Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 238

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

Mensaje por sacerdoteobscuro Lun Feb 15, 2016 2:07 am

toda la party- quien mas siente algo raro (sentimiento)?

pregunto en el bar sobre party de mordred y sobre porque saben que es salubri el sujeto este
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 199

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

Mensaje por La negra Lun Feb 15, 2016 2:11 am

Al brujah: va que se yo... me hice la película conspiranóica - susurra: inútil brujah y sus inútil falta de información - aja! - se levanta y golpea al mesa, inclinándose hacia el tipo le dice - quiero conocer a esos amigos tuyos, me dices donde los encuentro? Wink (carisma)
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Mensaje por La negra Lun Feb 15, 2016 2:20 am

sacerdoteobscuro escribió:toda la party- quien mas siente algo raro (sentimiento)?

Mama lupe se rasca la cabeza, ojo sigo esperando la respuesta del brujah: y si que se siente raro... Suspect alguna vez te hicieron un cabado y decidiste no usar ropa interior llevando pantalones? Suspect *uso en secreto percepción, quizá el sacerdote tenga razón*
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Mensaje por cpablo Lun Feb 15, 2016 2:26 am

Hay un aire de violencia por toda la zona. Pero solo galaronte se siente ansioso. Como si algo malo fuera a pasar. El brujah te comentan que van a dormir esta dia en un lugar secreto. Pero quizas la proxima noche puedan concertar una reunion.
    @galaronte:Mordread esta desaparecido. Nadie sabe donde esta. Aunque estaba muuuuy nervioso y angustiado poco despues de que partieran a la rioja
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Mensaje por La negra Lun Feb 15, 2016 2:40 am

Al brujah: vale - mama lupe levanta los hombros - espera tengo una mejor idea -dobla el codo y aprieta la mano con determinación (apariencia)- y si te acompaño a tu lugar secreto y charlamos y después cenamos cerca de ese restaurante francés de papas fritas que hay cerca del museo? (que se yo si hay un restaurante ahí xD) - manipulación+carisma
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Lun Feb 15, 2016 2:43 am

- Si te refieres a la Camarilla de Europa que ha querido mangonear al cholo mayor, no. Dime qué es lo que sabes, porque acabo de volver de una misión de reconocimiento y no estoy de humor para mierdas... (preparo protean y tiro intimidación+persuación)
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por sacerdoteobscuro Lun Feb 15, 2016 3:09 am

porque digeron que era un salubri, es francisco el sangre debil el que se rebeló de de mordred u otro ?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Lun Feb 15, 2016 3:14 am

A eso fue un lapsus mio. Quize poner "General Sabbat" y recien me doy cuenta. Hay un Salubri metido pero no es lo que pensas (De todas formas, vos estuviste presente jugando con Mordred cuando en la batalla de Cordoba Andrew se diabolizo al lasombra y ahora esta pagando los errores...asi que ya conoces que paso como meta rol. Si haces memoria, era un Lasombra generación 6, y lo debilitaron a base de golpes de relampagos hasta que le hicieron suficiente daño como para chuparselo. Perdon la confunsion)

Última edición por cpablo el Lun Feb 15, 2016 3:22 am, editado 2 veces
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Lun Feb 15, 2016 3:15 am

@Hitcher: No tengo la más palida de que me hablas. Se que los Camarillas quisieron cargarse todos los tratados y nosotros estamos aqui, dandoles caña.
    @Mama Lue: El Brujah acepta acompañarte pero esta extrañado de la petición.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Feb 15, 2016 3:38 am

Interesante, tal vez deba averiguar qué opinan los del otro edificio a golpes: ¿Alguna sugerencia?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Lun Feb 15, 2016 2:53 pm

@hitcher: no llegas a encontrar a los otros tiradores, huyeron del edificio apenas el tiroteo amaino.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Feb 15, 2016 3:13 pm

Bien, parece que se largaron: a lo mejor puedo rastrearlos...
    Empiezo a revisar el edificio a buscar una pista o algo que me permita rastrear a los que huyeron.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Feb 15, 2016 3:18 pm

Juan se va a saludar a los gitanos conocidos de su anterior aventura a ver si le explican por qué hay tan mal aire. Very Happy
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Mensaje por La negra Lun Feb 15, 2016 4:01 pm

Saliendo del bar, mamalupe le dice al brujah: escucha, no se cual sea la trama ni quien este con quien lo cierto es que en el museo los toreadores están bailando con los asamitas y no quiero perdermelo. Capaz y es cierto lo que dijo ese vampiro y están ensayando la nueva temporada de verano en mdq, que no puedo ir a ver por ese asunto del sol y que no sirve el bloqueador y etc. Si entiendes a que me refiero.... no?... bueno, oye no dijiste que irías a tu rincón secreto primero, no vamos primero allá y después comer papas fritas con sangre artificial?
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Lolindir Lun Feb 15, 2016 5:15 pm

Mensaje para el grupo y Altair: parece que tenemos peces gordos en la zona, lo que percibimos es un antiguo ritual Bali pensado para inspirar violencia y salvajismo generalizado.
    Pretenden enfrentar a los clanes y causar un caos general. De momento estoy a la caza de unos asesinos que pretenden acabar con los primogénitos de la ciudad les encomiendo encontrarlos y evitar que eso pase.

Regresando con la toreadora creo que tu podrías darme una mano para encontrar el epicentro de esta depravación. Pero antes saquemosle lo que podamos a nuestro pequeño amigo
    (lo interrogo o dejo que ella le interrogue) buscando sonsacarle sitios de reunión facción a la que pertenecen, listas de victimas y detalles del ritual (si tuvieran algo que ver con este ultimo)

Última edición por Lolindir el Lun Feb 15, 2016 6:01 pm, editado 1 vez
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por sacerdoteobscuro Lun Feb 15, 2016 5:51 pm

tratamos de averiguar (mis chiquillos y yo) porque tenemos este sentimiento mis chiquillos y yo(intel + ocult?)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Lun Feb 15, 2016 7:30 pm

@galaronte: fallas y no tenes idea de que te este afectando. Pero hace que te hiele la sangre y que tu sombra empiece a moverse sola(mas de lo normal digo)
    @hitcher: seguis a los atacantes hasta una pocilga ubucada cerca del puerto. Hay unos 4 brujah alli armados con rifles.
    @brom: la lista de victimas son los primogenitos de la ciudad, aunque no tiene idea para que se quiere hacer eso. Piensa que la orden la dio el mismo ur shulgi pidiendo colaborar con los antitribu.
    @mama lue: el brujah es otro lealista de la republica.
    No parece tener otra intencion mas que intentar restaurar la misma.
    @juan: hay todavia un pequeño campamento de gitanos. Se dedican a susnartes adivinatorias. Se dieron cuenta hace rato que la ciudad se convulsiona. Creen que es porque alguien desato poder demoniaco alli pero te dicen que necesitan un ritual mas complejo para ir mas profundo

La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Mensaje por La negra Lun Feb 15, 2016 8:24 pm

Mientras caminamos con el burjah rumbo al museo (camino seguro) y en base a lo q dijo brom: amigo, parece que están en busca de los primigenios, no entiendo como es que vamos a encontrarlos si se esconden en los oscuros e insondables abismos de los extravagantes sueños de... a no!! Primogénitos! Eso, sabes donde encontramos a otro de esos?

A mi sire por sms: amo, al parecer algo/alguien mas fuerte que el todo nos acecha. Sospechas de algún clan en particular?
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Feb 15, 2016 8:36 pm

Pues que se pongan con el ritual complejo. Que los gitaners me expliquen lo que necesitan.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Feb 15, 2016 8:46 pm

(me guarezco junto a la fachada y toco la puerta) ¡Alóp, Pizzería Lofreddo~! ¡Tengo el pedido en 2x1 que ordenaron: mexicana al chile y con chori: AJÚA~!  Twisted Evil  [intimidación]
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por sacerdoteobscuro Lun Feb 15, 2016 9:28 pm

1- QUE SOMBRA?
    2-para todos: un mathusalem no solo toreadora sino lasombra o puede ser que esté viendo cosas pero tengo sombra!!!
    3- voy en busca de salomon para tenerlo de aliado
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Lun Feb 15, 2016 9:29 pm

@hitcher: recibis un escopetazo: dos de daño contundente.
    @juan: los gitanos piden sangre cainita, y un simbolo del mal absoluto. Deben arrojarlos en una fuente de agua limpia y asi podran conocer quien causa esto.
    @mama lue: tu sire te habla que jamas vio a un baali con sus ojos. Pero que la sola mencion de ellos y sus poderes demoniacos hielan la sangre. No solo por lo que ellos son, sino que sus planes implican hacer todo lo quebeste a su alcance para liberar a sus amos infernales, seres de un poder inimaginable.
    @galaronte:tu sombra...la que tiene vida propia...o eso pareciera a veces

En una hora va a amanecer....
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Feb 15, 2016 10:13 pm

Juan habla con su mentor para saber donde se consigue un símbolo del mal absoluto.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Lun Feb 15, 2016 11:25 pm

@juan:en un mundo lleno de maldad...¿existe eso? De todas formas casi seguro tienes todavia entre tus posesiones alguno de los amuletos que arrebataste al seguidor de set chiquillo, deberia alcanzar con eso 93rd
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Feb 15, 2016 11:34 pm

agarra el amuleto, escupe en él y dice: tomad gitanos acabemos con esto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:07 pm