eloi escribió:Yo con este tema siempre he dicho lo mismo, esta muy claro que para cortar de forma tajante la opresión de la burguesia y la clase dominante y su consiguiente pensamiento es necesaria la lucha armada, la revolución descrita por Marx.
Aunque como bien dice también Marx, los partidos comunistas tienen que dirigir esta revolución, por lo tanto mientras los partidos revolucionarios van cogiendo fuerza (vía democrática) para la final revolución (lucha armadas).
También se puede ver el ejemplo de Venezuela que sin tocar las armas la revolución bolivariana va cogiendo una fuerza tremenda, sigue reventando las urnas elecciones tras elecciones!
La acumulación de fuerzas no tiene nada que ver con la via "democrática (lease elecciones y cretinismo parlamentario)". Es un proceso de organización, movilización y lucha de las masas, en sus vertientes legales e ilegales, la forga y fortalecimiento del partido del prletariado (forzosamente revolucionario) y la forja de un ejército preparado para la lucha armada. Una vez teniendo sufienciente capacidad es menester inicar movimientos para la toma del poder.
Recordemos que la violencia revolucionaria es ley, magistralmente expuesta por Marx y Engels. El que reniegue de esto, y llame a "hacer la revolución por las urnas" y llama a "reventar las urnas elecciones tras elecciones" no es más que un compinche de Berenstein, Kautsky y todos los grandes traidores del marxismo. No puedes ser Marxista si no reconoces la Violencia Revolucionaria como LEY. Si ustedes (lo que propagan la "vía pacífica/democrática/electoral") confienzan su antimarxismo, entonces podríamos discutir sobre la validez o no de Marx.