SS-18 escribió:saludos, no se mucho de partidos en España, pero , ¿no faltarian más en la lista a votar? PCPE es el marxista-leninista de pura cepa ¿verdad? ¿¿¿y el PCOE????
El PCOE , no se fusiono con el PCPE ,¿hace años?
SS-18 escribió:saludos, no se mucho de partidos en España, pero , ¿no faltarian más en la lista a votar? PCPE es el marxista-leninista de pura cepa ¿verdad? ¿¿¿y el PCOE????
JoffreDominé escribió:La autodeterminación , ¿se llevaría a cabo en forma de referendum postrevolución comapañeros?
Stalin-18 escribió:Yo siempre apoye la linea del Partido Comunista Obrero Español, me parece el más coherente con el marxismo-leninismo, y que no cae en modas modernas.
Aquie teneis el organo de expresión del Comité Central del Partido Comunista Obrero Español http://www.pcoe.net/index.php
Manifiesto escribió:UPG
Comunistas e independentistas, están integrados en el BNG, son un 30% pero manejan como si fueran el 100%
LUITA escribió:Vote a II porque creia que era lo mas correcto... Viendo en lo que ha quedado en la actualidad creo que me equivoque y ahora hubiera votado al PCPE. No obstante creo que todos los partidos (menos el PCE) deberian de haber entrado en coalicion para formar un bloque democratico y de izquierdas.
el_republicano2 escribió:Manifiesto escribió:UPG
Comunistas e independentistas, están integrados en el BNG, son un 30% pero manejan como si fueran el 100%
Yo sigo pensando que los comunistas "independentistas", para ser plenamente marxistas, deberían dejar la consigna de la "independencia", cambiarla por la de "autodeterminación", y además, no fraccionar el movimiento obrero creando partidos nacionales.
Es que el congreso de "unificación" fue una patatada y una manera de casi acabar con el PCOE.ara_1917 escribió:Porque existen diferencias "irreconciliables" entre todos.
Los del PCOE nos critican mucho al PCPE, por ejemplo. La reformación del PTE ha sucedido de una forma un tanto extraña, de todas formas si alguien sabe más puede exponerlo.
el_republicano2 escribió:Manifiesto escribió:UPG
Yo sigo pensando que los comunistas "independentistas", para ser plenamente marxistas, deberían dejar la consigna de la "independencia", cambiarla por la de "autodeterminación", y además, no fraccionar el movimiento obrero creando partidos nacionales.
¿Lo dices por mi caballero?Hay gente que no le interesa sacar a luz la apuñalada que recibio el PCOE.
RDC escribió:el_republicano2 escribió:Manifiesto escribió:UPG
Bueno, la UPG es tan "comunista" como el PCE...
El unico partido comunista e independentista que existe en Galicia es la FPG.
RDC escribió:el_republicano2 escribió:Manifiesto escribió:UPG
Manifiesto escribió:RDC escribió:el_republicano2 escribió:Manifiesto escribió:UPG
Yo me he leido la programa político del UPG y me suena bastante bien, nacionalizar la banca y medios de producción, no conozco el FPG pero me voy a poner a mirarmelo ahora.
Y sobre el independentismo en Galiza mezclado con el comunismo es otro tema xD Del cual cada vez mas me replanteo el independentismo xDDD