Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires - Página 5 Empty Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Feb 16, 2016 8:37 pm

Le digo: "un demonio aguarda a ser convocado en Buenos Aires, hay un ritual en camino y matusalenes por el medio. Tienes idea de cómo evitar esto? "

De paso sigo con otra acción:

Recordando los sucesos de la Patagonia, Juan imagina que estarán de nuevo recolectando indigentes para sus rituales. Usa sus contactos en los bajos fondos bonaerenses para ver si alguien le da información sobre supuestas desapariciones en masa.
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 238

Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires - Página 5 Empty Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires

Mensaje por sacerdoteobscuro Mar Feb 16, 2016 10:05 pm

a los tremere- necesitaré su ayuda parece que un par de baalí, junto con (algunos) la mano negra y los posibles infernalistas esten por sacrificar porlomenos 200 inosentes en un ritual de invocasion para un mathusalem . les pido o grandes magos que me ayuden a detener esta barbarie deteniendo el hechizo, porque como vampiros debemos mantenernos unidos contra el caos y descontrol. (carisma + liderasgo). yo buscare a mordred para iniciar el contra ataque contra los  baali .aaaaa casi se me olvidaba deben tener cuidado porque puede que los baali esten ayudados por una toreadora poderosisima

al buscarlo me haceguro q nadie me siga junto con mi chiquillo y calo a salomon
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Mar Feb 16, 2016 11:56 pm

(por la radio al equipo) Ah, chicos: cuidado con los brujah idealistas, estoy en su club y creo que traman algo contra Salomon.

Última edición por Zaitzev el Miér Feb 17, 2016 1:14 am, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Mensaje por cpablo Miér Feb 17, 2016 12:42 am

@juan:"Se de que hablas...pero creo que la amenaza a la que nos enfrentamos es más compleja...te pido que nos consigas una audiencia con el jefe de estas tierras... que sea privada"
    Los indigentes se estan matando entre ellos, y la policia también. De hecho el indice de homicidios en la ciudad aumento bruscamente con casi 600 homicidios en los ultimos 3 días. Pero no parece que los estuvieran chupando

@galaronte:Los tremeres te dicen que se encuentran ante un problema bastante complejo, si bien trabajan para una solución es más de lo que tu estas viendo a simple vista. Te diriges hacia Mordread y lo encuentras...stackeado. Su asesor tremere de confianza lo vigila

"No es lo que que parece amigo...el pidio ser stackeado"

@Mama Lue:¿Baali?¿infernalista?¿De que me estas hablando?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Feb 17, 2016 12:59 am

- Bueno, Mamá Lupe se pierde esto... (tiro brawling+stealth+potence, iniciaré un "mosh pit" genuino para causar confusión entre los brujah...una pelea de bar, pues)

*mosh pit: costumbre popular en los conciertos de subgéneros de metal de organizar peleas a puño limpio formales en un círculo de la muerte...en medio de la multitud.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Miér Feb 17, 2016 1:12 am

Auspex con Salomon para concertar la reunión entre él y el inquisidor.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Lolindir Miér Feb 17, 2016 1:38 am

*Respondo por radio a los del bar* Diviértanse matándose entre aliados tal y como el enemigo quiere. Como me los vuelva a cruzar os uso de cena, al menos así valdrán de algo.

-Tiempo después al llegar al garrahan

Centro mi atención en los tipos de negro uso extinción y ofuscarse y los espió (¿quienes son, que buscan?) . Al ver a la serpiente la dejo pasar para ver que hace (al menos por ahora...)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Feb 17, 2016 2:25 am

@Hitcher:La pelea se desata, golpes disparados con potencia van y vienen. Cuando te quieres acordar estas tirado en un callejón con 2 de daño letal y 4 de daño contundente. Podrìa haber sido peor. Apenas te puedes mover

@Brom: La serpiente retoma su forma humana "Ya te lo dije...amigo assamita. Quiero que me ayudes a ayudarte...¿Que sabes de la batalla de Chorazin?" Dice intrigado. Cuando no contestas el continua. "Un poderoso baali, mientro de la triada mathusalen que dirige a los Baali desde las sombras (hay quien dice que se llama shaitan) , decidio que era muy bueno y prudente despertar a un Archiduque demoniaco que dormia en la fortaleza de Chorazin. Eso no fue muy bueno ni muy prudente. Se desato la segunda guerra Baali en la que participaron los assamitas y muchos otros clanes. Aun así las defensas Baali eran inexpugnables...hasta que un tipo listo decidio que una carga frontal era estupida, y mato a todos los baali...con lava fundida de un volcan cercano.

Va ese es el cuento oficial. Hay algunos que dicen que los Baali no murieron. Shaitan huyo a America y se hizo adordar como un Dios por los nativos...¿Escuchaste hablar de Huitzilopochtli...el dios de la guerra Azteca? Ser despiadado si lo había, siempre exigiendo más y más...¿Sangre?."
    El setita rie cuando parece insinuar lo obvio.

"De cualquier modo, no se donde esta Shaitan ni me interesa.Ni siquiera se si esta vivo. Si sigue por aqui me estaria regresando a egipto y rezandole a Set que tenga piedad. No sólo es un Mathusalen poderoso. Ha estado chupando energias demoniacas desde antes de que los Assamitas construyeran Alamut"

"Pero aparentemente Shaitan tiene su club de fans. Un grupo de infernalistas que intento romper las puertas del infierno hace poco aqui mismo. No lo consiguieron. No se porque su ritual fallo, pero asumo que no tenia suficiente poder. De todos modos parecen que van por el segundo intento"
    Te mira a los ojos
    "Obviamente, estas estupideces del infernalismo me tienen sin cuidado amigo(Despues de todo ¿Que son los poderes del infierno comparados con la grandesa del Dios Serpiente?). Sólo busco conocimiento. Conocimiento Arcano que esconden esos baali. A cambio te ofresco mi conocimiento. Como sabras, antes de que cierta casa hermetica decidiera jugar a ser vampiro, los assamitas y los setitas ya haciamos magia con la sangre. Soy un distinguido mago de mi clan. Si bien necesitaras algo más que un Mathusalen para parar el ritual...con un humilde servidor te servira para entenderlo. Y tu, me ofreces tu musculo assamita...¿Tenemos un trato?"

@Juan: Salomon acuerda reunirse con el miembro de la sociedad de Leopoldo en una de las catedrales bajo control del Sabbat. Eres libre de asistir a la reunion o no. En caso de que vayas esto es lo que se dicen:

Spoiler:

Última edición por cpablo el Miér Feb 17, 2016 2:33 am, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Feb 17, 2016 2:29 am

Por los tipos de negro, aparentemente consigues darte cuenta que son del FBI, una división especial, enviados para comprobar la reciente actividad paranormal en Buenos Aires (despues de todo es el patio trasero de yanquilandia, que puedes tener narcos y todo eso en tu patio trasero, que a nadie le hace mal sembrar una o dos plantas en outdoor...pero de allí a tener un baño de sangre demoniaco es otro tema). No parecen descubrir interesante. Literalmente solo se dedican a romper y robarse pruebas.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Feb 17, 2016 2:32 am

(gasto sangre y me levanto con dificultad) Pudo haber sido peor...solo necesito saber si pude retrasar a los idealistas...
    Voy con Brom ahora, si queda cerca su ubicación.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Miér Feb 17, 2016 3:04 am

Brom
    salud:7
    sangre:15
    voluntad:2

¿que sugieres serpiente?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Feb 17, 2016 3:13 am

@Brom: Simple pero eficaz. Encuentra el ritual. Lleva tantos amigos como puedas, y hazles una visita sorpresa a los baali que no olvidaran. Yo me asegurare de interrumpirlo. El Mathusalen debe estar demasiado ocupado canalizando el ritual como para poder ser parte de las defensas...
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Feb 17, 2016 3:13 am

Zaitzev escribió:
    (gasto sangre y me levanto con dificultad) Pudo haber sido peor...solo necesito saber si pude retrasar a los idealistas...
    Voy con Brom ahora, si queda cerca su ubicación.
    En el camino escuchas parte de la conversaciòn entre Solomon y Leopoldo. No muy bien, pero aparentemente alguien quiere resugir a un mal antiguo.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Miér Feb 17, 2016 3:16 am

cpablo escribió:@Brom: Simple pero eficaz. Encuentra el ritual. Lleva tantos amigos como puedas, y hazles una visita sorpresa a los baali que no olvidaran. Yo me asegurare de interrumpirlo. El Mathusalen debe estar demasiado ocupado canalizando el ritual como para poder ser parte de las defensas...

En eso estaba antes de dar contigo... pensé que sabrías donde buscar
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Feb 17, 2016 3:25 am

Lolindir escribió:
    cpablo escribió:@Brom: Simple pero eficaz. Encuentra el ritual. Lleva tantos amigos como puedas, y hazles una visita sorpresa a los baali que no olvidaran. Yo me asegurare de interrumpirlo. El Mathusalen debe estar demasiado ocupado canalizando el ritual como para poder ser parte de las defensas...

En eso estaba antes de dar contigo... pensé que sabrías donde buscar
    Acaban de llevarse a unos...¿50?¿100 niños? cancerosos a alguna parte...¿Donde estarán assamita?¿Donde estaran los niños?¿Tan fàcil es desaparecerlos? Los necesitan vivos y puros para realizar su ritual. Posiblemente en algun lugar alejado de este trajin y las autoridades...¿camionetas quizas?
    Creeme, un ritual así no requiere un espacio pequeño ni es muy discreto que digamos. Siempre alguien lo acaba descubriendo. Si los vastagos de esta enorme ciudad no vieron nada es porque estaban muy ocupados actuando como imbeciles todo este tiempo. ¿Te das cuenta porque Set es grande?.

Vi unas camionetas dirigirse hacia el norte, en esta dirección. Al menos eran 6. Nada demasiado discreto ni disimulado. Pero buscarlas no será fácil.
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por sacerdoteobscuro Miér Feb 17, 2016 5:45 am

porque dijo que queria ser stakeado, y mas te vale que q no *balbusees

hacia los tremere - si es mas de lo que yo veo hablen, dale
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Feb 17, 2016 6:10 am

- (a Leopoldo y Salomón mientras no me doy cuenta) Disculpen: ¿Han visto a un assamita con complejo de vigilante? Ya saben: uno que es bien vergas que hasta tiene logo en su firma... ¿No? Ok, gracias aun así... ¡Ah, malditos idealistas Brujah: es la última vez que hago un círculo de la muerte en ese club!

FONDO EURO OLD SCHOOL, LOCO:

Continúo mi camino hasta llegar con Brom.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Miér Feb 17, 2016 10:56 am

Contacta con el mentor pidiendo consejo: parece que un Matusalén La Sombra no estaba tan muerto como se pensaba y ahora reclama a su descendencia. Eso parece estar generando todo este malestar. No tengo capacidad para enfrentarme a ello.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Miér Feb 17, 2016 2:07 pm

Cojo mi motocicleta y comienzo la persecución en dirección a donde dijo el setita (si el quiere venir con migo es bienvenido) Si no, me llevo al chiquillo
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Feb 17, 2016 2:23 pm

@galaronte: "hace 4 dias que no paraba de entrar en frenzy. Argumentando que el mas viejo volvia para reclamar una vieja venganza...dime...¿tu crees en los antediluvianos?¿que sabes de "LaSombra"?
    No espera tu respuesta.
    "La camarilla no cree en ellos. Pero los tremere sabemos que los antiguos son reales. Nuestro propio antiguo vive entre nosotros. Duerme en algun lugar de viena. Despierta cada tanto para dirigir a sus chiquillos...."
    "Hace muchos años, los Brujah y los tzimice iniciaronnuna rebelion contra sus antiguos.ottos clanes se sumaron. El clan assamita con antiguos y todo incluodps.Nadie creia que triunfaria. Y no lo hizo. Perdieron y deberieron rendirse
    El poder de los ancianos triunfo. Los neonatos que no se rindieron fundaron el sabbat. Los que si...la camarilla. Pero tuvo algunas victorias. Una de ellas, fue en Scicilia. Alli los lasombra arrasaron la fortaleza de su antediluviano mientras dormia, le dieron muerte, lo diabolizaron y arrojaron su cadaver al fuego. O eso afirma el sabbat. Lo cierto es que parece ser que Lasombra nos mira desde el mas alla. Quiere volver...¿tu tambien lo sientes verdad? En estos momentos me alegra no ser tu. Lasombra querra vengarse de sus chiquillos rebeldes."
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Feb 17, 2016 2:32 pm

@Juan: no debe regresar a este mundo si lo hace todo estara perdido. Ayuda a detener el ritual. Recuerda. Por poderoso que sea un vampiro siempre tiene sus puntos debiles. Siempre. Un lasombra de miles de años no es la excepcion.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Feb 17, 2016 2:34 pm

@brom:alcanzas las camionetas pero ellas te divisan y empieza la persecucion. El setita tiene su propio vehiculo
    @hitcher:ves a brom salir pisteando con su moto como un campeon en direccion al norte.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Feb 17, 2016 3:14 pm

- (contacto por radio al GRU) Solicito contacto con el equipo de recuperación: ¿Ya está listo el BTR? Lo voy a ocupar ahora sí... (mientras sigo a Brom)
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por sacerdoteobscuro Miér Feb 17, 2016 4:12 pm

fuego muchachos fuego y sol, 4l ritual es para revivir a mi antepazado ,si revive estamos jodidos, usen fuego odio decirlo pero es la unicamanera.

llamo a brom y el resto para saber donde estan...

para la party- voy a tratar de convencer a los tremere si me dicen donde esta el ritual para frenarlo

si me dicen donde, voy con los tremere- señores magos si no actuamos ahora estamos jodidos parece que el Lasombra esta por ser resuscitado. imploro vuestra ayuda para vencer el mal que se cernirá sobre no solo argentina sino del continente entero. debemos unirnos y pelear (liderazgo+lider nato+carisma/manipulacion+ 1 fuerza de voluntadad)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Feb 17, 2016 4:36 pm

- (a sacerdoteobscuro) Recibido, yo solicité un BTR, por si entramos en fase de "when the shit hits the fan"...porque estaba viejo cuando lo hallé y ocupaba afinación, así que ya debe de estar listo. Averigua si los tremeres cooperan, porque dudo que haya podido retrasar a los brujah idealistas...hay muchos oportunistas en este caos, pero al menos sabemos quienes son nuestros aliados aun.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:19 am