros: ya estamos cargándolos en el "Cheburashka".
Sandstorm: Excelente: ¿Qué hora tienes?
Rex: Está por anochecer completamente...los 2 que sumamos de Mongolia y Kaliningrado aun no despiertan, pero las chicas ya están saliendo.
Sandstorm: ¿Cómo está nuestro "chico de oro" de Quebéc?
Rex: Hitcher ya reportó su promoción junto al assamita Brom, acaba de aceptarla y ve mucho potencial en los negocios con Mordread, las alianzas con Leopoldo y los fieles a la República podrían afianzarse tras esta prueba del Fell Knight...pero usted ya apostaba por ello: ¿Cierto?
Sandstorm: La autodeterminación de los pueblos es algo más que solo palabras: son perspectivas que llevaron a la URSS y al Pacto de Varsovia, si logramos que Mordread continúe haciendo negocios con nosotros...podríamos tener un bastión en América de nuevo, con miles de vampiros, ghouls y feras reengrosando nuestras filas y otorgándoles algo en qué tenerlos ocupados.
Rex: Es por eso que estamos rapiñando equipo militar y rearmándolo, junto con la maquinaria: ¿Cierto?
Sandstorm: Este no es el único taller que tenemos, hay más en Donétsk, Detroit, St. Etienne y otras ciudades de Europa y Asia...tenemos órdenes de rearmar nuestra industría militar a cómo de lugar y tengo proyectos e itinerarios de campaña listos para proponer, así cómo tengo preparada una bolsa de trabajo tremenda.
Llega el BTR de Hitcher seriamente dañado, lo baja un Mi-8 "Hip" y varios técnicos lo empiezan a inspeccionar.
Sandstorm: ¿Qué mierda le pasó a ese BTR? (hay una nota y la lee) "Esto no es mi culpa...ah, por cierto, tengo la cinta...es de Boris. Atte. Hitcher." Bien, supongo que puedo revisarla y dársela a Aleksander, él era su mano derecha.
Llega la Cabo Glass, una Mekhet china con cabello negro y relativamente corto y de uniforme.
Glass: ¿Ya informó el idiota?
Sandstorm: Ese "idiota" va a darte una sorpresa un día...jovencita, además: ya está dentro.
Glass: Ya era hora de poder empezar a trabajar con Mordread.
Sandstorm: Pero tengo la sensación de que cierto "excéntrico" nos observa. En fin, chicos: ya va siendo hora de que continuemos el trabajo... ¿Creen que quiera probar uno de estos juguetes un día?
Una toma panorámica cierra mostrando varios helicopteros Hound, Hip, Hind, tanques medios, howitzers, morteros, sistemas antiaereos, de MRLS, IFV's, APC's, biplanos An-2 y aviones cazas, así como transportes militares y coches de comando que están bajo mantenimiento o reparación (referencia a un GURPS de Steve Jackson).
Fin del comunicado.
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°253
ya podemos empezar la siguiente partida?
- Mensaje n°254
Si estaba esperando si los jugadores preferian algo de gran accion en la india o turquia...incluso chile es una gran opción.
- Mensaje n°255
La alternativa es otra campaña rodeada de intrigas politicas en europa (que nunca tocamos mucho ese continente) o africa.
- Mensaje n°256
Algo de intriga en Europa estaría bien
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°257
Si vamos a Turquía puedo trabajar con el PKK, pero si vamos a la India, me da miedo que vuelvas a trollearme con Poison Apple en un intento por buscar a los naxalitas... xD
sacerdoteobscuro- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°258
africa o europa...
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
- Mensaje n°259
Por lore me va de perlas todo lo que tenga que ver con la linea argumentativa del mago assamita
- Mensaje n°260
Hay empate asi que...a ver que opina mama lue o zadig.
- Mensaje n°261
Pero si es Europa, tiene que ser en España, es decir, en la metrópoli civilizada. Y para completar los tópicos, lógicamente contra los toreador.
- Mensaje n°262
España es territorio del sabbat,salvo algunas zonas...ppero no es mala idea
La negra- Comunista
- Cantidad de envíos : 199
- Mensaje n°263
ambas son interesantes pero voto por los asamitas, supongo que será en oriente medio!!! sedas, sedas sedas seeedaaaas!!! xD jajaja
modifique la ficha, cualquier cosa me avisas ^^
modifique la ficha, cualquier cosa me avisas ^^
- Mensaje n°264
Me parece que tengo una trama que se ajusta a las necesidades de todos.
- Mensaje n°265
cpablo escribió:Me parece que tengo una trama que se ajusta a las necesidades de todos.
Oh sí, para darle el toque moro se hace en la Alhambra, con toreadores, san fermines, fallas, sangría y olé.
- Mensaje n°266
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bon apetit
bon apetit