por cpablo Miér Feb 17, 2016 2:25 am
@Hitcher:La pelea se desata, golpes disparados con potencia van y vienen. Cuando te quieres acordar estas tirado en un callejón con 2 de daño letal y 4 de daño contundente. Podrìa haber sido peor. Apenas te puedes mover
@Brom: La serpiente retoma su forma humana "Ya te lo dije...amigo assamita. Quiero que me ayudes a ayudarte...¿Que sabes de la batalla de Chorazin?" Dice intrigado. Cuando no contestas el continua. "Un poderoso baali, mientro de la triada mathusalen que dirige a los Baali desde las sombras (hay quien dice que se llama shaitan) , decidio que era muy bueno y prudente despertar a un Archiduque demoniaco que dormia en la fortaleza de Chorazin. Eso no fue muy bueno ni muy prudente. Se desato la segunda guerra Baali en la que participaron los assamitas y muchos otros clanes. Aun así las defensas Baali eran inexpugnables...hasta que un tipo listo decidio que una carga frontal era estupida, y mato a todos los baali...con lava fundida de un volcan cercano.
Va ese es el cuento oficial. Hay algunos que dicen que los Baali no murieron. Shaitan huyo a America y se hizo adordar como un Dios por los nativos...¿Escuchaste hablar de Huitzilopochtli...el dios de la guerra Azteca? Ser despiadado si lo había, siempre exigiendo más y más...¿Sangre?."
El setita rie cuando parece insinuar lo obvio.
"De cualquier modo, no se donde esta Shaitan ni me interesa.Ni siquiera se si esta vivo. Si sigue por aqui me estaria regresando a egipto y rezandole a Set que tenga piedad. No sólo es un Mathusalen poderoso. Ha estado chupando energias demoniacas desde antes de que los Assamitas construyeran Alamut"
"Pero aparentemente Shaitan tiene su club de fans. Un grupo de infernalistas que intento romper las puertas del infierno hace poco aqui mismo. No lo consiguieron. No se porque su ritual fallo, pero asumo que no tenia suficiente poder. De todos modos parecen que van por el segundo intento"
Te mira a los ojos
"Obviamente, estas estupideces del infernalismo me tienen sin cuidado amigo(Despues de todo ¿Que son los poderes del infierno comparados con la grandesa del Dios Serpiente?). Sólo busco conocimiento. Conocimiento Arcano que esconden esos baali. A cambio te ofresco mi conocimiento. Como sabras, antes de que cierta casa hermetica decidiera jugar a ser vampiro, los assamitas y los setitas ya haciamos magia con la sangre. Soy un distinguido mago de mi clan. Si bien necesitaras algo más que un Mathusalen para parar el ritual...con un humilde servidor te servira para entenderlo. Y tu, me ofreces tu musculo assamita...¿Tenemos un trato?"
@Juan: Salomon acuerda reunirse con el miembro de la sociedad de Leopoldo en una de las catedrales bajo control del Sabbat. Eres libre de asistir a la reunion o no. En caso de que vayas esto es lo que se dicen:
- Spoiler:
@Solomon: Me buscabas sabbat...¿Que quieres?
@Leopoldo:Impertinente como siempre. Debes saber que estamos en grave...grave peligro.
@Solomon:¿Por los infernalistas dices?
@Leopoldo:¡No!¡No por los infernalistas! Una fuerza mucho màs oscura que se creia muerta resurge...Literalmente de la oscuridad misma... desde las cenizas de Sicilia que jura...
@Solomon:Pero...uds...lo mataron...quiero decir...el sabbat.
@Leopoldo:Si. Yo también crei que habia muerto. Pero mi sangre me dice que es mentira. Que esta allí, observandonos. Viene a reclamar a sus chiquillos.
@Solomon:Pero tu no eres...
@Lepoldo:Lo soy, con un poco de sangre de hada dando vueltas pero lo soy...sin este collar habria enloquecido por sus llamados.
Última edición por cpablo el Miér Feb 17, 2016 2:33 am, editado 1 vez