Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que pensamos hacer para parar esta DICTADURA CAPITALISTA en la que vivimos

La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1420

que pensamos hacer para parar esta DICTADURA CAPITALISTA en la que vivimos - Página 4 Empty Re: que pensamos hacer para parar esta DICTADURA CAPITALISTA en la que vivimos

Mensaje por La Brujula Miér Dic 29, 2010 7:50 pm

Gagarín escribió:Yo no me lo tomaría a risa,y más hoy en día donde en muchos paises la vía parlamentaria puede convertirse en un factor clave en la lucha por revindicaciones e incluso si me apuras escorar el Estado hacia la izquierda.

Totalmente de acuerdo.

La lucha es en muchos frentes y no siempre con las armas, ejemplos existen, Venezuela, Bolivia y Ecuador, por mencionar los ejemplos más notables. Aunque existen otros que no son tan radicales, pero introdujeron cambios muy progresistas y revolucionarios, además del éxito administrativo y social que lograron.
    sylvaner
    sylvaner
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 97

que pensamos hacer para parar esta DICTADURA CAPITALISTA en la que vivimos - Página 4 Empty Re: que pensamos hacer para parar esta DICTADURA CAPITALISTA en la que vivimos

Mensaje por sylvaner Jue Dic 30, 2010 2:04 pm

el capitalismo es un sistema muy inestable, yo creo que en un futuro no muy lejano habra una crisis economica muy fuerte en la que este sistema se derrumbara como paso en 1929
    Silvia
    Silvia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Silvia Vie Dic 31, 2010 1:34 am

SS-18 escribió:Las cosas son claras. Esta chavala, hace acusaciones, pues quien acusa que lo demuestre.

Dice tonterias tan grandes como que hay camaras por cuba que "controlan", en fin, eso no sé en que telenovela colombiana te lo han contado pero lo que no puedes pretender es si afirmas algo , no demostrarlo. Especifica quien te lo ha dicho, quien te lo ha contado o en que telenovela lo has dicho y entonces veremos la seriedad y rigurosidad de tal informacion para tenerla en cuenta. Hasta entonces, es solo charlataneria.

Esto es muy claro, por que decir que somos venusianos y que yo puedo volar cerrando los ojos, y acto seguido , hacer callar a todo el que me lleve la contraria aunque me este diciendo que es fisicamente y biologicamente imposible , pues es muy facil pero de eso nos diferenciamos de un subproducto social capitalista, que pretendemos tener algo mas de cultura y cerebro y aspirar a algo mas que perrearle en la polla a 20 subsaharianos por noche los fies de semana.

Por lo tanto, seamos un poco mas rigurosos.

Es facil silvia, demuestra tus acusaciones , saca en claro tus fuentes, de donde sacas tu tu información. Si no eres capaz de mostrar fuentes confiables y demostrar tus acusaciones, solo estas repitiendo bulos y charlataneria de massmedia.

Creo que el dar lecciones de NO uso de la violencia mejor que vayas al centro policial , o paramilitar de tu zona para intentar convencerlos. Los comunistas a diferencia de tus 18 años de experiencia en la vida, tienen toda la historia para demostrar que las elites usan cualquier medio para someter al pueblo, y SOLO con la revolución , es posible que esos parasitos depongan su actividad.

No te preocupes que cuando no lancen a fascistas y nazis contra el pueblo, nadie usara las armas contra la burguesia, que no te enteras.

Yo ya no se como explicarselo a esta chavala.

Por cierto, teneis un navegador el Google Chrome que tiene integrado un corrector ortografico.

Más que nada, escribid para que se os entienda.

Buenas noches soy Silvia , acaba de ocurrir un gravisimo error .
    voy a explicar y pedir disculpas ya que deje mi sesión abierta sin terminar, una persona la cual en este momento no intereza el nombre hizo uso de ello .
    Termino de hacer el perfil y puso la edad de ella misma no la mía; no tengo 18 años ; ademas que acabo de terminar de leer los mensajes que puso y estoy estupefacta por las respuestas sin lógica algunas y las de ustedes como usuarios.
    Lamento si alguien se sintió ofendido aunque entiendo de sobremanera con esas palabras .
    Prometo que esto no volverá a ocurrir ademas que es la primera vez que me pasa.

muchas gracias por su atención y espero que me entiendan.
    Silvia
    Silvia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Silvia Vie Dic 31, 2010 1:36 am

Raksu escribió:
    Silvia escribió:
    VanVan escribió:"como se nota que ignora por completo de como es la isla en cuba . No seguire respondiendo porque la verdad contra la ignorancia no existe la pelea siga su ideologia si es que tiene una propia , cuando este en cuba dentro de la gente y al final ud sepa que es musica de verdad hable de resto si no va a decir naad mejor se calla . y para que comienze cn algo se llama el son de cuba gente que la misma revolucion los saco ahora son ancianos que hicieron musica llena de dolor de como la misma revolcuion les respondia de mala forma"
    A ver. joder, un poco más de respeto, coño! que en ningún momento te he insultado.
    Y seré yo la que acabé contigo. Tengo 25 años, unos pocos más que tu, des de los 12 viajo a Cuba y he vivido tres allí. Tu que conoces? Lo que te dice tu televisión Colombiana antichavista!
    Anda, hombre!!!
    Y escribe BIEN. Sabes lo que son los puntos, las comas y esas cosas?¿?¿

yo se la verdad no peca pero incomda con esto reafirma lo que digo de ud hasta el momento no he usado una sola groseria y ud se tuvo que basar de ellas para hacerse escucahr ahora so yo quien me rio jajajaja . Enecerio anote lo que dije que si no va a decir nada mejor callese Very Happy

Buenas noches soy Silvia , acaba de ocurrir un gravisimo error .
    voy a explicar y pedir disculpas ya que deje mi sesión abierta sin terminar, una persona la cual en este momento no intereza el nombre hizo uso de ello .
    Termino de hacer el perfil y puso la edad de ella misma no la mía; no tengo 18 años ; ademas que acabo de terminar de leer los mensajes que puso y estoy estupefacta por las respuestas sin lógica algunas y las de ustedes como usuarios.
    Lamento si alguien se sintió ofendido aunque entiendo de sobremanera con esas palabras .
    Prometo que esto no volverá a ocurrir ademas que es la primera vez que me pasa.

muchas gracias por su atención y espero que me entiendan.
    Por el amor del che, fidel, camilo y raul, si te dicen que han estado alli y tu sin embargo defiendes la propaganda burguesa, y ademas no cedes, no eres mas que una troll. DEFIENDES LA PROPAGANDA! Por favor, lo que tu dices lo defienden unicamente los capitalistas y los desinformados, te lo dicen, y segun tu posees LA UNICA VERDAD solo tu dices la verdad y la gente que ha estado alli y te rebate solo miente. Mira, pirate, si vienes a defender a la burguesia y a sus formas de desinformacion, este no es tu sitio, burlandote tan descaradamente de la gente que pretende mostrar la alternativa y enseñarte que estas equivocada y bajo el control de la mass media y de la dictadura del capital, menos propaganda capitalista por aqui, por favor!!!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Vie Dic 31, 2010 2:37 am

Silvia, todo entendido, con un mensaje basta. Wink
    Silvia
    Silvia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Silvia Vie Dic 31, 2010 8:02 am

SS-18 escribió:Silvia, todo entendido, con un mensaje basta. Wink

Muchas gracias , lamento el mal entendido no volverá a suceder. Embarassed
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Vie Dic 31, 2010 4:25 pm

No te preocupes porfavor. Da lo mismo.

Sigamos con el debate.
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por Zakhal Mar Ene 04, 2011 12:58 pm

¿Que tenemos que hacer? lo primero,regalar libros a la gente...y despues ya veremos..con la gente tan aborregada por la sociedad de consumo,la primera revolución es abrirle el coco un poco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 1:45 am