Y yo solo que al vivir en un pueblo, no hay juventudes ni nada por el estilo, lo unico que hay es una sede del PCEel_republicano2 escribió:Ja, a mí me han dicho lo mismo pero a lo que me lo pueda pagar milito por mis cojones XD
¿A dia de hoy, que siglas votarias?
Sondeo
¿A dia de hoy, que siglas votarias?
- [ 52 ]
- [44%]
- [ 45 ]
- [38%]
- [ 1 ]
- [1%]
- [ 2 ]
- [2%]
- [ 9 ]
- [8%]
- [ 10 ]
- [7%]
Votos Totales: 119
Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 5458
- Mensaje n°51
Re: ¿A dia de hoy, que siglas votarias?
Gonzo17- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 504
- Mensaje n°52
En mi pueblo solo hay sede del PAR, P"SO"E y PP... ( y P"SO"E y PP estan aliados)
ya ves tu...xDD
para cualquier cosa tengo que largarme a zaragoza.
ya ves tu...xDD
para cualquier cosa tengo que largarme a zaragoza.
RDC- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2532
- Mensaje n°53
Eso como en todos los pueblos. En el mio está el PP, PSdG-PSOE y BNG
el_republicano2- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2371
- Mensaje n°54
¿Y no puedes pedirles de montarlas tú? A lo mejor hasta se apuntaba alguien más XDAdmin escribió:Y yo solo que al vivir en un pueblo, no hay juventudes ni nada por el estilo, lo unico que hay es una sede del PCEel_republicano2 escribió:Ja, a mí me han dicho lo mismo pero a lo que me lo pueda pagar milito por mis cojones XD
Admin- Administrador
- Mensaje n°55
Eso es un poco utópico lo de montar las juventudes no cres xD?el_republicano2 escribió:¿Y no puedes pedirles de montarlas tú? A lo mejor hasta se apuntaba alguien más XDAdmin escribió:Y yo solo que al vivir en un pueblo, no hay juventudes ni nada por el estilo, lo unico que hay es una sede del PCEel_republicano2 escribió:Ja, a mí me han dicho lo mismo pero a lo que me lo pueda pagar milito por mis cojones XD
asglo666- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 453
- Mensaje n°56
Llegar al comunismo o anarquismo no es también utópico??xDAdmin escribió:Eso es un poco utópico lo de montar las juventudes no cres xD?el_republicano2 escribió:¿Y no puedes pedirles de montarlas tú? A lo mejor hasta se apuntaba alguien más XDAdmin escribió:Y yo solo que al vivir en un pueblo, no hay juventudes ni nada por el estilo, lo unico que hay es una sede del PCEel_republicano2 escribió:Ja, a mí me han dicho lo mismo pero a lo que me lo pueda pagar milito por mis cojones XD
Admin- Administrador
- Mensaje n°57
Jaja no es lo mismo, tio xDasglo666 escribió:Llegar al comunismo o anarquismo no es también utópico??xDAdmin escribió:Eso es un poco utópico lo de montar las juventudes no cres xD?el_republicano2 escribió:¿Y no puedes pedirles de montarlas tú? A lo mejor hasta se apuntaba alguien más XDAdmin escribió:Y yo solo que al vivir en un pueblo, no hay juventudes ni nada por el estilo, lo unico que hay es una sede del PCEel_republicano2 escribió:Ja, a mí me han dicho lo mismo pero a lo que me lo pueda pagar milito por mis cojones XD
asglo666- Gran camarada
- Mensaje n°58
Lo sé xD pero todo es tomarselo enserio y con ganas!!
Por cierto siguiendo el tema,para mi personalmente el gran problema de la izquierda en general,da igual la que sea,es la falta de unión,aquí y en todos sitios.
Si todas estas "escisiones"de partidos y demás colectivos,se unieran aunque fuera por un único objetivo en común,se lograrían cosas.
Por cierto siguiendo el tema,para mi personalmente el gran problema de la izquierda en general,da igual la que sea,es la falta de unión,aquí y en todos sitios.
Si todas estas "escisiones"de partidos y demás colectivos,se unieran aunque fuera por un único objetivo en común,se lograrían cosas.
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
- Mensaje n°59
una cosa es la unidad de accion , en las calles , que se pueda tener para determinados actos y otra distinta es llegar a la unidad organica
asglo666- Gran camarada
- Mensaje n°60
Ya lo sé,eso es obvio,pero yo creo que todos tenemos al menos una meta en común,y estar cada uno por nuestro lado que es como nos quieren,sin unión,y discutiendo y estando peleados,muchas veces,por gilipolleces,o cosas que no vienen a cuento,....
Antiheroe- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 804
- Mensaje n°61
Admin escribió:Eso es un poco utópico lo de montar las juventudes no cres xD?
Lo que tendrías que hacer al menos es enviarles un email al contacta de la juve de andalucía diciéndole que existes y que te gustaría montar un colectivo de la juve en tu pueblo y que te digan si tienen algun contacto más del pueblo, o si existe agrupación del partido que te pueda ayudar, no se...pero decirles al menos que existes y que te gustaría montar un cvo en tu pueblo jejeje.
Eso es algo más que nada.
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°62
yo votaría a IU ya que me parece aunque no perfecta la única candidatura con oportunidades
aunque se necesitaría un frente amplio de toda la izquierda para construir un Estado nuevo, más justo y FEDERAL
aunque se necesitaría un frente amplio de toda la izquierda para construir un Estado nuevo, más justo y FEDERAL
julss- Revolucionario/a
- Mensaje n°63
RDC escribió:No, el PCOE fue una escisión del PCE en el año 1973, en la que participó Líster. Nunca estuvo en IU.
creo que el pcoe fue uno de los partidos fundadores del pcpe y por tanto no estuvo en iu como pcoe pero si como pcpe
y el pce(marxista-leninista) no se presenta ya que dicen no sentirse identificados con el sistema español de "democracia"
julss- Revolucionario/a
- Mensaje n°64
carlos escribió:
El PCEr un partido marxista leninista , ilegalizado y con aparato clandestino no se presenta a las elecciones y promueve el boicot a las mismas , sin embargo , si acepta participar en un proceso electoral cuando se den unas condiciones determinadas , asi fue en el año 1993 donde apoyo a euskal herritarok ayudando en la campaña electoral.Apoyo totalmente la linea de dicho partido en la cuestion electoral
el pce(r) son m-l-m (marxista-leninista-maoista) y están ilegalizados por su relacion con el grapo
RDC- Miembro del Soviet
- Mensaje n°65
julss escribió:RDC escribió:No, el PCOE fue una escisión del PCE en el año 1973, en la que participó Líster. Nunca estuvo en IU.
creo que el pcoe fue uno de los partidos fundadores del pcpe y por tanto no estuvo en iu como pcoe pero si como pcpe
y el pce(marxista-leninista) no se presenta ya que dicen no sentirse identificados con el sistema español de "democracia"
Falso. Una ínfima parte del PCOE se fue para el PCPE, pero no en su fundación.
RDC- Miembro del Soviet
- Mensaje n°66
julss escribió:carlos escribió:
El PCEr un partido marxista leninista , ilegalizado y con aparato clandestino no se presenta a las elecciones y promueve el boicot a las mismas , sin embargo , si acepta participar en un proceso electoral cuando se den unas condiciones determinadas , asi fue en el año 1993 donde apoyo a euskal herritarok ayudando en la campaña electoral.Apoyo totalmente la linea de dicho partido en la cuestion electoral
el pce(r) son m-l-m (marxista-leninista-maoista) y están ilegalizados por su relacion con el grapo
Falso nuevamente. Aunque la OMLE y el PCE(r) en un principio si que era maoista o mejor dicho m-l pensamiento Mao hicieron autocrítica y ahora son marxista-leninistas
- Mensaje n°67
jululus , el PCOE no participo en el proceso de fundacion del pcpe , una pequeña parte del pcoe se fue al pcpe apoderandose de sus siglas en una jugarreta de muy mala fe
si hizieron incluso un congreso-farsa de unificacion jajaja
el PCEr no es mlm es marxista-leninista y esta ileGALizado por enfrentarse al regimen fascista.No existe relacion organica alguna entre el pce r y los GRAPO lo que no impide que exista una afinidad ideologica entre ambas organizaciones independientes
si hizieron incluso un congreso-farsa de unificacion jajaja
el PCEr no es mlm es marxista-leninista y esta ileGALizado por enfrentarse al regimen fascista.No existe relacion organica alguna entre el pce r y los GRAPO lo que no impide que exista una afinidad ideologica entre ambas organizaciones independientes
EL_FUNE- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°68
yo votaria a IU por k son los k mas oportunidades tiene de consegir algo
sino votaria al PCPE
sino votaria al PCPE
FelipePoumista- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 270
- Mensaje n°69
Admin escribió:Jaja no es lo mismo, tio xDasglo666 escribió:Llegar al comunismo o anarquismo no es también utópico??xDAdmin escribió:Eso es un poco utópico lo de montar las juventudes no cres xD?el_republicano2 escribió:¿Y no puedes pedirles de montarlas tú? A lo mejor hasta se apuntaba alguien más XDAdmin escribió:Y yo solo que al vivir en un pueblo, no hay juventudes ni nada por el estilo, lo unico que hay es una sede del PCEel_republicano2 escribió:Ja, a mí me han dicho lo mismo pero a lo que me lo pueda pagar milito por mis cojones XD
Camarada, no creas, yo estoy de premilitante en un colectivo de las UJCE del campus donde estudio y a un camarada y a mí, nos dijeron que con cuatro o cinco militantes ya se podía crear un colectivo oficial en nuestro pueblo. Salud!
- Mensaje n°70
a partir de tres militantes podeis
asglo666- Gran camarada
- Mensaje n°71
Ya sabes admin....ahí tienes montadas tus juventudes,buscate un par de colegas,y listo
Admin- Administrador
- Mensaje n°72
Jaja Marcos, yo y nos falta uno xD
asglo666- Gran camarada
- Mensaje n°73
....si tuviérais hermanos o algo sería más fácil.No teníais una amiga o algo así??Así tampoco os tachan de machistas
Admin- Administrador
- Mensaje n°74
Si, tengo un hermano.asglo666 escribió:....si tuviérais hermanos o algo sería más fácil.No teníais una amiga o algo así??Así tampoco os tachan de machistas
Pero es mas monarquico que el propio rey.
el_republicano2- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2371
- Mensaje n°75
Admin escribió:Si, tengo un hermano.asglo666 escribió:....si tuviérais hermanos o algo sería más fácil.No teníais una amiga o algo así??Así tampoco os tachan de machistas
Pero es mas monarquico que el propio rey.
Hostias, peleas sobre política aseguradas en casa, ¿no?
» ¿A quien votarias?
» Cambio de siglas en el PCPE (Ástor)
» Como construir Partido en un mar de siglas: PCE, PCE(re), PCE (m-l), PCOE, PCPE, PTE, RC, etc.
» IU de Gijón vuelve a usurpar las siglas del PCA y éste alerta a los ciudadanos del "engaño mayor"
» ¿Por dónde empezar? ¿Cómo crear poder obrero a pie de centro de trabajo? ¿Cómo crear cohesión ideológica para organizar la lucha respetando las distintas siglas sindicales? Ya hay un CUO en el Hospital Materno Insular de Las Palmas de Gran Canaria
» Cambio de siglas en el PCPE (Ástor)
» Como construir Partido en un mar de siglas: PCE, PCE(re), PCE (m-l), PCOE, PCPE, PTE, RC, etc.
» IU de Gijón vuelve a usurpar las siglas del PCA y éste alerta a los ciudadanos del "engaño mayor"
» ¿Por dónde empezar? ¿Cómo crear poder obrero a pie de centro de trabajo? ¿Cómo crear cohesión ideológica para organizar la lucha respetando las distintas siglas sindicales? Ya hay un CUO en el Hospital Materno Insular de Las Palmas de Gran Canaria