por Invitado Mar Ene 12, 2010 10:19 pm
A ver, si me comentais que el 80% del PCE son M-L , como es posible que tome rumbo tan diferente como el que comentais. Si es mayoria,¿ Por que se cree uno que esta perdido y no lucha por reflotar eso? Yo creo que el problema principal es que la gente estacomidisima pro la propaganda y no es capaz de defender su propia postura, y reniega de echos exajerados y manipulados por que los da por ciertos. Ahi esta el asunto de la dialectica, y el conocer a pies puntillas la historia.
Pregunto yo una cosa, ¿ en el PCE los cabecillas son inamovibles? , como se crean consignas de ese tipo, como se hace ciertas politicas, como se patina de esa manera teniendo esa responsabilidad sobre lso hombros,¿ como es posible que se actue como se actua si el 80% decis que son M-L ?
Mira, ya no es por simpatias, hay un punto de no retorno, y cuando se ve , que ciertos individuos y politicas, resoluciones , y decisiones son patrañas y gilipolleces, esa gente tiene que caer, muy facil por ineptos, y eso lo sabeis vositros y lo saben ellos.
El comunsita que no sepa usar la dialectica para defender la causa y necesita excluir, cambiar o sacar sus propias conjeturas, no sirve y deberia de estar haciendo fotocopias. Los comunsitas pienso que se deberian de hacer cursos intensivos de reciclaje, formatear la cabeza de propaganda, y empezar de 0.
Carlos si la gente de tu partido, y el de los otros 20 que hay cada uno haciendo sus tonterias por ahi os juntaseis todos en el PCE, dime ¿ es posible que junto a los que hay y los que habria no se podria cambiar mandos y organización?
Sabes lo que es jodido y triste ya para todos vosotros, es que al final los que sois cuatro gatos uno se encontrara incluso con putas que se juntan con NAZBOL en las manifas...
hay que discrepar , luchar discutir y pelear, dentro del puto partido, a influenciar, como es posible que se determine por la excisión.
COrregidme por favor, ¿como se toman decisiones si la mayoria esta en contra de sas decisiones? creo que a todos os deberia de dar verguenza ante los movimeintos mundiales Comunsitas ante la situación reinante.
Que pasa que los mandos del grupo que considerais M-L no puede llegar al mando dentro del PCE?¿?? tendriais el apoyo de los que ya teneis junto a los que ya hay ahi esperando eso.
Chicos venga, usad la imaginación ,¿ son posibles o no son posibles estas estrategias?
Acorados que es que yo peinso que el limite ese de seriedad ya es inexistente, por ya las discusiones que he leido que hay entre los aprtidos, osea que credibilidad ya no hay ninguna, hay que hacer reciclaje y colocar mandos capaces, y con un grado aceptable de seriedad. No se como aguantais los casos que he leido ... ¿Que eres un incompetente? Pues a la mierda hombre , vete a jugar al erepublic colega. Hay muchas cosas que creo que el Español aguanta por cultura y no deberia, hay que dejar de pensar en pareceres personales y tomar partido pro algo más grande que cualquiera de nosotros individualmente. Si veis que uno de los mandos es incompetente un pringao pues levantad la cabeza con un par de pelotas, no os retireis a esconderos, luchad por las ideas coño, no entiendo como usando banderas como la SOvietica y simbolos de ese tipo no peleais con uñas y dientes en esas convicciones.
Espero de verdad aprender y cada vez entender más vuestra mentalidad. Hay algo cultural en todo esto que aun no he detectado del todo. Mucho MARX pero veo poca base y conciencia historica. Se que hay mucho M-L pero veo más resignación de ser marxista leninista que orgullo y honor. Formación veo mucha, pero poca conviccion, no ya por las intervenciones de los camaradas si no que por la calidad de los debates entre vuestros grupos y partidos que aguantais y os someteis.
nuestrs colegas Uruguayos y Argentinos deben de estar alucinando, podrian plantear ellos de sus experiencias o puntos de vista a ver que es lo que peude pasr aqui.
Es que fijate leningrad en el Asunto, de las inconformidades y tonterias que he leido de partidos y las discusiones y incompatibilidades entre ellos, todos estan deacuerdo más o menos en todo, igual que tu y carlos, pero en lo unico que no estan deacuerdo, es en una gilipolles, que es lo que lso separa igual que vosotros dos, que es que uno cree que puede reflotarse y el otro que no.
En fin ,que si comunsitas que odiais a judios, que otros no se que gaitas, no entiendo como se peude hacer tantas interpretaciones tan basicas... Al final lso NAZIS en sus simplificaciónes, Main Kampf, Hitler, Supremacia Blanca y poco más, y lo tienen todo clarisimo vamos.