Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires - Página 4 Empty Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

Mensaje por Zaitzev Lun Feb 15, 2016 11:54 pm

- Imbéciles... (gasto sangre y tiro protean+potence+brawling, si aun tengo sangre maldita para centrarla en ellos)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires - Página 4 Empty Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

Mensaje por cpablo Mar Feb 16, 2016 12:00 am

@Juan: Una hermosa gitana de unos 24 años lidera el ritual. Arroja el libro(el que le robaste al setita) y la sangre al lago. ves como se va volviendo negro mientras que la gitana empieza a gritar. Dsp de eso cierra los ojos y empieza a entonar un cantico. Finalmente te mira y te dice "Viene desde lo profundo. Viene desde el abismo. Viene a encarnarse...pero no viene, sino que lo traen. El desea venir. ¿Cuantos podran detenerlo cuando llegue?.
    Te dice que siente la prescencia de varios antiguos en la zona, incluso de algo muy fuerte...quizas se trate de un antiguo mathusalen.
    @Hitcher:Logras reventar a un Brujah que se escondia detras de la puerta, el resto se tira no deseando combatir tan cerca del amanecer.
    @Todos:
    En fin, imagino que todos se vuelven a sus refugios una vez el amanecer se hace notar. El día transucurre bastante tranquilo mientras duermen. A la noche, les empiezan a llegar noticias. La ciudad es un caos general. No solo los cainitas han estado atacandose mutuamente. Titulares como "Incendio en alcantarillas" o "Atacan hospital Garrahan: Desaparecen niños" son moneda corriente si alguno agarra un diario

@Galaronte:Solomon se esconde en la guarida tremere. Te diriges allì para encontrarlo conversando con alguno de los Tremeres sobre que hacer. Aparentemente el clan Tremere conserva su lealtad hacia la republica o eso proclama, han escondido a Solomon y presumiblemente también a Mordread (aunque no te han dicho donde)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Feb 16, 2016 12:13 am

- (por la radio) Chicos: ¿Qué tan de mierda les va a ustedes? Porque los Brujah parecen tener una disputa familiar... ¿Alguna idea? ¿Infernalistas, Euro-Camarilla...algo?
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por sacerdoteobscuro Mar Feb 16, 2016 1:03 am

a la party -yo no estoy mejor siento que un lasombra poderoso se hacerca, me voy a hablar con salomon y los tremere. creo que salomon puede ser el chiquillo de la mathusalem toreadora

(hago una reverencia )-que saben de los infernalistas señores tremere? y que del caos creado?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Feb 16, 2016 1:22 am

sacerdoteobscuro escribió:a la party -yo no estoy mejor siento que un lasombra poderoso se hacerca, me voy a hablar  con salomon y los tremere. creo que salomon puede ser el chiquillo de la mathusalem toreadora

(hago una reverencia )-que saben de los infernalistas señores tremere? y que del caos creado?

- Lo poco que sabemos de los Infernalistas provino de los sucesos del durante y el despues de la campaña de Neuquen, la Inquisición del Sabbat desarticuló una red grande de Infernalistas, pero por desgracia tambien eliminaron a sus prisioneros...desde entonces, los otros tremeres para salvar su propio cuello, ofrecieron una recompensa por la cabeza de cada infernalista. A lo mejor este golpe podría estar relacionado con ellos: pero tampoco descartaría a la Euro-Camarilla y su maldito jústicar Neo, ellos llevan tiempo queriendo ejercer presión sobre el "cholo mayor" (Mordread).
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Feb 16, 2016 3:14 am

@Galaronte: Los tremeres y Salomon te escuchan. Cuando terminas de explicarte se muestran terriblemente preocupados, y uno de ellos te da un mensaje criptico. Pero tu puedes leerlo. Es de Mordread en persona. Dice que puedes encontrarlo en el sotano de un almacen abandonado cerca del centro de la ciudad...
    Salomon dice que no conoce absolutamente nada acerca de los infernalistas, ni de Alexandria. Si el hoy esta liderando Buenos Aires fue porque Mordread se lo pidio personalmente
    Por otro lado detectaron magia, es cierto, una magia que es comparable con la del circulo de los 7. Aun así es apresurado hacer conjeturas. Aparte los vastagos siempre se dieron caña entre ellos con dureza y desmedida devoción. Más cuando la autoridad central cayo en letargo.

@Brom:Te llega una carta sellada. En donde deberia ir remitente dice "un admirador".

"Amigo...¿te acuerdas de mi? tu amigo se robo un libro de mi morada cuando estaba de paseo por mis pagos. Realmente no me importa que me lo devuelva. Pero quiero otro a cambio. Tu no lo tienes. Se quien puede tenerlo. Y quizas a ti también te interese. Veras que la colaboración mutua puede ser muuuuuy fructifera. El libro tiene secretos interesantes que podrìan ayudar muy bien al bien de la humanidad a liderar su senda. Digamos que estamos todos muy interesados. Si realmente aceptas mi oferta, ven a verme a la villa Papa Francisco"

Al final firma 
    "James the Snake, chiquillo de John el Typhon, chiquillo de Baltasar, chiquillo de Shekmet, chiquillo de Cleopatra, Chiquilla de Nefertiti"
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Lolindir Mar Feb 16, 2016 4:26 am

Brom
    salud:7
    sangre:15
    voluntad:2

Luego de reunirme con mi gohul y chiquillo (y alimentarnos mutuamente con el 1º)
    Le encomiendo al gohul la tarea de presentarse a la reunión en mi nombre para ultimar detalles (el setita ya lo conoce)
    mientras tanto mando a mi chiquillo a reunirse con el grupo para sugerirles que ayuden a encontrar una manera de "rastrear" a los bali o su ritual demoníaco... nitamos direcciones. tampoco estaría mal averiguar que paso con los primogénitos.

Brom se dirige a visitar a los gitanos para ver si estos pueden ayudarlo de alguna forma a "rastrear" al enemigo (les explico con lujo de detalle todo lo que se sobre el asunto)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Feb 16, 2016 4:52 am

- (por la radio al equipo) Atención, un grupo de Brujah hostiles está suelto, llevan armas de seguridad estándar: si los ven, captúrenlos vivos o esperen a que llegue a su posición, ustedes deciden, cambio.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por La negra Mar Feb 16, 2016 5:27 am

A zaitzev y el grupo: aquí hay algo groso escondido en la oscuridad, oigan dos preguntas: que significa un baali de temibles ojos? A alguien le suena? Y la segunda, ya cenaron?

Mama lupe aprovecha la situación caótica de la ciudad para ir a cenar en algún callejón, un indigente porque no.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Feb 16, 2016 6:27 am

La negra escribió:A zaitzev y el grupo: aquí hay algo groso escondido en la oscuridad, oigan dos preguntas: que significa un baali de temibles ojos? A alguien le suena? Y la segunda, ya cenaron?

Mama lupe aprovecha la situación caótica de la ciudad para ir a cenar en algún callejón, un indigente porque no.
    - (a Mama Lupe por la radio)Yo solo espero que los hijos de puta que están detrás de esto no hayan destruído el banco de sangre, porque ahí sí que soltaré a la bestia...pero volviendo al pedo: ¿Baali? Mmmhhh...había escuchado leyendas sobre su relación con los Brujah de Cartágo, pero mi antiguo sire creía que era algo más allá del desvarío habitual de los Excéntricos (malkavians) ... por desgracia, nuestro clan no era perfecto haciendo registros históricos considerando las hordas de mongoles con las que tuvimos que camuflarnos una vez...de ahí la mala costumbre, creo.
    ¿Hay posibilidad de examinar al Brujah al que asesiné? [intel+academics+investigation]
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Feb 16, 2016 10:41 am

Juan se queda pensativo. No sabe quién mierdas puede invocar un demonio ni donde encontrarlo. En todo caso debería ir en busca de la inquisición del Sabbath.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Feb 16, 2016 1:43 pm

@juan:como intentas contactar a los inquisidores?
    @hitcher: tiene el arma, ropa de cuerp pesada, dinero y poca cosa mas encima
    @brom:los gitanos desconcen como rastrear. Todos sus sistemas adivinatorios solo sugieren seguir la sangre inocente. Tu perturbado ghoul vuelve de la reunion con tu amigo el setita y dice que posiblemente tengan razon. Se esta preparando un ritual que necesita la sangre de al menos 200 inocentes sacrificados de forma solemne y ritualistica. Las consecuencias de semejante ritual son horrendas pero la logistica requerida tambien debe ser impresionante. Algo jodido de esconder
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Feb 16, 2016 1:53 pm

Auspex con el inquisidor Leopoldo. Técnicamente nos conocimos en la aventurita de la patagonia y el olvido en la batalla final.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Feb 16, 2016 3:33 pm

- No lleva más... (tomo el arma, el traje de cuero pesado y el dinero, por si acaso) ...bien: hora del ABC, nenes.
    Sigo rastreando a los Brujah hostiles [animal ken+intel].
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Mar Feb 16, 2016 4:29 pm

Aviso a todo el grupo del ritual y les sugiero "seguir el rastro de sangre inocente" (para el que no lo capte: nuestros enemigos planean invocar algo nada bueno y necesitan personas que matar seguramente cojan niños o humanos indefensos)

El que me quiera acompañar es bienvenido

-Me encamino a rastrear pistas en: escuelas, hospitales y cualquier sitio en el que puedan o haya podido haber personas inocentes refugiándose. (me siga o no la partí llevo a mi gohul y chiquillo conmigo)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Feb 16, 2016 5:07 pm

Entiendo de los no argentinos...pero lolindir ¿conoces el hospital garrahan?
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Mar Feb 16, 2016 5:15 pm

Lo conozco de nombre, no soy de capital.
    Igualmente sigue siendo un hospital... esta contemplado en lo que dije
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Feb 16, 2016 5:22 pm

Me reuno con Brom si no logro rastrear a los Brujah que se escaparon.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Feb 16, 2016 6:05 pm

Lolindir escribió:Lo conozco de nombre, no soy de capital.
    Igualmente sigue siendo un hospital... esta contemplado en lo que dije
    Por eso te tire la pista. Es un hospital pediátrico (Sabes que tampoco soy de capital). Pero medio que la pista la habia tirado media obvio.-

@Hitchter:Siguiendo el rastro logras encontrar que los brujah idealistas se reunen para celebrar un griterio en uno de los clubes del centro de la ciudad. Obviamente que podes seguirlos o irte con Brom.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Feb 16, 2016 6:24 pm

cómo va mi contacto con Leopoldo?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Feb 16, 2016 6:26 pm

(por la radio) Encontré una pista en un club nocturno, puede que los idealistas se preparen para algo grande...como dijo Don José durante la "Operación Bagration": ¡A bailar y a gozar! (acciono la corredera de la escopeta [si es escopeta] y veo si puedo entrar al club)

Elijo el club y me hago pasar por uno de los brujah, tirando stealth+streetwise+subterfuge.

.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Feb 16, 2016 6:49 pm

@Juan:Bueno, imagino que usas proyección astral para llegar a donde sea que este el inquisidor. No demoras mucho en encontrarlo.(la comunicación telepatica de tu sire ya te pide que seas por lo menos generación 7) Lleva puesto un enorme collar dorado pero se lo muestra particularmente nervioso. Cuando te detecta te pregunta "¿Que quieres espiritu?" (perdon queria que Hitcher me aclarara que hacia finalmente...y que Brom se despejara sus ideas)

@Hitcher: Por alguna razon conoces las reglas de un griterio Brujah. Donde quien grita más fuerte suele tener la razón. De todas formas, esto es sólo una corrupción de los clásicos griterios brujah, que inauguraron por mucho tiempo los ateneos y los debates filósoficos en el mundo antiguo. Unos 9 Brujah estan reunidos discutiendo cual es el proximo paso en la yihad. Un orador, que parece ser el lider, se presenta a favor de golpear en Buenos Aires, llevando la potencia Brujah a controlar nuevamente el territorio sin el timorato de Solomon

@Brom:Al entrar en el hospital Garrahan ves que hay varios hombres de negro revisandolo todo. Algo horrible a pasado allí, hay charcos de sangre y una gran cita dice clausurado. La violencia que ronda la ciudad ha hecho que la mayoria de los vastagos ignoren el árbol en un gran bosque, pero la escena es escalofriante. Mientras observas la escena una serpiente se desliza por debajo de tus piernas...
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Feb 16, 2016 7:06 pm

- (mientras observo el "debate", me siento frente a la barra del bar...es común en los clubes: ¿No?) Bien, creo que esto es el "mosh pit" de los Brujah...al menos, una versión bastardizada de esos griteríos: ojalá pudiera encontrar algún refuerzo que se esté jugando el cuello aquí tambien.

Mientras tanto, suena de fondo:
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por La negra Mar Feb 16, 2016 7:49 pm

A zaitzev: voy en camino y llevo a un amigo (intuyo que el brujah seguirá conmigo). De camino nos alimentamos de un indigente.

Al brujah: oye amigo, sera que tus parientes pretenden resucitar al mal encarnado o al baali? (Carisma)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Feb 16, 2016 7:52 pm

La negra escribió:A zaitzev: voy en camino y llevo a un amigo (intuyo que el brujah seguirá conmigo). De camino nos alimentamos de un indigente.

Al brujah: oye amigo, sera que tus parientes pretenden resucitar al mal encarnado o al baali?  (Carisma)
    - (por la radio a Mamá Lupe) Recibido, les guardo un lugar en la barra, a no ser que llegue un loco eufórico repartiendo humo y bengalas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:16 am