ChicaSiniestra escribió:SS-18 Me parece super positivo que esa usuaria propusiera que las categorías de ambos estén en femenino/masculino o neutro, me parece un gran avance y me has hecho recordar una cosa.
La primera vez que entré estaban solo esas categorías en masculino y me dio la impresión de que eráis todo hombres, luego entré otra vez (no sé cuando exactamente) y vi que lo habiáis cambiado pensé que era porque al haberse registrado más mujeres pues alguna lo habría pedido o bueno, es lo normal y yo creo que fue positivo para la toma de decisión de registrarme.
Si ya de entrada se hace todo masculino y no se integra a la mujer no se ve reflejada y no lo "hace suyo".
Es que ese es el tema. A mi si me incumbe de forma secundaria un tema ( bien o mal ) como el tema de la ecología, sera un tema que desatienda porque creo que teno que invertir mi tiempo en temas que considero mas importantes en los que destinar tiempo. Tu por ejemplo, dices que hasta que no vistes que OTRA chica se peleo algo que para MI es bastante poco importante , no te decidistes por realizar actividad en este foro, que bueno, no me parece tampoco una razón que YO pueda comprender pero bueno, no pretendo que todos piensen igual que yo en estos temas por que simplemente no lo entiendo. Es el tema que esperais a que otro haga algo, o tenga una actividad que os resulte interesante o desarrolle todo lo comodamente necesario para que os sintais comodas participando en el foro. Si hay mala educacion en el foro, prefermos pasar o largarnos en vez de corregir, si vemos actividades perniciosas o no correctas, pasamos por que son incorrectos, si la mayoría de la información expuesta en el subforo de feminismo es erronea, incorrecta o no obedece a la realidad, crucificamos el foro , y pasamos. Es como que parece que siempre se espera a que sean OTROS los que hagan algo para criticarlo o no.
Vamos, que igual me estoy equivocando, pero es lo que me parece desde mi postura, por que yo suelo tener la tendencia de lanzarme a la yugular si algo creo que no es adecuado o incorrecto, no espero a que otros lo corrijan por mi. Creo además que es igual el caracter que tiene que tener un comunista en todos los aspectos de su vida, por que esto del marxismo no es solo saberse la literatura si no interiorizar esa cosmovisión y ese caracter de elemento activo en las cosas que nos rodean y en las que podemos influenciar.
¿Tengo que yo aguantar los "apasionamientos" de una y no poder responderla al mismo nivel por que soy hombre ?
¿Y la de apasionamientos que he aguantado yo con respeto y paciencia? Sé que no todos pueden acceder al conocimiento de todo porque es materialmente imposible y no es algo que el sistema fomente, la gente ni sabe qué es el patriarcado ni sabe qué es el feminismo, ni la lucha de clases, ni nada... Así que obviamente se les informa y se les invita al estudio; y aun así pasan de leerse 2 definiciones de diccionario y tienen la osadía de llamarte hembrista o falsa-feminista ¿qué hago? ¿ESO ES ENGROSAR UN SUBFORO? ¿CON ESA CALAÑA DE COMENTARIOS?
La chica que habéis baneado estaba frustrada por eso, yo no sé porqué no me enervo más, soy excesivamente diplomática.
Pues lo denuncias compañera. Tenemos un foro privado para ello ,para atender al correcto funcionamiento del foro. Yo aqui me he peleado solo una vez con una camarada. Una camarada que hemos tenido muy activa y es seguramente uno de los usuarios que mas se ha baneado de este foro por todas las infracciones que ha cometido y otras muchas infracciones que se le han pasado , algo que nunca se ha hecho con otro usuario.
Aqui tenemos un proceso de debate que contemplamos con el punto 4.12 del reglamento en lo concerniente a la actividad troll y mensajes estupidos posteados con el animo de crear polemica sin fundamentos datables o empiricamente demostrables. Si podemos demostrar que en el Gulag en el año 1938 habian x millones de personas, es un dato empirico, fudnamentado en fuentes imparciales y que aguantan cualquier critica sobre objetividad y por lo tanto, alguien que diga que en el Gulag en ese mismo año, habian cientos de millones de personas, si una vez que se ha demostrado que es falso, sigue incidiendo en lo mismo, se le aplica el reglamento y sanciona en consecuencia.
Es lo que llamamos, debates demostrables, para concluir lo mas rapidamente posible una destruccion ideologica, para facilitar el acceso a información en un debate, para que el foro sirva lo mejor posible para informar a gente que se pase a leerlo y no se pierda en interminables paginas de gente charloteando recreandose en su onanismo mental particular.
Si tu eres capaz, de acometer este tipo de "destrucciones ideologicas" en este caso, contra las posiciones patriarcales que tu detectas, entonces se podrá actuar en consecuencia. Si no, es un simple debate de opiniones. Si alguien se equivoca en una definición, tu enseñas la definicion correcta lo mas clara posible y de fuente original ( si la hay ) y en base a eso, tu puedes justificar una sanción del otro si sigue manipulando o desviando la atención de su error sin aceptarlo.
Si tu por defender tus posiciones, el contrario, desvía la discusion hacia lo personal, es decir, haciendo juicios de valor sobre tu persona y sobre tus posiciones nuevamente para desviar el asunto principal del debate, pues igualmente, se le denuncia y se le sanciona.
La chica que ha entrado, no podía estar frustrada de nada por que era su primer comentario. Tu te frustras cuando haces algo que ves que no sirve para nada, cuando te esfueras, cuando haces que cambie, cuando luchas por ello. No me puedo frustrar por que la gente sea imbecil en la calle si no hago nada para remediarlo, quejandome desde mi casa lo mal que esta todo. Te puedes frustrar cuando haces de todo dentro de un partido y ante las masas y ves que tu trabajo no sirve de nada por cuadros viciados y degenerados que lo unico que hacen es servir a la reaccion con su actitud. Te puedes frustar con la mierda de foro y comentarios cuando has estado aqui currandotelo para elevar el nivel de la gente, de los debates y aprotando información para sacar del subdesarrollo el subforo, y ves que no sirve de nada , que nadie te hace caso, y se te coacciona para que abandones tu causa por parte de moderación.
Asi es a mi entender , lo que significa frustrarse y lo que no. Por que yo, cn la funcion que tengo, veo un comentario de esa guisa y lo sanciono como sanciono a cualquier otro que entre con un primer mensaje a trollear, por que es lo que parece y es lo que da a entender.
Así que no entiendo ésto:
prefiero que participen menos mujeres pero que al menos sirvan de algo a la causa para las miles de personas que nos leen diariamente para que se lleven alguna idea de que va esto a que no se lleven ninguna, por que este subforo si no, estaria semi vacio..
Hay textos buenísimos en el subforo, pero sobre todo los hace un usuario por lo que he visto y no es que se debatan mucho..., los debates que hay suelen ser para discutir si existe machismo
[/quote]
Es que es facil de entender. Por que si hay a tu ver información basura en el subforo significa que de no haberla, no habria casi nada ¿ entiendes ? Si no se hace nada durante años en el subforo y la mayoría de los que hacen algo dicen totnerias, pues es lo que va a haber, asi de simple.
Que quejarse de lo mal que esta el mundo y esperar a que otoros espabilen por su cuenta es lo facil. Quedarse sentado en el palco a observar con catalejo lso movimietos de masas para esperar a que los tomen elementos pequeñoburgueses y reaccionarios para luego criticarlos como movimientos pequeñoburgueses y reaccioanrio para que a uno le den la razón luego de lo pequeñoburgueses y reaccioanrios que son.Es lo comodo, lo facil. Lo dificil y lo complicado es bajarse a darse de hostias, a discutir al nivel de las masas y a tragarse fracaso tras fracaso antes de conseguir un pequeño avance por cobardía por miedo a afrontar a las masas que no entienden ni se toman una mierda en serio de lo que dicen, por que los consideran mas unos frikis de la Edad Media que alguien con quien debatir. Sin embargo parece ser que todos esperamos aparecer de repente un día y que el resto nos aplauda nuestra genialidad y nuestra correcta via marxista-feminista cuando no se a tocado absolutamente nada antes.
Pues compañera, si hay buenos textos en el subforo es por que alguien se molesto , ha hecho algo y lo ha dejado ahi ¿ no ? en vez de quejarse y despreciar al resto pro ser muy tontos. Que se puede hacer dentro de unos margenes pero cuando ya uno se ha currado una actividad y tiene CON QUE sustentar sus posiciones. Y no me vale aludir a que Kollontai o Marx lo hicieron todo y eso ya nos vale como acreditación de criticos marxistas-feministas profesionales.
Si hay mas gente que deja cosas aprovechables y de valor en el subforo, que desarrolla analisis aprovechables y de nivel, significara que habrán mas cosas interesantes para leer, que sería la situacion si otros lo hiciesen antes que tu. Pero como no lo hay, es el panorama que te encuentras, como yo me encontre cuando comence a participar el foro con al menos 100 usuarios registrados. No espere a que otros hiciesen nada por mi, vi algo que no me gustaba, considere desarrollar y realiar un tipo de actividad en pro de un objetivo que crei adecuado y tenemos lo que tenemos. Que seguro que podria ser muchisimo mejor, con mas nivel , con mas funcinalidad de información y contrapropaganda, pero es lo que hay, y por ahora no hemos visto que alguien lo haya hecho mejor o de forma mas efectiva.
Por eso digo, que gran parte de esto que denunciais es culpa vuestra, en general. O por que considerais que es perder el tiempo, o no os va el rollo de foros, o no le veis funcioalidad ni nada aprovechable para llegr a las masas, o por que os va el trabajo mas personal, cara a cara y un contacto mas humano. Pero ni es por que aqui se discrimina, ni por que vamos de patraircales, ni por demas tonterias que se ha dicho.
Como dijo la chica sancionada...¿ Que somos "foro coches" marxista Leninista ? Pues esa fue una de las intenciones, tomar de ejemplo lo mas popular y efectivo ante las masas apra que fuese un sitio atractivo donde atraer a la gente para politizarla de la forma mas efectiva posible, concienciarla y rellenar el espacio que existe casi abismal entre lso PCs que van de ilumiandos sabelotodo y no son capaces de cuajar entre las masas. ¿ Un error ? Pues peude ser, pero hasta ahora no he visto nada mejor.
Hoy en dia en foro coches, ( tenemos usuarios de ese foro ) se publican hilos , fotos, documentales, argumentos y información sacados de
ESTE FORO por gente que igual chapurrea analisis marxistas, pero esta rellenando espacios que habian en sitios muy transitados, exponiendo información a decenas de miles de personas al día.
Pues si coneguis que en lso foros "femeninos" donde hablan de Justin Bieber , Hanna Montana, maquillaje, cremas, decoracion de interiores, como lo contrario a foro coches, empiecen a mover cosas marxistas, pues habreis visto que la mediatización dentro de nuestras posibilidades de información, cuaja poco a poco en internet. Pero si no hay nadie que se dedique a emitir información en ese aspecto apra ese publico, pues se van a quedar las cosas como estan, y seguira la gente charloteando lo que buenamente pueda.
En foro Coches a las nuevas usuarias que se registran y llaman demasiado la atención las exigen publicar fotos de sus tetas o si no se las reporta para banearlas. Es algo consentido aceptado por todas las partes y donde muchas usuarias se animan a hacerlo. Los tipos ponen fotos de sus "trofeos" que suelen ser novias, sus tetas, o sus culos siempre o casi siempre a pelo o en ropa interior, para maravillar al resto. Aqui intentamos "POPULARIZAR" el marxismo leninismo ante esa MEDIA de ciudadano, asi que en comparación, puedo incluso sentir orgullo con que se nos llame foro coches a lo comunista, ojalá el patetico movimiento pudiese tener esa difusión entre las masas y debatir de ciencia, politica, economia fuese igual de atractivo para el españistaní medio que poner fotos de las selecciones de futbol por paises en femenino con poca ropa y en posturas antideportivas.
Asi que en vez de quejarse tanto del nivel que hay por que este foro esta expuesto a las masas alienadas mas que ningun otro para captar su atención , una/uno se pone el mono de trabajo e inveirte lo que considere adecuado de su tiempo, si valora esta herramienta de difusión como algo funcional informativamente y formativamente para sacar en cadena de aqui a premilitantes y simpatizantes.
O a mi me demeustra alguien que s epuede hacer mejor las cosas, o no me voy a tragar criticas gratuitas por que asi le cuadra a uno/una sin conocer absolutamente nada ni que hacemos aqui, ni apra que estamos, ni lo que somos o no somos.
Y despues de haberme gastado todo el tiempo que me he gastado par contestar de forma completa todas las itnervenciones, espero que haya quedado todo claro. Aqui no se obliga a nadie a aprticipar, ni nos vamos a morir por que no hayan las mujeres que nos gustaría, ni va a existir privilegios ni mas mano con unos que con otros por la razón que sea. Que participe el que considere de la forma que sea, ludica, formativa o informativa si ve algo aprovechable en esta herramienta como otros hemos visto, pero siempre, respetando el funcionamiento que hemos establecido y el reglamento del foro a rajatabla.¿ Por que ? Por que nadie nos ha demsotrado aun algo mejor o mas efectivo y por ahora es lo que hay.
Saludos y buenas noches.