Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A dia de hoy, que siglas votarias?

Sondeo

¿A dia de hoy, que siglas votarias?

[ 52 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_left44%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_right [44%] 
    [ 45 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_left38%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_right [38%] 
    [ 1 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_left1%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_left2%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_right [2%] 
    [ 9 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_left8%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_right [8%] 
    [ 10 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_left7%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Bar_right [7%] 

Votos Totales: 119
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Empty Re: ¿A dia de hoy, que siglas votarias?

Mensaje por Mecagoendios Lun Ene 11, 2010 11:56 am

En los CJC los miembros del CC hacen lo ue la militancia decide, no hay liberados(gente que cobra por tener un puesto en un partido)
    Además puedes encontrar a los miembros del CC pegando pegatinas y carteles, que además es su obligación, no como en la UJCE que se creerán los reyes del mambo con su puestito de mierda.

Si queréis un partido tapadera inflado de pasta y contaminado por el capitalismo--->PCE
    Queréis un partido M-L y con las ideas claras--->PCPE

Es sencillo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 Empty Re: ¿A dia de hoy, que siglas votarias?

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:14 pm

RDC escribió:Lo que es vergonzoso y completamente criminal es estar en un partido en que sus cúpulas no se diferencian en absolto del PPSOE.

¿Los bolcheviques tambien son vergonzos y criminales por romper con los mencheviques?

SS-18, lo mejor que puedes hacer es buscar el partido que mejor te represente por tu cuenta. Ya que aquí cada uno vamos a decir una cosa distinta.

Los bolcheviques,...como bien dice el nombre , eran mayoria , y que yo sepa tenian suficeinte apoyo. La situacion actual absolutamente NO se puede comparar pro razónes Obias

Y que pasa con las cupulas? no se puede luchar por volarlas? No hay libre discusion? no hay elecciones dentro del partido? no se elige la linea ? Que pasa que no se peude uno agrupar DENTRO DEL PARTIDO, y luchar por su corriente? ¿Que ganas más, Fuera del partido siendo una minoria ridicula? ¿o dentro reclutando más gente para que apoyen tu causa?

Última edición por SS-18 el Lun Ene 11, 2010 12:25 pm, editado 1 vez
    Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Mario17 Lun Ene 11, 2010 12:20 pm

SS-18 escribió:
    RDC escribió:Lo que es vergonzoso y completamente criminal es estar en un partido en que sus cúpulas no se diferencian en absolto del PPSOE.

¿Los bolcheviques tambien son vergonzos y criminales por romper con los mencheviques?

SS-18, lo mejor que puedes hacer es buscar el partido que mejor te represente por tu cuenta. Ya que aquí cada uno vamos a decir una cosa distinta.

Los bolcheviques,...como bien dice el nombre , eran mayoria , y que yo sepa tenian suficeinte apoyo. La situacion actual absolutamente se puede comparar pro razónes Obias

Y que pasa con las cupulas? no se puede luchar por volarlas? No hay libre discusion? no hay elecciones dentro del partido? no se elige la linea ? Que pasa que no se peude uno agrupar DENTRO DEL PARTIDO, y luchar por su corriente? ¿Que ganas más, Fuera del partido siendo una minoria ridicula? ¿o dentro reclutando más gente para que apoyen tu causa?

PErdoname en la revolucion rusa, estaban bolcheviques, mencheviques, trudoviques, eseristas ... habia mucho, somos minoria porque la mayoria es el PSOE ( capitalista burgues) y el PP ( conservador)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:26 pm

Me equivoque, queria decir que NO se peude comparar a la situación actual.

que esgrime o que argumentos dan pro ejemplo los dirigentes del PCE ... Cuando les llamais revisionistas. Ellos que se consideran? algo diran u opinaran.

Por lo que veo el PCPE es la unica buena solución pero¿ por que no lucha dentro del la agrupación de IU por su corriente? ¿ estan TODOS los m-l ahi? Queiro decir que si es el partido referente del m-l
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por RDC Lun Ene 11, 2010 1:54 pm

Los dirigentes del PCE no son revisionistas, si aún fueran revisionistas aún bueno. Pero Llamazares, Willi Meyer yo no sé que diferencia hay entre ellos y el PSOE. Hay por ahí colgadas entrevistas dode Meyer dice que Cuba es una dictadura. Los de IU apoyan al PSOE en su cruzada contra el independentismo y el comunismo. La verdad yo no veo ninguna diferencia entre ellos y el PSOE.

El PCPE ya estuvo dentro de IU pero salió, hace ya mucho tiempo. Como cojones se van a meter en IU eso no tiene sentido.

Y no, no es el aprtido referente del los marxistas-leninistas. Cada uno tendrá su referente dependiendo de la estrategia que defienda. Los habrá que tengan de referencia a PCE, PCE(r), PCPE, PCOE o FPG.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 5:34 pm

RDC escribió:Los dirigentes del PCE no son revisionistas, si aún fueran revisionistas aún bueno. Pero Llamazares, Willi Meyer yo no sé que diferencia hay entre ellos y el PSOE. Hay por ahí colgadas entrevistas dode Meyer dice que Cuba es una dictadura. Los de IU apoyan al PSOE en su cruzada contra el independentismo y el comunismo. La verdad yo no veo ninguna diferencia entre ellos y el PSOE.

El PCPE ya estuvo dentro de IU pero salió, hace ya mucho tiempo. Como cojones se van a meter en IU eso no tiene sentido.

Y no, no es el aprtido referente del los marxistas-leninistas. Cada uno tendrá su referente dependiendo de la estrategia que defienda. Los habrá que tengan de referencia a PCE, PCE(r), PCPE, PCOE o FPG.

¿Alguno cree en esto?

¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 PuertadeAlcala1937
    Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Mario17 Lun Ene 11, 2010 5:35 pm

SS-18 escribió:
    RDC escribió:Los dirigentes del PCE no son revisionistas, si aún fueran revisionistas aún bueno. Pero Llamazares, Willi Meyer yo no sé que diferencia hay entre ellos y el PSOE. Hay por ahí colgadas entrevistas dode Meyer dice que Cuba es una dictadura. Los de IU apoyan al PSOE en su cruzada contra el independentismo y el comunismo. La verdad yo no veo ninguna diferencia entre ellos y el PSOE.

¿Alguno cree en esto?

¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 5 PuertadeAlcala1937
    Yo si, seria bello ver Madrid asi...
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por RDC Lun Ene 11, 2010 5:37 pm

¿A quien te refieres? Si te refieres a los dirigentes del PCE-IU, si consideran a Cuba una dictadura se supone que a la URSS tambien.
    Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Mario17 Lun Ene 11, 2010 5:38 pm

RDC escribió:¿A quien te refieres? Si te refieres a los dirigentes del PCE-IU, si consideran a Cuba una dictadura se supone que a la URSS tambien.
    me dices a mi? yo soy de CJC
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por RDC Lun Ene 11, 2010 5:39 pm

No, me referia a SS-18.
    Subcomandante Marcos
    Subcomandante Marcos
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Subcomandante Marcos Lun Ene 11, 2010 11:25 pm

Yo voto esta consigna: disolución del Parlamento burgues, armado de partido único de los trabajadores y armas para el pueblo!
    Subcomandante Marcos
    Subcomandante Marcos
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Subcomandante Marcos Lun Ene 11, 2010 11:27 pm

Que buena foto!
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por Antiheroe Mar Ene 12, 2010 12:30 am

Es una foto de Madrid durante la Guerra Civil Española. Es real.
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por Antiheroe Mar Ene 12, 2010 12:41 am

Mecagoendios escribió:En los CJC los miembros del CC hacen lo ue la militancia decide, no hay liberados(gente que cobra por tener un puesto en un partido)
    Además puedes encontrar a los miembros del CC pegando pegatinas y carteles, que además es su obligación, no como en la UJCE que se creerán los reyes del mambo con su puestito de mierda.

Si queréis un partido tapadera inflado de pasta y contaminado por el capitalismo--->PCE
    Queréis un partido M-L y con las ideas claras--->PCPE

¡Madremiadelamorhermoso!

Chico, tu discurso me recuerda al discurso que los fascistas inculcaron a mi abuela de pequeña.

Los rojos comen niños, tienen cuernos, las comunistas son todas unas putas, etc...

Dogmático e infantil.

¿Conoces algo de la UJCE? ¿o solamente repites consignas?

Yo vivo en Madrid, conozco a la gente del CC de la UJCE y colaboran igual que todos en el desarrollo diario de la organización. Un día les puedes ver de pegada, otro durmiendo en las casetas de alguna feria de distrito...Pero obviamente son la dirección de la UJCE, una organización casi más grande que el propio PCPE, y como comprenderás, además de pegar pegatinas, entre otras cosas, pues tendrán los aspectos técnicos de toda la organización.

Vamos, los CJC tienen 3 colectivos en Madrid a día de hoy, Vallekas, Centro y Carabanchel si no me equivoco, tras la expulsión-escisión de Reconstrucción Comunista. La UJCE más de 35 solo en Madrid. No me vas a comparar el nivel de trabajo del CC de los CJC al lado del nivel de trabajo del CC de la UJCE. ¡Por marx!

Hablaba hace unos mensajes del sectarismo. ¿Qué clase de respuesta es aludir al PCC o el KKE?

¡El PCC no es sectáreo porque ha conseguido hacer la revolución!¡El KKE no es sectáreo porque en las elecciones griegas tiene el 8% de voto!

El PCPE es un partido muy sectáreo, que apenas llega a mil militantes, que en las elecciones cuando conseguisteis 19mil votos ya estabais dando saltos de alegría, y que no ha sido capaz de unificarse con el PCE(m-l) y con UP por divergencias del tipo de si la URSS con Kruchev ya era revisionista o no, o si la degeneración del PCE vino cuando este adoptó la postura de la "reconciliación nacional" o fue con el abandono del leninismo. ¡Vamos! que el PCPE, UP y PCE(m-l) no sean capaces de unirse por debates del pasado, sin ninguna trascendencia hoy en día en la vida de la clase trabajadora, es de pura secta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 8:41 am

MarraMaMiauuU! escribió: ¡Por marx!
    El PCPE es un partido muy sectáreo, que apenas llega a mil militantes, que en las elecciones cuando conseguisteis 19mil votos ya estabais dando saltos de alegría, y que no ha sido capaz de unificarse con el PCE(m-l) y con UP por divergencias del tipo de si la URSS con Kruchev ya era revisionista o no, o si la degeneración del PCE vino cuando este adoptó la postura de la "reconciliación nacional" o fue con el abandono del leninismo. ¡Vamos! que el PCPE, UP y PCE(m-l) no sean capaces de unirse por debates del pasado, sin ninguna trascendencia hoy en día en la vida de la clase trabajadora, es de pura secta.

!Por MArx! Laughing

Muchas gracias pro tus aportaciónes camarada, me ayuda mucho tu punto de vista intentando ser objetivo siempre.

Respecto a las causas fallidas de reunificacion si es asi como es ,
    es VERGONZOSO ,de pandilla de inepos sinceramente.

Todo eso en la grfica de aprtidos que estoy haciendo lo tendre en cuenta, y pondremos todas esas chorradas que hacen ciertos partidos , etc, para dar una idea global de que es lo que pasa.

A ver si asi aprenden y dejan de comportarse como paletos niños de preescolar.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3012

Mensaje por carlos Mar Ene 12, 2010 4:13 pm

a mi me parece mucho mas grave que se tenga como referente (como lo tiene la ujce) a izquierda unida y el pce partidos que cumplen su funcion dentro del regimen ( que les mantiene bien cebaditos) , y que han traicionado al movimiento popular y a los trabajadores en multiples ocasiones

en la transicion posando con la rojigualda , arrancando las banderas republicanas en las manifestaciones , llamando a la calma y al respeto a las instituciones democraticas , haciendo de apagafuegos en las manifestaciones como decia mucha gente : "para que quieren policia si ya tienen al pce"

hoy en dia , si que les gusta la tricolor , pero siguen siendo lo mismo , alli estan los dirigentes del pce alegrandose por la caida del muro y de la urss (entrevistas al pais y al mundo) , boicoteando la excelente labor de conciencia y formacion del CSO octubre , colaborando y participando en gobiernos burgueses , haciendo de pata izquierda del sistema , silenciando ( y el silencio es complicidad) el estado de excepcion en euskal herria y proponiendo como medidas mas revolucionarias un alto a las privatizaciones , y un impuesto verde a las industrias mas contaminantes

el pce-iu son sectareos tambien , sectareos del reformismo , del legalismo y del electoralismo

vemos como a marramiau , le ha calado bien el mensaje lo importante son los votos las poltronas y el resultado rapido , sustituimos un trabajo diario abnegado de comunista profesional dia a dia , a demandar migajas a la burguesia y bajarnos los pantalones para que asi nos den cierto margen electoral

el clasico pragmatismo

pero en realidad cada vez llegais menos , bajais el resultado dia a dia , vuestro unico argumento es el diputado que os queda , pero , que y lo sabeis acabereis perdiendo porque con tanto antisectarismo y antidogmaticos iu es como los verdes , y para nada un frente de masas anticapitalista

de que os sirven tantos votos si luego vuestra labor parlamentaria no es agitar , utilizar las isntituciones como foco propagandistico sino mendigar y aliarse con el mejor postor????
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3722

Mensaje por Maqui Mar Ene 12, 2010 4:15 pm

Yo soy de las UJCE y no los tengo como referente.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3012

Mensaje por carlos Mar Ene 12, 2010 4:18 pm

pues no se que haces en ujce porque SI que son el referente otra cosa es que los militantes de base pasen visto lo mierdas que son (como un voto o con un millon porque segun los electorales da igual que apoyas al psoe que si sacan mas de ¿cuanto es el limete para dejar de ser secta oficial? votos ya eres la repera)

veremos el dia que iu se quede sin poltronas lo pronto que va a petar
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3722

Mensaje por Maqui Mar Ene 12, 2010 4:21 pm

Es referente el PCE, nos los ideales de los revisionistas, nuestros ideales son los M-L, mejor preguntar antes de criticar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 4:33 pm

!DIOS!

Asi no hay quien se aclare, todos teneis algo de razón , lo que no entiendo pro que si son OBIAS tas mierdas de cada grupo, pro que no se arreglan. Es decir, que habra alguien que se encargue de meter la pata o hacer cosas, que coño hace esa gente en sus puestos? Una pregunta, los cabecillas de vuestro grupo estan ahi permanentemente o los elegis cada x tiempo o como va? Es que es de logica, si se caga continuamente en chorradas, se divide mas el movimiento, hay discusiones estupidas, y las lineas difieren con las originales y las bases a las que seguir. ¿Por que no se depura y se reorganiza todo ?

Un pregunta Carlos, si uno esta dentro del PCE por ejemplo, debe de haber una mayoria dentro que eliga la linea que toma el partido,¿ no ?, ¿no creeis que es mejor luchar dentro por ser mayoria y reorientar la direccion que irse, y dividirse ? Si uno no son capaces de convencer al partido, o buscar mas gente dentro y fuera del partido que cumplan su deber contra las perdidas de rumbo , ¿como va a hacer por convencer o orientar a una sociedad para que haga una revolución? Cuatro gatos no pueden ser herramientas de nada, hay que tener un apoyo popular considerable, y eso es asi de simple. Hay que ponerse a la altura de la sociedad en al que se vive, aqui en España el estado no crea pelotones de fusilameinto disparando contra el pueblo hambriento, hay que estar a la altura.

No estamos yo creo para discutir quien es mas comunsita o menos, o quien tien lso dirigentes mas gilipollas y quien tiene las discusiones mas estupidas, el fin creo que debe de estar pro encima de todo , yo creo que se hace muchisimo menos estando fuera que dentro, asi de simple.

Cuanto % podria representar todos lso partidos estos de fuera del PCE si se metiesen dentro para redireccionar la cupula ocupando cargos y tomando peso en las decisiones?
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

Mensaje por Mecagoendios Mar Ene 12, 2010 4:52 pm

Yo me he metido con el PCE. Por supuesto que en la UJCE hay muy buenos camaradas y su labor es muy valiosa como la de cualquier militante comunista. El caso es el PCE, partido que traiciona los principios del leninismo y se une (teniendo el 80%) con una organización ni tan siquiera marxista, probablemente porque a la gente le suena mejor Izquierda que comunismo y lo que quieren son votos.

Debemos unirnos (por cierto, vergonzoso el tema de no unirse esos tres partidos), si, pero sin perder de vista nunca que somos comunistas y que como tales debemos ser cosecuentes y no participar en las instituciones burguesas como una rata más, además de lanzar consignas como:

``Dictadura, ni la del proletariado´´

Que dan pena y asco a cualquier marxista. Por lo visto, seguro que esa frase les ha dado unos cuantos votos más, ya tienen su objetivo...(eso sí, a cambio de envenenar aún más a la opinión popular y dividir a los comunistas)
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 733

Mensaje por Leningrad Mar Ene 12, 2010 5:37 pm

SS-18 escribió:!DIOS!

Asi no hay quien se aclare, todos teneis algo de razón , lo que no entiendo pro que si son OBIAS tas mierdas de cada grupo, pro que no se arreglan. Es decir, que habra alguien que se encargue de meter la pata o hacer cosas, que coño hace esa gente en sus puestos? Una pregunta, los cabecillas de vuestro grupo estan ahi permanentemente o los elegis cada x tiempo o como va? Es que es de logica, si se caga continuamente en chorradas, se divide mas el movimiento, hay discusiones estupidas, y las lineas difieren con las originales y las bases a las que seguir. ¿Por que no se depura y se reorganiza todo ?

Un pregunta Carlos, si uno esta dentro del PCE por ejemplo, debe de haber una mayoria dentro que eliga la linea que toma el partido,¿ no ?, ¿no creeis que es mejor luchar dentro por ser mayoria y reorientar la direccion que irse, y dividirse ? Si uno no son capaces de convencer al partido, o buscar mas gente dentro y fuera del partido que cumplan su deber contra las perdidas de rumbo , ¿como va a hacer por convencer o orientar a una sociedad para que haga una revolución? Cuatro gatos no pueden ser herramientas de nada, hay que tener un apoyo popular considerable, y eso es asi de simple. Hay que ponerse a la altura de la sociedad en al que se vive, aqui en España el estado no crea pelotones de fusilameinto disparando contra el pueblo hambriento, hay que estar a la altura.

No estamos yo creo para discutir quien es mas comunsita o menos, o quien tien lso dirigentes mas gilipollas y quien tiene las discusiones mas estupidas, el fin creo que debe de estar pro encima de todo , yo creo que se hace muchisimo menos estando fuera que dentro, asi de simple.

Cuanto % podria representar todos lso partidos estos de fuera del PCE si se metiesen dentro para redireccionar la cupula ocupando cargos y tomando peso en las decisiones?

Esto también lo pienso yo, pero desgraciadamente sigue existiendo una diferencia de análisis entre nosotros. Por ejemplo, entre carlos y yo, creo que compartimos una gran parte de análisis y conclusiones, salvo uno, que justamente es el que hace que no militemos juntos: él cree que el PCE está en un punto de no retorno, y yo creo que es tarea prioritaria recuperar nuestro partido. Por eso yo milito en el PCE y él en otro lugar(sea el que sea, sin menosprecio de su militancia, evidentemente).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 10:19 pm

A ver, si me comentais que el 80% del PCE son M-L , como es posible que tome rumbo tan diferente como el que comentais. Si es mayoria,¿ Por que se cree uno que esta perdido y no lucha por reflotar eso? Yo creo que el problema principal es que la gente estacomidisima pro la propaganda y no es capaz de defender su propia postura, y reniega de echos exajerados y manipulados por que los da por ciertos. Ahi esta el asunto de la dialectica, y el conocer a pies puntillas la historia.

Pregunto yo una cosa, ¿ en el PCE los cabecillas son inamovibles? , como se crean consignas de ese tipo, como se hace ciertas politicas, como se patina de esa manera teniendo esa responsabilidad sobre lso hombros,¿ como es posible que se actue como se actua si el 80% decis que son M-L ?

Mira, ya no es por simpatias, hay un punto de no retorno, y cuando se ve , que ciertos individuos y politicas, resoluciones , y decisiones son patrañas y gilipolleces, esa gente tiene que caer, muy facil por ineptos, y eso lo sabeis vositros y lo saben ellos.
    El comunsita que no sepa usar la dialectica para defender la causa y necesita excluir, cambiar o sacar sus propias conjeturas, no sirve y deberia de estar haciendo fotocopias. Los comunsitas pienso que se deberian de hacer cursos intensivos de reciclaje, formatear la cabeza de propaganda, y empezar de 0.

Carlos si la gente de tu partido, y el de los otros 20 que hay cada uno haciendo sus tonterias por ahi os juntaseis todos en el PCE, dime ¿ es posible que junto a los que hay y los que habria no se podria cambiar mandos y organización?

Sabes lo que es jodido y triste ya para todos vosotros, es que al final los que sois cuatro gatos uno se encontrara incluso con putas que se juntan con NAZBOL en las manifas...

hay que discrepar , luchar discutir y pelear, dentro del puto partido, a influenciar, como es posible que se determine por la excisión.

COrregidme por favor, ¿como se toman decisiones si la mayoria esta en contra de sas decisiones? creo que a todos os deberia de dar verguenza ante los movimeintos mundiales Comunsitas ante la situación reinante.

Que pasa que los mandos del grupo que considerais M-L no puede llegar al mando dentro del PCE?¿?? tendriais el apoyo de los que ya teneis junto a los que ya hay ahi esperando eso.

Chicos venga, usad la imaginación ,¿ son posibles o no son posibles estas estrategias?

Acorados que es que yo peinso que el limite ese de seriedad ya es inexistente, por ya las discusiones que he leido que hay entre los aprtidos, osea que credibilidad ya no hay ninguna, hay que hacer reciclaje y colocar mandos capaces, y con un grado aceptable de seriedad. No se como aguantais los casos que he leido ... ¿Que eres un incompetente? Pues a la mierda hombre , vete a jugar al erepublic colega. Hay muchas cosas que creo que el Español aguanta por cultura y no deberia, hay que dejar de pensar en pareceres personales y tomar partido pro algo más grande que cualquiera de nosotros individualmente. Si veis que uno de los mandos es incompetente un pringao pues levantad la cabeza con un par de pelotas, no os retireis a esconderos, luchad por las ideas coño, no entiendo como usando banderas como la SOvietica y simbolos de ese tipo no peleais con uñas y dientes en esas convicciones.

Espero de verdad aprender y cada vez entender más vuestra mentalidad. Hay algo cultural en todo esto que aun no he detectado del todo. Mucho MARX pero veo poca base y conciencia historica. Se que hay mucho M-L pero veo más resignación de ser marxista leninista que orgullo y honor. Formación veo mucha, pero poca conviccion, no ya por las intervenciones de los camaradas si no que por la calidad de los debates entre vuestros grupos y partidos que aguantais y os someteis.

nuestrs colegas Uruguayos y Argentinos deben de estar alucinando, podrian plantear ellos de sus experiencias o puntos de vista a ver que es lo que peude pasr aqui.

Es que fijate leningrad en el Asunto, de las inconformidades y tonterias que he leido de partidos y las discusiones y incompatibilidades entre ellos, todos estan deacuerdo más o menos en todo, igual que tu y carlos, pero en lo unico que no estan deacuerdo, es en una gilipolles, que es lo que lso separa igual que vosotros dos, que es que uno cree que puede reflotarse y el otro que no.

En fin ,que si comunsitas que odiais a judios, que otros no se que gaitas, no entiendo como se peude hacer tantas interpretaciones tan basicas... Al final lso NAZIS en sus simplificaciónes, Main Kampf, Hitler, Supremacia Blanca y poco más, y lo tienen todo clarisimo vamos.
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por ☭ Mar Ene 12, 2010 10:37 pm

Mucho que leer en este topic y seguro que ideas muy buenas, a riesgo de repetir alguna otra cosa que se haya dicho yo votaría a IU al pertenecer al PCE. Tenemos que unirnos y cambiar las cosas desde dentro, desde aqui dentro es posible. Los mandos son cambiantes, al igual que podemos girar a la izquierda.
    Proletario1917
    Proletario1917
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 261

Mensaje por Proletario1917 Mar Ene 12, 2010 10:42 pm

☭ escribió:Mucho que leer en este topic y seguro que ideas muy buenas, a riesgo de repetir alguna otra cosa que se haya dicho yo votaría a IU al pertenecer al PCE. Tenemos que unirnos y cambiar las cosas desde dentro, desde aqui dentro es posible. Los mandos son cambiantes, al igual que podemos girar a la izquierda.

Sí, yo creo también que esa es la solución, mucho mas sencillo que conseguir apoyo para el PCPE o al PCE M-L, que están dormidos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 8:43 pm