Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A dia de hoy, que siglas votarias?

Sondeo

¿A dia de hoy, que siglas votarias?

[ 52 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_left44%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_right [44%] 
    [ 45 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_left38%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_right [38%] 
    [ 1 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_left1%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_left2%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_right [2%] 
    [ 9 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_left8%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_right [8%] 
    [ 10 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_left7%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Bar_right [7%] 

Votos Totales: 119
    asglo666
    asglo666
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 453

¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Empty Re: ¿A dia de hoy, que siglas votarias?

Mensaje por asglo666 Jue Dic 31, 2009 6:32 pm

Tio un hermano monárquico....como puede haber todavía hoy en día chavales monárquicos??xD
    Te tiene que coger un cariño cada vez que te vea una chapita o camisa....

:rep: :rep:
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 4 Empty Re: ¿A dia de hoy, que siglas votarias?

Mensaje por el_republicano2 Jue Dic 31, 2009 6:35 pm

No si...uno comunista y el otro monárquico, vuestros padres no serían primos, ¿no? (sin ánimo de ofender XD). Bueno, si te sirve de consuelo mi hermana es una pija y no tiene conciencia social...
    asglo666
    asglo666
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 453

Mensaje por asglo666 Jue Dic 31, 2009 6:48 pm

Pobres...ahora siento compasión por vosotros.Por suerte yo y mis hermanos hemos salido "bien"jejeje...
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por julss Jue Dic 31, 2009 8:00 pm

RDC escribió:
    julss escribió:
    carlos escribió:

El PCEr un partido marxista leninista , ilegalizado y con aparato clandestino no se presenta a las elecciones y promueve el boicot a las mismas , sin embargo , si acepta participar en un proceso electoral cuando se den unas condiciones determinadas , asi fue en el año 1993 donde apoyo a euskal herritarok ayudando en la campaña electoral.Apoyo totalmente la linea de dicho partido en la cuestion electoral

el pce(r) son m-l-m (marxista-leninista-maoista) y están ilegalizados por su relacion con el grapo

Falso nuevamente. Aunque la OMLE y el PCE(r) en un principio si que era maoista o mejor dicho m-l pensamiento Mao hicieron autocrítica y ahora son marxista-leninistas

no me jodas qe todo lo qe digo está mal Sad

joder me informaré más pero esque la gente del pcpe me dicen qe el pcoe de 1973 si qe entro en el pcpe pero nose me fio de ti Smile
    y el pce(r) se ilegalizó por eso tengo entendido lo qe no sabía era lo del cambio

de todas formas gracias Smile
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por RDC Jue Dic 31, 2009 8:08 pm

Los del PCPE dirán lo que les convenga. Una pequeñisima parte del PCOE se fue para el PCPE en el año 1997 o por ahí y entre los que se fue estaba el que tenia registrado el nombre del PCOE por eso hicieron un congreso de unificación-farsa. Pero la mayoría del PCOE no se fue al PCPE.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por el_republicano2 Jue Dic 31, 2009 8:26 pm

RDC escribió:Los del PCPE dirán lo que les convenga. Una pequeñisima parte del PCOE se fue para el PCPE en el año 1997 o por ahí y entre los que se fue estaba el que tenia registrado el nombre del PCOE por eso hicieron un congreso de unificación-farsa. Pero la mayoría del PCOE no se fue al PCPE.

Es decir que si yo monto un partido y tengo registrado el nombre y luego me voy a otro partido, ¿es como si los dos se unieran? Pues vaya un bodrio. Las siglas deberían pertenecer a todos los militantes, no a uno sólo.
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por RDC Vie Ene 01, 2010 9:06 pm

el_republicano2 escribió:
    RDC escribió:Los del PCPE dirán lo que les convenga. Una pequeñisima parte del PCOE se fue para el PCPE en el año 1997 o por ahí y entre los que se fue estaba el que tenia registrado el nombre del PCOE por eso hicieron un congreso de unificación-farsa. Pero la mayoría del PCOE no se fue al PCPE.

Es decir que si yo monto un partido y tengo registrado el nombre y luego me voy a otro partido, ¿es como si los dos se unieran? Pues vaya un bodrio. Las siglas deberían pertenecer a todos los militantes, no a uno sólo.

No, pero alguien tine que tener el domicilio social y las siglas registradas. Entonces si quien las tiene registradas quiere hacer una jugarreta coma esta la puede hacer. Él se podria haber ido y no hacer esto.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3012

Mensaje por carlos Vie Ene 01, 2010 10:05 pm

les hizieron una jugarreta a los camaradas del pcoe , fea , fea

el PCE(r) esta en proceso de autocritica respecto a su definicion como partido mlm
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5458

Mensaje por Admin Sáb Ene 02, 2010 12:15 am

carlos escribió:les hizieron una jugarreta a los camaradas del pcoe , fea , fea

el PCE(r) esta en proceso de autocritica respecto a su definicion como partido mlm
    No cres que deberia ser asecas M-L?
    Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Mario17 Sáb Ene 09, 2010 11:19 pm

Yo votaría al PCPE porque es desde mi punto de vista, el unico partido que defiende el marxismo-leninismo tal como fue creado! En cambio PCE es no tiene un comite central, si no uno federal, y ademas llamazares es un revisionista, Lara me gusta algo mas....
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5458

Mensaje por Admin Sáb Ene 09, 2010 11:47 pm

Mario17 escribió:Yo votaría al PCPE porque es desde mi punto de vista, el unico partido que defiende el marxismo-leninismo tal como fue creado! En cambio PCE es no tiene un comite central, si no uno federal, y ademas llamazares es un revisionista, Lara me gusta algo mas....
    La unión deberia ser PCE, pero como salen excisiones hora si hora tambien pues que queremos ...
    AberzaleBai
    AberzaleBai
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por AberzaleBai Dom Ene 10, 2010 12:11 am

Iniciativa Internacionalista
    Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Mario17 Dom Ene 10, 2010 3:11 pm

PCE, no digo UJCE, el PCE es revisionista
    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Gonzo17 Dom Ene 10, 2010 5:30 pm

Mario17 escribió:PCE, no digo UJCE, el PCE es revisionista

eso que significa? que te quedas con el PCE aunque aora camine por la senda del revisionismo y el eurocomunismo?
    Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Mario17 Dom Ene 10, 2010 10:01 pm

Que va! soy de CJC (PCPE) pero creo que UJCE ha salido del revisionismo y ya vuelven al M-L pero el PCE sigue en una linea revisionista
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

Mensaje por Mecagoendios Dom Ene 10, 2010 10:18 pm

Votar IU=Revisionismo

Camaradas, el PCPE es el partido comunista. La lucha de los camaradas que están en el PCE es heroica, pero esa lucha está ya perdida. Solo queda que se pasen a luchar al lado del PCPE. Antes lo hacen, antes se queda obsoleto el revisionismo en España, ya que seguir dentro es de alguna forma legitimarlo y apoyarlo.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por el_republicano2 Dom Ene 10, 2010 11:17 pm

Mecagoendios escribió:Votar IU=Revisionismo

Camaradas, el PCPE es el partido comunista. La lucha de los camaradas que están en el PCE es heroica, pero esa lucha está ya perdida. Solo queda que se pasen a luchar al lado del PCPE. Antes lo hacen, antes se queda obsoleto el revisionismo en España, ya que seguir dentro es de alguna forma legitimarlo y apoyarlo.

Entonces según tú, ¿ya no hay rumbo atrás en el PCE? Una lástima, con lo que llegó a ser ese partido. Tengo un amigo que se va a pasar al PCPE porque está hasta los cojones de tener que pasar por filtros de IU o algo así, cada vez que tiene que hacer algo "comunista" (declaraciones, o cosas así). Cómo si fueran comunistas pero sin serlos.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios Lun Ene 11, 2010 10:17 am

El PCE está corrompido, lo mejor que pueden hacer los cuadros honrados es psarse al PCPE, ya qu pertenecer a una asociación llamada ``Izquierda Unida´´ es una verguenza, porqu los comunistas no entramos en ese juego ``Izquierda-derecha´´ que es una pantomima burguesa. Nosotros somos comunistas, ni de izquierdas ni de derechas, somos la única opción de progreso.

Además conozco varios camaradas que estaban en la UJCE y se pasaron a los CJC por puro hastío del revisionismo más puro.Os animo camaradas a militar en los CJC.
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por Antiheroe Lun Ene 11, 2010 11:05 am

Mecagoendios escribió:Además conozco varios camaradas que estaban en la UJCE y se pasaron a los CJC por puro hastío del revisionismo más puro.Os animo camaradas a militar en los CJC.

Yo también conozco gente que militaba en los CJC y que por hastío del aislamiento y del sectarismo de éstos se pasaron a la UJCE.
    Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Mario17 Lun Ene 11, 2010 11:37 am

Sectarismo? Entonces el partido comunista de cuba, el partido comunista griego, el partido comounista de corea del norte, etc apoyan a una secta? Porque estos partidos reconocen a PCPE antes que a PCE al que han llamado repetidamente revisionista
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:41 am

Camaradas
    os agradeceria que dejaseis consignas a parte y en caso de participar en este hilo tan importnate e interesante expusieseis argumentaciónes profundas.
    Es por que estoy un poco deacuerdo con las exposiciones de cada uno y quiero que sigais profundizando en un tema tan desconocido para mi como son los partidos politicos españoles. Intento encontrar una solución, o por lo menos aclarar mi opinion al respecto, que sinceramente, es malisima respecto al movimiento en españa.

No entiendo como hay tantas interpretaciónes diferentes de un mismo tema, bueno, que cada uno interpreta en lo que le interesa. Y como decia otro compañero, es de verguenza que dentro de un aprtido pro no luchar pro tu postura o intetnar cnvencer al mayor numero para que tu percepcion sea la que prime en la politica del partido, uno se enfade y haga secesiones. Una jodida verguenza. El objetivo es único , si el partido en su mayoria se meuve por conceptos diferentes al tuyo , es tu problma el de no haber conseguido que tu corriente sea la que se imponga en mayoria dentro del partido. Lo que es inadmisible, vergonzoso ,y completamente criminal es hacer secesiónes y dividir el movimiento. Eso solo es afán de protagonismo y reconocimiento burgues.
    Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Mario17 Lun Ene 11, 2010 11:46 am

SS-18 escribió:Camaradas
    os agradeceria que dejaseis consignas a parte y en caso de participar en este hilo tan importnate e interesante expusieseis argumentaciónes profundas.
    Es por que estoy un poco deacuerdo con las exposiciones de cada uno y quiero que sigais profundizando en un tema tan desconocido para mi como son los partidos politicos españoles. Intento encontrar una solución, o por lo menos aclarar mi opinion al respecto, que sinceramente, es malisima respecto al movimiento en españa.

No entiendo como hay tantas interpretaciónes diferentes de un mismo tema, bueno, que cada uno interpreta en lo que le interesa. Y como decia otro compañero, es de verguenza que dentro de un aprtido pro no luchar pro tu postura o intetnar cnvencer al mayor numero para que tu percepcion sea la que prime en la politica del partido, uno se enfade y haga secesiones. Una jodida verguenza. El objetivo es único , si el partido en su mayoria se meuve por conceptos diferentes al tuyo , es tu problma el de no haber conseguido que tu corriente sea la que se imponga en mayoria dentro del partido. Lo que es inadmisible, vergonzoso ,y completamente criminal es hacer secesiónes y dividir el movimiento. Eso solo es afán de protagonismo y reconocimiento burgues.

Mira el PCPE nació porque el PCE prescindió de las teorias LENINISTAS, e implantó el eurocomunismo revisionista. Asi pues miembros que defendian la continuacion del leninismo crearon el PCPE, al que apoyan todos los partidos comunistas del mundo. El PCE no tiene centralismo democratico, si no que tiene un comité federal, en cambio el PCPE tiene comite central, como dijo Lenin. La UJCE que son las juventudes del PCE si son leninistas pero no tienen protagonismo en el partido y como causa de esto el PCE sigue en un pozo sin fondo, y yo pido unidad esta claro, pero opino que el PCE deberia abandonar esas posturas, y el dia que las abandone (cosa que esta en sus manos) el PCPCE seguramente, sus miembros, vayan a PCE y tengamos un partido unido.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios Lun Ene 11, 2010 11:46 am

¿Un aorganización sectaria? Así debes tu definir a los partidos con las ideas claras. Como dice el camarada el PCC y el resto de partidos comunistas aunténticos serían sectarios.
    Sectario es por definición un proyecto que se considera realizado, y el PCPE no se considera ni mucho menos realizado. Como muestra de ellos tienes el proceso de unidad vivido con el PCOE hace no mucho y las constantes campañas de afilición y agitación y propaganda.

Por otra parte no se a qué te refieres con aislamiento...¿aislamiento repecto de qué?

La única manra de atacar el revisionismo en España es dejar vacías las filas del PCE y que todos los cuadros revolucionarios se pasen al PCPE.

Quizá es que tu no lo eres y serás de los que de mayor dicen que los extremos son malos y votarás al PSOE, quien sabe...
    Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Mario17 Lun Ene 11, 2010 11:49 am

Mecagoendios escribió:¿Un aorganización sectaria? Así debes tu definir a los partidos con las ideas claras. Como dice el camarada el PCC y el resto de partidos comunistas aunténticos serían sectarios.
    Sectario es por definición un proyecto que se considera realizado, y el PCPE no se considera ni mucho menos realizado. Como muestra de ellos tienes el proceso de unidad vivido con el PCOE hace no mucho y las constantes campañas de afilición y agitación y propaganda.

Por otra parte no se a qué te refieres con aislamiento...¿aislamiento repecto de qué?

La única manra de atacar el revisionismo en España es dejar vacías las filas del PCE y que todos los cuadros revolucionarios se pasen al PCPE.

Quizá es que tu no lo eres y serás de los que de mayor dicen que los extremos son malos y votarás al PSOE, quien sabe...

Como tu has dicho la gente de PCE, si siguen en esa linea acabran votando al PSOE, se llaman comunistas y no son leninistas...es demasiado extraño
    Viva CJC!
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por RDC Lun Ene 11, 2010 11:49 am

Lo que es vergonzoso y completamente criminal es estar en un partido en que sus cúpulas no se diferencian en absolto del PPSOE.

¿Los bolcheviques tambien son vergonzos y criminales por romper con los mencheviques?

SS-18, lo mejor que puedes hacer es buscar el partido que mejor te represente por tu cuenta. Ya que aquí cada uno vamos a decir una cosa distinta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 8:34 pm