Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires
sacerdoteobscuro- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°126
Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires
zaitev: lleva a los vruja a el ritual
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°127
sacerdoteobscuro escribió:zaitev: lleva a los vruja a el ritual
Sigo el consejo de sacerdoteobscuro y vuelvo al club de griteríos, con el vehículo porque ocupan transporte.Bueno, está bien...además: ¿Qué tan difícil es volverlos a cabrear para llamar su atención?
Última edición por Zaitzev el Miér Feb 17, 2016 5:32 pm, editado 1 vez
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°128
Juan que estuvo en la reunión le pregunta a Leopoldo la manera de encontrar a los infernalistas, cómo seguirles el rastro.
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
- Mensaje n°129
*Mientras pisteo como un campeón*
-Aquí Brom, voy tras ellos. Parece que reúnen sacrificios para el gran ritual. veré si puedo salvar a los pobres diablos...
Busquen aliados para montar una buena fiesta en casa de estos tipos...
Al acercarme a las camionetas escupo sangre en sus ruedas (arrojado, extinción)
-Aquí Brom, voy tras ellos. Parece que reúnen sacrificios para el gran ritual. veré si puedo salvar a los pobres diablos...
Busquen aliados para montar una buena fiesta en casa de estos tipos...
Al acercarme a las camionetas escupo sangre en sus ruedas (arrojado, extinción)
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°130
@juan:el antediluviano llama a sus chiquillos. Cualquier Lasombra que siga su instinto deberia poder dar con el. Yo aunque no soy lasombra puro logro sentirlo. Solo espero no llegar tarde
@Brom: tu tirada de Driving no sale tan bien. A eso se le suma que un vampiro se asoma por la ventana. Es una mujer muy bien vestida que grita "fuego en el hole" y empieza a sacudirte con una escopeta..
@hitcher: recuperaste tu poco discreto btr. Pero los brujah bo parecen tener muchas ganas de sumarse a tu cruzada
@galaronte: los tremere no tienen idea donde se lleve acabo el ritual. Pero tu ansiedad te dice que no es alli donde deberias estar...
@Brom: tu tirada de Driving no sale tan bien. A eso se le suma que un vampiro se asoma por la ventana. Es una mujer muy bien vestida que grita "fuego en el hole" y empieza a sacudirte con una escopeta..
@hitcher: recuperaste tu poco discreto btr. Pero los brujah bo parecen tener muchas ganas de sumarse a tu cruzada
@galaronte: los tremere no tienen idea donde se lleve acabo el ritual. Pero tu ansiedad te dice que no es alli donde deberias estar...
- Mensaje n°131
Mientras tanto reciben un mensaje de radio: confirmado. El 80 por ciento del clan malkavian se unio en masa a el ritual infernalista. Debe ser porque no los invitaron a la fiesta del te con leche. O porque no es gusta el corte de pelo de Brom. De cualquier modo dicen que los esperan para una fiesta explosiva
- Mensaje n°132
Me ofusco y uso extinción. Los sigo por la vereda alternando mi posición cada tanto
- Mensaje n°133
¿Cómo que no van a ir? ¿Ya olvidaron a quien carajo le deben la autodeterminación de la República frente a la Euro-Camarilla? Además, hay un monstruo que está por gestarse y destruir todo lo que representa esta ciudad para nosotros: ¿De verdad permitirán que el verdadero monstruo despierte y les muestre que todo lo que se hizo no sirvió de nada?
Última edición por Zaitzev el Miér Feb 17, 2016 6:59 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°134
¿O es que acaso tienen miedo de Shaitan? (tiro [intimidación+persuación], si no funciona lo primero)
- Mensaje n°135
-yo los guiaré (carisma+liderasgo+lider nato) y montaremos una gran fiesta, parece que los malkavians ya estan ahi haciendo quilombo
donde deberia estar? voy con mi auto con unos tremere y los guio a la masa a donde me dicen mis sentidos avisando por donde voy a la party
ademas voy tanteando el terreno con tremeres exploradores
donde deberia estar? voy con mi auto con unos tremere y los guio a la masa a donde me dicen mis sentidos avisando por donde voy a la party
- Mensaje n°136
sacerdoteobscuro escribió:-yo los guiaré (carisma+liderasgo+lider nato) y montaremos una gran fiesta, parece que los malkavians ya estan ahi haciendo quilombo
- (por la radio a sacerdoteobscuro) Oye, parece que a los brujah no les convence unirse y montarse en uno de estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°137
Juan tira por lo fácil y decide irse con Leopoldo en busca de los infernalistas.
La negra- Comunista
- Cantidad de envíos : 199
- Mensaje n°138
Al brujah: bueno bueno solo preguntaba, tanto nombre me confunde, lo que si te pregunto, tienes amigos interesados en luchar para reconstituir la república? (Carisma)
Envió un sms a mi sire: amo la guerra se aproxima, Ayúdame a contactar tropas envialos a esta dirección.
Con toda la gente que pueda reunir me dirijo donde brom en mi nuevo porche (recursos) por la radio -brom amiguuui... no pelees con vampiros sin tu collar de ajo, ya te llevo uno!!!!! Cuéntame donde estas?
Envió un sms a mi sire: amo la guerra se aproxima, Ayúdame a contactar tropas envialos a esta dirección.
Con toda la gente que pueda reunir me dirijo donde brom en mi nuevo porche (recursos) por la radio -brom amiguuui... no pelees con vampiros sin tu collar de ajo, ya te llevo uno!!!!! Cuéntame donde estas?
- Mensaje n°139
@Hitcher: los brujah finalmente acceden a ir
Ademas acuerdan de que eres un poco demasiado afeminado y suave. Se preguntan si eres un gangrel o un oso de felpa
@Mama lue:el brujah y 4 amigos mas se unen a la marcha. Tu sire promete apoyo.
@juan: leopoldo te lleva por una larga caminata casi hipnotizado...
@galaronte: sabes donde esta tu antediluviano. De hecho te esta llamando. Quiere tu sangre...los tremere y solomon te siguen
@brom: logras seguir a camioneta hasta un campo en un lugar alejado de la ciudad. Notas algo que te llama la atencion a la distancia. Camuflado entre los arbustos hay un caños de 57 mm
@todos: con las fuerzas que hayan llegado a reunir llegan al campo que encontro lolindir. Es amplio y cultivado con soja. Las camionetas de los malkavianos estan afuera. Juan logra ver varios nidoa de ametralladora y al menos 4 cañones con su auspex.
Ademas acuerdan de que eres un poco demasiado afeminado y suave. Se preguntan si eres un gangrel o un oso de felpa
@Mama lue:el brujah y 4 amigos mas se unen a la marcha. Tu sire promete apoyo.
@juan: leopoldo te lleva por una larga caminata casi hipnotizado...
@galaronte: sabes donde esta tu antediluviano. De hecho te esta llamando. Quiere tu sangre...los tremere y solomon te siguen
@brom: logras seguir a camioneta hasta un campo en un lugar alejado de la ciudad. Notas algo que te llama la atencion a la distancia. Camuflado entre los arbustos hay un caños de 57 mm
@todos: con las fuerzas que hayan llegado a reunir llegan al campo que encontro lolindir. Es amplio y cultivado con soja. Las camionetas de los malkavianos estan afuera. Juan logra ver varios nidoa de ametralladora y al menos 4 cañones con su auspex.
Última edición por cpablo el Miér Feb 17, 2016 8:04 pm, editado 1 vez (Razón : 53rd)
- Mensaje n°140
Como vampiros ya siente el olor a sangre que emana del edificio. Hace rato que estan sacrificando gente alli.
- Mensaje n°141
a todos . -(liderazgo+lider nato+manipulacion) hay que actuar rapido contavilicemos las fuerzas que tenemos, yo podria hacer una distraccion con mi obtenebration para hacer una ventana de posibilidad .luego deben entrar y liquidar a los bali que sacrifican si..si es necesario llevense o transformen algunos niños para detener el ritual .
Última edición por sacerdoteobscuro el Miér Feb 17, 2016 8:21 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°142
preparo de entre los voluntarios un comando con los mejores luchadores y los ayudo con mis habilidades de ofuscar y extinción para limpiar las posiciones de artillería y nidos de ametralladora.
(arrojado, voz encantadora, fama, líder natural, carisma, titular de cargo *azote*)
Una vez con los voluntarios comenzamos a flanquear las posiciones en plan sigilo y las vamos "limpiando" comenzando por las piezas de artillería
(arrojado, voz encantadora, fama, líder natural, carisma, titular de cargo *azote*)
Una vez con los voluntarios comenzamos a flanquear las posiciones en plan sigilo y las vamos "limpiando" comenzando por las piezas de artillería
- Mensaje n°143
como veo que brom no espera utilizo obtenebration de nivel 4 y creo un batallon deguerreros sombra que ataca por la espalda e indico a los tremere que le den apoyo a brom
- Mensaje n°144
y no se si llego a usar manos del vacio en los de 45 mm? si llego los inmovilizo
- Mensaje n°145
- (por la radio al equipo) Atención, tengo a los brujah ya, voy a desplegarlos como refuerzo mientras brindo un soporte de fuego de 30 mm que se cagan.
Tiro [driving+firearms+liderazgo].
- Mensaje n°146
@Todos:Sus ataques se topan con una potente barrera invisible que les impide golpear a sus blancos.
- Mensaje n°147
hoyga que yo no ataqué
- Mensaje n°148
Sino atacaste entonces no pasa nada. Viste como losbataques de los otros eran frenados
- Mensaje n°149
Juan se esconde lo mejor que puede bien alejado de la zona. Hace proyección psíquica y se dirije al edificio donde tienen lugar los sacrificios. Informa a Leopoldo de lo que ve por telepatía.
- Mensaje n°150
trato de averiguar que es la barrera o que evita(ocultismo + intel)
-(liderazgo+lider nato+manipulacion)tremeres acaben con esa barrera, yo los trataré de ayudar como distraccion o como ayuda magica
-(liderazgo+lider nato+manipulacion)tremeres acaben con esa barrera, yo los trataré de ayudar como distraccion o como ayuda magica