por Erazmo Jue Jul 01, 2010 6:29 pm
Camarada Lenin tenìa razòn, todos los revolucionarios consecuentes esperamos que vuestras lìneas sean certeras, precisas y reales....pero tengo ciertos reparos fundados.
Hasta hace 24 horas participaba de un foro venezolano llamado aporrea.org justamente creado tràs la asonada golpista del 2002 y para enfrentar el ataque mediàtico del fascismo opositor, entrè para apoyar decididamente el proceso bolivariano y apenas e`scribì los primeros post de apoyo se desatò un griterìo opositor inaudito, en Venezuela los bolivarianos le llaman a los opositores escuàlidos.
Parecìa increìble que en una pàgina de la revoluciòn hubièsen tantos opositores y los bolivarianos se quedasen callados y los que defendìan el proceso terminaban expulsados.
Durè exactamente dos meses y me expulsaron, y hace unas semanas otro foro financiado por el gobierno los foros cantv fueron cerrados por orden del propio Presidente Chàvez ante el descarado ataque escuàlido.
Espero el foro de aporrea.org pueda ser salvado o perezca ya que en manos opositoras solo vomita contra el proceso.
Os anìmo a ingresar y percataros por vos mismo, allì mi nick es este mismo.
La enseñanza que recogo es que sì bièn un foro es una pantalla mìnima minimorum de la realidad diaria, sì tal cuàl ocurre en ese foro se multiplican las agresiones y estas quedan impunes es obvio que algo puede pasar porque algo funciona mal.
Espero estar totalmente equivocado y el 26-09-2010 la revoluciòn bolivariana aplaste en las urnas a los escuàlidos, lo contrario serà un declive de la revoluciòn y seguir el derrotero del sandinismo fracasado.
En el foro de los pocos bolivarianos con los que hice fuerzas en la virtualidad, un señor un poco mayor, tenìa un piè de firma que es tremendamente realista respecto del noble proceso bolivariano, decìa asì.
"Las revoluciones por fuera parecen indestructibles, pero por dentro son tremendamente fràgiles", espero no sea premonitorio.
Como soy militante y partìcipe de la revoluciòn bolivariana, espero que no desfallezca.
Saludos Bolivarianos