Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
- Mensaje n°26
Re: Vampiro la mascarada: Noches de Buenos Aires
Me quedo sigiloso espiando la reunión
La negra- Comunista
- Cantidad de envíos : 199
- Mensaje n°27
Voy con brom. Uso mis ojos rojos para ver si reconozco a alguno de los reunidos. Sigilo
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°28
(en espera por la radio del grupo, si aun tengo el APC de la misión anterior) ¿Hay trabajo para mí? Puede que tenga todavía equipo para un combate abierto...y un juguete, un juguete de 8 ruedas.
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°29
@Hitcher:Conservaste el APC, aunque no es el vehículo mas discreto para ir por la ciudad. Te concedo que puedas ir por allí de momento, pero realmente...
@Brom y Mama Lue: Las conversaciónes son siniestras. Hablan de realizar un ataqu4e furtivo que implique el asesinato de todos los primogenitos de Buenos Aires. Aclaran que los asesinatos no debe ser obvio quien lo hizo, pero que los asesinatos deben ser ruidosos.
@Galaronte:Logras reunir a tus chiquillos, pero todos ellos estan tan nerviosos y alterados como tu, ninguno conoce realmente la razón
@Brom y Mama Lue: Las conversaciónes son siniestras. Hablan de realizar un ataqu4e furtivo que implique el asesinato de todos los primogenitos de Buenos Aires. Aclaran que los asesinatos no debe ser obvio quien lo hizo, pero que los asesinatos deben ser ruidosos.
@Galaronte:Logras reunir a tus chiquillos, pero todos ellos estan tan nerviosos y alterados como tu, ninguno conoce realmente la razón
sacerdoteobscuro- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°30
llamo a todos los del grupo, detengan a los anarquistas . no inicien una pelea con la camarilla . creo que tengo la verdad sobre todo
La negra- Comunista
- Mensaje n°31
Inútiles asamitas y sus inútiles intentos de matar a todos - dice mamalupe a penas en un susurro audible solo para el/ella
- dándole un codazo a brom le comenta bajito - existe algún lugar en la ciudad donde se reúnan los vampis? Es decir sabes si hay algún evento social q congregue a muchos "importantes" de los nuestros? Para mi que estos son como los escandalosos y gritones humanos de medio oriente y al son de ala blablabla explotaran todo bueno eso creo inútil brom con tu inútil barba
- dándole un codazo a brom le comenta bajito - existe algún lugar en la ciudad donde se reúnan los vampis? Es decir sabes si hay algún evento social q congregue a muchos "importantes" de los nuestros? Para mi que estos son como los escandalosos y gritones humanos de medio oriente y al son de ala blablabla explotaran todo bueno eso creo inútil brom con tu inútil barba
sacerdoteobscuro- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°32
escuchen lo tengo :
brom y demas denme info de sus sires , sobre mordred, el golpe de estado y "el coco matusalen" y quien tenga habilidades sociales , busque en la plebe info sobre "el coco matusalen"
y les digo : muchachos hay que frenar a los anarquistas y armarlos ante el verdadero enemigo...hay que mirar mas alla
Fuck-it: busco en la taberna a alguna persona que este suelta de lengua y que me hable de "el coco"
brom y demas denme info de sus sires , sobre mordred, el golpe de estado y "el coco matusalen" y quien tenga habilidades sociales , busque en la plebe info sobre "el coco matusalen"
y les digo : muchachos hay que frenar a los anarquistas y armarlos ante el verdadero enemigo...hay que mirar mas alla
Fuck-it: busco en la taberna a alguna persona que este suelta de lengua y que me hable de "el coco"
Última edición por sacerdoteobscuro el Dom Feb 14, 2016 2:36 am, editado 1 vez
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°33
Juan tiene la espada?
Juan está en la taberna también?
Le pregunta a su sire-mentor consejo y pasos a seguir. (más que nada porque me uní tarde)
Juan está en la taberna también?
Le pregunta a su sire-mentor consejo y pasos a seguir. (más que nada porque me uní tarde)
- Mensaje n°34
A las dos preguntas. Si. Escuchaste la conversacion tambien
- Mensaje n°35
Por tu mentor. Te dice que todo es una locura. Realmente. Aunque paresca que hay un frente unificado realmente varias facciones argentinas pequeñas han empezado a darse caña entre si sin saber porque o para quien pelean. Vamos. Tipica historia cainita de toda la vida. Tiene miedo que realmente nadie este entendiendo nada hasta que se cierre el telon y sea tarde
- Mensaje n°36
- (cambio de frecuencia a la del GRU) - Aquí Volk-1, tengo un BTR para ustedes, no voy a necesitarlo de momento: así que solicito un equipo para recuperarlo e inspeccionarlo, cambio.
Dejo el BTR oculto en un taller de momento y sigo el consejo de ir con sigilo por la ciudad [stealth].
- Mensaje n°37
Pongo a mi mentor sobre aviso respecto a los asesinos y le contesto a sacerdote (no recuerdo el nombre del pj) que estoy tras la pista de asesinos assamitas que según parece pretenden sembrar el caos.
-Brom cree lo mismo que sacerdote razón por la cual va a perseguir a estos tipos y si es posible emboscar a uno
-Brom cree lo mismo que sacerdote razón por la cual va a perseguir a estos tipos y si es posible emboscar a uno
- Mensaje n°38
@Lolindir:
Los assamitas se dispersan, cada cual va a buscar su propio objetivo. Sigues particularmente a uno que se dirige al museo donde antes encontraste al Clan Toreador. Con un golpe rapìdo corta unos cables antes de disponerse a ingresar por una de las ventanas.
@Hitcher:
Observas una disputa entre dos grupos locales de vastagos, camuflada por una pelea entre pandillas. No logras distinguir realmente que bando es cual. Pero los vastagos se estan disparando desde dos edificios.
@Galaronte: Te cuenta uno de los Brujah que antes de que el actual Principe Brujah tomara el mando, existia otro principe. Una poderosa toreadora llamada "Alexandria", una Mathusalen conocida en todo el mundo por su poder y por ser una ladrona de arte exitosa (hay rumores incluso de que su chiquillo, Rafael de Corazón forma parte del circulo interno de la camarilla). Pero un día, a fines de los 90...ocurrio lo que ellos llaman la semana de los gritos. Nadie sabe bien que paso o porque...algunos dicen le atribuyen al despertar de un poderoso Mathusalen precolombino. La cosa es que un día ocurrio la semana de los gritos. Todos los vastagos pudieron sentir el horror durante 7 dias consecutivos sin poder atribuirlo a una causa directa. Despues de eso...el horror ceso. La Princesa había desaparecido dejando un vacio de poder enorme y a los primogenitos luchando por un trozo del mismo...hasta que llego Mordread. Ya conoces el resto de la historia.
Los assamitas se dispersan, cada cual va a buscar su propio objetivo. Sigues particularmente a uno que se dirige al museo donde antes encontraste al Clan Toreador. Con un golpe rapìdo corta unos cables antes de disponerse a ingresar por una de las ventanas.
@Hitcher:
Observas una disputa entre dos grupos locales de vastagos, camuflada por una pelea entre pandillas. No logras distinguir realmente que bando es cual. Pero los vastagos se estan disparando desde dos edificios.
@Galaronte: Te cuenta uno de los Brujah que antes de que el actual Principe Brujah tomara el mando, existia otro principe. Una poderosa toreadora llamada "Alexandria", una Mathusalen conocida en todo el mundo por su poder y por ser una ladrona de arte exitosa (hay rumores incluso de que su chiquillo, Rafael de Corazón forma parte del circulo interno de la camarilla). Pero un día, a fines de los 90...ocurrio lo que ellos llaman la semana de los gritos. Nadie sabe bien que paso o porque...algunos dicen le atribuyen al despertar de un poderoso Mathusalen precolombino. La cosa es que un día ocurrio la semana de los gritos. Todos los vastagos pudieron sentir el horror durante 7 dias consecutivos sin poder atribuirlo a una causa directa. Despues de eso...el horror ceso. La Princesa había desaparecido dejando un vacio de poder enorme y a los primogenitos luchando por un trozo del mismo...hasta que llego Mordread. Ya conoces el resto de la historia.
- Mensaje n°39
Sigo al asesino cual sombra con mis dagas a mano preparadas con veneno del bueno (extinción)
Cuando el asesino este por actuar salgo del sigilo y lo estaqueo (celeridad x3, extinción, potencia x3, arrojado)
Cuando el asesino este por actuar salgo del sigilo y lo estaqueo (celeridad x3, extinción, potencia x3, arrojado)
La negra- Comunista
- Mensaje n°40
Mama lup se aburre de seguir a los asamitas y decide regresar al bar a charlar con un brujah. Carisma
- Mensaje n°41
Me infiltro en uno de los edificios...si un contacto hostil me detecta, tiro [stealth+streetwise+brawling] para noquearlo.A mala hora guardo el BTR...
- Mensaje n°42
@Mama Lue: El brujah te revise amablemente, un pequeño grupo ha vuelto de una incursion a las alcantarillas donde han tenido un encuentro con el clan Nosferatu...
@Brom:Logras derribar al asamita y lo llevas a su muerte final, pero el ruido atrae la atención de los guardias del museo que en breve estan apuntandote con armas de fuego
@Hitcher:Logras pasar la tirada de sigilo, con todo el ruido no te resulta dificil. Conseguis ver a un Brujah apuntando con una carabina 22 hacia otro edificio por una ventana
- Mensaje n°43
(al brujah) ¡Hey! ¿Están pasando algo bueno allí? [persuación]
- Mensaje n°44
En fin, corrijo el post anterior, aunque la situación no cambia en demasiado. Brom consigue no matar a su presa, y lo hace enfrente de la primogenito toreadora (No frente a sus guardias, que no es lo mismo pero es igual).
En fin, logicamente y ante la confusión de los toreadores al ver la disputa entre los Assamitas se desata un dialogo.
En fin, logicamente y ante la confusión de los toreadores al ver la disputa entre los Assamitas se desata un dialogo.
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°45
Juan marcha a darse un paseo. Las tramas no van con él ni le importa demasiado todo este revuelo.
- Mensaje n°46
Brom
salud:7
sangre:11
voluntad:2
*reverencia ante la señorita toreador*
Parece que tenemos un nuevo problema... Estos caballeros pretenden sembrar mas caos al caos ya existente matando a todos los primogénitos de la ciudad.
Recomiendo que se abstengan de sumarse al caos generalizado y me asistan en la resolución del conflicto (fama, voz encantadora, carisma, ex azote)
(le explico mis sospechas de una amenaza externa "x" y le pido ayuda para mantener la estabilidad entre los clanes y pones sobre aviso a los demás primogénitos)
salud:7
sangre:11
voluntad:2
*reverencia ante la señorita toreador*
Parece que tenemos un nuevo problema... Estos caballeros pretenden sembrar mas caos al caos ya existente matando a todos los primogénitos de la ciudad.
Recomiendo que se abstengan de sumarse al caos generalizado y me asistan en la resolución del conflicto (fama, voz encantadora, carisma, ex azote)
(le explico mis sospechas de una amenaza externa "x" y le pido ayuda para mantener la estabilidad entre los clanes y pones sobre aviso a los demás primogénitos)
La negra- Comunista
- Mensaje n°47
Al brujah: pero que interesante... crees que pueda existir un "pacto" entre los nosfe y los asami contra los toreadores? (carisma) cuenta cuenta, que fue lo que encontraste ahí abajo con tu grupo? (carisma+manipulación) - se inclina en la mesa con ambas manos en el mentón.
- Mensaje n°48
@ Hitcher: el brujah esta en frenzy y te ignora al principio. Solo cuando se calma se da vuelta y ve que estas detras de el.
@Brom: la primogenito toreadora debe hacer un esfuerzo para no entrar en frenzy y matarte:(vete a saber tu por que). Pero luego recupera la compostura y dice que lo que dices tiene algun sentido. Pero que no tiene idea como pueda ayudar. Realmente la ciudad se esta volviendo un desierto muy rapido.todo esto le recuerda a la semana de los gritos de algun modo.
Juan: el aire esta raro. No ves nada pero la violencia y el odio se respiran. Hasta a ti te dan ganas de clavarle un cuchillo a alguien.
@mama lue:pacto? No tengo la menor idea cielo. Realmente estamos peleando contra las fuerzas del nuevo principe, tremeres y ventrues. Por otro lado solo conozco a dos assamitas en toda la ciudad. Refugiados que huyen de su clan anda a saber porque jaleo..aliarse con los nosferatu?
@Brom: la primogenito toreadora debe hacer un esfuerzo para no entrar en frenzy y matarte:(vete a saber tu por que). Pero luego recupera la compostura y dice que lo que dices tiene algun sentido. Pero que no tiene idea como pueda ayudar. Realmente la ciudad se esta volviendo un desierto muy rapido.todo esto le recuerda a la semana de los gritos de algun modo.
Juan: el aire esta raro. No ves nada pero la violencia y el odio se respiran. Hasta a ti te dan ganas de clavarle un cuchillo a alguien.
@mama lue:pacto? No tengo la menor idea cielo. Realmente estamos peleando contra las fuerzas del nuevo principe, tremeres y ventrues. Por otro lado solo conozco a dos assamitas en toda la ciudad. Refugiados que huyen de su clan anda a saber porque jaleo..aliarse con los nosferatu?
- Mensaje n°49
- (al brujah) No me digan que ensayan para el próximo programa de Jerry Springer.
- Mensaje n°50
@Hitcher:-¿Que eres malkaviano? Estabamos tratando de darle una lección a esos presumidos de la camarilla...¿Que tu eres uno de ellos? (te apunta con el arma)
@Brom:Una tirada de ocultismo y esforzarte un poco con la percepción te lleva a tejer hilos entre la maldición assamita y lo que te esta pasando. Como sacaste 4 exitos y tenes 5 en ocultismo conoces toda la historia que es mas o menos esta:
Sentis que la misma mano esta detras de ambos acontecimientos.
@Brom:Una tirada de ocultismo y esforzarte un poco con la percepción te lleva a tejer hilos entre la maldición assamita y lo que te esta pasando. Como sacaste 4 exitos y tenes 5 en ocultismo conoces toda la historia que es mas o menos esta:
- Spoiler:
- Mientras ocurría todo el lío este de Hay-Tau y demás, los antiguos del clan Baali se preocuparon más de cómo sofocar esta rebelión interna que de lo que estaba sucedendo a su alrededor. Craso error por su part,e porque mientras ellos reducían a papilla a los chiquillos rebeldes, un mortal llamado Mahoma había ganado dos batallas contra los paganos y estaba acumulando un gran poder dentro de la sociedad mortal.Mahoma que era un hombre de Ala se dirigió hacia la Meca, pues la consideraba cuidad santa y se dispuso a conquistarla y reclamar para sí la Kaaba.En la Meca había varios Assamitas infernalistas que si eran capturados por las tropas de Mahoma junto a las que había Assamitas islámicos, serian destruidos inmediatamente.Cuando vieron el peligro que se cernía sobre ellos fue demasiado tarde, Mahoma tomo la Meca y los Assamitas infernales confesaron bajo tortura a sus homónimos islámicos todo lo que sabían acerca de los Baali.Con la información los chiquillos de Hakim se dedicaron a erradicar la presencia Baali de todo Oriente Medio destruyendo a todos los demonios de las ciudades de Bagdad, Yathrib, Arce y Sidon. Los Assamitas dejaban como firma de sus actos hogazas de pan sin levadura, algo arrogante pero un error estúpido.Indignados seis de los nidos Baali mas fuertes se encontraron en el pozo de Iblii-al-Akbar para realizar un ritual contra el clan de los asesinos (o sea Daimonion 8 la oxtia).Os voy a copiar textualmente lo que hicieron para satisfacer vuestra curiosidad ya que este puede ser el verdadero origen de la maldición del clan Assamita.Se tardaron meses en la preparación, tiempo en el que se empleo a dos Assamitas prisioneros y se sacrifico a más de 200 mortales. Cada victima ingería una gota de sangre de asesino antes de que los Baali los colgaran boca abajo, clavándoles ganchos por todo el cuerpo. El peso atado a estos ganchos provocaba una agonia cada vez mayor en los humanos. La sangre que fluía de estas victimas se recogía,, se destilaba alquímicamente y se ofrecía a los Decani. Una vez el elixir recibía la bendición de los Demonios de la Enfermedad, el maestro de la ceremonia obligaba a los dos Assamitas a ingerir el liquido, sacrificándolos después en el pozo de órganos. Así se completaba el pacto entre los Decani y los Baali, maldiciendo a los Assamitas de Alamut.
Hay que decir que uno de los Decani que se apareció en el pozo durante el ritual fue Cibeles que por lo que se ve encontró a Namtaru y le subió el level haciéndola Decani.
Con este ritual los Baali consiguieron que los Assamitas les dejaran en paz ya que los demás clanes empezaron a mosquearse con que uno de los clanes fuera una panda de diabolistas descontrolados. Los Assamitas que no sabían muy bien que hacer se inventaron que sus ansias diabolistas estaban justificadas ya que al subir de generación se acercaban mas a Caín su señor, pero lo cierto es que los chiquillos de Haquim no podían aguantar su sed de vitae.
Sentis que la misma mano esta detras de ambos acontecimientos.