Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Escasa participación femenina ¿?

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por neweconomic Lun Mayo 27, 2013 6:33 pm

    enbido escribió:Llevo días sin tiempo para entrar al foro, por eso no he respondido antes.
    ChicaSiniestra (anda que menudo nick te has puesto!) el experimento al que te refieres me parece muy respetable, pero puedes leerte este otro hecho con niños y monos y me cuentas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sobre el "sistema discriminatorio". Al menos en España, la única discriminación legal que existe es "positiva" a favor de las mujeres. Pregunta a los divorciados que sobreviven en un camping, sin ver casi a sus hijos, manteniendo un hogar que ya no es el suyo y en el que puede haber hasta un jeta pasando buenos ratos.
    Que haya personas con ideas machistas no lo niego, como existen racistas, nazis, pederastas y otras gentes de mal vivir. Y si estas personas pertenecen a vuestro círculo social lo que deberiáis hacer es concienciarlas y no venir aquí a llorar con que mi tía la del pueblo me dice que aprenda a hacer "fabadas" y remendar calcetines para ligar.
    ¿Argumentos "naturalistas"? Por el camino que vas pronto nos descubrirás que la maternidad es producto de un rol impuesto por el patriarcado...y que no tiene nada que ver con unas cositas que lleváis dentro las mujeres y que se llaman ovarios. El salto que te pegas a la lucha de clases no se sostiene. La Ley de la Selva es una ley natural, que haya que aplicarla a la humanidad es una salvajada.
    ¿Me habláis de mujeres-objeto en la publicidad? Os vuelvo a encontrar ancladas en el pasado. Las cosas han cambiado mucho en la actualidad y no tenéis más que leer este artículo del profesor Rodríguez de la Universidad de Sevilla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿O es que ya se os han olvidado los famosos albañiles del anuncio de Coca-Cola o los calendarios de bomberos de todos los parques del país? Por cierto, que salgan tíos cachas no me molesta en absoluto, no creo que sea ninguna degradación para el hombre, aunque prefiero que salgan unas buenas macizas...
    Las tareas del hogar son, en primer lugar, obligación del que lo habita en función de sus posibilidades. El hogar de antaño, en el que el hombre trabajaba fuera y la mujer era "ama de casa" está en vías de desaparición.
    Sobre la violencia entre hombres y mujeres es el resultado del primitivismo subyacente en algunos individuos. Y normalmente "cobra" la mujer porque el que le sacude es más más burro que ella. Eso sí, las mujeres han solido utilizar el envenenamiento para compensar. Las personas civilizadas deben poder solucionar sus problemas de otra forma.
    No me quejo de ser hombre, pero tampoco creo que me quejaría si fuese mujer.

    Mas que envenenamiento, maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre. Enbido tu entiendes la situación.
    ChicaSiniestra
    ChicaSiniestra
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Solidaridad orgánica

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por ChicaSiniestra Mar Mayo 28, 2013 7:18 pm

    Hola, compañeras marxistas, espero que alguna me leáis.

    Sí, compañeras que estáis en el post "¿Por qué participan tan poco las mujeres?", cuando me he dispuesto a hablar un poquito sobre el patriarcado y la opresión de la mujer, de su especial explotación por el capitalismo (que ya ni he hablado de feminismo radical de doble origen, sino feminismo marxista), no sé cómo hemos terminado con ésto:

    "La mujer envenena al hombre". Very Happy

    Pero vamos que aun así os animo a que participéis. Hay textos muy interesantes y creo que todo debate llevado con respeto y paciencia es enriquecedor.


    :fem:


    PD: Enbido, la discriminación de la mujer en el trabajo, míratelo y tal (por ejemplo). Claro que las mujeres damos a luz, pero eso no significa que tengamos que cuidar al 100% a la criatura, de hecho esa concepción que nos relegaba a ello y además ni lo consideraba trabajo es patriarcal y es la antesala de la "discriminación" que tú ves sobre las custodias, que por cierto antes ni siquiera se imponía pensión de alimentos y no se peleaban tanto (es triste, pero es así)...Yo estoy a favor de la pensión compartida y siempre mirando a favor del menor, cosa que se está imponiendo en muchas CCAA de España.

    Aquí ya la cuestión es que me estás justificando el patriarcado con experimentos propios de los nazis para hacer ver "las diferencias entre razas", pues claro que habrá diferencias, pst?, pero todos tenemos los mismos derechos y la división del trabajo no puede ser ni sexual ni racial.

    Em, sí vamos, ¿aquel anuncio hace 10 años y el otro hace 20 años? contra TODOS los días a TODAS horas mujeres cosificadas por todas partes. Sí, sí equiparable.


    PD:
    Enbido, Y normalmente "cobra" la mujer porque el que le sacude es más más burro que ella.
    Esto me da auténtico ASCO. Justificar el maltrato de género porque el hombre es más agresivo. ASCO.
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por Shurmarinah Mar Mayo 28, 2013 8:19 pm

    enbido escribió:Que haya personas con ideas machistas no lo niego, como existen racistas, nazis, pederastas y otras gentes de mal vivir. Y si estas personas pertenecen a vuestro círculo social lo que deberiáis hacer es concienciarlas y no venir aquí a llorar con que mi tía la del pueblo me dice que aprenda a hacer "fabadas" y remendar calcetines para ligar.
    ... Sin comentarios. Resulta que el machismo ahora va de unos pocos casos aislados, de comentarios desafortunados. En fin.

    enbido escribió:Por cierto, que salgan tíos cachas no me molesta en absoluto, no creo que sea ninguna degradación para el hombre, aunque prefiero que salgan unas buenas macizas...
    Pues yo soy lesbiana y prefiero no ver el prototipo de "maciza" que se vende, la verdad.

    enbido escribió:Las tareas del hogar son, en primer lugar, obligación del que lo habita en función de sus posibilidades. El hogar de antaño, en el que el hombre trabajaba fuera y la mujer era "ama de casa" está en vías de desaparición.
    Cierto, ahora la mujer, además de sus 8 horas de jornada laboral, tiene que hacer las tareas domésticas prácticamente en solitario, y encima se ve que hay que hacerle la ola a los hombres que levantan los pies cuando una mujer barre, porque ayuda. Puede que ahora los hombres ayuden algo, pero la mayoría de las tareas domésticas, sobre todo las más pesadas, siguen siendo "deber" de la mujer.

    enbido escribió:Sobre la violencia entre hombres y mujeres es el resultado del primitivismo subyacente en algunos individuos. Y normalmente "cobra" la mujer porque el que le sacude es más más burro que ella. Eso sí, las mujeres han solido utilizar el envenenamiento para compensar. Las personas civilizadas deben poder solucionar sus problemas de otra forma.
    Este comentario me parece insultante, tanto que me he planteado incluso no contestarte. ¿A ti te parece normal lo que estás diciendo? Hace unos días en 48 horas murieron 4 mujeres a manos de sus parejas. ¿Te imaginas que en 48 horas hubieran muerto 4 presos comunistas en huelga de hambre?¿No te habrías cabreado mucho?¿No te quejarías del sistema? Es que son cifras que van sumando año tras año, y solo se contabilizan las muertes, porque el número real de mujeres maltratadas no se puede saber, porque se callan por miedo... Pero en fin, a ti tampoco te parece para tanto y encima te permites el lujo de decir esa burrada.

    enbido escribió:No me quejo de ser hombre, pero tampoco creo que me quejaría si fuese mujer.
    Yo no me quejo de ser mujer, me quejo de cómo se nos ha tratado y se nos sigue tratando por el simple hecho de serlo.

    ChicaSiniestra escribió:Hola, compañeras marxistas, espero que alguna me leáis.
    Hola Very Happy, tus post me parecen bastante interesantes porque la verdad es que tampoco estoy muy puesta en el feminismo de clase XD, lo único que puedo decir es lo que veo, que resulta bastante evidente y jode que llegue la gente y diga con sus dos cojones que los hombres están discriminados y que los envenenan XD.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Mayo 28, 2013 8:50 pm

    Cierto, ahora la mujer, además de sus 8 horas de jornada laboral, tiene que hacer las tareas domésticas prácticamente en solitario, y encima se ve que hay que hacerle la ola a los hombres que levantan los pies cuando una mujer barre, porque ayuda. Puede que ahora los hombres ayuden algo, pero la mayoría de las tareas domésticas, sobre todo las más pesadas, siguen siendo "deber" de la mujer.

    ... lo del "deber" de las mujeres... ¿a qué tareas te refieres?, es que yo flipo con las movidas mentales que se crean algunos.
    enbido
    enbido
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 23/12/2012

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por enbido Mar Mayo 28, 2013 10:51 pm

    Resumiendo.
    Existe discriminación positiva a favor de la mujer en la legislación española ¿sí o no?
    Hay estudios científicos que demuestran diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres que no proceden del entorno social ¿sí o no?
    Hay anuncios que tratan al hombre como objeto sexual ¿sí o no?
    El hogar tipo: hombre trabajador fuera del hogar-mujer ama de casa está desapareciendo ¿sí o no?
    Los asesinos de mujeres son más violentos y fuertes que sus víctimas ¿sí o no?
    Las mujeres envenenadoras son tan antiguas como el mundo ¿sí o no?
    Y retomando el hilo del asunto: las mujeres participáis poco en el foro y en el movimiento comunista en general ¿sí o no?
    Paso de tergiversaciones tendenciosas, gustos sexuales, excusas baratas y otras zarandajas.
    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 390
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 28

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por jordiskim Mar Mayo 28, 2013 11:42 pm

    enbido escribió:Resumiendo.
    Existe discriminación positiva a favor de la mujer en la legislación española ¿sí o no?
    Hay estudios científicos que demuestran diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres que no proceden del entorno social ¿sí o no?
    Hay anuncios que tratan al hombre como objeto sexual ¿sí o no?
    El hogar tipo: hombre trabajador fuera del hogar-mujer ama de casa está desapareciendo ¿sí o no?
    Los asesinos de mujeres son más violentos y fuertes que sus víctimas ¿sí o no?
    Las mujeres envenenadoras son tan antiguas como el mundo ¿sí o no?
    Y retomando el hilo del asunto: las mujeres participáis poco en el foro y en el movimiento comunista en general ¿sí o no?
    Paso de tergiversaciones tendenciosas, gustos sexuales, excusas baratas y otras zarandajas.

    Y sobretodo pasemos de victimismo. No se en que mundo viven algunas que creen que las mujeres siguen haciendo la mayoria de tareas de la casa...
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por Habeas_Corpus Miér Mayo 29, 2013 2:49 am

    jordiskim escribió:
    enbido escribió:Resumiendo.
    Existe discriminación positiva a favor de la mujer en la legislación española ¿sí o no?
    Hay estudios científicos que demuestran diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres que no proceden del entorno social ¿sí o no?
    Hay anuncios que tratan al hombre como objeto sexual ¿sí o no?
    El hogar tipo: hombre trabajador fuera del hogar-mujer ama de casa está desapareciendo ¿sí o no?
    Los asesinos de mujeres son más violentos y fuertes que sus víctimas ¿sí o no?
    Las mujeres envenenadoras son tan antiguas como el mundo ¿sí o no?
    Y retomando el hilo del asunto: las mujeres participáis poco en el foro y en el movimiento comunista en general ¿sí o no?
    Paso de tergiversaciones tendenciosas, gustos sexuales, excusas baratas y otras zarandajas.

    Y sobretodo pasemos de victimismo. No se en que mundo viven algunas que creen que las mujeres siguen haciendo la mayoria de tareas de la casa...

    Es que es así, la ostia. Vamos a negar la evidencia? Si es cierto que las hay que exageran hasta límites increíbles, pero si, sigue habiendo mujeres (la mayoría) que siguen haciendo las tareas de casa. Es más, trabajan fuera y cuando llegan a casa siguen trabajando. Pregúntale a cualquier amigo tuyo quién hace la compra, friega platos, lava ropa, la dobla, barre, friega el suelo, la escalera del portal, cocina, etc.
    kafkiano
    kafkiano
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por kafkiano Miér Mayo 29, 2013 12:09 pm

    ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza (por no decir otra cosa) de hablar de victimismo, cuando recientemente han sido asesinadas 4 mujeres en 48 horas, a manos de sus parejas en el Estado Español?
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Mayo 29, 2013 2:04 pm

    Es que es así, la ostia. Vamos a negar la evidencia? Si es cierto que las hay que exageran hasta límites increíbles, pero si, sigue habiendo mujeres (la mayoría) que siguen haciendo las tareas de casa. Es más, trabajan fuera y cuando llegan a casa siguen trabajando. Pregúntale a cualquier amigo tuyo quién hace la compra, friega platos, lava ropa, la dobla, barre, friega el suelo, la escalera del portal, cocina, etc.

    Si ambos trabajan sus buenas 8 horas diarias, el hombre y la mujer, turnándose o repartiendo responsabilidades.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por Chapaev Miér Mayo 29, 2013 3:28 pm

    Opino que en este tipo de hilos solo deben participar foreros con vis femenina.

    Extraer conclusiones y luego llevarlo a un hilo abierto a la discusión.

    Pero para eso haria falta un moderador con la vis femenina desarrollada, que llevara un control

    A partir de ahi, ya se vería.





    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por Habeas_Corpus Miér Mayo 29, 2013 3:39 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    Es que es así, la ostia. Vamos a negar la evidencia? Si es cierto que las hay que exageran hasta límites increíbles, pero si, sigue habiendo mujeres (la mayoría) que siguen haciendo las tareas de casa. Es más, trabajan fuera y cuando llegan a casa siguen trabajando. Pregúntale a cualquier amigo tuyo quién hace la compra, friega platos, lava ropa, la dobla, barre, friega el suelo, la escalera del portal, cocina, etc.

    Si ambos trabajan sus buenas 8 horas diarias, el hombre y la mujer, turnándose o repartiendo responsabilidades.

    No está generalizándose como debería.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por ajuan Jue Jun 06, 2013 12:03 am

    Noex se te banea por 4 dias por insulto al foro y a los usuarios del mismo ademas sin argumento alguno

    (Se procede al borrado del mensaje)
    ChicaSiniestra
    ChicaSiniestra
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Solidaridad orgánica

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por ChicaSiniestra Jue Jun 06, 2013 12:27 am

    Puede que Noex se haya puesto un poco pasionaria, pero me parece que banear a una mujer por mostrar su frustración por el trato del feminismo en este foro (que es deprimente, y la primera que lo siente soy yo) es cómico ya que lo ha hecho en el Post de "Escasa participación femenina".


    No creo que se deba silenciar el descontento que seguramente tienen muchas mujeres que por eso mismo no participan aquí, y MUCHO menos en la categoría de Feminismo, de verdad que me parece una falta de respeto por el tema qué es y en lugar de eliminarlo se debería hacer autocrítica.


    Yo creo que es más censurable tener que discutir en esta categoría sobre las diferencias entre HEMBRISMO y FEMINISMO y tener que DEFENDER que ser feminista no significa ser una "Come-hombres", una "Feminazi" o necesariamente una "Feminista burguesa" ante algunos usuarios a los que no se les ha censurado (y tampoco quiero que lo hagan, aunque sinceramente me parece que es tan básico y rudimentario el debate que sonroja a cualquiera que medianamente se haya documentado por el tema).Es que el feminismo de clase no es que sea importante, es que es VITAL para la emancipación de todos y todas.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por Habeas_Corpus Jue Jun 06, 2013 12:48 am

    Pues vayamos a colocar temas, a hablar y debatirlos.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por ajuan Jue Jun 06, 2013 1:16 am

    ¿Ahora resulta que la baneamos por ser mujer? Miren que me acabo de dar cuenta que es mujer... las reglas se aplican igual aunque seas mujer o hombre no busques la quinta pata al gato ChicaSiniestra

    ¿Censura? Era su primer comentario y ademas empezo a insultar a todos es por eso que se baneo , ni por ser mujer ni por ser pasionaria sino por insultar y menospreciar al foro y sus usuarios.
    ChicaSiniestra
    ChicaSiniestra
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Solidaridad orgánica

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por ChicaSiniestra Jue Jun 06, 2013 1:50 am

    No me tergiverses, no he dicho que la hayas baneado por ser mujer, no recuerdo ya el comentario completamente y como lo has eliminado difícilmente voy a poder discutirlo...

    Creo que contenía una parte "ofensiva" que era: "fetiches de barbudos", bueno sí Marx y Engels eran barbudos, ¿eso nos ofende?

    Y otra parte "crítica-agresiva" que venía a consistir en que hay un grado de desconocimiento del feminismo y de que existe una tónica machista y ésto es verdad, he visto temas MUY machistas con comentarios que trataban a la mujer como un objeto y comentarios en este apartado de "feminismo" negando que exista el patriarcado o diciendo que las mujeres ya hemos alcanzado la plena igualdad (vamos es como decir que ahora vivimos en el socialismo).

    Creo que también ha dicho "machirulos", bueno yo he visto por aquí llamarse a usuarios troskistas "prostitutas del capitalismo" y eso por lo visto no es insultar ni menospreciar a nadie.
    También he visto a nazis comentar en un hilo acerca del nazionalsocialismo y llamaros a todos nosotros utópicos y desinformados.

    Y todo ésto NO está censurado.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por ajuan Jue Jun 06, 2013 2:36 am

    Primero que hay una seccion para criticar el accionar de los moderadores ya que hacerlo aca genera off-topic y incumple una regla
    Segundo no te acuerdas del mensaje? Ese que compara este foro con un foro neo nazi- machista y asqueroso como es forooches con este ¿Que defensas tienes?

    No vengas con idioteces que los nazis que insultan fueron todos baneados y sus mensajes eliminados los que quedan son porque han sido debatidos de forma magistral por compañeros del foro. Pero mensajes estupidos que no hacen mas que demostrar desinformacion y trollear ademas de insultar al buen nombre del foro son eliminados y los usuarios por reglamento baneados definitivamente para los que luego dicen que somos sistematicos yo no la banee para siempre sino 4 dias, que ni me entere que era mujer solo lei su mensaje y listo no hacia falta hacer otra cosa.

    Aqui no hay censura y no vengas con tonterias, aca todos pueden decir lo que quieran y es mas aguantamos trotkistas (que ¿me negaras que son putanas del capitalismo?) , socialdemocratas todos con animo de debate pero no con animo de crear polemica, insultar al foro y a sus usuarios y compararlo con otro nazi .

    Me gustaria que fundamentes si del foro los administradores o moderadores maltratamos a las mujeres o que la gran mayoria de aqui las insulta o "menosprecia"... por un puñado de usuarios que tal vez no sepa sobre la situacion no puedes metera todos en la misma.

    Esta conversacion aqui se acabo si me quieres responder hazlo en el hilo de replicas al comisariado.

    Saludos
    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 390
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 28

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por jordiskim Jue Jun 06, 2013 11:03 am

    Donde se encuentra el hilo de quejas a la moderación? Tnego bastantes cosas que comentar porque parece que los veteranos pueden decir hacer X y los novatos o los que poseen cierto tipo de pensamientos Z. Eso no puede ser y lo argumentare debidamente dando ejemplos en el hilo.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por DP9M Vie Jun 07, 2013 2:01 am

    El reglamento del foro vale para todos, mujeres y hombres, jovenes y abuelos por igual. O se respeta, o uno no tiene cabida en el foro.

    Hacer juicios de valor personales sobre el foro, instigando al odio como hizo esta usuaria de forma completamente gratuita , no se permite.

    Aqui se trata por igual a hombres y mujeres. No se va a consentir ni salidas de tonos, ni vulneraciones del reglamento por que si. Si una/uno tiene consideraciones que hacer sobre el foro lo hace de forma educada y respetuosa. Si me dices que ha sido en respuesta a una provocacion, pues lo puedo entender.

    Si uno/una no puede defender sus posturas de forma educada en este tema, pues o que no participe en el foro o que se dedique a otras cuestiones que le resulten mas agradables en éste. El que no participen mujeres en el foro, no es problema nuestro. Aqui hay oportunidades para participar para todo el mundo y los unicos que han engordado el foro de feminismo de forma constante han sido en su mayoría hombres para que venga una tipa a quejarse en SU PRIMER aportanción en el foro de lo que hacen o no hace la gente aquí, que si somos enemigos por ser hombres, bla bla.

    Primero das ejemplo y luego te quejas de lo que hacen o no hacen los demás o como lo hacen. Hasta ahora la evidencia es clara. Las miles de personas que acceden diariamente a leer al foro cuando entran en el hilo de feminismo leen aprotaciones en su mayoría de hombres por que en mayoría han sido los que han trabajado en este subforo. Sin embargo nos encontramos con la desfachatez de que entran aqui usuarias que no tienen ni un solo mensaje que aporte a la causa del feminismo( en este foro ) insultanod y despreciando.

    No ha esperado ni dos post para sacar toda su rabieta clamando contra sus enemigos" los hombres" y demás peliculas.

    La lucha se realiza enfrentando el problema que uno/una se cree que hay. No esperando a que otros engorden un subforo y venir a insultar y despreciar lo que han hecho los demás. Faltaría más-

    Si lo sabes hacer mejor, aqui lo tienes. Animo. Ni se te va a cobrar por participar, ni escribir lineas aportando a la causa que se supone te incumbe te va a costar tinta.

    Aqui el unico problema que hay son las propias mujeres. Que sois una minoría las que se interesan en aportar a la causa en un tema que les incumbe como el subforo de feminismo y prefieren callar y no afrontar cualquier tipo de problema que encuentan aquí. El problema deben de ser los hombres que se les ocurre la idecencia de participar en el foro de feminismo por que si no estaría casi vacío.
    O es eso o simplemente el tema de internet no le parece suficientemente interesante a la mayoría de mujeres como para invertir el tiempo aqui. Que lo puedo entender, pero me parece batante tonto largar la culpa a que el foro este llevado por hombres de forma patriarcal, como motivo por el que no participan mujeres. Anda ya.

    En la linea de lo de siempre. Tambien tuvimos a una usuaria que se registro para exigir que cambiasemos en neutro o considerasemos en femenino ciertas categorías del nivel de los usuarios , y una vez que se salio con la suya, desaparecio, claramente en una victoria absoluta de la lucha feminista sobre el patriarcado debe de ser, sin aportar absolutamente nada más a la comunidad ni a la lucha de las mujeres.

    No digo que los hombres no tengamos nada que revisarnos, pero desde luego este tipo de camaradas tienen que hacerse un buen trabajo también y entender mejor de que va esto de la lucha por derechos.

    ¿ Lo sabe hacer mejor ? Pues mucho animo.

    ¿ Tengo que yo aguantar los "apasionamientos" de una y no poder responderla al mismo nivel por que soy hombre ?

    No entiendo, por que si una de vosotras se apasiona lo debemos de entender siempre y tener mas mano cuando no le gusta lo que otro tipo escribe. Si se leen provocaciones a salidas de tono, se denuncian y listo.

    ¿ Cuantas veces nos hemos comido en este subforo el que nos desprecien o insulten por ser hombres ? ¿ Que somos el enemigo y demas gilipolleces cuando son casi los unicos que ENGORDAN este subforo ( sin despreciar al trbajo de las mujeres, pero que sigue siendo por ahora muy escasa ) ? ¿ Alguien lee en otros apartados del foro o en este mismo apologías al machismo, al patriarcado o a la esclavización de las mujeres como mano de obra servil y sumisa ? todo lo contrario, sin embargo uno tiene que tragarse comentario tras comentarios " eres el enemigo" "eres el enemigo".



    Pues si no hay mas aporte a la causa que esa, prefiero que participen menos mujeres pero que al menos sirvan de algo a la causa para las miles de personas que nos leen diariamente para que se lleven alguna idea de que va esto a que no se lleven ninguna, por que este subforo si no, estaria semi vacio..




    Pese a todo considero que la sacion de 4 dias por UN mensaje salido de tono es, nuevamente exagerada valorando la situcación y el contexto.


    Si alguien necesita mas información que se dirija a los sitios correspondientes y si quiere que pida la revision de la sancion, yo no lo voy a hacer .


    Saludos y buenas tardes.

    Solo escribi para aclarar esto. Voy sin tiempo y lo he hecho rapido.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por Platon Vie Jun 07, 2013 2:13 am

    jordiskim escribió:Donde se encuentra el hilo de quejas a la moderación? Tnego bastantes cosas que comentar porque parece que los veteranos pueden decir hacer X y los novatos o los que poseen cierto tipo de pensamientos Z. Eso no puede ser y lo argumentare debidamente dando ejemplos en el hilo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Résistancee
    Résistancee
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 02/04/2013

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por Résistancee Vie Jun 07, 2013 2:26 am

    Doble forma de medir, no sé puede llamar a los usuarios del foro machistas, ni criticarles nada. Ahora si llamas al feminismo hembrismo (y odia hombres, como siempre...más aburridos y repetitivos imposibles) , tratas a la mujer como objeto, niegas el patriarcado, la violencia machista...eres bienvenido y nadie te banea, veáse neweconomics u otros. Y luego las víctimas son ellos, y según algún que otro se oye por ahí que las feministas van diciendo "el hombre es el enemigo". Pues yo jamás he leído eso en estos debates que hemos tenido, lo que dijo la persona banea los sujetos de este foro lo son, y en parte tiene razón...al menos con algunos.

    No, si para mi asombro según algunos les tenemos que dar las gracias a los señores del foro por llenar el hilo de feminismo con desinformación absoluta pig .

    Ahí se quedan en vuestro nido de autocomplacencia, y victimización, yo me largo...que además de tener sueño y la regla....ya son más de las doce, hora en que las feministas nos vestimos de feminazis y salimos a comer hombres o secuestrar bebes.

    Bye.

    Pd.: secundo todo lo dicho por Chicasiniestra, le deseo suerte lidiando por estos lares.
    ChicaSiniestra
    ChicaSiniestra
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Solidaridad orgánica

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por ChicaSiniestra Vie Jun 07, 2013 3:05 am

    SS-18
    Me parece super positivo que esa usuaria propusiera que las categorías de ambos estén en femenino/masculino o neutro, me parece un gran avance y me has hecho recordar una cosa. Very Happy
    La primera vez que entré estaban solo esas categorías en masculino y me dio la impresión de que eráis todo hombres, luego entré otra vez (no sé cuando exactamente) y vi que lo habiáis cambiado pensé que era porque al haberse registrado más mujeres pues alguna lo habría pedido o bueno, es lo normal y yo creo que fue positivo para la toma de decisión de registrarme.

    Si ya de entrada se hace todo masculino y no se integra a la mujer no se ve reflejada y no lo "hace suyo".

    ¿Tengo que yo aguantar los "apasionamientos" de una y no poder responderla al mismo nivel por que soy hombre ?
    ¿Y la de apasionamientos que he aguantado yo con respeto y paciencia? Sé que no todos pueden acceder al conocimiento de todo porque es materialmente imposible y no es algo que el sistema fomente, la gente ni sabe qué es el patriarcado ni sabe qué es el feminismo, ni la lucha de clases, ni nada... Así que obviamente se les informa y se les invita al estudio; y aun así pasan de leerse 2 definiciones de diccionario y tienen la osadía de llamarte hembrista o falsa-feminista ¿qué hago? ¿ESO ES ENGROSAR UN SUBFORO? ¿CON ESA CALAÑA DE COMENTARIOS?
    La chica que habéis baneado estaba frustrada por eso, yo no sé porqué no me enervo más, soy excesivamente diplomática.

    Así que no entiendo ésto:
    prefiero que participen menos mujeres pero que al menos sirvan de algo a la causa para las miles de personas que nos leen diariamente para que se lleven alguna idea de que va esto a que no se lleven ninguna, por que este subforo si no, estaria semi vacio..


    Hay textos buenísimos en el subforo, pero sobre todo los hace un usuario por lo que he visto y no es que se debatan mucho..., los debates que hay suelen ser para discutir si existe machismo :leninfacepalm:
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por DP9M Vie Jun 07, 2013 3:21 am

    ¿ Me puedes encontrar un solo caso donde se haya negado la violencia machista y no se haya respondido ? Yo he participado en intervenciones acallando a los que se agarraban en las denuncias falsas para contar que no hay violencia de genero por que extrapolaban una situacion personal y particular al resto !! Toca las anrices por que NO SOLO hacemos cosas en este foro, y cada uno como yo por ejemplo a titulo personal, he roto bocas a acosadores de amigas por que ellas me lo pedían, no solo es esto.
    No me vale que me juzgueis el foro o la actividad general de este por dos comentarios, como no se puede juzgar que seamos un foro nazi por que hay algun usuario de esta ideología que haya soltado su porquería en algun lado. Se ha combatido y se ha rebatido como haya hecho falta.


    No he dicho que haya que dar gracias de nada, no lo busco ni me interesa. Si aqui hay gente que se permite posturas es simplement por que no hay quien se lo rebata, y ya esta.

    Lo unico que no me apetece es leer tonerias , juicios de valor sobre el foro , es que es simple.

    Discutid y debatid lo que os apetezca y si encontrais comentarios sancionables, pues se denuncia. No hay mas.

    No puedes aparecer en tu primer mensaje soltando lo que te apetece como ha hecho esa usuaria , sobre lo que es o no es el foro, y que si los hombres somos el enemigo y demas tonterias. Y no es la primera vez que leo estas cosas en este subforo que quieres que te diga. El reglamento es claro y sirve para todos. Dentro de esos parametros pues se interviene como se quiera.


    Parece ser, compañera que aqui o se da la razón por que si, o la gente se enfada, ¿sabes ? y no es plan.
    Si un tipo dice gilipolleces pues se le da suficiente hasta dejarlo callado y si persiste y trollea, se le denuncia. Es facil. No entiendo por que la reaccion al enfrentamiento es enfadarse.
    Si este subforo esta lleno de algo, vease desinformación o lo que tu quieras que sea, es por que no hay otra cosa ¿ entiendes ? No va el rollo por donde quereis llevarlo por el lado de que aqui hay censura o el patriarcado oprime la verdad de las mujeres. Aqui la gente interviene en igualdad de condiciones, la gente discute, debate , los hay que dicen gilipolleces , los hay que dicen menos y los hay que les da la rabieta ( me incluyo yo mismo alguna vez ) y los hay que siguen su participación normal en el foro. Es que no entiendo el problema.

    Igual que se sanciona a usuarios que vienen contando peliculas de que el foro es revisionista por no ser maoista , igual se sanciona a usuarios que vengan haciendo otro tipo de juicios de valor. Ni por ser revisionistas, ni por ser stalinistas, ni por ser hombres que quieran someter a la mujer a la esclavitud.


    Aqui nadie nace sabiendo, y aqui todos somos producto del sistema capitalista y sus vicios burgueses y su subdesarrollo, tanto unos como unas por mucho que se lea uno literatura marxista. Si os quejais de que aqui hay desinformación , la solucion es bastante facil ¿no ? o alguien a lo mejor espera que nos dediquemos a consultar que es o no es interesante para las feminas para borrarlo o no para que no se sientan ofendidas y puedan desarrollar interes por participar en el foro.

    ¿ Tanto hay que sacar de quicio todo esto ? ¿ Es realmente tan necesario ?


    Esa usuaria se ha peusto a contar que si no participan mas mujeres en el foro es por que somos una especie de opresores machistas que debe de ser que coartamos aqui la libertad de participación y discrepancia en la información que se da a las mujeres. Tenemos a muy pocas, pero las hay, que participan sin ningun problema y conflicto en esta comunidad desde hace años. Incluso hay alguna enoviada por medio de este foro!!!!

    En este foro solo por una mujer que tenia actividad considerable se cambiaron monton de cosas, se borraron incluso hilos antes de que ella los viera por que podían haber resultdo ofensivos , pero se supone, que somos la dictadura del patriarcado pues por que asi le parece a alguien que se acaba de registrar.

    ¿ Si se discrepa en puntos y no se da la razón , ya es suficiente como para llamar de todo al foro y a sus integrantes?

    Résistancee, yo cuando empece en este foro y no me gustaba algo que leia en el foro de la URSS o de Stalin contestaba y lo defendia si consideraba que tenia razón hasta que lo cambiaba y además lo llenaba de información que A MI me parecía correcta. Me enfrento contra mayoría de nazis, liberales y demás morralla en otros sitios yo solo para promover información y contrapropaganda. ¿ me quejo de que muchos sean unos sopla&%$&/ ? Pues puedo quejarme ¿ se queda mi queja solo en eso ? Pues no por que intento llevar a mi campo todo y desarrollar conciencia donde no la haya y elevarla donde haya algo. ¿ Que los hay que pueden hacerlo mejor ? Pues seguramente, la cuestión es que yo si lo hago y no veo que lo haga otro. Entonces si alguien ve que algo falta, que no esta bien, se puede mejorar o no es adecuada, es tan facil como decirlo, luchar por ello y realizar una actividad adecuada para redireccionar en la linea correcta cualquier tema.

    La gente si ve un mensaje ofensivo se suele denunciar, pero si no le apetece o esta a otras cosas o no lo lee, no se denuncia y entonces, no se puede advertir o sancionar una conducta ¿ entiendes ?

    El que exista un mensaje ofensivo de vete a saber tu cuando, no da justificacion para tomarse como le venga en gana una intervención, aunque se puede entender y considerar una reacción apasionada. Como ya he dicho, me parece sobrada la sanción.

    Y no te equivoques , yo aqui nunca he ido de victima ni me interesa ir de ello, pero a cada uno lo que es suyo, ni de mas ni de menos.
    Si creeis que aqui alguien no ahce las cosas bien o se equivoca pues se dice y punto, no hace falta sacar de quicio nada. Aqui desde siempre hemos cambiado y modificado cosas para mejorar y si alguien considera que algo no funciona peus tenemos todo preparado para atender esas criticas.

    Salu2
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por DP9M Vie Jun 07, 2013 4:39 am

    ChicaSiniestra escribió:SS-18
    Me parece super positivo que esa usuaria propusiera que las categorías de ambos estén en femenino/masculino o neutro, me parece un gran avance y me has hecho recordar una cosa. Very Happy
    La primera vez que entré estaban solo esas categorías en masculino y me dio la impresión de que eráis todo hombres, luego entré otra vez (no sé cuando exactamente) y vi que lo habiáis cambiado pensé que era porque al haberse registrado más mujeres pues alguna lo habría pedido o bueno, es lo normal y yo creo que fue positivo para la toma de decisión de registrarme.

    Si ya de entrada se hace todo masculino y no se integra a la mujer no se ve reflejada y no lo "hace suyo".

    Es que ese es el tema. A mi si me incumbe de forma secundaria un tema ( bien o mal ) como el tema de la ecología, sera un tema que desatienda porque creo que teno que invertir mi tiempo en temas que considero mas importantes en los que destinar tiempo. Tu por ejemplo, dices que hasta que no vistes que OTRA chica se peleo algo que para MI es bastante poco importante , no te decidistes por realizar actividad en este foro, que bueno, no me parece tampoco una razón que YO pueda comprender pero bueno, no pretendo que todos piensen igual que yo en estos temas por que simplemente no lo entiendo. Es el tema que esperais a que otro haga algo, o tenga una actividad que os resulte interesante o desarrolle todo lo comodamente necesario para que os sintais comodas participando en el foro. Si hay mala educacion en el foro, prefermos pasar o largarnos en vez de corregir, si vemos actividades perniciosas o no correctas, pasamos por que son incorrectos, si la mayoría de la información expuesta en el subforo de feminismo es erronea, incorrecta o no obedece a la realidad, crucificamos el foro , y pasamos. Es como que parece que siempre se espera a que sean OTROS los que hagan algo para criticarlo o no.

    Vamos, que igual me estoy equivocando, pero es lo que me parece desde mi postura, por que yo suelo tener la tendencia de lanzarme a la yugular si algo creo que no es adecuado o incorrecto, no espero a que otros lo corrijan por mi. Creo además que es igual el caracter que tiene que tener un comunista en todos los aspectos de su vida, por que esto del marxismo no es solo saberse la literatura si no interiorizar esa cosmovisión y ese caracter de elemento activo en las cosas que nos rodean y en las que podemos influenciar.



    ¿Tengo que yo aguantar los "apasionamientos" de una y no poder responderla al mismo nivel por que soy hombre ?
    ¿Y la de apasionamientos que he aguantado yo con respeto y paciencia? Sé que no todos pueden acceder al conocimiento de todo porque es materialmente imposible y no es algo que el sistema fomente, la gente ni sabe qué es el patriarcado ni sabe qué es el feminismo, ni la lucha de clases, ni nada... Así que obviamente se les informa y se les invita al estudio; y aun así pasan de leerse 2 definiciones de diccionario y tienen la osadía de llamarte hembrista o falsa-feminista ¿qué hago? ¿ESO ES ENGROSAR UN SUBFORO? ¿CON ESA CALAÑA DE COMENTARIOS?
    La chica que habéis baneado estaba frustrada por eso, yo no sé porqué no me enervo más, soy excesivamente diplomática.

    Pues lo denuncias compañera. Tenemos un foro privado para ello ,para atender al correcto funcionamiento del foro. Yo aqui me he peleado solo una vez con una camarada. Una camarada que hemos tenido muy activa y es seguramente uno de los usuarios que mas se ha baneado de este foro por todas las infracciones que ha cometido y otras muchas infracciones que se le han pasado , algo que nunca se ha hecho con otro usuario.


    Aqui tenemos un proceso de debate que contemplamos con el punto 4.12 del reglamento en lo concerniente a la actividad troll y mensajes estupidos posteados con el animo de crear polemica sin fundamentos datables o empiricamente demostrables. Si podemos demostrar que en el Gulag en el año 1938 habian x millones de personas, es un dato empirico, fudnamentado en fuentes imparciales y que aguantan cualquier critica sobre objetividad y por lo tanto, alguien que diga que en el Gulag en ese mismo año, habian cientos de millones de personas, si una vez que se ha demostrado que es falso, sigue incidiendo en lo mismo, se le aplica el reglamento y sanciona en consecuencia.
    Es lo que llamamos, debates demostrables, para concluir lo mas rapidamente posible una destruccion ideologica, para facilitar el acceso a información en un debate, para que el foro sirva lo mejor posible para informar a gente que se pase a leerlo y no se pierda en interminables paginas de gente charloteando recreandose en su onanismo mental particular.

    Si tu eres capaz, de acometer este tipo de "destrucciones ideologicas" en este caso, contra las posiciones patriarcales que tu detectas, entonces se podrá actuar en consecuencia. Si no, es un simple debate de opiniones. Si alguien se equivoca en una definición, tu enseñas la definicion correcta lo mas clara posible y de fuente original ( si la hay ) y en base a eso, tu puedes justificar una sanción del otro si sigue manipulando o desviando la atención de su error sin aceptarlo.

    Si tu por defender tus posiciones, el contrario, desvía la discusion hacia lo personal, es decir, haciendo juicios de valor sobre tu persona y sobre tus posiciones nuevamente para desviar el asunto principal del debate, pues igualmente, se le denuncia y se le sanciona.

    La chica que ha entrado, no podía estar frustrada de nada por que era su primer comentario. Tu te frustras cuando haces algo que ves que no sirve para nada, cuando te esfueras, cuando haces que cambie, cuando luchas por ello. No me puedo frustrar por que la gente sea imbecil en la calle si no hago nada para remediarlo, quejandome desde mi casa lo mal que esta todo. Te puedes frustrar cuando haces de todo dentro de un partido y ante las masas y ves que tu trabajo no sirve de nada por cuadros viciados y degenerados que lo unico que hacen es servir a la reaccion con su actitud. Te puedes frustar con la mierda de foro y comentarios cuando has estado aqui currandotelo para elevar el nivel de la gente, de los debates y aprotando información para sacar del subdesarrollo el subforo, y ves que no sirve de nada , que nadie te hace caso, y se te coacciona para que abandones tu causa por parte de moderación.
    Asi es a mi entender , lo que significa frustrarse y lo que no. Por que yo, cn la funcion que tengo, veo un comentario de esa guisa y lo sanciono como sanciono a cualquier otro que entre con un primer mensaje a trollear, por que es lo que parece y es lo que da a entender.



    Así que no entiendo ésto:
    prefiero que participen menos mujeres pero que al menos sirvan de algo a la causa para las miles de personas que nos leen diariamente para que se lleven alguna idea de que va esto a que no se lleven ninguna, por que este subforo si no, estaria semi vacio..


    Hay textos buenísimos en el subforo, pero sobre todo los hace un usuario por lo que he visto y no es que se debatan mucho..., los debates que hay suelen ser para discutir si existe machismo :leninfacepalm:
    [/quote]

    Es que es facil de entender. Por que si hay a tu ver información basura en el subforo significa que de no haberla, no habria casi nada ¿ entiendes ? Si no se hace nada durante años en el subforo y la mayoría de los que hacen algo dicen totnerias, pues es lo que va a haber, asi de simple.

    Que quejarse de lo mal que esta el mundo y esperar a que otoros espabilen por su cuenta es lo facil. Quedarse sentado en el palco a observar con catalejo lso movimietos de masas para esperar a que los tomen elementos pequeñoburgueses y reaccionarios para luego criticarlos como movimientos pequeñoburgueses y reaccioanrio para que a uno le den la razón luego de lo pequeñoburgueses y reaccioanrios que son.Es lo comodo, lo facil. Lo dificil y lo complicado es bajarse a darse de hostias, a discutir al nivel de las masas y a tragarse fracaso tras fracaso antes de conseguir un pequeño avance por cobardía por miedo a afrontar a las masas que no entienden ni se toman una mierda en serio de lo que dicen, por que los consideran mas unos frikis de la Edad Media que alguien con quien debatir. Sin embargo parece ser que todos esperamos aparecer de repente un día y que el resto nos aplauda nuestra genialidad y nuestra correcta via marxista-feminista cuando no se a tocado absolutamente nada antes.

    Pues compañera, si hay buenos textos en el subforo es por que alguien se molesto , ha hecho algo y lo ha dejado ahi ¿ no ? en vez de quejarse y despreciar al resto pro ser muy tontos. Que se puede hacer dentro de unos margenes pero cuando ya uno se ha currado una actividad y tiene CON QUE sustentar sus posiciones. Y no me vale aludir a que Kollontai o Marx lo hicieron todo y eso ya nos vale como acreditación de criticos marxistas-feministas profesionales.

    Si hay mas gente que deja cosas aprovechables y de valor en el subforo, que desarrolla analisis aprovechables y de nivel, significara que habrán mas cosas interesantes para leer, que sería la situacion si otros lo hiciesen antes que tu. Pero como no lo hay, es el panorama que te encuentras, como yo me encontre cuando comence a participar el foro con al menos 100 usuarios registrados. No espere a que otros hiciesen nada por mi, vi algo que no me gustaba, considere desarrollar y realiar un tipo de actividad en pro de un objetivo que crei adecuado y tenemos lo que tenemos. Que seguro que podria ser muchisimo mejor, con mas nivel , con mas funcinalidad de información y contrapropaganda, pero es lo que hay, y por ahora no hemos visto que alguien lo haya hecho mejor o de forma mas efectiva.


    Por eso digo, que gran parte de esto que denunciais es culpa vuestra, en general. O por que considerais que es perder el tiempo, o no os va el rollo de foros, o no le veis funcioalidad ni nada aprovechable para llegr a las masas, o por que os va el trabajo mas personal, cara a cara y un contacto mas humano. Pero ni es por que aqui se discrimina, ni por que vamos de patraircales, ni por demas tonterias que se ha dicho.

    Como dijo la chica sancionada...¿ Que somos "foro coches" marxista Leninista ? Pues esa fue una de las intenciones, tomar de ejemplo lo mas popular y efectivo ante las masas apra que fuese un sitio atractivo donde atraer a la gente para politizarla de la forma mas efectiva posible, concienciarla y rellenar el espacio que existe casi abismal entre lso PCs que van de ilumiandos sabelotodo y no son capaces de cuajar entre las masas. ¿ Un error ? Pues peude ser, pero hasta ahora no he visto nada mejor.

    Hoy en dia en foro coches, ( tenemos usuarios de ese foro ) se publican hilos , fotos, documentales, argumentos y información sacados de ESTE FORO por gente que igual chapurrea analisis marxistas, pero esta rellenando espacios que habian en sitios muy transitados, exponiendo información a decenas de miles de personas al día.

    Pues si coneguis que en lso foros "femeninos" donde hablan de Justin Bieber , Hanna Montana, maquillaje, cremas, decoracion de interiores, como lo contrario a foro coches, empiecen a mover cosas marxistas, pues habreis visto que la mediatización dentro de nuestras posibilidades de información, cuaja poco a poco en internet. Pero si no hay nadie que se dedique a emitir información en ese aspecto apra ese publico, pues se van a quedar las cosas como estan, y seguira la gente charloteando lo que buenamente pueda.

    En foro Coches a las nuevas usuarias que se registran y llaman demasiado la atención las exigen publicar fotos de sus tetas o si no se las reporta para banearlas. Es algo consentido aceptado por todas las partes y donde muchas usuarias se animan a hacerlo. Los tipos ponen fotos de sus "trofeos" que suelen ser novias, sus tetas, o sus culos siempre o casi siempre a pelo o en ropa interior, para maravillar al resto. Aqui intentamos "POPULARIZAR" el marxismo leninismo ante esa MEDIA de ciudadano, asi que en comparación, puedo incluso sentir orgullo con que se nos llame foro coches a lo comunista, ojalá el patetico movimiento pudiese tener esa difusión entre las masas y debatir de ciencia, politica, economia fuese igual de atractivo para el españistaní medio que poner fotos de las selecciones de futbol por paises en femenino con poca ropa y en posturas antideportivas.



    Asi que en vez de quejarse tanto del nivel que hay por que este foro esta expuesto a las masas alienadas mas que ningun otro para captar su atención , una/uno se pone el mono de trabajo e inveirte lo que considere adecuado de su tiempo, si valora esta herramienta de difusión como algo funcional informativamente y formativamente para sacar en cadena de aqui a premilitantes y simpatizantes.

    O a mi me demeustra alguien que s epuede hacer mejor las cosas, o no me voy a tragar criticas gratuitas por que asi le cuadra a uno/una sin conocer absolutamente nada ni que hacemos aqui, ni apra que estamos, ni lo que somos o no somos.



    Y despues de haberme gastado todo el tiempo que me he gastado par contestar de forma completa todas las itnervenciones, espero que haya quedado todo claro. Aqui no se obliga a nadie a aprticipar, ni nos vamos a morir por que no hayan las mujeres que nos gustaría, ni va a existir privilegios ni mas mano con unos que con otros por la razón que sea. Que participe el que considere de la forma que sea, ludica, formativa o informativa si ve algo aprovechable en esta herramienta como otros hemos visto, pero siempre, respetando el funcionamiento que hemos establecido y el reglamento del foro a rajatabla.¿ Por que ? Por que nadie nos ha demsotrado aun algo mejor o mas efectivo y por ahora es lo que hay.

    Saludos y buenas noches.

    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por Habeas_Corpus Vie Jun 07, 2013 12:27 pm

    Sinceramente, a no ser que haya que aportar algo nuevo al debate, yo pediría que se dirigiesen todos los esfuerzos en participar, alimentar, fomentar y potenciar este foro, sobre todo desde las camaradas.

    Contenido patrocinado

    Escasa participación femenina ¿? - Página 5 Empty Re: Escasa participación femenina ¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:38 pm