Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A dia de hoy, que siglas votarias?

Sondeo

¿A dia de hoy, que siglas votarias?

[ 52 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_left44%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_right [44%] 
    [ 45 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_left38%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_right [38%] 
    [ 1 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_left1%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_left2%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_right [2%] 
    [ 9 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_left8%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_right [8%] 
    [ 10 ]
    ¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_left7%¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Bar_right [7%] 

Votos Totales: 119
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2532

¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Empty Re: ¿A dia de hoy, que siglas votarias?

Mensaje por RDC Miér Ago 25, 2010 12:52 pm

Manifiesto escribió:Yo me he leido la programa político del UPG y me suena bastante bien, nacionalizar la banca y medios de producción, no conozco el FPG pero me voy a poner a mirarmelo ahora.

Y sobre el independentismo en Galiza mezclado con el comunismo es otro tema xD Del cual cada vez mas me replanteo el independentismo xDDD

Sí, si en el programa político tambien hablan de autodeterminación aparte de lo que tu dices, así que ya te puedes hacer una idea. Eso solo es papel mojado.

La realidad es que están en un frente de partidos nacionalistas en el que caben partidos de todas las ideologías como el PNG-PG que es un partido liberal o Esquerda Nacionalista que es un partido social-memocrata que pide "democracia para Cuba", que llevan desde los años 80 mendigando en el parlamente gallego esperando la oportunidad para pactar con el PSOE. Hacen la función de IU en el resto del Estado.
    laterraperquilatreballa
    laterraperquilatreballa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 14

¿A dia de hoy, que siglas votarias? - Página 9 Empty Re: ¿A dia de hoy, que siglas votarias?

Mensaje por laterraperquilatreballa Vie Ago 27, 2010 5:00 pm

Hola,
    actualment tots els partits amb possibilitats de tenir representació al parlament son una merda, pertant, des de l'esquerra independentista us convido a votar la CUP, Canditatura d'Unitat Popular, per a mi, un dels pocs partits que encara no ha perdut la seva identitat i que lluita per als seus ideals i no per a intressos econòmics com molts d'altres.
    Des de Poble Nou, Barcelona

Visca la Terra Lliure
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

Mensaje por el_republicano2 Vie Ago 27, 2010 11:25 pm

laterraperquilatreballa escribió:Hola,
    actualment tots els partits amb possibilitats de tenir representació al parlament son una merda, pertant, des de l'esquerra independentista us convido a votar la CUP, Canditatura d'Unitat Popular, per a mi, un dels pocs partits que encara no ha perdut la seva identitat i que lluita per als seus ideals i no per a intressos econòmics com molts d'altres.
    Des de Poble Nou, Barcelona

Visca la Terra Lliure

Entiendo que te gusta hablar en catalán, a mí también me gusta, pero por respeto a la otra gente del foro que no lo entiende, por favor, debate en castellano.

Además, que yo sepa, la temporada electoral aún no ha empezado.
    Camarrrrada
    Camarrrrada
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 517

Mensaje por Camarrrrada Jue Sep 02, 2010 7:10 pm

Yo no lo tengo claro y la verdad es que no me parece algo importante. ¿A quién arrojo mi voto para que la burguesía se lo pase por el culo? Probablemente se lo daría al PCPE aunque me caían mejor los del PCOE (pero creo que se fusionaron con el PCPE, corregidme si me equivoco).
    PD: ¿Quién coño votó a la UCE? Laughing
    Camarada Calderón
    Camarada Calderón
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Camarada Calderón Vie Sep 03, 2010 1:38 am

Hace años, una fracción del PCOE reintegró en PCE (aunque estos salieron despavoridos tras ver donde se habían metido, jeje), y otra fracción ingresó en PCPE (sobre todo por la parte de Valencia), pero otra parte siguió como PCOE,y a día de hoy, este fragmento que quedó intacto, son los que han hecho del partido un verdadero partido comunista de vanguardia... bueno, de hecho en abril hicieron su XIV Congreso en Sevilla, en el que se le daba comienzo a una nueva etapa del partido, cambiando la Secretaría General y el Comité Central de éste. He de decir que el PCOE está relizando actualmente la verdadera labor que debe de hacer un partido comunista, marxista-leninista, puesto que con la creación de la ACDT está organizando a los obreros como Lenin lo hizo con los soviet, jeje, en comunas XD! Lo mejor que podéis hacer para informaros es entrar en su web: http://www.pcoe.net

SALUD!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Vie Sep 03, 2010 11:02 am

Hostras, la votación muy igualada!!!!
    Camarrrrada
    Camarrrrada
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 517

Mensaje por Camarrrrada Vie Sep 03, 2010 11:04 am

Camarada Calderón escribió:Hace años, una fracción del PCOE reintegró en PCE (aunque estos salieron despavoridos tras ver donde se habían metido, jeje), y otra fracción ingresó en PCPE (sobre todo por la parte de Valencia), pero otra parte siguió como PCOE,y a día de hoy, este fragmento que quedó intacto, son los que han hecho del partido un verdadero partido comunista de vanguardia... bueno, de hecho en abril hicieron su XIV Congreso en Sevilla, en el que se le daba comienzo a una nueva etapa del partido, cambiando la Secretaría General y el Comité Central de éste. He de decir que el PCOE está relizando actualmente la verdadera labor que debe de hacer un partido comunista, marxista-leninista, puesto que con la creación de la ACDT está organizando a los obreros como Lenin lo hizo con los soviet, jeje, en comunas XD! Lo mejor que podéis hacer para informaros es entrar en su web: http://www.pcoe.net

SALUD!

Gracias por la información Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:46 pm