Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba atomica en Corea del norte

Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 112

Bomba atomica en Corea del norte - Página 4 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

Mensaje por Cogitoergosum Mar Abr 05, 2011 8:06 pm

GKK18 escribió:¿Haber en que momento he dicho yo QUE corea del norte ganaría la guerra? Yo he dicho que les costaría muy caro a los americanos como han comentado los camaradas y que seguramente después tendrían que hacer frente a una guerrilla. En cuanto lo del armamento te he dicho que aun que son esos modelos son adaptados en corea con nuevas tecnologías y material, yo nos soy ingeniero militar(supongo que tu tan poco) pero supongo que al igual que tu puedes modificar tu ordenador viejo metiendo le nuevas piezas(procesador, ram, gráfica et) o un coche antiguo con el cual puedes meterle nuevas piezas( nuevo motor, sistema electronico etc) supongo que los tanques, aviones y etc pasa igual(mejora de misiles, aumento de blindaje, mejores motores etc), claro todo tiene un limite pero desde luego para poder dar batalla a los yankis.A parte no creo que Corea se GASTE el 25% DE SU PIB anual en un armamento que una guerra le serviria nada o para poco es absurdo

POR ULTIMO QUISIERA VER TUS FUENTES SOBRE LA CAPACIDAD MILITAR DE COREA Y PREGUNTARTE UN COSILLAS

¿Apoyas a cuba?
    ¿Apoyas a Corea del Norte?
    ¿Crees que la URSS no vale como ejemplo?

te lo pregunto porque he observado tus comentarios y no me parecen muy buenos en estos temas...

un saludo

Que pasa que si no apoya a corea del norte es un paria y todos sus argumentos son sólo manipulaciones ?
    GKK18
    GKK18
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 150

Bomba atomica en Corea del norte - Página 4 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

Mensaje por GKK18 Mar Abr 05, 2011 8:47 pm

Cogitoergosum escribió:
    GKK18 escribió:¿Haber en que momento he dicho yo QUE corea del norte ganaría la guerra? Yo he dicho que les costaría muy caro a los americanos como han comentado los camaradas y que seguramente después tendrían que hacer frente a una guerrilla. En cuanto lo del armamento te he dicho que aun que son esos modelos son adaptados en corea con nuevas tecnologías y material, yo nos soy ingeniero militar(supongo que tu tan poco) pero supongo que al igual que tu puedes modificar tu ordenador viejo metiendo le nuevas piezas(procesador, ram, gráfica et) o un coche antiguo con el cual puedes meterle nuevas piezas( nuevo motor, sistema electronico etc) supongo que los tanques, aviones y etc pasa igual(mejora de misiles, aumento de blindaje, mejores motores etc), claro todo tiene un limite pero desde luego para poder dar batalla a los yankis.A parte no creo que Corea se GASTE el 25% DE SU PIB anual en un armamento que una guerra le serviria nada o para poco es absurdo

POR ULTIMO QUISIERA VER TUS FUENTES SOBRE LA CAPACIDAD MILITAR DE COREA Y PREGUNTARTE UN COSILLAS

¿Apoyas a cuba?
    ¿Apoyas a Corea del Norte?
    ¿Crees que la URSS no vale como ejemplo?

te lo pregunto porque he observado tus comentarios y no me parecen muy buenos en estos temas...

un saludo

Que pasa que si no apoya a corea del norte es un paria y todos sus argumentos son sólo manipulaciones ?

Haber desde luego que no pero hay algo que se llama internacionalismo proletario que es algo que deberíamos recuperar, yo lo he dicho porque este personaje lo único que hace es echar mierda de todo dios(corea, la URSS etc) sin aportar nada solo decir mierda... por eso lo he dicho
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 465

Mensaje por Petrakov Mar Abr 05, 2011 8:52 pm

En cuanto lo del armamento te he dicho que aun que son esos modelos son adaptados en corea con nuevas tecnologías y material, yo nos soy ingeniero militar(supongo que tu tan poco) pero supongo que al igual que tu puedes modificar tu ordenador viejo metiendo le nuevas piezas(procesador, ram, gráfica et) o un coche antiguo con el cual puedes meterle nuevas piezas( nuevo motor, sistema electronico etc) supongo que los tanques, aviones y etc pasa igual(mejora de misiles, aumento de blindaje, mejores motores etc),

Vamos a ver, es logico que un pais no puede hacer un caza nuevo cada 2 años, si tu por ejemplo tienes un Mig 21, al cabo de los años se va quedando anticuado y para ponerlo al dia vas sacando nuevas versiones, que mejoren su electronica, su propulsion, su radar etc etc.

Estas actualizaciones sirven para alargar la vida util del caza, mejorando ciertos aspectos para hacerlo mas competitivo y que no quede anticuado, pero estas modificaciones no dejan de ser un parche sobre un mismo diseño, un diseño que por muchas modificaciones que hagas se acabara quedando anticuado al cabo de los años.

A la que otro pais, cree un modelo de avion nuevo, con un nuevo diseño, nuevo concepto, nuevas capacidades, el modelo del otro pais por muchas actualizaciones que le hagas quedara anticuado y obsoleto respecto a este nuevo. Ya que el diseño no cambiara, y si lo empiezas a cambiar ya seria un nuevo avion.

Que problema tiene corea del norte, pues que sus aviones son demasiado antiguos, un MIG 21 por muchas actualizaciones que tenga no sera rival para un F-16.

F-16
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mig 21.

A simple vista se ve que por mucho parceh que pongas no sera rival.

Lo mas moderno que tiene son los Mig 29 que podrian llegar a ser rivales, de los F-16/18 con la ultima version MiG-29OVT, pero el problema es que lo que tienen ellos es una version primitiva, por las imagenes de los Mig 29 se ve que su sistema de comunicacion es muy antiguo.

Corea no tiene la tecnologia de poder actualizar estos aviones a una version decente.

Y en tierra mas de lo mismo, los carros Ch'onma-ho y P'ookpong Ho, no dejan de ser unas copias de unos tanques ya obsoletos.

.A parte no creo que Corea se GASTE el 25% DE SU PIB anual en un armamento que una guerra le serviria nada o para poco es absurdo

Pues tiene una explicacion facil.

Tiene un presupuesto de 5000 millones.

Corea del norte tiene un ejercito de mas de un millon de personas, calcula... si cobraran un 1 euro al dia se les iria casi todo el presupuesto simplemente pagando al año 365 dolares a cada soldado.

Piensa lo que les cuesta el programa nuclear (se dice que la mitad del presupuesto).

Piensa lo que cuesta mantener a mas de 1000 aviones, a miles de tanques de vehiculos, a 700 barcos.

Simplemente no te salen los numeros ni para mantener el ejercito, no digamos modernizarlo.

Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Petrakov Mar Abr 05, 2011 8:55 pm

Haber desde luego que no pero hay algo que se llama internacionalismo proletario que es algo que deberíamos recuperar, yo lo he dicho porque este personaje lo único que hace es echar mierda de todo dios(corea, la URSS etc) sin aportar nada solo decir mierda... por eso lo he dicho

Si tu quieres creer, que corea del norte tiene un super ejercito modernisimo, muy bien adelante creelo, si tu crees que en cuba y la urss todo ha ido a la perfeccion y no se ha producido ningun error Adelante creelo.

Yo simplemente pongo datos....... si para ti esto no es aportar nada bueno muy bien.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2850

Mensaje por Chapaev Mar Abr 05, 2011 9:28 pm

Aporto este hilo sobre el tema de david y goliat.

Ojo que puede herir la sensibilidad de los cobardes Basketball

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Petrakov Mar Abr 05, 2011 9:41 pm

Teneis unas pajas mentales encima que son de historia.

Señor Chapaev explicame unas cuantas cosas:

Corea del Norte actual está lejos de ser lo que era en los años cincuenta. La fortaleza Corea del Norte puede resistir ataques termonucleares y derribar entre el 80 y 90% de los aviones de guerra, misiles, y misiles crucero enemigos.

Con que va a destruir con esto:

Claro que si, uno de estos destruye a toda la fuerza aerea de EEUU....

La fortaleza Corea del Norte puede hundir fácilmente portaaviones estadounidenses a propulsión nuclear y alcanzar EE.UU. metropolitano con misiles de largo alcance.

jajajajaajajajaja, enserio te crees eso? me lo dices enserio? tu no tienes ni remota idea. Dime con que destruiria un portaviones de EEUU.... con aviones de hace 60 años claro que si..

Va a atacar NY con misiles ICBM... a no que no tiene, bueno que mas da queda bien decirlo..

Tienes una paja mental chaval.

tartesico
    tartesico
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 436

Mensaje por tartesico Mar Abr 05, 2011 11:18 pm

Petrakov escribió:Con que va a destruir con esto:

Claro que si, uno de estos destruye a toda la fuerza aerea de EEUU....

eres un manipulador y un fascista desgraciado. No se como no estas fuera de este foro ya.
    GKK18
    GKK18
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por GKK18 Mar Abr 05, 2011 11:23 pm

Haber te lo vuelvo a repetir por si no lo sabes ya, YO NO HE DICHO QUE SEA UN SUPER EJERCITO NI MUCHO MENOS, solo he dicho que A ESTADO UNIDOS LE COSTARÍA GANAR A COREA PERO LE ACABARÍA GANANDO, aun que como he dicho antes, luego tendrían que enfrentarse aun guerrilla. En el tema del material esta claro que si hicieran un combate un tanque americano y uno norcoreano ganaría el americano ¿pero si es un 4 contra 1? lo quiero decir es corea tiene (lo leei en algún periódico) algo más de 5000 tanques, 1000 aviones más o menos , no se cuanta artillería ( no me acuerdo ahora) etc , que quiero decir con esto que destruir todo costaría mucho dinero, material y hombres , por eso no invade porque aun que sea superior el coste podría ser demasiado alto.

YA QUE TANTO DE TU GUSTA CRITICAR USTED DIRÁ ¿QUE DEBERÍA HACER COREA DEL NORTE CON SU EJERCITO?IMAGINATE QUE ESTAS BLOQUEADO POR ESTADO UNIDOS, QUE TIENES RECURSOS LIMITADOS Y UNA AMENAZA CONSTATEN EN TUS FRONTERAS( NO SE SI SABES QUE TIENEN UN ARMISTICIO) QUE HARÍAS TU PARA DEFENDERTE DE ESA AMENZA, QUE ARMAS COGERIAS(PERO RECUERDA ESTAS BLOQUEADO) CON QUE ARMARIAS A TU EJERCITO SIN APENAS RECURSOs?

Si respondes bien la pregunta estaras HACIENDO CRÍTICA CONSTRUCTIVA y no crítica de echar mierda, porque hacer eso sabe todo dios Y SI ENCIMA PONES LAS FUENTES DE INFORMACIÓN COJONUDO.Porque es muy fácil de decir los fallos pero no como solucionarlos....

Eso es lo que tendrias hacer decir lo que se hizo mal y como habría que solucionarlo

Y DIMEEEEEEEEEEEEEEEE TUS FUENTEEEEEEEES DE DONDE SACAS LA INFORMACIÓN DEL EJERCITO NORCOREANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Miér Abr 06, 2011 12:06 am

Petrakov escribió:

Si tu quieres creer, que corea del norte tiene un super ejercito modernisimo, muy bien adelante creelo, si tu crees que en cuba y la urss todo ha ido a la perfeccion y no se ha producido ningun error Adelante creelo.

Yo simplemente pongo datos....... si para ti esto no es aportar nada bueno muy bien.
    Nadie ha dicho eso, ¿y luego tienes la **** cara en otros topics de decir que los demás somos unos demagogos?
    Eres un **** troll y no se como cojones sigues aquí, se acabo el respeto para tí, eres una vergüenza como persona, desde que entre al foro hace mucho he visto tus argumentaciones y son todas en la misma línea, estoy hasta las pelotas de tí y de como manipulas las palabras de, en este caso, Chapaev y GKK18...

Nadie ha dicho que el ejército de Korea sea mejor o más moderno que el de tus ***** fantasías sexuales made in USA.

¿Acaso estás analizando la situación de una posible guerra entre el imperio y Korea?
    ¿Qué harían tus queridos EEUU contra una guerrilla perfectamente organizada? ¿Recordamos vietnam?
    Da igual que los yankies ganen la guerra, luego se las verán en las montañas Koreanas contra hordas de pequeños kim il sung...

Y no, EEUU podría bombardearles y borrar Korea del mapa, pero eso también provoca un efecto de rechazo en la sociedad mundial, el imperio está débil, si estuviesen en la situación de poder atacar de una forma tan contundente a Korea habrían hecho un mejor trabajo en Libia, pero no, llegados a este punto o generan una nueva guerra mundial o los EEUU se van a la mierda, al fin y al cabo en unos años dejará de ser la primera potencia mundial.

Pero claro tú eres un friki de las estadísticas tecnológicas que a saber de donde sacas y pasas de hacer un análisis global porque como bien has demostrado no eres marxista-leninista, simplemente eres un troll.
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Cogitoergosum Miér Abr 06, 2011 12:13 am

Claro que si y las gentes de korea del sur son infelices y esperan que korea del norte les libere no ?
    Gabriel Garcia
    Gabriel Garcia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Gabriel Garcia Miér Abr 06, 2011 12:23 am

Corea del norte no es comunista, son oprimidos por un lider que se cree dios y las pobres personas no reaccionan. Todo esta controlado por el partido, las personas trabajan por nada, los medios de comunicacion estan controlados por el partido, el derecho a la libre expresion no existe y todo aquel que se oponga al regimen es asesinado, por lo que me importa un bledo lo que pueda hacer corea del norte con o sin armas nucleares. disculpen mi sinseridad.
    Saludos
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2218

Mensaje por Dimitri Kalashnikov Miér Abr 06, 2011 12:51 am

Gabriel Garcia escribió:Corea del norte no es comunista, son oprimidos por un lider que se cree dios y las pobres personas no reaccionan. Todo esta controlado por el partido, las personas trabajan por nada, los medios de comunicacion estan controlados por el partido, el derecho a la libre expresion no existe y todo aquel que se oponga al regimen es asesinado, por lo que me importa un bledo lo que pueda hacer corea del norte con o sin armas nucleares. disculpen mi sinseridad.
    Saludos

Y en que te basas para afirmar eso , alguna prueba ?, has estado en corea del norte para afirmar tal cosa ?, has hablado con algun norcoreano para que pueda expresar su opinión?

Porque aqui en este foro hay gente que si ha viajado alli y conoce eso seguramente mejor que tu , y piensa totalmente lo contrario.

Más bien tu opinión parece sacada del telediaro o de cualquier documental hecho al más puro estilo de las pelicuals de terror de serie B.
    Chepicoro
    Chepicoro
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Chepicoro Miér Abr 06, 2011 4:50 am

Caer en exageraciones es malo... esto que puede sonar una obviedad, parce que no lo es tanto, decir que Corea del norte no tiene científicos o que Corea del norte vencería a Corea del Sur nada más porque tiene más moral me parecen exageraciones, que desacreditan los buenos argumentos que pueden estar detrás.

Así que mientras tanto haré una crítica al artículo que subió el forero Chapaev, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una segunda Guerra de Corea no dejaría de desilusionar a expertos occidentales que quisieran ver que Kim Jong-eun obtuviera una oportunidad de demostrar su genio militar sin precedentes. Dirigiría la desaparición de la única superpotencia del mundo en el primer intercambio termonuclear librado en el mundo.

Esto de las exageraciones y el culto a la personalidad, es lo que tienen de malo, con todo respeto para Kim Jong, no creo que sea un genio militar sin precedentes, antes de el pensaría en Giap, Zhukov, Guderian, si nos vamos más hacia atrás Anibal, si gustan pero no Kim Jong.

En representación del supremo líder Kim Jong-il, el joven general está a un clic de emitir una esperada orden a la brillante e impecable fuerza de reacción rápida de ataque global del Ejército Popular Coreano (KPA, por sus siglas en inglés). Incluiría el incendio del bastión del imperio estadounidense, los rascacielos de la Ciudad de Nueva York y otros centros de EE.UU. continental.

Fuerza de reacción rápida de ataque global???? Vamos con ICBm pues va a ser que no tienen el alcance suficiente ni el número suficiente para confiar en que no puedan ser anulados. Qué marina con proyección global tiene Corea del norte... no aparece nada en la wikipedia (lo más a l amano) ni en global security, si saben de una fuente que me informe gustoso la acepto. Pero con todo respeto esto parece ser solo un farol.

Unidades de primera línea del KPA están siempre preparadas para bombardear Seúl, convirtiéndola en un imponente infierno antes de penetrar por tierra para completar su misión.

Esto en cambio no es para nada un farol, que yo sepa no hay modo humano (excepto el uso en primera instancia de armas nucleares por parte de EUA, que Corea del Norte no convierta Seúl y su zona industrial aledaña en una ruina enorme.

La cooperación de Japón con EE.UU. provocaría, en represalia, ataques de misile nucleares contra sus plantas de energía nuclear, con el resultado de que Tokio y otras ciudades importantes del archipiélago japonés se volverían inhabitables.

Eso requiere que los misiles de largo alcance norcoreanos sean tan precisos como los rusos o norteamericanos y se presume que están muy lejos de alcanzar este nivel, que puedan disparar contra blancos del tamaña de ciudades esperando que le den a algo de valor es distinto, pero apuntar a blancos específicos se supone está más allá del alcance de Corea del Norte de momento.

Al aparecer, como el cuarto Estado más poderoso con armas nucleares después de EE.UU., Rusia y China, Corea del Norte tiene en su arsenal varios cientos de ojivas nucleares, incluyendo bombas de hidrógeno basadas en plutonio y uranio, bombas de neutrones, minas y granadas nucleares.

Un error de bulto, aparte de ignorar que Francia e Inglaterra están en este club nuclear y la India y Pakistán tienen también armas nucleares y finalmente extra-oficialmente Israel también dispone de este tipo de armas pero no hay nada comprobable. Ahora bien, se supone que apenas en el 2005 Corea del norte realizó su primer ensayo nuclear, de ahí a sostener a que en 6 años tienen cientos de armas nucleares.. pues bueno ni los norteamericanos ni los soviéticos con muchísimos más recursos consiguieron eso en su tiempo, pensar que Corea del Norte lo consiguió me parece otro farol.

A pesar de carecer de una maquinaria de guerra moderna, el incomparable héroe nacional de la guerra de guerrillas antijaponesa, el joven Kim Il-sung, dirigió a la recién nacida Corea del Norte para que sobreviviera la a lucha de tres años, a vida o muerte, contra el gigante estadounidense y su fuerza intervencionista aliada internacional, imponiendo a EE.UU. la primera debacle de su historia

Entiendo que quien derrotó a las fuerzas de la ONu dirigidas por Estados Unidos fue el ejército chino, con el apoyó material técnico y aéreo de la URSS, entendiendo el enorme sacrificio de Corea del norte, el mérito principal de hacer retroceder a Estados Unidos y aliados desde el río Yalu hasta el paralelo 38 fue de China y la URSS.

Corea del Norte actual está lejos de ser lo que era en los años cincuenta. La fortaleza Corea del Norte puede resistir ataques termonucleares y derribar entre el 80 y 90% de los aviones de guerra, misiles, y misiles crucero enemigos.

La fortaleza Corea del Norte puede hundir fácilmente portaaviones estadounidenses a propulsión nuclear y alcanzar EE.UU. metropolitano con misiles de largo alcance. Es una lástima que EE.UU. siga albergando la ilusión de que sus elefantes blancos pueden simplemente navegar en aguas coreanas.

Las unidades de guerra electrónica de Corea del Norte son capaces de desbaratar la infraestructura enemiga de comando, control y comunicaciones. En la evolución más importante, como miembro de los clubs de la elite espacial y nuclear, Corea del Norte tiene la capacidad de infligir implacables ataques contra el objetivo más remoto en EE.UU. continental, a casi medio mundo de distancia.

Kim Jong-eun necesitaría sólo un par de minutos para convertir Seúl en un mar de fuego, cinco minutos para incendiar Tokio y entre 15 y 20 minutos para convertir Nueva York y Washington en un cuadro del “día después”.

Todo este párrafo a excepción de lo de Seúl es una exageración enorme.

De hecho como corea del norte puede esperar sobrevivir a una guerra contra Estados Unidos y Corea del Sur.. si requiere ayuda energética y alimentaría????

Los faroles, no por ser realizados por un estado socialista dejan de ser faroles.
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Petrakov Miér Abr 06, 2011 7:11 am

Haber te lo vuelvo a repetir por si no lo sabes ya, YO NO HE DICHO QUE SEA UN SUPER EJERCITO NI MUCHO MENOS, solo he dicho que A ESTADO UNIDOS LE COSTARÍA GANAR A COREA PERO LE ACABARÍA GANANDO, aun que como he dicho antes, luego tendrían que enfrentarse aun guerrilla. En el tema del material esta claro que si hicieran un combate un tanque americano y uno norcoreano ganaría el americano ¿pero si es un 4 contra 1? lo quiero decir es corea tiene (lo leei en algún periódico) algo más de 5000 tanques, 1000 aviones más o menos , no se cuanta artillería ( no me acuerdo ahora) etc , que quiero decir con esto que destruir todo costaría mucho dinero, material y hombres , por eso no invade porque aun que sea superior el coste podría ser demasiado alto.

Tener muchos tanques no es la solucion y tener muchos aviones tampoco. Dime como mantienes 10000 vehiculos, 1000 aviones, 700 barcos y 1.2 millones de hombres imposible.

YA QUE TANTO DE TU GUSTA CRITICAR USTED DIRÁ ¿QUE DEBERÍA HACER COREA DEL NORTE CON SU EJERCITO?IMAGINATE QUE ESTAS BLOQUEADO POR ESTADO UNIDOS, QUE TIENES RECURSOS LIMITADOS Y UNA AMENAZA CONSTATEN EN TUS FRONTERAS( NO SE SI SABES QUE TIENEN UN ARMISTICIO) QUE HARÍAS TU PARA DEFENDERTE DE ESA AMENZA, QUE ARMAS COGERIAS(PERO RECUERDA ESTAS BLOQUEADO) CON QUE ARMARIAS A TU EJERCITO SIN APENAS RECURSOs?

Pues como hace todo el mundo, reducir los ejercitos a lo bestia, tener un ejercito de medio millon de personas, desacerme de todos los tanques menos los Ch'ŏnma-ho P'ookpong-Ho, teniendo poco mas de 1500 carros de combate, deshacerme de los aviones antiguos y mantener los Mig 29 y Su-25 y todos los helicopteros. Basicamente reducir todo al maximo para intentar mejorar lo que quedaria.

Y DIMEEEEEEEEEEEEEEEE TUS FUENTEEEEEEEES DE DONDE SACAS LA INFORMACIÓN DEL EJERCITO NORCOREANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Globalsecurity

Y el analisis de la defensa aerea de Militaryphotos.

[quote]Nadie ha dicho eso, ¿y luego tienes la **** cara en otros topics de decir que los demás somos unos demagogos?
    Eres un **** troll y no se como cojones sigues aquí, se acabo el respeto para tí, eres una vergüenza como persona, desde que entre al foro hace mucho he visto tus argumentaciones y son todas en la misma línea, estoy hasta las pelotas de tí y de como manipulas las palabras de, en este caso, Chapaev y GKK18...[quote]

Mira chaval Chapaev a puesto que corea del norte podia destruir un TASK FORCE (Cuando a la practica es totalmente imposible por ningun pais) a puesto que podria destruir las principales ciudades de EEUU, y que puede destruir el 80% de aviones y misiles.

NOSE YO CREO QUE TIENE UN GRAN EJERCITO SI PUEDE HACER ESO.

Nadie ha dicho que el ejército de Korea sea mejor o más moderno que el de tus ***** fantasías sexuales made in USA.

Claro que no.... claro que no ahora nadie lo ha dicho.

¿Acaso estás analizando la situación de una posible guerra entre el imperio y Korea?

Comparo ejercitos y capacidades simplemente.

¿Qué harían tus queridos EEUU contra una guerrilla perfectamente organizada? ¿Recordamos vietnam?
    Da igual que los yankies ganen la guerra, luego se las verán en las montañas Koreanas contra hordas de pequeños kim il sung...

....... dejemoslo

Y no, EEUU podría bombardearles y borrar Korea del mapa, pero eso también provoca un efecto de rechazo en la sociedad mundial, el imperio está débil, si estuviesen en la situación de poder atacar de una forma tan contundente a Korea habrían hecho un mejor trabajo en Libia, pero no, llegados a este punto o generan una nueva guerra mundial o los EEUU se van a la mierda, al fin y al cabo en unos años dejará de ser la primera potencia mundial.

Hay gente que no sabe que la resolucion de la ONU en libia simplemente dice que se tiene que mantener el espacio aereo libre y proteger a los civiles...

Pero claro tú eres un friki de las estadísticas tecnológicas que a saber de donde sacas y pasas de hacer un análisis global porque como bien has demostrado no eres marxista-leninista, simplemente eres un troll.

Que pasa? Te jode verdad? que alguien ponga en manifiesto que no es tan grande y bueno el ejercito de corea? Si no te gusta la realidad no es mi culpa chaval.

Y en que te basas para afirmar eso , alguna prueba ?, has estado en corea del norte para afirmar tal cosa ?, has hablado con algun norcoreano para que pueda expresar su opinión?

Porque aqui en este foro hay gente que si ha viajado alli y conoce eso seguramente mejor que tu , y piensa totalmente lo contrario.

Más bien tu opinión parece sacada del telediaro o de cualquier documental hecho al más puro estilo de las pelicuals de terror de serie B.

Mas bien es la opinion de las personas que han escapado de corea del norte.... pero claro para algunos solo son traidores y son sobornados por los yankis etc etc

Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Petrakov Miér Abr 06, 2011 7:17 am

Fuerza de reacción rápida de ataque global???? Vamos con ICBm pues va a ser que no tienen el alcance suficiente ni el número suficiente para confiar en que no puedan ser anulados. Qué marina con proyección global tiene Corea del norte... no aparece nada en la wikipedia (lo más a l amano) ni en global security, si saben de una fuente que me informe gustoso la acepto. Pero con todo respeto esto parece ser solo un farol.

Como curiosidad, su barco mas grande fue comprado a un chatarrero ruso, pro ahroa no tiene ni armas ni sistemas electronicos.

Esto en cambio no es para nada un farol, que yo sepa no hay modo humano (excepto el uso en primera instancia de armas nucleares por parte de EUA, que Corea del Norte no convierta Seúl y su zona industrial aledaña en una ruina enorme.

Podria llegar a minimizarse al maximo, siempre que el atacante fuera corea del sur con el efecto del factor sorpresa y primer golpe.

todo este párrafo a excepción de lo de Seúl es una exageración enorme.

De hecho como corea del norte puede esperar sobrevivir a una guerra contra Estados Unidos y Corea del Sur.. si requiere ayuda energética y alimentaría????

Los faroles, no por ser realizados por un estado socialista dejan de ser faroles.

Coño es que lo que dice es una SUBNORMALIDAD, si no que alguien me ilumine y me diga como coño destruye un Task Force de EEUU, o como derriba todos los aviones de EEUU.... que queris que hos diga, demostrad que puede en vez de insultar al personal.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2850

Mensaje por Chapaev Miér Abr 06, 2011 9:43 am

Es pasmosa la facilidad de algunos para detectar la propaganada comunista cenando todas las noche con la propaganda capitalista sin denunciarla, of course.

De todas formas lo que mas me hizo publicar el hilo (en el que por cierto se citan editoriales del NY tymes al respecto) es el comentario de jucheano, que es precisamente lo que los cobardes hijos de la burguesia ni entienden ni entenderan:

Jucheano escribió:Desgraciadamente muchos en occidente desconocen o se olvidaron lo que es una Revolución socialista triunfante, el socialismo y una economía racional, científica y planificada.
    La superioridad del socialismo es tal que ha demostrado que de forma aislada y enfrentando las peores pruebas puede sobrevivir y superarse.
    Corea es una potencia política y militar, ahora en los dos próximos dos quinquenios será una potencia económica y eso es algo que el Imperialismo no soporta, le enfurece y enravieta, pero no puede asestarle golpe alguno sin salir vencido.

Porque Obras son amores (del refranero socialista)

y no buenas razones, del libro de estilo del burgues

Como dice la editorial del New York Times:

“Corea del Norte está desarrollando un temible historial de cumplimiento de sus amenazas”. – Editorial del New York Times, 17 de junio de 2009.
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Petrakov Miér Abr 06, 2011 12:07 pm

Es pasmosa la facilidad de algunos para detectar la propaganada comunista cenando todas las noche con la propaganda capitalista sin denunciarla, of course.

Te molesta que demuestren que el texto que has puesto solo dice mentiras?
    F-Yeah
    F-Yeah
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por F-Yeah Miér Abr 06, 2011 4:13 pm

Petrakov escribió:
    Pues como hace todo el mundo, reducir los ejercitos a lo bestia, tener un ejercito de medio millon de personas, deshacerme de todos los tanques menos los Ch'ŏnma-ho P'ookpong-Ho, teniendo poco mas de 1500 carros de combate, deshacerme de los aviones antiguos y mantener los Mig 29 y Su-25 y todos los helicopteros. Basicamente reducir todo al maximo para intentar mejorar lo que quedaria.

Un consejo: Si por desgracia te encontraras en una guerra, intenta no proponer esto, por que te fusilarían por traidor. ¿Queda claro? Reducir el armamento en una tensión tan enorme como la que existe en corea es hacer el capullo de la manera más estúpida posible.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Miér Abr 06, 2011 5:09 pm

Petrakov:Que eres analista militar,yo creo que saben mas los militares de corea de como organizar so ejercito .Si estan organizados de esa manera sera porque, es la mejor forma de defenderse ante un posible ataque.
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Cogitoergosum Miér Abr 06, 2011 5:19 pm

sego escribió:Petrakov:Que eres analista militar,yo creo que saben mas los militares de corea de como organizar so ejercito .Si estan organizados de esa manera sera porque, es la mejor forma de defenderse ante un posible ataque.
    Del mismo modo se podría hacer esa pregunta a todos los que dicen que corea del norte resistiria lo que fuese no?
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Miér Abr 06, 2011 6:10 pm

Nadie dice eso, estoy seguro de que los koreanos no podrían resistir ciertas cosas, como por ejemplo a Petrakov, que yo tampoco lo aguanto.

Petrakov escribió:

Tener muchos tanques no es la solucion y tener muchos aviones tampoco. Dime como mantienes 10000 vehiculos, 1000 aviones, 700 barcos y 1.2 millones de hombres imposible.

Vamos a ver, primero acusas a GKK18 de haber dicho algo que no ha dicho, el te lo desmiente, y te vas por las ramas... ¿Por qué no das la cara?

Petrakov escribió:

Globalsecurity

Y el analisis de la defensa aerea de Militaryphotos.

Las fuentes norteamericanas valen, las norcoreanas no. Smile

Petrakov escribió:
    Nadie ha dicho eso, ¿y luego tienes la **** cara en otros topics de decir que los demás somos unos demagogos?
    Eres un **** troll y no se como cojones sigues aquí, se acabo el respeto para tí, eres una vergüenza como persona, desde que entre al foro hace mucho he visto tus argumentaciones y son todas en la misma línea, estoy hasta las pelotas de tí y de como manipulas las palabras de, en este caso, Chapaev y GKK18...

Mira chaval Chapaev a puesto que corea del norte podia destruir un TASK FORCE (Cuando a la practica es totalmente imposible por ningun pais) a puesto que podria destruir las principales ciudades de EEUU, y que puede destruir el 80% de aviones y misiles.

NOSE YO CREO QUE TIENE UN GRAN EJERCITO SI PUEDE HACER ESO.
    También tienen la capacidad de destruir la Tierra con solo chasquear los dedos, y esto es verdad y lo estamos defendiendo desde el principio de este tema... Oh wait, que solo son tus pajas mentales nuevamente...

Petrakov escribió:

Comparo ejercitos y capacidades simplemente.

Ah vale, pues yo comparo la habilidad de los luchadores de tae kwon do en cada país solamente. Por eso Korea es la primera potencia mundial.
    Claro, ¿para que comparar otras cosas? Solo comparo lo que me da la gana porque soy así de inútil.

Pfff... ¿Hace falta que te recuerde casos donde ha ganado el ejército más débil? ¿Es necesario que te hable de Vietnam pedazo de ignorante?

Petrakov escribió:

....... dejemoslo
    Vale, no puedo hacer nada contra tal argumentación, tú ganas, EEUU puede conquistar el planeta entero cuando quiera, solo que son buena gente y nos dan ventaja Very Happy

Petrakov escribió:

Hay gente que no sabe que la resolucion de la ONU en libia simplemente dice que se tiene que mantener el espacio aereo libre y proteger a los civiles...
    ¿Las resoluciones de la ONU son esas que se adaptan a la perfección a las necesidades del imperialismo?
    Además... ¿Obedecían los EEUU a la ONU en Irak? Yo creo que no, así que si no atacan a saco a Libia es porque no se lo pueden permitir, sea por cuestiones económicas o políticas.

Petrakov escribió:

Que pasa? Te jode verdad? que alguien ponga en manifiesto que no es tan grande y bueno el ejercito de corea? Si no te gusta la realidad no es mi culpa chaval.
    No, me jode que exista gente como tú, no me vengas de flipado diciendo que pones cosas "de manifiesto" porque lo único que pones en manifiesto es tu estupidez infinita.

Petrakov escribió:

Mas bien es la opinion de las personas que han escapado de corea del norte.... pero claro para algunos solo son traidores y son sobornados por los yankis etc etc
    [/quote]
    Vamos, que alguien por haber escapado de norkorea ya está diciendo la verdad al 100%, eso es lo que nos da razón, yo tengo pensado ir a norkorea y escapar de allí para descubrir el sentido de la vida, tú puedes tratar de engañar a quien quieras, que el cuentito de los que huyen del régimen norcoreano lo tenemos bien aprendido gracias a la gusanera cubana Wink

Ahora, en vez de responder la misma mierda de siempre, y decirme que yo he dicho que el ejército koreano es de lo mejor, cosa que no he hecho y cosa que me la trae bien floja, prefiero que me contestes estas únicas preguntas, gracias.

1- ¿Eres comunista?
    2- ¿Cuál es tu intención en forocomunista?
    3- ¿Militas en algún partido o juventudes?
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Cogitoergosum Miér Abr 06, 2011 6:20 pm

El principal enemigo de corea del norte no es EEUU sino la libertad de pensamiento la cual se ve manipulado en todos los lugares . No hay un museo de las supuestas atrocidades con aparatos medievales que realizaron los yankies contra corea del norte xDDD?
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Miér Abr 06, 2011 6:45 pm

Cogitoergosum escribió: El principal enemigo de corea del norte no es EEUU sino la libertad de pensamiento la cual se ve manipulado en todos los lugares . No hay un museo de las supuestas atrocidades con aparatos medievales que realizaron los yankies contra corea del norte xDDD?
    Y también tienen prohibido sonreir, lo dice Jon Sistiaga...
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Cogitoergosum Miér Abr 06, 2011 6:57 pm

Kiibakun escribió:
    Cogitoergosum escribió: El principal enemigo de corea del norte no es EEUU sino la libertad de pensamiento la cual se ve manipulado en todos los lugares . No hay un museo de las supuestas atrocidades con aparatos medievales que realizaron los yankies contra corea del norte xDDD?

Ahí sólo hay libros de los que al estado le interesa no ? Me gustaría saber por ejemplo si hay libros de por ejemplo de Hume Locke Nietche Roseau etc etc y demás pensadores o sería muy arriesgado traducir esos libros al coreano y que la gente emepzase a pensar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Miér Abr 06, 2011 7:02 pm

Cogitoergosum escribió:
    Kiibakun escribió:

Ahí sólo hay libros de los que al estado le interesa no ? Me gustaría saber por ejemplo si hay libros de por ejemplo de Hume Locke Nietche Roseau etc etc y demás pensadores o sería muy arriesgado traducir esos libros al coreano y que la gente emepzase a pensar

¿Insinuas que yo no pienso? Porque no he leído a esos personajes, eso si, tengo la espalda deslomada del puto trabajo a cambio de un salario que es una puta mierda. De verdad que algunos criticáis las cosas más absurdas de países socialistas y del capitalismo ni mú.

Yo personalmente, si supiese koreano, preferiría ser un trabajador koreano (en el norte claro), ah no, que no podría leer libros cools y por tanto no pensaría.
    Pues nada, me quedo aquí con el fascista de mi jefe a esperar a que me quiten la jubilación o acabar viviendo debajo de un puente.

PD: Ignoro si esos libros están en norkorea o no, realmente es algo que me da igual, yo quiero un trabajo digno, soy un obrero...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 6:48 am