Nos vemos el 30.
Sobre la huelga general
Sondeo
¿Cómo creéis que será la Huelga del 29?
- [ 24 ]
- [25%]
- [ 12 ]
- [13%]
- [ 49 ]
- [51%]
- [ 11 ]
- [11%]
Votos Totales: 96
operario- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1076
- Mensaje n°301
Re: Sobre la huelga general
Me piro a la concentración de los piquetes.
Nos vemos el 30.
Nos vemos el 30.
Gorky- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1265
- Mensaje n°302
camaradavorodin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1486
- Mensaje n°303
Amigos, hablamos el 30. La noche que me espera es de aupa. Primer piquete a las 11, en la empresa de limpieza, luego la de transportes, merca, polígono, etc, así hasta las 6 de la mañana. Espero aguantar, que uno ya no está en edad de estar toda la noche de marcha.
Saludos y suerte a todos.
Saludos y suerte a todos.
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°304
Suerte camarada,ya nos contaras.
diomedess- Camarada
- Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°305
Si, a la huelga y lo dice un pueta de 62años, Es mucho lo que nos jugamos jovenes y viejos si hay democracia que sea para todos y sino como decia fernan gomez a la mierda. Aqui son los burguese capitalistas los que se venefician de ella imponiedo la ley de Trasimago,ley del mas fuerte.
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
- Mensaje n°306
Hablamos el 30 tambien
A las doce piquete y luego por la mañana a las 9 y media mas manifestacion a las 12 y por la tarde seguimos
A las doce piquete y luego por la mañana a las 9 y media mas manifestacion a las 12 y por la tarde seguimos
Gagarín- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1281
- Mensaje n°307
Ánimo y suerte para los camaradas que van de piquete.
Dimitri Kalashnikov- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2218
- Mensaje n°308
Empieza la huelga oficialmente!!!!
A los piquetes!!!!
A los piquetes!!!!
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°309
Vale, al final si voy a ir, me meto a la cama que voy a las 5:30 a los piquetes.
Si me echan del curro pues que me echen, ya me la suda.
Si me echan del curro pues que me echen, ya me la suda.
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°310
Joder, yo no puedo ir a los piquetes. Estoy destrozado.
A mi madre le han dicho que si hace huelga, aparte de quitarle el día, le dan de baja en la seguridad social, con lo cual al darse de alta nuevamente, perdería la veteranidad y perdería la paga extra de navidad. Así que tengo que quedarme cuidando de un familiar enfermo, por que la rumana que viene sí hace welga. Cawendios, con la ilusión que me hacía ir a sacar fotos.
Hijos de puta, a la próxima no voy con la cámara, voy con una lata gasolina. Perros tragasémenes.
A mi madre le han dicho que si hace huelga, aparte de quitarle el día, le dan de baja en la seguridad social, con lo cual al darse de alta nuevamente, perdería la veteranidad y perdería la paga extra de navidad. Así que tengo que quedarme cuidando de un familiar enfermo, por que la rumana que viene sí hace welga. Cawendios, con la ilusión que me hacía ir a sacar fotos.
Hijos de puta, a la próxima no voy con la cámara, voy con una lata gasolina. Perros tragasémenes.
otomsti- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 400
- Mensaje n°311
Bueno camaradas, me incorporo en piquete a las 04:00.
Como decían los del IRA: "que los santos nos asistan". ¡¡Buen día!!
Salud.
Como decían los del IRA: "que los santos nos asistan". ¡¡Buen día!!
Salud.
- Mensaje n°312
Bueno acabo de volver de los piquetes de la mañana y la verdad que bastante flojo, estabamos unos cuantos pero joder, estaba lleno de putos txarrainas y no dejaban parar a ni un solo coche.
Al final de caravana por el polígono de jundiz, pero lo que me temía, aqui en euskal herria nada que ver con la de junio.
Ahora me estoy preparando para ir a las 9:30 al piquete de el corte inglés y la zona centro, si no paro el tranvía como en junio yo hoy no duermo tranquilo.
Al final de caravana por el polígono de jundiz, pero lo que me temía, aqui en euskal herria nada que ver con la de junio.
Ahora me estoy preparando para ir a las 9:30 al piquete de el corte inglés y la zona centro, si no paro el tranvía como en junio yo hoy no duermo tranquilo.
- Mensaje n°313
Bueno, hecho está, he pegado a saco de pegatinas, he repartido panfletos, he hecho pintadas, hemos parado el tranvía para dejarle todo el frontal de pegatinas, etc.
No había mucha gente, pero bueno, he grabado algo, lo subiré en cuanto pueda.
No había mucha gente, pero bueno, he grabado algo, lo subiré en cuanto pueda.
meloo- Camarada
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°314
yo toi jodido, para poder ir a la manifa tengo que cojer el tren xD
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
- Mensaje n°315
Crónica de la huelga en mi instituto: Profesores esquiroles a cascoporro y estudiantes de cursos inferiores haciendo pellas...
- Mensaje n°316
Por aquí en Andalucía ha sido una huelga muy seguida.En Sevilla sin exagerar se puede hablar de miles de personas en el recorrido convocado por CCOO y UGT.Yo estuve presente durante dicho recorrido,aunque yo y quienes me acompañaban estabamos con gente de otras organizaciones(SAT,JCA etc...).
Y en mi instituto ayer amenazando con faltas,partes y cuantas sanciones tuviesen disponibles.Anda y que les den a esos esquiroles...
Meca espero que al menos la liases parda en tu instituto.
Y en mi instituto ayer amenazando con faltas,partes y cuantas sanciones tuviesen disponibles.Anda y que les den a esos esquiroles...
Meca espero que al menos la liases parda en tu instituto.
Makarenko- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 630
- Mensaje n°317
ahora mimso se cumplen doce horas desde que salimos para los piquetes, gran jornada de lucha obrera en la localidad vallesana de Sabadell (provincia de Barcelona) dónde la clase obrera posteriormente se ha manifestado de manera masiva sin ninguna necesidad de los sindicatos vendeobreros CCOO i UGT.
visca la lluita de la classe obrera!
visca la lluita de la classe obrera!
antia- Camarada
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°318
la tarde noche sera movida en barcelona os lo aseguro
- Mensaje n°319
Aqui bastante decepcionante
El piquete en los que he estado (conjunto entre CNT y CGT) flojito , flojito eramos unos 40 pero la mayoria iban muy blandos hemos entrado en algunos centros comerciales y bancos y cerrado alguno y andado por los barrios gritando consignas
En la manifestacion unas 1000 personas de las cuales 120 o 130 irian en el bloque critica aunque yo he estado movimiendome por todas partes
Esta tarde veremos si ocurre algo
El piquete en los que he estado (conjunto entre CNT y CGT) flojito , flojito eramos unos 40 pero la mayoria iban muy blandos hemos entrado en algunos centros comerciales y bancos y cerrado alguno y andado por los barrios gritando consignas
En la manifestacion unas 1000 personas de las cuales 120 o 130 irian en el bloque critica aunque yo he estado movimiendome por todas partes
Esta tarde veremos si ocurre algo
- Mensaje n°320
Por cierto bastante mal meca , tendrias que estar haciendo huelga y no ir a clase
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°321
Tiros en Getafe.
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
- Mensaje n°322
A ver, si no se convoca legalmente son solo pellas, lo único que va a ganar la clase obrera si no voy a al tuto es verme copiar apuntes del resto de compis que si han ido a clase.carlos escribió:Por cierto bastante mal meca , tendrias que estar haciendo huelga y no ir a clase
PD: Sabéis que os puedo banear si os ponéis puretas conmigo...
PD2: Es broma, no me peguéis
Dimitri Kalashnikov- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2218
- Mensaje n°323
En Huelva los piquetes han conseguido cerrar la mayoria de empresas y la huelga ha tenido un gran seguimiento.
Pero ha habido una desgracia , 3 miembros de UGT que hacian piquetes en la carretera han sido atropellados por un 4x4 de forma conscientes , uno de ellos esta en el hospital y el conductor esta detenido y con el coche reventado a pedradas.
Pero ha habido una desgracia , 3 miembros de UGT que hacian piquetes en la carretera han sido atropellados por un 4x4 de forma conscientes , uno de ellos esta en el hospital y el conductor esta detenido y con el coche reventado a pedradas.
- Mensaje n°324
Valiente HdP...Dimitri Kalashnikov escribió:En Huelva los piquetes han conseguido cerrar la mayoria de empresas y la huelga ha tenido un gran seguimiento.
- Mensaje n°325
Ese directo al gulag.Gagarín escribió:Valiente HdP...Dimitri Kalashnikov escribió:En Huelva los piquetes han conseguido cerrar la mayoria de empresas y la huelga ha tenido un gran seguimiento.
» [ HUELGA GENERAL ] El Pueblo Trabajador Vasco da un paso al frente y llama a la Huelga General
» Movimientos sociales de toda España pretenden ocupar el Congreso el 25 de septiembre
» Declaración de GKB sobre la Huelga General del 29S
» Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo
» Huelga General 14N
» Movimientos sociales de toda España pretenden ocupar el Congreso el 25 de septiembre
» Declaración de GKB sobre la Huelga General del 29S
» Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo
» Huelga General 14N