Raksu escribió: Silvia escribió: VanVan escribió:"como se nota que ignora por completo de como es la isla en cuba . No seguire respondiendo porque la verdad contra la ignorancia no existe la pelea siga su ideologia si es que tiene una propia , cuando este en cuba dentro de la gente y al final ud sepa que es musica de verdad hable de resto si no va a decir naad mejor se calla . y para que comienze cn algo se llama el son de cuba gente que la misma revolucion los saco ahora son ancianos que hicieron musica llena de dolor de como la misma revolcuion les respondia de mala forma"
A ver. joder, un poco más de respeto, coño! que en ningún momento te he insultado.
Y seré yo la que acabé contigo. Tengo 25 años, unos pocos más que tu, des de los 12 viajo a Cuba y he vivido tres allí. Tu que conoces? Lo que te dice tu televisión Colombiana antichavista!
Anda, hombre!!!
Y escribe BIEN. Sabes lo que son los puntos, las comas y esas cosas?¿?¿
yo se la verdad no peca pero incomda con esto reafirma lo que digo de ud hasta el momento no he usado una sola groseria y ud se tuvo que basar de ellas para hacerse escucahr ahora so yo quien me rio jajajaja . Enecerio anote lo que dije que si no va a decir nada mejor callese
Buenas noches soy Silvia , acaba de ocurrir un gravisimo error .
voy a explicar y pedir disculpas ya que deje mi sesión abierta sin terminar, una persona la cual en este momento no intereza el nombre hizo uso de ello .
Termino de hacer el perfil y puso la edad de ella misma no la mía; no tengo 18 años ; ademas que acabo de terminar de leer los mensajes que puso y estoy estupefacta por las respuestas sin lógica algunas y las de ustedes como usuarios.
Lamento si alguien se sintió ofendido aunque entiendo de sobremanera con esas palabras .
Prometo que esto no volverá a ocurrir ademas que es la primera vez que me pasa.
muchas gracias por su atención y espero que me entiendan.
Por el amor del che, fidel, camilo y raul, si te dicen que han estado alli y tu sin embargo defiendes la propaganda burguesa, y ademas no cedes, no eres mas que una troll. DEFIENDES LA PROPAGANDA! Por favor, lo que tu dices lo defienden unicamente los capitalistas y los desinformados, te lo dicen, y segun tu posees LA UNICA VERDAD solo tu dices la verdad y la gente que ha estado alli y te rebate solo miente. Mira, pirate, si vienes a defender a la burguesia y a sus formas de desinformacion, este no es tu sitio, burlandote tan descaradamente de la gente que pretende mostrar la alternativa y enseñarte que estas equivocada y bajo el control de la mass media y de la dictadura del capital, menos propaganda capitalista por aqui, por favor!!!