por DP9M Mar Dic 28, 2010 11:10 pm
Las cosas son claras. Esta chavala, hace acusaciones, pues quien acusa que lo demuestre.
Dice tonterias tan grandes como que hay camaras por cuba que "controlan", en fin, eso no sé en que telenovela colombiana te lo han contado pero lo que no puedes pretender es si afirmas algo , no demostrarlo. Especifica quien te lo ha dicho, quien te lo ha contado o en que telenovela lo has dicho y entonces veremos la seriedad y rigurosidad de tal informacion para tenerla en cuenta. Hasta entonces, es solo charlataneria.
Esto es muy claro, por que decir que somos venusianos y que yo puedo volar cerrando los ojos, y acto seguido , hacer callar a todo el que me lleve la contraria aunque me este diciendo que es fisicamente y biologicamente imposible , pues es muy facil pero de eso nos diferenciamos de un subproducto social capitalista, que pretendemos tener algo mas de cultura y cerebro y aspirar a algo mas que perrearle en la polla a 20 subsaharianos por noche los fies de semana.
Por lo tanto, seamos un poco mas rigurosos.
Es facil silvia, demuestra tus acusaciones , saca en claro tus fuentes, de donde sacas tu tu información. Si no eres capaz de mostrar fuentes confiables y demostrar tus acusaciones, solo estas repitiendo bulos y charlataneria de massmedia.
Creo que el dar lecciones de NO uso de la violencia mejor que vayas al centro policial , o paramilitar de tu zona para intentar convencerlos. Los comunistas a diferencia de tus 18 años de experiencia en la vida, tienen toda la historia para demostrar que las elites usan cualquier medio para someter al pueblo, y SOLO con la revolución , es posible que esos parasitos depongan su actividad.
No te preocupes que cuando no lancen a fascistas y nazis contra el pueblo, nadie usara las armas contra la burguesia, que no te enteras.
Yo ya no se como explicarselo a esta chavala.
Por cierto, teneis un navegador el Google Chrome que tiene integrado un corrector ortografico.
Más que nada, escribid para que se os entienda.