Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sobre la huelga general

    Sondeo

    ¿Cómo creéis que será la Huelga del 29?

    [ 24 ]
    Sobre la huelga general - Página 10 Bar_left25%Sobre la huelga general - Página 10 Bar_right [25%] 
    [ 12 ]
    Sobre la huelga general - Página 10 Bar_left13%Sobre la huelga general - Página 10 Bar_right [13%] 
    [ 49 ]
    Sobre la huelga general - Página 10 Bar_left51%Sobre la huelga general - Página 10 Bar_right [51%] 
    [ 11 ]
    Sobre la huelga general - Página 10 Bar_left11%Sobre la huelga general - Página 10 Bar_right [11%] 

    Votos Totales: 96
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por carlos Miér Sep 22, 2010 8:03 pm

    Mira otosmti no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo ¿Crees tu que van a ir a sus puestos de trabajo? JA, JA ,JA

    De ir a los puestos de trabajo nada y si se da bronca uno se suma pero sobre la base del boicot a los sindicatos .Mira en mas de un sitio y de dos van a ser los sindicatos (junto a las empresas) las que sean recibidas con abucheos por parte de los trabajadores no-esquiroles

    ¿Quienes son nosotros? ¿Toxo , Candido o el hijo de puta de ccoo de mi antigua empresa son nosotros? Ah no la clase obrera , claro claro , la burguesia debe andar temblando con un paro de un dia cumpliendo todos los servicios minimos impuestos y demas

    Yo digo lo mismo o con el regimen o contra el regimen , o con la oligarquia o con la clase obrera

    Y una cosa con la gente que vaya a trabajar ese dia (que yo no lo hare y estoy poniendo mis fuerzas en que nadie lo haga) martillazos (como la excelente cancion y aplicable a otros casos esquirol de nucleo terco) pero en cuanto se medio comenta hacer algo que vaya mas alla de la legalidad y los 4 gritos (No tengo porque hablar de LA) no se dan las condiciones

    Vamos si se ve que es una huelga pactada si no hace falta ser un ferreo bolchevique para darse cuenta .Como comunistas debemos ir un poco mas alla ¿no? Claro que ahora los jeritralfes de la ugt que iban con el psoe o hasta con la FAES se las dan de obreros y claro que la derecha mas rancia saca su baza anti-ccoo/ugt como slogan populista , pero las apariencias engañan y no son conspiraciones mias es lo que piensa buena parte de la clase obrera española que vaya a currar o no no se fia ni un pelo ni de la patronal , ni de su patron , ni de los partidos , ni de los liberados

    Dicho esto quizas alguno de los que critican a este gente no este haciendo ni la mitad que yo (no lo se) hago para que nadie vaya ni a currar ni al pesebre oficial ,antes de que me lluevan criticas comentar que uno lleva pegando carteles, repartiendo octavillas y organizando reuniones desde hace ya semanas

    Y esto no deberia tener validez pero en este foro es habitual que a los que vamos mas alla se nos acuse de vagos o esquiroles
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por camaradavorodin Miér Sep 22, 2010 8:48 pm

    ¿ CÍRCULOS OBREROS?, que yo sepa existen los CÍRCULOS OBREROS NACIONAL-SINDICALISTAS y los CÍRCULOS OBREROS CATÓLICOS, ¿ cual de esos dos círculos es el que firma las octavillas ?
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por camaradavorodin Miér Sep 22, 2010 8:50 pm

    Gorky escribió:Un claro ejemplo de ultraizquierdizmo que se de la mano con la reacción.
    Efectivamente, ya lo decía Sartre ( ¿ o Camus ? ): uno entra por la boca de un túnel que pone extrema izquierda y cuando sale por la otra boca del túnel pone extrema derecha.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por carlos Miér Sep 22, 2010 8:52 pm

    JeJe

    Circulos obreros son asambleas de trabajadores que defienden la ligazon con la vanguardia comunista .Nada mas ,no son un sindicato al uso

    Por ejemplo cuando el metal el año pasado se monto un circulo en galiza de obreros de metal .Se forman en situaciones de conflicto
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por camaradavorodin Miér Sep 22, 2010 9:00 pm

    carlos escribió:JeJe

    Circulos obreros son asambleas de trabajadores que defienden la ligazon con la vanguardia comunista .Nada mas ,no son un sindicato al uso

    Por ejemplo cuando el metal el año pasado se monto un circulo en galiza de obreros de metal .Se forman en situaciones de conflicto
    Mi comentario iba totalmente en serio. Un ejemplo:
    "Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos"
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por carlos Miér Sep 22, 2010 9:04 pm

    Jooooooder

    Van apuntado no ya contra el toxo que bueno es un vendeobreros sino contra EL DERECHO A LA HUELGA (ya de por si restringido) .Estan caldeando el ambiente con proclamas ultra-reaccionarias y provocadoras que tienen como objetivo el caldear el ambiente para aplacar , en el futuro , cualquier tipo de huelga mediante los tiros y los encarcelamientos

    La ultima modo es llamar a un huelguista chantajista .Con lo del metro fue bestial me acuerdo de ver la tele y escuchar "el chantaje de los trabajadores de metro"

    Losantos cabron
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por carlos Miér Sep 22, 2010 9:18 pm

    Si claro pero que no tiene nada ver esa octavilla con la HOAC o quienes sean esos
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por operario Miér Sep 22, 2010 9:27 pm

    Pero una cuestión, si llaman a no hacer huelga el dia 29, entonces ¿iran a trabajar?
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por RDC Miér Sep 22, 2010 9:46 pm

    Los Círculos Obreros participan en las huelgas del metal y de los astilleros en Vigo, claro que eso son huelgas y no paseos por las calles de la ciudad organizados por sindicatos vendidos.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por carlos Miér Sep 22, 2010 10:21 pm

    Dicen no a la huelga pactada no que vayan a ir a trabajar

    Es que para vosotros es o estas a tope con candido y cia o vas a currar
    Francesc
    Francesc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por Francesc Jue Sep 23, 2010 12:13 pm

    Bueno, me alegro por eso de los carteles y pintadas... parece que se calienta el ambiente !!.Los burócratas quieren una farsa de huelga, el pueblo puede y debe ser protagonista de una jornada histórica. :sovflag:
    Hay que desbordar a los sindicatos amarillos y hacer huelga de verdad ( sin servicios mínimos ni puñetas ), impidiéndolos , con todo lo que esté a nuestro alcance piquetes, barricadas, etc. :stalin:

    ARRIBA LOS QUE LUCHAN !!
    DIEZ, CIEN... MIL VIET-NAMS !! :HOchiminh:
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por carlos Jue Sep 23, 2010 3:15 pm

    SOLIDARIDAD CON LOS DETENIDOS
    Lavrenti1917
    Lavrenti1917
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 106
    Localización : Kaesong

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por Lavrenti1917 Jue Sep 23, 2010 4:08 pm

    A los que tenían que clausurar era a los medios reaccionarios como intereconomía, veo7, la COPE, sRadio... Pero mejor que lo clausuren los obreros con sus puños, no la policía de la burguesía.

    otomsti
    otomsti
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 400
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Localización : En los montes de Asturies

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por otomsti Jue Sep 23, 2010 4:33 pm

    Mira Carlinos, el que no tiene ni puta idea de nada eres tu. Tu y esos "Círculos Obreros" que se dedican a hacerle el juego a la burguesía en el momento crítico de la HG. No, no se sabía nada de esos combativos "Círculos obreros" hace unos meses, no salieron poniendo a caldo a los sindicatos cuando negociaban con el gobierno, tampoco se les conoce ni un comunicado de esas otras movilizaciones sectoriales, no, aparecen ahora precisamente ahora a hacer el papel del POUM en mayo del 37, a crear confusión y a desmovilizar desmovilizando.

    En todo ese infumable panfleto de intenciones que ni dios sabe como van a llevar a cabo no hay NI UNA SOLA ALUSIÓN a que el 29 no se vaya a trabajar. Tu dices que esa gente no va a ir al curro, será porque tu lo sabes, porque ellos no lo dicen ni una vez.

    Hablas de que los sindicatos se van a encontrar con abucheos en muchos sitios ¡claro que si! pero de huelguistas, no de esquiroles. La gente que es consecuente y tiene claro que a esta parodia de sindicatos de clase que padecemos es la primera que está trabajando por la huelga, desde un planteamiento crítico y luchando para que solo sea el primer paso. Esto es para concienciar, para movilizar movilizando.

    Y mira a mi el cagalilas pseudo trotsko de Toxo no me la pone dura ¿sabes? pero es HOY no es el principal enemigo, como no lo eran Azaña ni la pequeño burguesía en la Guerra Nacional Revolucionaria.

    Mira ahora no tengo tiempo, me voy a la mani de los mineros en Uviéu, pero si me voy a tirar un consejo, dejar de hablar tanto en público de "más allá de la legalidad". Eso son cosas que se dicen, se hablan y se organizan en la sombra, no en foros públicos. Al menos si se toma algo en serio.

    Salud.

    D.C.: Me alegra que al menos tu si veas la necesidad de trabajar por la HG.
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por RDC Jue Sep 23, 2010 7:49 pm

    otomsti escribió:Mira ahora no tengo tiempo, me voy a la mani de los mineros en Uviéu, pero si me voy a tirar un consejo, dejar de hablar tanto en público de "más allá de la legalidad". Eso son cosas que se dicen, se hablan y se organizan en la sombra, no en foros públicos. Al menos si se toma algo en serio.

    Precisamente por eso es porque:

    otomsti escribió:No, no se sabía nada de esos combativos "Círculos obreros" hace unos meses, no salieron poniendo a caldo a los sindicatos cuando negociaban con el gobierno, tampoco se les conoce ni un comunicado de esas otras movilizaciones sectoriales

    Los comunicados sí los hacen pero no por internet.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por camaradavorodin Jue Sep 23, 2010 8:05 pm

    Esos llamados "círculos obreros" son eso precisamente, un círculo cerrado, que no representan a nadie y que no le interesa a nadie y que, probablemente, el único obrero que habrán visto será en el cine, pero, bueno, siempre tiene que haber un poco de folklore.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por sego Jue Sep 23, 2010 8:06 pm

    Hace poco donde estudio,recibi una charla de un representante de cc.oo,sobre la huelga.explicaba el por que no se abia echo una huelga antes,segun el era por que abian estado negociando con los empresarios y el gobierno,etc..
    Luego le pregunte de que en que perjuricaria esta huelga a los empresarios,a lo que me contesto que la huelga no era contra los empresarios sino contra el gobierno.Aparte decia que con los empresario abia que llevarse bien por que creaban puesto de trabajos,y que lo ideal seria que los empresarios y obreros se llevaran bien.YO no se que linea lleva cc.oo, pero ami fue decirme eso seme quitaron las pocas ganas que tenia de ir ala huelga.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por camaradavorodin Jue Sep 23, 2010 8:17 pm

    sego escribió:Hace poco donde estudio,recibi una charla de un representante de cc.oo,sobre la huelga.explicaba el por que no se abia echo una huelga antes,segun el era por que abian estado negociando con los empresarios y el gobierno,etc..
    Luego le pregunte de que en que perjuricaria esta huelga a los empresarios,a lo que me contesto que la huelga no era contra los empresarios sino contra el gobierno.Aparte decia que con los empresario abia que llevarse bien por que creaban puesto de trabajos,y que lo ideal seria que los empresarios y obreros se llevaran bien.YO no se que linea lleva cc.oo, pero ami fue decirme eso seme quitaron las pocas ganas que tenia de ir ala huelga.
    No sé exactamente que te dijo el de comisiones. Lo cierto es que la huelga general está convocada por ese sindicato contra el R.D., hoy ley, de reforma laboral, es decir, contra una norma elaborada por el gobierno y que atenta gravísimamente contra los derechos laborales de los trabajadores. La huelga es contra la reforma laboral, ni mas ni menos. En cuanto a lo de los empresarios, me extraña que dijeran eso, las críticas de comisiones contra nuestra clase empresarial son feroces, y para prueba están sus comunicados y , en caso de duda, el contenido informativo de todos sus actos y página web. Yo he asistido ultmiamente a dos asambleas sectoriales y de los empresarios han dicho de todo, la verdad, pero, bueno, ser sindicalista ( o comunista ) no garantiza ni la inteligencia ni la bondad.
    Saludos.
    Joven Guardia
    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por Joven Guardia Jue Sep 23, 2010 8:46 pm

    Juas, con Candido y Toxo o con nadie es vuestra línea no Question seria de cuasi coña si todo el movimiento no hubiera sacado mil y un llamamientos secundando la huelga general al margen del discurso pactista y de las cúpulas sindicales, desde impulsar los comités de unidad obrera a ninguna confianza en las centrales sindicales como es el caso de la campaña hay que pararles los pies. Y en el espectro del sindicalismo alternativo la estampa es la misma. Si vosotros queréis ser los mas chulos, allá vosotros, ya veremos lo que da de si esa línea, pero no alcanzo a entender que táctica es la desaprovechar el pequeño ambiente de combatividad que se da con esta oportunidad entre los elementos mas conscientes de las clase en las plataformas unitarias y demás para trabajar por lograr la independencia política del proletariado entre toda la aristocracia obrera. No vendria mal repasar a Lenin en sus reprimendas a los ingleses sobre la cuestión de las Trade Unions y el Partido Laborista.

    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por camaradavorodin Jue Sep 23, 2010 8:55 pm

    Joven Guardia escribió:Juas, con Candido y Toxo o con nadie es vuestra línea no Sobre la huelga general - Página 10 Icon_question seria de cuasi coña si todo el movimiento no hubiera sacado mil y un llamamientos secundando la huelga general al margen del discurso pactista y de las cúpulas sindicales, desde impulsar los comités de unidad obrera a ninguna confianza en las centrales sindicales como es el caso de la campaña hay que pararles los pies. Y en el espectro del sindicalismo alternativo la estampa es la misma. Si vosotros queréis ser los mas chulos, allá vosotros, ya veremos lo que da de si esa línea, pero no alcanzo a entender que táctica es la desaprovechar el pequeño ambiente de combatividad que se da con esta oportunidad entre los elementos mas conscientes de las clase en las plataformas unitarias y demás para trabajar por lograr la independencia política del proletariado entre toda la aristocracia obrera. No vendria mal repasar a Lenin en sus reprimendas a los ingleses sobre la cuestión de las Trade Unions y el Partido Laborista.

    Tampoco vendría mal a algunos leer a Lenin, "la enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo", en especial el capítulo VI, ¿DEBEN ACTUAR LOS REVOLUCIONARIOS EN LOS SINDICATOS REACCIONARIOS?
    Y tampoco vendría mal a esos "revolucionarios" de los que hablaba Lenin hacer como comisiones, ir a los institutos a explicar el porqué de la huelga, pero eso cceo que es pedir demasiado.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por carlos Jue Sep 23, 2010 9:50 pm

    Hombre esos circulos son sobretodo de obreros de fabricas .No es que vean o dejen de ver es que lo son pero bueno no me extiendo y no voy a debatir sobre eso

    Ahora mismo por supuesto que toxo es uno de los enemigos principales .Lo contrario es dejar a los trabajadores a la merced de los amarillos vamos , yo lo veo asi

    Mira ahora mismo la afiliacion a ccoo y ugt ronda el 15 por ciento , quitale un 5 por ciento que esta solo por ayudas laborales y demas ¿Es igual a los sindicatos de masas de la epoca de Lenin? .Yo hablo con la gente y esta en contra de los sindicatos y de los ricos , a partes iguales , y se convence mas con octavillas como las de circulos obreros QUE HABLAN CLARO Y EXPLICAN LAS COSAS COMO SON que con octavillas que no dicen nada , porque en las de los circulos ya se señala un camino para que la clase se desprenda de los burocratas y pueda retomar la lucha de manera independiente (lo cual es una tarea esencial ahora mismo) , lo otro es ser un apendice de unas de las instituciones (junto a la policia) mas odiadas por el grueso de la poblacion

    Y otomsti tu no tienes ni puta idea de lo que van o no van a dejar de hacer me vuelvo a reafirmrs lo que haces es imaginar en tu mente calenturienta ademas pones una cancion como diciendo que habria que ir a darles martizallos vengaaaaa ¿quien? ¿tu? con los obreros a martillazos pero con los empresarios no se dan las condiciones

    Por otra parte SI que han surgido en otros conflictos ¿Que pasa? ¿Que si no sale por internet no existe? Jajajajaa
    espartako
    espartako
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por espartako Jue Sep 23, 2010 10:46 pm

    ¿Para cuando el ingreso en prision del presidente de la patronal que debe salarios,vendio billetes de avion sin posibilidades de volar,cruceros que no se realizaron,prestamos recibidos por valor de 30000 euros que no se han devuelto etc,etc, etc...? Intervencion de la guardia civil inmediata,requisa de todas sus propiedades.
    dg78
    dg78
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 11/09/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por dg78 Jue Sep 23, 2010 11:13 pm

    El señor Losantos es un anormal,payaso,gilipollas,etc...Lo que parece triste que haya gente que le escuche sus payasadas y le apoye,cuando solo es un titeré del diario EL MUNDO y de la derecha cavernaria.Y si habla tanto de EEUU que se vaya allí a tocar los cojones haber como le tratan alli.
    Chapayev
    Chapayev
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 134
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por Chapayev Vie Sep 24, 2010 6:10 pm

    Montoro insta a erradicar las huelgas generales tras el 29 de septiembre

    El coordinador de Economía y Empleo, Cristóbal Montoro, considera que las huelgas generales "no tienen sentido" y son "decimonónicas", por lo que se ha mostrado a favor de "erradicarlas" un vez que se celebre la convocatoria del próximo 29 de septiembre. "A ver si enterramos las huelgas generales de una vez en España si la convocatoria de septiembre fracasa", ha sugerido Montoro para después advertir de la "ruina" que supone paralizar la actividad económica de un país durante un día.


    "Las huelgas generales son muy vistosas, pero son una ruina para el país", ha subrayado antes de reprochar a los sindicatos que llamen a la movilización sin vincularla a un cambio de Gobierno, en alusión a UGT, más cercano al PSOE. "Si lo que quieren decir los sindicatos es que no les gusta este Gobierno, pues que lo digan así, pero que no paren un país", ha añadido.

    En su opinión, la respuesta sindical a la reforma laboral es una decisión "completamente desproporcionada", y ha criticado a las centrales por tratar de modificar las leyes que salen del Parlamento, como el plan de ajuste fiscal para los dos próximos años o la reforma laboral, ahora en trámite en el Senado. "A mi tampoco me gusta la reforma laboral, tampoco el IRPF, pero no es excusa y se tienen que cumplir", ha señalado al tiempo que ha apostado por manifestaciones y concentraciones para protestar contra determinadas leyes. "No logro entender lo que quieren (los sindicatos) con esta convocatoria (huelga general del 29 de septiembre)", ha reconocido.

    No es la primera vez que se cuestiona la huelga general, después de que el presidente de la Comisión de Economía de la CEOE, José Luis Feito, dijera que decantarse por esta opción es "absurdo" y al compararla con una reacción "infantil e inmadura" por el fracaso del diálogo social. El secretario general de UGT, Cándido Méndez, no tardó en responder a estas acusaciones y tildar de "sicario" al miembro de la patronal.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Montoro/insta/erradicar/huelgas/generales/29/septiembre/elpepueco/20100809elpepueco_4/Tes



    No comment
    otomsti
    otomsti
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 400
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Localización : En los montes de Asturies

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por otomsti Vie Sep 24, 2010 7:26 pm

    carlos escribió:Hombre esos circulos son sobretodo de obreros de fabricas .No es que vean o dejen de ver es que lo son pero bueno no me extiendo y no voy a debatir sobre eso

    Ahora mismo por supuesto que toxo es uno de los enemigos principales .Lo contrario es dejar a los trabajadores a la merced de los amarillos vamos , yo lo veo asi

    Mira ahora mismo la afiliacion a ccoo y ugt ronda el 15 por ciento , quitale un 5 por ciento que esta solo por ayudas laborales y demas ¿Es igual a los sindicatos de masas de la epoca de Lenin? .Yo hablo con la gente y esta en contra de los sindicatos y de los ricos , a partes iguales , y se convence mas con octavillas como las de circulos obreros QUE HABLAN CLARO Y EXPLICAN LAS COSAS COMO SON que con octavillas que no dicen nada , porque en las de los circulos ya se señala un camino para que la clase se desprenda de los burocratas y pueda retomar la lucha de manera independiente (lo cual es una tarea esencial ahora mismo) , lo otro es ser un apendice de unas de las instituciones (junto a la policia) mas odiadas por el grueso de la poblacion

    Y otomsti tu no tienes ni puta idea de lo que van o no van a dejar de hacer me vuelvo a reafirmrs lo que haces es imaginar en tu mente calenturienta ademas pones una cancion como diciendo que habria que ir a darles martizallos vengaaaaa ¿quien? ¿tu? con los obreros a martillazos pero con los empresarios no se dan las condiciones

    Por otra parte SI que han surgido en otros conflictos ¿Que pasa? ¿Que si no sale por internet no existe? Jajajajaa

    Joder, me gustaría tener diez minutos para responderte bien pero no los tengo, solo una aclaración: LOS MARTILLAZOS SON PARA LOS ESQUIROLES, NO PARA LOS TRABAJADORES.

    No, si luego somos los demás los que no nos enteramos, manda...

    Salud.

    Contenido patrocinado

    Sobre la huelga general - Página 10 Empty Re: Sobre la huelga general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:52 pm