De ir a los puestos de trabajo nada y si se da bronca uno se suma pero sobre la base del boicot a los sindicatos .Mira en mas de un sitio y de dos van a ser los sindicatos (junto a las empresas) las que sean recibidas con abucheos por parte de los trabajadores no-esquiroles
¿Quienes son nosotros? ¿Toxo , Candido o el hijo de puta de ccoo de mi antigua empresa son nosotros? Ah no la clase obrera , claro claro , la burguesia debe andar temblando con un paro de un dia cumpliendo todos los servicios minimos impuestos y demas
Yo digo lo mismo o con el regimen o contra el regimen , o con la oligarquia o con la clase obrera
Y una cosa con la gente que vaya a trabajar ese dia (que yo no lo hare y estoy poniendo mis fuerzas en que nadie lo haga) martillazos (como la excelente cancion y aplicable a otros casos esquirol de nucleo terco) pero en cuanto se medio comenta hacer algo que vaya mas alla de la legalidad y los 4 gritos (No tengo porque hablar de LA) no se dan las condiciones
Vamos si se ve que es una huelga pactada si no hace falta ser un ferreo bolchevique para darse cuenta .Como comunistas debemos ir un poco mas alla ¿no? Claro que ahora los jeritralfes de la ugt que iban con el psoe o hasta con la FAES se las dan de obreros y claro que la derecha mas rancia saca su baza anti-ccoo/ugt como slogan populista , pero las apariencias engañan y no son conspiraciones mias es lo que piensa buena parte de la clase obrera española que vaya a currar o no no se fia ni un pelo ni de la patronal , ni de su patron , ni de los partidos , ni de los liberados
Dicho esto quizas alguno de los que critican a este gente no este haciendo ni la mitad que yo (no lo se) hago para que nadie vaya ni a currar ni al pesebre oficial ,antes de que me lluevan criticas comentar que uno lleva pegando carteles, repartiendo octavillas y organizando reuniones desde hace ya semanas
Y esto no deberia tener validez pero en este foro es habitual que a los que vamos mas alla se nos acuse de vagos o esquiroles