Actualmente las armas norcoreanas son de fabricación propia o tiena algún contrato de armas con algún país¿
Basicamente fabriación nacional, lo que supone un gran problema.
Actualmente las armas norcoreanas son de fabricación propia o tiena algún contrato de armas con algún país¿
Petrakov escribió:
EEUU tiene capacidad de en una hora dejar al ejercito de corea del norte en na y menos. O crees que tiene un ejercito poderoso?.
Jajaja, tú has visto lo que pasó en Irak? Pues imagínate eso, en un país que ha crecido enemistado con EEUU. Podrán destruir su "obsoleta" artillería, podrán destruir sus "obsoletos" aviones, pero no podrían invadir del todo un país con una conciencia y un odio hacia EEUU tan grande. Cobarde el que no luche.
Nunca los EEUU podrían llevar a cabo una guerra tan eficaz, tan decisiva, tan rápida como para no estancarse y liarse a aniquilar civiles, por muy avanzado que sea su armamento.
De todas maneras, petrakov, eres siempre muy... seguro de tí mismo... como si realmente supieras si Corea del Norte puede o no puede lanzar ICBMs, si puede o no puede (o podrá, esto ya sí es impresionante) construir submarinos nucleares, o si llegaría o no a hacer daño a los EEUU.
Vamos, hablando en plata, que hablas sin saber.
Del mismo modo decir que fue un existo ........................PequeñoBurgués escribió:Hombre llamar fracaso manifiesto al programa espacial norcoreano es cuanto menos, atrevido.
F-Yeah escribió:Corea del Norte perdería, pero a un precio altísimo, por eso, invaden otras naciones, por eso la capacidad disuasoria de las armas coreanas ha cumplido su función, disuadir.
Y yo no digo que sea falso, pero hablas con demasiada seguridad sobre el armamento del país más hermético del mundo, que encima está en guerra continua. Como para que no tengan un par de ases en la manga.
Corea del Norte perdería, pero a un precio altísimo, por eso, invaden otras naciones, por eso la capacidad disuasoria de las armas coreanas ha cumplido su función, disuadir
Y yo no digo que sea falso, pero hablas con demasiada seguridad sobre el armamento del país más hermético del mundo, que encima está en guerra continua. Como para que no tengan un par de ases en la manga.
Teniendo en cuenta como es la sociedad norcoreana no es de extrañar que llegara a aver kamikazes que en la 2º guerra mundial fueron un dolor de cabeza para EEUU
Petrakov escribió:
Teniendo en cuenta como es la sociedad norcoreana no es de extrañar que llegara a aver kamikazes que en la 2º guerra mundial fueron un dolor de cabeza para EEUU
Te refieres a aviones?
Cogitoergosum escribió:Del mismo modo decir que fue un existo ........................PequeñoBurgués escribió:Hombre llamar fracaso manifiesto al programa espacial norcoreano es cuanto menos, atrevido.
A mí que el primer satélite de pruebas que lanzaron que unos digan que no entró en órbita y el gobierno coreano diga que sí entró es cuanto menos una contradicción que me haría dudar.
Luego que se te estrelle un cohete habiendo hecho tan pocos ensayos no indica que sea un fracaso, en occidente se estrellan cohetes en las pruebas (o aviones, Corea no puede hacer muchas pruebas porque por cada una que hace ya se lanzan a pedir sanciones a parte de que sus cohetes no pueden salir de su espacio aéreo sin ser interceptados.
Pues este satelite tenia una capacidad stealth impresionante, porque ningun pais consiguio localizarlo por ningun metodo, ni visual ni de radio ni radar....
El Taepodong-2 esta condenado al fracaso, aunque llegue a superar las pruebas y llegar a ser operativo (que tarde o temprano por logica lo sera), sera un misil no anticuado si no obsoleto, Corea del norte no tiene experiencia con ICBM, ni tiene cientificos, ni tecnologica, ni presupuesto, acabara con un producto que si podra decir que tiene ICBM, pero que realmetne sera un cohete totalmente inadecuado.
Y sobre las sanciones, muy simple si pacta un acuerdo diciendo que no hara pruebas, no se queje despues de las consequencias de hacerlas.
Que EEUU y Corea del Sur desmientan no quiere decir que no llegase a órbita.
No sé, leo esto y es como inventarse que el programa espacial norcorenao es un manifiesto fracaso, por mi parte ni conozco la tecnología, ni científicos (de hecho no los conozco en persona ni los evalué en persona), ni si acabará en un producto inadecuado pues tampoco conozco su línea de trabajo, ya digo que afirmaciones tan contundentes son cuanto menos aventureras.
Esas sanciones se iban a aplicar sí o sí, todo acuerdo firmado con EEUU simplemente es incumplido por éste último, cae de traca que quieran impedir como sea (mentiras, sabotajes) un programa balístico que pueda ponerlos en peligro
yo estoy seguro en una cosa, si al guerra fuera solo entre corea del norte y del sur ganaría la guerra corea del norte ya que estos tiene más armamento que los segundos
En cuanto que su armamento por lo que me ha comentado gente que ha ido allí, la mayoria de sus tanques, artilleria, aviones etc son de fabricación norcoreana y con última tecnología pero también es cierto que parte de su armamento viene de la URSS y de china pero estos los adaptado con nuevas tecnologías y los han reforzado que material nuevo asi que de obsoleto nada, aun que es cierto que una guerra contra la OTAN(usa, Jaoon, francia, GRAN BRETAÑA ETC) ala larga perdería porque por desgracia hoy en día nadie les puede hacer frente yo creo que ni siquiera rusa....
Yo no se de donde sacas la información de sobre las fuerzas norcoreanas pero te digo uan cosa si fuera tan facíl acabr con corea hace tiempo que le habrían invadido.
Por tonterías como la que he señalado tu argumentación se va a pique. Que no podemos conocer en profundidad el armamento de un país como Corea del Norte, y eso lo saben también los yanquis. Pero de ahí a decir que no tienen científicos, o que NUNCA conseguirán tener un ICBM decente...Petrakov escribió:[...] sera un misil no anticuado si no obsoleto, Corea del norte no tiene experiencia con ICBM, ni tiene cientificos, ni tecnologica, ni presupuesto, acabara con un producto que si podra decir que tiene ICBM, pero que realmetne sera un cohete totalmente inadecuado.
haber yo no he dicho que solo con el material ganase sino por la moral que tendría los soldados del norte,
si tan obseloto es su material y tan anticuado porque estan los USA ESTAN AL LADO DE LA FRONTERA ?? SI COREA DEL SUR SE BASTA PARA ACABAR CON COREA DEL NORTE?
es cierto que los que fabrican ellos son tanques modelos de URSS y de china pero los han adaptado con nuevos materiales y nueva tecnologia asi que repito de obseleto nada.
POR CIERTO ME FÍO 100 VECES MÁS DE LAS PERSONAS QUE FUERON A COREA(varias veces) Y DE LOS MIENBROS DE LA KFA( QUE ME DIERON ESA INFORMACIÓN) QUE DE TUS FUENTES( QUE NO HAS DUCHO CUALES SON XD)
Y TE REPITO SI SON TAN INUTILES SUS ARMAS PORQUE NO INVADEN COREA?
jajajajaja y mira que decir que para que quieren corea del norte en fin y luego diras que erees comunista.....
Por tonterías como la que he señalado tu argumentación se va a pique. Que no podemos conocer en profundidad el armamento de un país como Corea del Norte, y eso lo saben también los yanquis. Pero de ahí a decir que no tienen científicos, o que NUNCA conseguirán tener un ICBM decente...
En primer lugar, considerando a Corea del Sur un país independiente, con libertad de actuación. Los mandos militares surcoreanos están sometidos a los del ejército estadounidense, y los gobiernos de Corea del Sur han de contar con el consentimiento de EEUU... exactamente igual que en el resto de países que partenecen a su órbita de influencia (incluída Europa). De lo contrario acaban como su anterior presidente, ya sabes, se "suicidan".
En segundo lugar, diría que te equivocas juzgando que "para que coño quiere corea del sur quedarse con el norte? Para que quire un pais que en comparación con el sur es un pais pobre", porque la simple existencia de Corea del Norte supone un problema para EEUU, y a este se la trae al pairo lo que quiera Corea del Sur si llega el momento de que sus intereses no coincidan.
En tercer lugar, si es cierto que no hay verdaderas fisuras políticas en Corea del Norte, es IMPOSIBLE que EEUU invada Corea sin unos costes humanos insostenibles para las dos partes. Supondría acabar con varios millones de norcoreanos y la muerte de miles de soldados yankees tan sólo durante la invasión.
Porsupuesto que EEUU no domina todo el mundo , afortunadamente, Corea del Norte es un Lugar geoestratégico para EEUU , es un lugar al lado de China , la potencia que le esta haciendo frente e EEUU , por lo tanto que EEUU tenga la posiblidad de tener gobierons afines al lado de la frontera China es una ventaja.
Respecto a otros países , si EEUU controla muchos gobiernos , en especial en África, America del Sur y algonos de Asia , yo no considero que controlean a Europa simplemente que los gobiernos europeos son unos oportunistas.
Hay bastantes pruebas del control de EEUU e influencias fuertes sobre gobieros, testimonios de antiguos asalariados de la administración estadounidense lo avalan , ademas de los miles de archivos que ha difundido wikileaks entro otos archivos.
Esto no es fruto de ninguna conspiración mundial , como pretendens mostrar tu , Petrakov , que mostramos sino que es herencia de la Guerra fria , donde la influencia tanto de la URSS como de EEUU sobre otros países eran un hecho para todo el mundo.